Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Irkan Lun Ago 29, 2011 4:05 pm

Sobre la arena se oye unas pisadas suaves y poco a poco una silueta va emergiendo de entre las sombras... Allí estaba de pie un semifeérico de pelo verdey ojos color de olivo, Irka d'Ayora, el semifeérico.
(Cambio de perspectiva)
Me siento un poco nervioso... nunca habia participado en ningún duelo mágico que no fuesen los amistosos que haciamos en la torre de Derbhad. Esperaba un buen reto, aunque tampoco pretendía que resultase un combate difícil. Clavé los pies en el suelo y esperé a que alguien se presentase.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 10, 2011 9:17 pm

Llegué a aquel lugar con ganas de ver hasta donde era capaz mi magia de llegar... Nunca habia participado en un duelo,aún,y aunque esperaba que no fuera demasiado dificil,esperaba que fuera algo...interesante. Llevaba mi espada enfundada en el cinto,y mi arco colgado de mi espada,pero esta vez preferia luchar con mi magia... Pasé por al lado de un arroyo,y me apoyé en un árbol. Bien,aqui podria hacer bien mi magia...
Allí habia alguien,un chico de pelo verde,feérico tal vez,o semifeérico al menos. Bueno,intuía que el tambien estaba aqui para luchar... percibia magia en el... Un duelo magico,waw. Me puse a una distancia considerable de el,pero que me viera,y ladeé la cabeza,preparandome mentalmente para el posible hechizo que pudiera necesitar. Cuando veas... -dije y esperé a que el empezara. Ah,por cierto,mi nombre es Aira...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Irkan Sáb Sep 10, 2011 9:31 pm

Allí estaba, una contrincante. Cabellos violetas ojos violetas... parecía humana, mestiza tal vez, pero no podía adivinar de qué.
-Empecemos, pues -dije- Por cierto, mi nombre es Irkan.
Tenía ganas de un duelo mágico, pero prefería no gastar mi magia desde un principio, así que me limité a saltar a los árboles. Aquello no era ni mucho menos un bosque como Awa, pero me logré ocultar bastante bien. Con esta nueva posición, murmuré unas palabras en arcano. Pronto, unas raíces se alzaron del suelo buscando a tientas los tobillos de Aira. Esperé.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 10, 2011 9:43 pm

Hm,Irkan... Dejé mis armas a un lado del claro,no las iba a utilizar,preferia usar mi magia,bien... Irkan saltó a los árboles y en ese momento dejé de verle... En fin,no era mayor problema, solo deberia concentrarme.. sus sentimientos lo delatarian. Pero entonces algo me distrajo. ¡Una raiz habia atrapado mi tobillo! Entonces vi que habia mas,si no me daba prisa me harian caer... Las raices transportaban agua... Hice que el agua que llevaban se congelara,deteniendo asi su movimiento. Entonces,me concentré,¿donde se encontraba Irkan...? Con un movimiento de muñeca,hice que parte del agua del arroyo formara un látigo acuoso,que lancé contra el árbol donde estaba Irkan,para tirarlo de nuevo al suelo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Irkan Sáb Sep 10, 2011 9:49 pm

Ahogué una exclamación. Las raíces... las había congelado. Me repuse justo a tiempo para ver como un látigo de agua se me acercaba. Salté a un lado, pero el agua impactó de pleno en mi pierna, perdí el equilibrio y caí. Daba igual, de poco me serviría esconderme si me podía localizar como acaba de hacer.
No me molesté en levantarme. Coloqué las manos sobre el suelo y murmuré las palabras de un hechizo. Del suelo se alzaron siete pedazos de roca. Extendí los brazos y las rocas fueron directas hacia mi contrincante. No había gastado mucha energía en el conjuro, así que no era muy potente, pero esperaba que bastase para distraerla...
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 10, 2011 10:21 pm

