Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 3:10 pm

Acababa de terminar de ver Shia..., era hora de seguir buscando a mi familia, mejor dicho a mis hermanas. Salí corriendo al encuentro del bosque de Awa, cuando entré apreté bien mis pertenencias por si acaso me perdía y necesitaba mi comida, aunque estaba delgada y no lo parecía yo soy una glotona, me acerqué a un árbol y lo miré sonriendo, luego me puse a andar mirando todos los árboles sonriéndo, al cabo de un rato de andar me dí cuenta de que iba en círculos, miré hacía el árbol en el que me había parado al principio, asustada cogí un poco de agua y comida mientras señalaba el árbol, entonces me puse a andar esta vez dispuesta a ver la salida.

Seguí caminando y caminando señalando árboles hasta que llegué a un sitio todo señalado, desesperada empecé a correr entonces ví un pequeño riachuelo, se me había acabado la comida y el agua asique salí corriendo en dirección del riachuelo desesperada. Llegué sonriente y bebí un poco de agua, luego me levanté y miré hacia los lados en busca de comida o alguien que me diera un poco. Como no encontré nadie salí otra vez a caminar. "¿Quien me manda a mí perderme?" pensé emfadada conmigo misma. Caminé un poco más hasta que cansada me senté apoyándome al lado de un árbol y me sumergí en un profundo sueño.

Off: perdón el mini post :S.









Última edición por Sashika el Jue Nov 10, 2011 6:08 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 11:08 pm

Ögak vio una llanura desde el cielo. Haciendo círculos en el aire bajó despacio dispuesta a descansar, ya que cerca de esa llanura había un riachuelo.
Cuando aterrizó estiró las alas y se transformó en yan, puesto que era difícil caminar entre los árboles con su gran cuerpo, aunque no imposible. Cuando empezó a caminar se fijó en pequeñas marcas de los árboles y se quedó bastante extrañada, pero tenía sed del largo vuelo y quería descansar, así que siguió sin darle demasiada importancia.
Una vez en el riachuelo se transformó en dragona: en su forma de yan no le gustaba mucho el contacto con el agua, pero como dragona quería refrescar las escamas. Entró en el pequeño río que apenas cubría sus patas y se revolcó para quedar bien empapada y fresca. Pero algo la alarmó entre sus juegos. Un olor... había alguien ahí cerca.

Sin transformarse en yan andó hacia el olor. Sabía que no era una sucia serpiente ni un sangrefría, pero no quería arriesgarse y como dragona luchaba bien. Se acercó despacito, camuflada entre el verde del bosque, y descubrió una chica durmiendo.
Era joven, parecía cansada y perdida, estaba sola. Se acercó y acercando unos cuantos palos y hierbas secas al cuerpo de la chica (no demasiado cerca), prendió fuego a una pequeña hogera.
"Empieza a oscurecer, y esta pequeña humana no parece muy preparada para una fría noche en el bosque!" Cierto, a veces se sorprendía de como los humanos y demás razas inferiores sobrevivían, tan frágiles y pequeñas. No sabía qué hacía una chica allí perdida así que decidió esperar a que se despertara para matar su curiosidad. Se hizo un ovillo enorme con todo su cuerpo y se tumbó al lado opuesto del fuego a esperar la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Mar Nov 08, 2011 12:13 am

La joven unicornio no sabía exactamente como había llegado hasta allí. No solía salir mucho de su querido Alis Lithban, el bosque de los unicornios, a pesar de que poseía un alma humana y por eso podía vivir en uno de los reinos humanos. Silena no era de las que se van de su bosque con facilidad, pero Alae, su parte humana, había logrado vencer al apego que tenía el unicornio por el bosque para poder ir al bosque de Awa. No era tanta la diferencia, pero algo era algo, pensó Alae, mientras caminaba por el bosque. Ahora mismo tenía el aspecto de una humana corriente, de cabello castaño y ojos grandes, castaños y expresivos. Pero en aquellos ojos castaños había una luz que delataba al unicornio que había dentro de Alae. Sin embargo, solamente los dragones, sheks y feericos podían ver esa luz. Y Alae no se había topado con ninguno de los tres en su vida.

