Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias.

Ir abajo

Sugerencias. Empty Sugerencias.

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 5:42 pm

Razas:

Bien aquí empieza mi sugerencia numero uno , este apartado me gustaría expresar mi idea...mi idea es bastate sencilla es poner ciertas habilidades y descripciones en las razas.
Razas superiores:

-Unicornios:Son las razas portadoras de la mágia su función es que la magia fluya por el mundo , sus habilidades especiales son:



  • Otorgar mágia:Otorga mágia a el usuario que quieran.
  • Velocidad ancestral:Esta capacidad permite a los únicornios ir a la velocidad casi de la luz...permitiendo así esquivar o zafarse de los enemigos


-Dragones: Son la raza de lo seis se puede decir que está hecho para proteger el mundo , sus habilidades especiales son:



  • Volar:Es la capacidad de moverse en el aire , esto no atribulle la levitación.
  • Aliento ígneo:Es la habilidad para lanzar grandes bocanadas de fuego.

-Shek´s : Es la raza del septimo , su capacidad es similar a la de los dragones.



  • :Volar:Al igual que los dragones pueden volar
  • Creación de hielo:Es la capacidad para crear hielo a su alrredor

Razas "Inferiores":

Humanos:Los humanos son la raza más común en hidún y los únicos habitantes en la Tierra , sus habilidades son:



  • Construción:Tienen facilidad al construir o crear objetos
  • Buenos luchadores:La mayoría de los luchadores expertos son humanos, devido a su facilidad de adaptación
Yan: Son las criaturas del fuego , viven generalmente en el desierto.



  • Anti-quemaduras:Tienen la facultad de resistir mucho mejor el calor que el resto de los seres vivos.
  • Facilidad ígnea:Tienen facilidad para dominar el fuego.
Féricos:Son la raza del bosque , viven en bosques , sus habilidades especiales son:



  • Volar:Tienen la capacidad de volar lo que son muy dificiles de atrapar
  • Facilidad de la tierra:Tienen mucha facilidad en la botánica , lo que les hace expertos conocedores del medio.
Varu:Son la raza del agua , viven en el mar , pues se acostumbraron a vivir en ella , sus habilidades especiales son:



  • Respirar bajo el agua:Es la cualdad para recoger oxígeno del agua.
  • Facilidad del agua:Tienen facilidad al aprender la magia agua.
Shith:Son la subraza de los sheks , su cuerpo es largo y con forma de serpiente pero con dos brazos , sus habilidades son.



  • Escurridizo:Son dificiles de mantener en un sitio pués se escapan con facilidad
  • Oido fino:Su oidos son tremendamente finos siendo muy dificil prepararles una emboscada o penetrarse en su terreno.

Oficios:

Bueno quiero decir que los oficios no estan explicados y sería un punto al foro saber los oficios y que consecuencias tendrían en la historia de nuestro pj.



Magos:


Me gustaría que se hiciera la órden mágica.Es decir que esté gerarquizada y eso conllebe al oficio.


  • Mago:Es el que ha sido bendecido con el poder de la magia.
  • Aprediz:Es el que ha empezado los caminos de la magia.
  • Aprendiz de segundo grado:Es el que ha alcanzado el dominio total de los cuatro elementos a un nivel básico.
  • Mago consagrado:Es el mago que domina los elementos hasta el segundo grado.
  • Mago de la órden:Este mago es algo más poderoso que el anterior.
  • Archimago:Es el mago más poderoso de una torre.
O si preferis añadir o quitar algo más , esa sería una buena forma de que un "Aprendiz" no pudiera equipararse a uno de segundo grado en cualidades mágias..pues delimitaría su posición y su poder.Además lo de Archimago como profeción..9 como que no porque sería "supuestamente "1 por pj.Es decir:


  • Torre de Anwinor:Jack(Ejemplo)
  • Torre de Derhbal:Sagan
  • Torre de Drackween:Thrilitia(La ví como archimaga)



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 5:50 pm

Se te olvidaron los celestes Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 6:03 pm

Lisabet escribió:Se te olvidaron los celestes Very Happy
Eso mismo iba a decir yo xD

Ehhm...eso ya existe, bueno más bien existió, es decir, que ibamos a poner las explicaciones de las razas como en el otro foro con sus respectivas cualidades pero aún no hemos tenido tiempo O.o...

(PD: Yo soy la archimaga de mi querida torre de Awinor ,pero si la quieres tu tambien, te la puedo prestar un ratito xDDD...¿a que soy generosa xD? ....ams y yo me llamo Thitria y no "Thrilitia"...omg ahora que me doy cuenta no has escrito ni una torre bien xDDD...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 7:18 pm

Paso a paso, tranquilo!! el foro es todavía es nuevo, y eso ya se pondrá. Es más, le envié un MP a Sagan, por si necesitabais (a los Admins) ayuda con este tipo de cosas, que yo no tengo problemas en ayudar, ya sea escribiendo descripciones de los trabajos, de Idhún, etc.

Thitria escribió:(PD: Yo soy la archimaga de mi querida torre de Awinor ,pero si la quieres tu tambien, te la puedo prestar un ratito xDDD...¿a que soy generosa xD? ....ams y yo me llamo Thitria y no "Thrilitia"...omg ahora que me doy cuenta no has escrito ni una torre bien xDDD...)