Como había supuesto,Irkan estaba en el tronco donde dió mi látigo,y aunque intentó esquivarlo,éste lo tiró al suelo... Me miré la mano algo sorprendida. Eso no creia poderlo hacer antes... Esbocé una sonrisa y volví a atender al combate. Irkan no intentó levantarse...eso me dio un poco de mala espina. Entonces...como suponía estaba preparando un hechizo. Salieron algunas rocas del suelo,listas para atacarme,y eso me pilló algo desprevenida... Intenté improvisar un hechizo para desviar las rocas,pero lo unico que me salió fue un escudo de hielo medio endeble... Aguantó algunas rocas,pero una de ellas destrozó el hielo y me dió de refilón en la mejilla,haciendome un corte. No le di mayor importancia y invoqué de nuevo el agua que habia en el arroyo para formar cristales de hielo transparentes,mas parecidos al cristal normal,que salieron disparados hacia Irkan...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Irkan Sáb Sep 10, 2011 10:49 pm

Aira había logrado detener las rocas con un escudo de hielo. Parecía algo sorprendida de sí misma. No le di importancia, yo me estaba sintiendo igual. Entonces vi los carámbanos que se dirigían hacia mí. Grité un hechizo de protección, y lo centré en el medio, dejando al descubierto mis flancos. Y eché a correr. Algunos témpanos me rozaron, pero no le di importancia. Me acerqué todo lo que pude a Aira y dejé que mis genes feéricos hiciesen su trabajo. Sentí como por todos los poros de mi piel salía una suave fragancia boscana. No creía que llegase a enamorarla, solo era medio feérico, pero esperaba aturdirla...
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 10, 2011 11:17 pm

Vi que los carámbanos que habia mandado contra Irkan no le dieron,al menos no la mayoría. Se acercaba,aunque no sabia por que... Ladeé la cabeza de nuevo mientras lo veia acercarse y murmuraba un hechizo de protección... pero que no hizo falta. Sentí como me quedaba algo aturdida y me quedaba algo embobada... Me di cuenta de pronto de lo que estaba pasando y decidí... que no me iba a descubrir. Me quedé con cara de embobada unos minutos mas,hasta que tuve pensado mi siguiente movimiento... Hice un barrido con la pierna,para que se cayera,y hice que varios carambanos apuntaran a diferentes partes vitales de Irkan...

OFF: Puedes esquivar los carambanos,claro Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Irkan Dom Sep 11, 2011 9:58 am

"¡M**rda! ¡Ya sabía que no funcionaría!" Aira me había hecho caer, y ahora tenía carios pedazos de hielo volando hacia. Pasé de protegerme. Rodé hacia un lado, pero un par de ttémpanos me hicieron unos feos cortes en la pierna izquierda. Necessitaba tiempo para curarme. Comencé a murmurar un hechizo. Poco a poco, se fueron levantando del suelo unos hongos rosados, hongos somníferos. Tardarían un rato en soltar sus esporas (1 turno), así que tendría que defenderme mientras tanto. Y se me ocurrió una descabelladaa idea. Comencé a murmurar un hechizo y esperé a que Aira atacase.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Invitado Dom Sep 11, 2011 4:57 pm

Empecé a preparar un hechizo protector potente para los posibles ataques que pudieran llegar. Del suelo empezaron a brotar una especie de...hongos,pero no les di en ese momento importancia y me centré en mi posible defensa sobre el posible ataque...que no llegaba. Estaba esperando a que atacara....en ese caso no tendria que esperar mas. Entonces hice aparecer un arco de hielo y le lancé flechas tambien de hielo a Irkan,aunque las detendria si le llegaran... Ciertamente esto de tener empatia en una pelea era un engorro,estaba segura de que me dolian mas a mi los cortes que le habia hecho que a él,pero bueno... mientras,seguia preparando mentalmente mi hechizo de proteccion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Irkan Dom Sep 11, 2011 5:08 pm