En su forma de unicornio, Silena vagó por el bosque de Awa, recorriendolo todo, cuando de repente se detuvo, de una forma un tanto brusca que no era normal en ella, casi siempre tan elegante y delicada. Su cabeza de unicornio se movió hacia un lado. Si... Podía sentir que allí había alguien o algo. Y ella necesitaba saber que era ese algo. De modo que fue hasta ese lugar y se acercó. Allí había una humana, dormida, pero también había un dragón. Silena nunca había visto un dragón en su vida, por lo que se lo quedó mirando, todavía sin salir de su escondite. Como todos los unicornios, Silena sabía que si ella no quería que la vieran, no la verían. Finalmente salió de alli y se diriguió hacia el dragón:

-¿Quién es ella?-preguntó el unicornio, y su voz sonó suave y melodiosa-Me llamo Silena, y soy, como podrás ver, un unicornio... Pero también soy una humana. Soy una híbrida.

Ni Silena ni Alae sabía porque se estaban presentando ante aquel dragón, pero daba igual. Solamente quería saber quien era esa chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Miér Nov 09, 2011 3:37 pm

Adormecida temblé por el frío que hacía, unos momentos después algo me dió calor, ví a mi lado una hoguera y al otro una dragona, como estaba dormida simplemente creí que era cosa del sueño, asique me dí la vuelta y me acerqué más a ella, ya calentita conseguí reconciliar el sueño. Pasó un rato y escuché a alguien hablando. Lo último que escuché fué una dulce voz diciendo - Yo también soy humana... Porque cuando dijo eso me quedé dormida.De repente me levanté todavía con sueño asique no miré a ninguna de las dos, me acerqué al agua y me sente metiendo mis piernas en ella.


Luego me recosté en el suelo y me quedé dormida, entonces ya si que me desperté del todo gracias al agua helada, abrí los ojos de par en par y miré donde creia que había una dragona al lado mio, al ver que en efecto eso era la miré un poco alarmada poniendome en posición para atacar con mis pies. - ¿Quién eres? Dije un poco sorprendida todavía sin percatarme del unicornio que había cerca mio. De repente noté un buen presentimiento de ella y volví a mi posición normal luego me acerqué poco a poco. - Lo siento me alarmaste, me llamo Sashika. Dije acariciándole el lomo con cariño.


- Gracias por la hoguera, un poco más y me habría helado. Comenté sonriente, era una buena chica, ayudándo a los necesitados, entonces se me ocurrió algo para preguntarlo. - ¿Por casualidad no tendrás algo de comida?. A mí se me ha acabado y soy muy delicada cuando tengo hambre. Pregunté un poco nerviosa. Entonces y solo entonces me percaté de otra presencia me dí la vuelta y miré quien estaba ahí. No me fiaba si era algún feérico ya que encendimos una hoguera en el bosque...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Miér Nov 09, 2011 3:48 pm

Mientras la chica dormía un unicornio se acercó a Ögaki. Había oído hablar de ellos pero nunca había visto uno real, uno que no fuera dibujado en los libros.
Ögak no supo qué decir, no supo hablar, de repente había olvidado todo cuanto la rodeaba y sólo sabía que delante tenía una criatura bellísima. La miró unos instantes y, de pronto, se percató de que le había hablado.
- Noséquiénes, sólo la encontré aquí y decidí encenderunfuego. Parecía tener frío...- Los nervios hicieron que se le escapara el acento de su cuidadora yan.- Me... me llamo Ögak. - Por Aldun..., ¡Un unicornio!
De pronto la chica se movió y, un rato después, se despertó. Tocó el lomo de Ögak y ella se dejó hacer, hacía mucho que nadie la trataba con cariño, los últimos días habían sido agotadores y no había pensado siquiera en el calor humano.
- Soy Ögak, vi que estabas descansando y decidí encenderte una hoguera.- Añadió sonriendo.
Por toda respuesta, Ögak se transformó en Yan y sacó de su zurrón algo de comida: un trozo de algo parecido a pan que no se había terminado unos días antes y algo de carne seca y frutas silvestres.- Es todo lo que tengo, pensaba ir a cazar para poder comer algo-. Suspirando miró hacia la unicornio, a quien Sashika no había visto todavía, luego volvió a mirar a la humana y le preguntó - ¿Qué haces sola en este bosque?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Sagan Miér Nov 09, 2011 5:09 pm