Thitria, en tu ficha pone que eres la Archimaga de la torre de Weawinor en lugar de Wenawinor... no diré nada respecto a la última frase que has dicho xD Pero no pasa nada, un error lo tiene cualquiera.
Jack, tú has tenido más de un error... deberías revisar el post antes de revisarlo, en especial si son post largos. Es un consejo, y yo lo hago muchas veces

Saludos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Sagan Lun Mar 22, 2010 7:32 pm

Jack escribió:
Magos:[/b][/u]

Me gustaría que se hiciera la órden mágica.Es decir que esté gerarquizada y eso conllebe al oficio.


  • Mago:Es el que ha sido bendecido con el poder de la magia.
  • Aprediz:Es el que ha empezado los caminos de la magia.
  • Aprendiz de segundo grado:Es el que ha alcanzado el dominio total de los cuatro elementos a un nivel básico.
  • Mago consagrado:Es el mago que domina los elementos hasta el segundo grado.
  • Mago de la órden:Este mago es algo más poderoso que el anterior.
  • Archimago:Es el mago más poderoso de una torre.


[/center]

Yo propuse algo parecido, pero matizaría un par de puntos

Mago + Aprendiz = Aprendiz de mago (Yo creo que es mejor a secas, es demasiado título... :S)
Aprendiz de segundo grado + Mago consagrado = Mago de segundo grado (Por si no habías leído bien las indicaciones, o yo no me expresé bien: el segundo grado no controla ningún elemento, solo puede realizar hechizos de ataque, defensa, curación y poco mas)
Mago de la orden -> Mago de primer nivel (Mago que controla su elemento)
Archimago (en el otro foro expuse algo parecido, pero al final no se llevó a cabo, si queréis vuelvo a reescribirlo)

- En cuanto a la jerarquía de torres... Yo hace tiempo que propuse que los Archimagos pasaran a llamarse Maestros de la torre (6 plazas) y que solo hubiera cuatro señores de la torre (Archimagos los que quieran pasar la prueba, pero me parece mucho lio, ya que todo el mundo iria a por ese titulo, yo el primero xDD)
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 7:47 pm

Koral, no se lo he dicho con mala intención si es lo que se ha entendido O.O...se lo he dicho porque si yo fuera él me habría gustado que me lo hubiesen dicho para corregirlo.

En cuanto a lo de la torre de Awinor y todo eso lo decía de broma,
porque a mi me gustaría que hubiese más de un archimago en cada torre y no que supuestamente en este foro cada torre solo puede ser de un archimago (lo pongo en negrita y en grande porque es mi sugerencia...Sagan lo sabe por la discusión en un post de juegos xDDD)

Y bueno, yo siempre he pensado que es Weawinor porque lo pone en dos sitios de la Wikipedia (véanlo vosotros mismos: aquí y aquí ) y yo siempre me he fiado bastante (si tuviese que buscar cada palabrita en el libro me llevaría media vida O.o..)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 8:43 pm

No, no, no...!! No he pensado en ningún momento que lo dijeses con mala intención, y yo tampoco pretendía ir a malas, si lo ha parecido. Esto es lo malo de los foros.... puedes malinterpretar las palabras sin querer. Lo que pasa es que me ha parecido un poco gracioso, ya que estabas diciendo lo de las torres mal escritas, cuando tu también lo tenías mal, pero nunca he querido ir con mala intención.

Y ahora te diré la frase favorita de mis profesores, aquella que va seguida de "Busca información del trabajo *tal* en internet", y que és: "No busquéis solo en la Wikipédia, que no todo lo que dice es cierto" (Aunque yo he buscado muchas veces ahí y no he tenido problemas, como tu dices, Thitria, es bastante fiable, pero...)
MDI Triada; Pág. 224 (por la mitad, tirando hacia abajo) escribió: -¿Véis eso? -susurró-. Son las ruinas de la Torre de Awinor, una de las sedes de la Orden Mágica [...] Los yan llamaban a esa torre Wenawinor, las Puertas de Awinor [...]

Aunque cueste creelo, he encontrado la cita enseguida, tan solo dos páginas antes del punto por el que lo había abierto, xD

PD: Es cierto, he mirado los enlaces de la wikipédia (el segundo no sale), y pone Weawinor. Debe de ser una equivocación o una errata.

Saludos Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 6:47 pm

...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 7:44 pm

¿Volvemos a la sugerencia de Jack?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 8:46 pm

1- Aslan, evita el doble posteo...
2- Respecto a las sugerencias de Jack, ya está dicho. La información de Idhún ya se pondrá cuando se pueda, y respecto a los magos, hay muchos cambios en proceso, y hay una sugerencia con esos cambios.
3- Ya que quieres volver al tema de las sugerencias de Jack, ¿por qué no pones tú tu opinion? Laughing

Saludos Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 7:35 pm

Pues esta es mi opinión:

Estoy de arte de Jack. Esta muy bien poner las habilidades y cualidades de cada raza no valla por ejemplo un humano a decir que le da un puñetazo a un dragon tan grande que lo tira al suelo. Ceedme, yo en otros foros, he visto cosas haci.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.