Ahí estaba, el ataque de Aira, unas flechas de hielo. Un conjuro ingenioso pensé. Cuando las flechas estaban a punto de tocarme dejé que el conjuro que llevaba realizando desde hacía un rato hiciese su efecto. El suelo empezóa a enternecerse, parecía líquido. Pero no pretendía atrapar a Aira. Me metí en el suelo. Sentí como las flechas impactaban donde habia estado yo antes. Sentía cerca el peso de Aira, me puse debajo suyo e hice brotar unas zarzas con finas espinas. Y la intenté envolver. No sabía si podría tocarme desde arriba, pero en ese momento no le concedí importancia. Me centré en las zarzas... y en los hongos.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Invitado Dom Sep 11, 2011 5:21 pm

De pronto Irkan desapareció en el suelo,que parecia haberse vuelto agua por momentos. Podía detectar su presencia,pero no podia hacer nada... Irkan se movía por debajo del suelo,lo notaba y se acercaba a mi... a saber que estaba pensando ahora... yo....seguia pensando en como darle a traves del suelo, pero no se me ocurría manera... Del suelo emergieron unas zarzas que empezaron por cogerme por los tobillos y me hicieron caer,haciendome tambien cortes... cada vez se iban enredando mas y no se me ocurria nada... "¡Ya esta!" Pensé,y las zarzas se deslizaron...entre agua. Habia hecho que mi pierna se volviera de agua... Entonces la devolví a su... composicion anterior (?) e hice que mi brazo se volviera de agua. Metí mi brazo en el suelo,buscando a tientas a Irkan para sacarlo de ahi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Irkan Dom Sep 11, 2011 5:28 pm

Sentí como las zarzas dejaban de hacer presión, eso significaba que Aira se había escabullido de entre ellas. Sentí entonces como la tierra se empezaba a espesar cerca de mí, como si se estubiese mojando... no podía ver que pasaba. Salí de tierra, pero no desactivé el hechizo, me estaba agotando, pero seguiria todo lo que pudiese. Vi a Aira metiendo el brazo en el suelo, la tierra alrededor del miembro estaba empapada. Interesante... Miré en derredor... ahí estaban, los hongos de antes. Me acerqué les di un pisotón y salté hacia atrás, metiéndome de nuevo en el suelo, dejando que las esporas invadiesen el claro...
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Invitado Dom Sep 11, 2011 5:38 pm

Sentí que Irkan se movia de donde estaba,y miré y vi que habia salido del suelo... Entonces pisó unos hongos,los hongos de antes que habia por el claro y volaron las esporas...entonces empecé a sentir un poco cansada. Me entraba sueño... "¡Somniferos!" Metí mi cabeza en el suelo,convertida en agua... "Agh...me ahogo..." Las particulas de agua se dispersaban... Así me sumergí por completo en el suelo,y me moví a tientas... hasta que por fin di con lo que buscaba,estaba en el arroyo... El agua me devolvió energias,y pensé en mi siguiente movimiento... Entonces,desde el arroyo hice que el agua atravesara la tierra que separaba a irkan del arroyo,la tierra se espesaria...asi le seria mas dificil moverse,y tendria que salir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Irkan Dom Sep 11, 2011 5:47 pm

La tierra se estaba espesando... me costaba respirar y moverme... Tenía que salir. Y salí. Allí me esperaban las esporas. En vista de que no estaba Aira, conjuré un remolino fruto de mis estudios básicos y dispersé las esporas. Busqué a Aira. Probé con hechizo de empatía con la tierra, algo inusual pero útil. Aira no estaba en tierra. Miré hacia arriba... tampoco, y entonces lo vi... el arroyo. Me dirigí hacia allí. No veía a Aira, pero en vista de lo que acababa de hacer, no me sorprendería que se hubiese convertido en agua de nuevo. Murmuré un conjuro, me estaba quedando agotado, y tuve una descabellada idea...
Eché raíces. Literalmente. Los dedos de mis pies se alargaron y se hundieron en la tierra, convertidos en raíces, raíces que buscaban el agua. Sonreí cuando me comencé a recuperar. Tardaría un poco en volver a moverme, pero valía la pena.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Invitado Dom Sep 11, 2011 5:57 pm