Por favor, leed las normas del rol y editad el título del tema según el rol que estéis siguiendo.

http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t36-reglas-del-rol
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Miér Nov 09, 2011 11:19 pm

Al ver la reacción de la dragona, Silena pensó que no había sido muy buena idea presentarse en esa forma. Dios... A veces se olvidaba que debía trasformarse para pasar más desapercibida. La dragona se llamaba Ögak, descubrió la híbrida, y estaba a punto de contestarle cuando la humana despertó. Asi que Silena decidió callar y ocultarse mejor en la espesura del bosque, mientras la humana conversaba con la dragona. No era dificil esconderse de los humanos, pensó Silena, mientras ladeaba un poco su cabeza para ver mejor a la chica. Su vista no era tan desarrolada como la de los dragones, unicornios y sheks, y tampoco percibían el calor que despedía los cuerpos como hacían los szish. Observó a la hogera que había encendido la dragona, y pensó que lo mejor sería no encontraran a ningún feerico, porque podía enojarse de verdad. En cuanto la dragona apartó la vista de Silena, ella transformó en humana lentamente. En un par de segundos, donde antes había habido un hermoso unicornio, ahora había una humana (guapa, si, pero no poseía la belleza salvaje del unicornio) de cabello castaño y enormes ojos marrones, en los cuales había una luz propia de Alae, que delataba el unicornio que habitaba denntro de ella.

-¿Hola?-preguntó Alae, haciéndose la tonta, como si no los hubiera visto hasta ahora-Perdonen que interrumpa. Pero escuché que preguntabas por comida. Yo tengo, si quieres.

El instinto de unicornio de Alae, la llevaba directo a los frutos comestibles, por lo que tenía una bolsa llena de frutos de diversos colores. La híbirda le tendió a la humana que se hayaba delante de ella la bolsa, mientras se ponía a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Vie Nov 11, 2011 2:06 pm

Ela estaba dormitando en un arrollo que discurría por el bosque de Awa, no muy profundo pero lo suficiente para permanercer sumerguida, cuando una serie de voces la despertaron.

Por lo que pudo averiguar, había como mínimo tres personas y por lo visto se acababan de conocer por casualidad...
Por lo pronto parecían amigables, pensó Ela mientras el trío continuaba su conversación, pero debería echar un vistazo si quería asegurarse.

Sacó un poco la cabeza a la superficie, lo suficiente para que sus ojos vieran lo que había en el claro cercano, y lo que vió no la dejó indiferente... El variopinto grupo lo fromaban nada más y nada menos que una magestuosa dragona, una bellísma humana y un unicornio... un unicornio que le resultaba familiar...

De repente, notó unas ondulaciones en la superficie del agua, y en el último segundo consigió alejarse buceando para evitar que la humana le tocara con sus pies.

Cuando la chica salió del agua y Ela se atrevió a escudriñar de nuevo, escuchó que estaban hablando de comida... y entonces presenció un acontecimiento extrañisimo; el unicornio, con la misma facilidad con la que ella buceaba ¡se había trasnformado en humana! Eso si que era algo que Ela no veía todos los días...

Pero al fin y al cabo, por muy extraño que fuera el grupo, no parecían tener ninguna mala intención, así que Ela decició darse a conocer, pero primero rastreó el fondo del río en busca de pequeños cangrejos y algún que otro pez para ofrecer a las chicas. Era más que nada simbólico, porque si pretendía alimentar a esa dragona... ¡tendría que pescar todos los peces del río y parte del océano!

Una vez pescó unos pocos peces y crustáceos decidío que era hora de dejarse ver. Barajó la posibilidad de lanzar desde la espesura la suculenta cena que había conseguido a modo de presentación, pero temió quedar ante el grupo como una bruta incivilizada que lanza comida. Así que resolvió presentarse lanzando un mensaje telepático a las tres chicas...mensaje del cual eligió las palabras minuciosamente para dar buena impresión y no parecer tan desesperada como realmente estaba;

((Hola. Yo tengo peces)) Dijo mientras se alzaba sobre la superficie del agua sosteniendo en lo alto el manojo de peces y crustáceos.

