Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y mi firma?

Ir abajo

Y mi firma? Empty Y mi firma?

Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 10:08 pm

Hoy me acabo de conectar, y cual es mi sorpresa que en cuanto escribo un post mi firma no me acompaña... o más bien solo la imagen, porque el texto sí se ve. He ido al perfil, y sí está la url con la llaves de [img][/img] y todo bien, pero en cuanto le doy a vista previa no aparece.
No es que salga la url a secas, ni el cuadradito con la hoja rota. Simplemente, donde debería estar la imagen no hay nada.
He provado a subirla de nuevo, pero en imageshak no puedo subirla, ni mi firma ni ninguna otra imagen, he ido a otra página y sí la he podido subir, la he puesto de nuevo en el perfil, pero sigue sin salir.

A alguien más le pasa? Podéis ver vosotros la imagen de mi firma?

Ah, y no solo eso. En otros post míos de otros días, cuando me funcionaba todo bien, tampoco me aparece la imagen...

Gracias...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mi firma? Empty Re: Y mi firma?

Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 10:18 pm

Probando...... probando.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mi firma? Empty Re: Y mi firma?

Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 10:23 pm

Bueno, ya me funciona la firma. No sé porqué de repente el enlace dejó de funcionar, y porqué al principio tampoco me funcionaba imageshak, pero ahora sí, y ya está todo bien.

Gracias Sagan por tu ayuda en el ChatBox xD

Y perdón por el doble posteo (o triple, según como se vea...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y mi firma? Empty Re: Y mi firma?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.