Irkan salió de la tierra,lo sentí. Yo mientras,invisible en el agua del arroyo,esperaba su siguiente ataque... me asomé por unos momentos fuera del agua,aun invisible para que no me viese... Y alli estaba. Se habia anclado al suelo con raices... probablemente estaba haciendo lo mismo que yo en el arroyo,recuperandose... Pensé en algo que hacer ahora. Que podia hacer... ¿estaba anclado al suelo? Bien... De repente hice como... un cañon de aguaa presión. Esperaba que la suficiente como para que Irkan al menos cayera al suelo... como estaba en el arroyo aun,eso no suponia demasiado esfuerzo para mi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Irkan Dom Sep 11, 2011 6:09 pm

Un cañón de agua se dirigía hacia mí, y yo, ancllado al suelo. Hice alg parecido al limbo, al fin y alcabo, solo mis piernas estaban inmobiles. Pero aun asi, el agua impactó en mi abdomen. Solté las raíces. Y pensé. ¿Cómo podía sacar a Aira de allí? ¿Y por qué sacarla? Sonreí.
-Allá vamos.
Gracias a mi reciente absorción me sentía como nuevo. Y moví toda la tierra con un hechizo de locomoción. El río se fue enfangando poco a poco. A ver que hacía ahora...

Off rol: es un poco corto pero esque me tengo que ir.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Invitado Dom Sep 11, 2011 6:21 pm

El cañón de agua le dió en el abdomen,como pensaba,y entónces se movió... No sabia que hacer ahora y entonces me di cuenta de que el agua empezaba a llenarse de fango... me retiré a una zona donde el agua aun estaba limpia,pensando que hacer... El agua de esa zona tambien empezó a enfangarse y notaba que me ahogaba... salí del agua y volví a tomar forma humana,aunque ahora estaba empapada... Gracias a eso se me ocurrió una idea. Congelé el agua con la que estaba mojada,tomando como una armadura de hielo... Le lancé un látigo de agua a Irkan,para envolverle y que se quedara quieto... al menos mientras pensaba algo. Para ganar estaba complicado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Irkan Lun Sep 12, 2011 5:12 pm

Aira había vuelto a mostrarse e inmediatamente se recubrió de una aramdura de escarcha. Lanzó contra mí un latigazo de agua. Levanté una roca con un conjuro de movimiento. El agua dio de lleno en la roca, que, para mi sorpresa, se rompió. El agua no me llegó a tocar, pero algunos fragmentos de roca impactaron contra mí. Observé de nuevo a Aira y me fijé en su armadura... A lo mejor conseguía romperla. Murmuré un conjuro y levanté una roca casi tan grande como yo. Con un poco más de magia la rompí en un montón de trozitos afilados que lancé contra ella...
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Invitado Lun Sep 12, 2011 5:25 pm

El latigo de agua que habia lanzado contra Irkan no le llegó a dar,sin embargo destrozó la roca que él habia levantado para protegerse... Esto del duelo mágico no estaba nada mal,era ciertamente interesante... Irkan lanzó contra mi mucho pedacitos de roca,que fueron destrozando mi armadura,incluso algunos me dieron a mi... tendria que pensar otra cosa... "¡Claro!" Volví a lanzarle un cañón de agua,aunque con menos presion,este no pretendia tirarle al suelo... mientras preparaba mi siguiente ataque,que esperaba al menos que fuera mas efectivo que el anterior...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Irkan Lun Sep 12, 2011 5:48 pm