-Buf...-se dijo justo después de mandar su telepático saludo. - Te has lucido Elagua! Por lo menos la oscuridad ocultaba la cara de boba que seguramente se le había puesto.
Al menos había establecido contacto y si todo iba bien no tendría que estar más tiempo sola...llevaba sola muchos días, y si hay algo que Ela detesta, es estar sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Sáb Nov 19, 2011 4:42 pm

off:siento haber tardado tanto en postear, pero tenia examenes:study:

On:ya llevaba muchos dias caminando en direccion al sur.Hacia demasiado tiempo que no dejaba mi forja en Nanhai para irme de expedicion por lo que se me habia olvidado lo duro que era no poder transformarse por miedo a ser visto por alguien.Sin poder volar el viaje hacia el bosque de Awa se me habia echo muy duro sobre todo al atravesar los reinos humanos pues todo el mundo se apartaba de su camino por instinto y no lo aceptaban en ninguna taberna por lo que habia tenido que alejarse de las poblaciones lo que hizo el viaje mas largo aun.

Pero ahora ya habia llegado a la linde de la floresta.De repente mi instinto se disparo y me puse alerta con los musculos en tension."Hay algo mas adelate", me dije.Avance cautelosamente y me adentre en el bosque.Escuche el sonido del agua junto a un murmullo de voces y me oculte en lo alto de un arbol a una distancia prudencial.Eran cuatro:una humana recostada contra el tronco de un arbol, otra de pie, una varu en el riachuelo y... me estremeci cuando vi a la cuarta persona.A simple vista era una yan pero tuve que controlarme para no saltar hacia ella y atravesarla con una de mis espadas.Si era lo que yo creia que era no tardaria mucho en percatarse de mi presencia."Esto puede ser intresante"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Jue Nov 24, 2011 9:32 pm

Justo cuando Silena había terminado de hablar, una varu salió del agua y a todos les llegó el mensaje telepático de que ella también tenía comida, aunque en su caso, eran peces. Sacudió un poco los brazos, porque se había transformado hacía poco y quedaba un poco molesta luego de hacerlo, pero poco a poco esa molestia estaba desapareciendo de su cuerpo. Si alguien miraba ahora a Alae, no vería en ella el hermoso unicornio que había sido hasta hacia unos momentos, si no simplemente una humana con una bolsa de frutas en la mano. Todos verían a una humana... Salvo un feerico, un dragón y un shek, que podrían detectar la luz en sus ojos. Pero como el único dragón que Alae había visto en su vida ya la había visto transformada como unicornio, no importaba gran cosa.

Alae fijó su mirada en la varu y de repente sus instintos de dispararon a toda velocidad. ¡Por Irial! No podía ser ella, simplemente no podía... Pero Alae nunca olvidaba los magos que habían sido consagrandos por ella (o bueno, más bien por su parte unicornio, Silena). Sus caras quedaban grabadas a fuego en su mente y si los veía, estaba segura que los reconocería. Sin embargo, nunca había visto a uno de los magos consagrados por ella... Hasta ahora. No conocía el nombre de la varu, pero suponía que ese día por fin lo sabría. No se había dado cuenta en ese momento para preguntárselo, pero daba igual, pensó Alae. Su boca se había abierto levemente en una mueca de estupor puro, mientras de su boca salía un pequeño gritito que sin embargo, nadie escuchó, o eso le pareció a ella. Estaba a punto de acercarsele a la varu cuando sintió otra presencia detrás de ella.

