Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deambulando por Awa

Ir abajo

Deambulando por Awa Empty Deambulando por Awa

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 4:41 pm

La gran serpiente alada planeaba suavemente por encima de las copas de los árboles con tranquilidad, disfrutando del viento que acariciaba sus escamas y observando el bosque con ostentación. Le gustaba pasearse por Idhún sin tener un rumbo fijo, simplemente para relajarse y conocer mejor el mundo. Desde las alturas podía observar pequeños seres entre la arboleda y le divertía ver como corrían de un lado para otro al ver la sombra de la shek.

A su izquierda vio el caudaloso río de Awa, el cual era la unión de tres ríos de la Cordillera de Nandelt y desembocaba al sur de la Torre de Derbhad. Al verlo le entró sed, así que descendió con cuidado hasta una zona sin árboles, levantando aire a su paso y haciendo volar varias hojas. Con las alas plegadas, serpenteó hasta la orilla y lamió ansiosamente el agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deambulando por Awa Empty Re: Deambulando por Awa

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 12:03 am

Por fin llegué al bosque de Awa, agotado tras el duro viaje. No me solia quejar pero mis pies no podian más, asi que me sente bajo un arbol, cerca del río de Awa, cuando vi una criatura volar a ras de él. Senti curiosidad y sali a mirar mejor. Era una Shek. Me senté en el suelo y crucé las piernas para observarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deambulando por Awa Empty Re: Deambulando por Awa

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 12:18 am

Estaba corriendo cuando me encontré con una imagen peculiar, un chico mirando con curiosidad a una shez que volaba cerca del río. Me encogi de hombros y decidi acercarme a saludar. Me senté al lado de l chico y me presente
-¡Hola! Me llamo Taila-Dije con una de mis tipicas sonrisas, aquella en la que los ojos, se convertian en una linea negra.-Interesante la Shek eh!...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deambulando por Awa Empty Re: Deambulando por Awa

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 12:37 am

Abylle detectó a alguien a su espalda y rápidamente levantó la cabeza del agua. Tal y como se esperaba, detrás suyo se encontraba un muchacho moreno sentando en el suelo, observándola. La shek entrecerró los ojos, le extrañaba que no tuviera miedo y que la mirara con tanta tranquilidad. Apenas había llegado, cuando otra chica apareció también y se presentó al primero. Abylle siseó fastiada y se enroscó sobre sí misma en forma de círculo para ponerse cómoda. Supuso que sólo eran dos aventureros que sentían curiosidad así que, mientras no la molestaran, decidió ignorarlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deambulando por Awa Empty Re: Deambulando por Awa

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 8:19 pm

Rápidamente, la Shek levantó la cabeza, y un escalofrío me recorrió la espalda, aunque enseguida se volvió a girar. Noté que estaba algo fastidiada, así que pensé que era mejor salir de alli, de todas formas ya me habia repuesto del viaje.
-¿Qué te parece si nos vamos, la Shek me empieza a dar mala espina. Ah! por cierto, soy Sheez.-Dije estrechándole la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deambulando por Awa Empty Re: Deambulando por Awa

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 8:41 pm

Todo sucedió muy deprisa. La Shek giro la cabeza. Acto seguido Sheez se presento y sugirio que nos fuesemos. Me parecio buena idea, ya que tampoco me entusiasmaba la idea de estar tan cerca de una Shek, asi que sugeri caminar en direccion contraria.
-Encantada-Dije respondiendo a su saludo.- ¿Que tal si caminamos rio abajo y nos alejamos un poco?-Sugerí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deambulando por Awa Empty Re: Deambulando por Awa

Mensaje  Invitado Lun Mar 29, 2010 10:47 am

-Claro, me parece genial-[b]No me solía dar miedo nada, pero esa miradita que me había echado...me ponía los pelos de punta.
Me levanté e iba a ayudarla cuando ya no estaba, miré a mi lado y ahí estaba, con una sonrisa pícara. Me reí y empezamos a caminar río abajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deambulando por Awa Empty Re: Deambulando por Awa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.