La armadura helada de Aira se fue resquebrajando, lo que supuso un punto a mi favor. Pero ella no se rendía. Volvió a lanzarme un cañón de agua con menos presión que el anterior ¿se estaría quedando sin fuerzas? No estaba del todo seguro... Me protegí con hechizo y me aparté, el escudo solo era para retener el latigazo lo que tardase en apartarme. No tenía intención de malgastar hechizos en un conjuro potente, así que me limité a defenderme para poder recuperar fuerzas después. Levanté una nube de polvo y me oculté en ella, hice lo que pude para ensancharla, pero me estaba cansando. La dejé como estaba y repetí el hechizo que había usado hacía un rato, me arraigué.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Invitado Lun Sep 12, 2011 5:59 pm

Mi cañón de agua no le dio... en fin,tenia que darle. Esperaba que mi ataque le debilitara,la minara sus fuerzas... pero necesitaba que el cañón de agua le diera. Levantó una nube de polvo y eso me distrajo por unos momentos,pero seguia podiendo localizarle... Aun asi esperé. Me fui acercando a el sin que se diera cuenta,amparada por la misma nube de humo que lo ocultaba.. cuando estuve lo suficientemente cerca de el,le volví a dar con un cañonazo de agua,esperando que la poca distancia que nos separaba le diera mucho menos tiempo a reaccionar. Necesitaba darle... en fin,de eso dependia la estrategia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Irkan Lun Sep 12, 2011 6:10 pm

Llevaba rato vigilandola... Nada más lanzar el hechizo, había usado otro de empatía. Sentía lo que sentía la arena, y en ese mommento sentía una presencia húmeda que se acercaba... Levanté la protección mágica y esperé. Un cañonazo de agua impacto contra el escudo, que cedió porque también estaba aguantando la tormenta de arena. El agua impactó contra mí y me mojó un poco, pero no me dolió demasiado. Saqué las raíces de tierra todo lo rápido que pude y me giré. No quería atacar, solo quería saber lo que llevaba Aira de cabeza, así que me preparé para levantar otro muro cuando Aira se acercase. Me estaba costando mantener el polvo levantado, y olvidaba que ella me estaba localizando como había hecho al principio del combate, así que dejé caer el polvo y apagué el hechizo de empatía. Había recuperado fuerza con las raíces, pero no las suficientes...
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Invitado Lun Sep 12, 2011 6:29 pm

Por fin,el agua le dió a Irkan y le mojó. No creo que le haya mojado entero,pero sin embargo ya estaba mojado,y con lo que le habia mojado antes me valia... Ahora ni siquiera con un escudo se podria librar en fin...estaba mas o menos segura de que se le ocurriria algo para defenderse.. La nube de polvo se retiró y entonces,hice que el agua con la que estaba mojado Irkan empezara a enfriarse,como habia hecho yo cuando estaba mojada... El hielo empezó a cubrir a Irkan,el hielo que cubria a Irkan debia de estar mucho mas frio que el que me cubria a mi. Esperaba al menos que se quedara quieto... No le deberia gustar mucho el hielo frío en contacto con la piel....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Irkan Lun Sep 12, 2011 6:37 pm

Ahogué una exclamación cuando vi que mi pierna y mi pecho comenzaban a cubrirse de escarcha. El frío me estaba adormeciendo los músculos... Me costaba pensar con claridad. Aquello no podría solucionarlo con un hechiza básico de fuego, pero a lo mejor podría repetir lo que había hecho antes. Conjuré de nuevo pedazos de roca y los lencé contra mi pierna. Más tarde ya vería como acababa conel hielo en mi pecho... Necesitaba tiempo... de nuevo. Y recordé a Aira, convirtiéndose en agua, y me pregunté si podría hacer lo mismo. Murmuré el conjuro, deje que la energía fluyese a través de mí... Mi brazo se estaba comenzando a convertir en tierra. Pronto, el efecto se extendió a todo mi cuerpo y me escabullí del hielo. La sensación no era cómoda, así que volví enseguida a mi cuerpo de carne. Había aprendido la lección, no debía dejarme tocar por Aira, y no pensaba dejar que lo hiciese. Me preparé para levantar un nuevo muro mágico...
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Irkan (Combate libre) Empty Re: Combate abierto - Irkan (Combate libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.