Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día de trabajo.

Ir abajo

Un día de trabajo. Empty Un día de trabajo.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 24, 2011 2:36 pm

Tras haber vagado por todo Nandelt en busca de otro trabajillo que realizar, me encontraba ahora mismo cargando y descargando víveres para transportarlos a diversas tabernas de la zona. Era un trabajo que requería bastante esfuerzo físico, pero mi espalda, mis bíceps y mis tríceps ya estaban fortalecidos de tal manera que no se quejaban. Cargué la última caja en el lugar requerido y me limpié con el dorso de la mano izquierda el sudor de mi frente. Eché un vistazo alrededor. Hacía un día bastante bonito, y se observaban algunos idhunitas paseando por las calles, riendo y disfrutando de la luz de los tres soles. También había algún que otro mago.
En el fondo los envidiaba. No por el hecho de tener el don de la magia, si no por haber tenido la posibilidad de haber visto alguna vez en su vida a un unicornio. Me lo imaginaba como la cosa más bella del mundo.

resoplé y seguí con mi trabajo. Ahora me tocaba trasladarlas hasta un lugar cercano donde vendrían a recogerlas, y mientras, vigilarlas.

-Allá vamos.- dije, cogiendo de nuevo la caja que justo hace pocos minutos había descargado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.