Alae se giró sobre sus talones con ligereza y cierta elegancia, intentando ver que le causaba esa sensación de... ¿qué era? ¿Frío? Si, eso exactamente: frío y otras sensaciones dificiles de catalogar. ¿Odio, rechazo? No, claro que no. Esas sensaciones ni se asomaban un poco por su mente en ese momento. ¿Inquietud? Si, un poco, pero no sabía exactamente porque debía sentir inquietud. Solamente sabía que había otra presencia allí, una presencia que estaba tan oculta que ni la veía. Podia ser porque estaba en su cuerpo humano, pensó Alae lamentando no tener la visión aguda de Silena en aquellos momentos. Escruñó las sombras rápidamente, pero no vio a nadie. Sin embargo, tampoco se giró de nuevo hacía la dragona-yan, hacía la varu o hacía la humana.

OFF: No te preocupes Kirtash Very Happy Esas cosas pasan. Yo ahora estoy saliendo de unos exámenes finales asi que poco a poco tengo más tiempo libre, pero todavía tengo un examen importanto mañana. Chicos, ¿quién va a seguir posteando en este tema? Porque ni Sashika a contestando, ni Ogadrak, y creo que sería una pena que el tema muriese. El orden de posteo era asi:
Sashika, Ogodrak, Silena (Osea, yo), Kirtahs y Elaguadelvalle.
Sin embargo he posteado porque he contado los dos días que pueden pasar para saltear a una persona en el rol. SI no vuelven a contestar en su próximo turno en 24 horas, creo que se los peude saltear directamente, pero no quiero que pase eso, porque después de todo, fue Sashika quien posteó el tema. En fin, creo que me he alargado muuuuucho. Simplemente quería saber si van a segur todos. Si tienen algún problema que no pueden conectarse, dígan asi no los salteamos (bueno, si, hasta que llegue el día que vuelven Razz) directamente. ¡No quiero que este tema sea abandonado!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Vie Nov 25, 2011 8:41 am

Off: perdón! No sabía exactamente cuanto tenía que pasar hasta poder saltarse a alguien y como ha habido nuevas incorporaciones me he liado esperando mi turno^^' Pues me pongo detrás de Silena ya como turno fijo ^^'

On: Ögak estaba bastante sorprendida, había empezado a aparecer gente de la nada! Primero una varu se acercó por el algua con pescado, cosa que agradeció muchísimo. Invitó a la varu a sentarse con ellos en el claro del bosque y a cocer sus peces al fuego "¿Los varu cocinan? A lo mejor mi oferta no le interesa demasiado...." Tampoco le preguntó, que hiciera como quisiera.
De repente algo llamó su atención, en la lejanía se acercaba un Shek! Decidió no hacer nada, de momento. Puso su mano en su espada, colgada de su cintura y esperó a ver si aparecía, porque todavía no podía verlo, sólo lo sintió.
Miró (sin mirar, porque algo le impedía mirar a los ojos de esa criatura) a la humana a su lado, con una mirada que se fundía entre el respeto y la servidumbre esclava, como siempre había mirado a los unicornios.
- Bueno, ¡cuanta gente nos hemos reunido aquí! ¿Qué os ha traído hasta este bosque?- Dijo suavemente. Estaba bastante aturdida, la presencia de la unicornio la había sedado bastante, seguía un poco atontada, pero notar un shek cerca la había alterado todavía más, ahora su estado era más bien de una ira contenida bajo un manto de aturdimiento mágico. Nunca se había sentido igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Sáb Nov 26, 2011 9:45 pm

Ela se aproximó al grupo y pasó la mirada por las demas personas...
((Espero que os guste el pescado)) dijo a las chicas en su mente. No sabía muy bien como romper el hielo, y tenía una incómoda sensación de que les vigilaban... seguramente sean los silfos y las driades del bosque, y mientras no encendamos un fuego demasiado grande no nos molestrán... pensaba mientras se acomodaba sobre una roca, preparándose para limpiar los peces.

Era difícil hablar con sus nuevas compañeras de los motivos de su viaje, aunque en el fondo deseaba desahogarse y contárselo a alguien. Decidió que contaría su historia poco a poco, en parte por pudor y en parte para no monopolizar la conversación.

((Yo estoy de paso. Hace unas semanas salí de Celestia, dónde estaba pasando unas "vacaciones", por así decirlo. Me dirigía de vuelta a casa, en los Ojos de Neliam, junto a un comerciante y su familia pero nos atacaron unos salteadores de caminos que nos superaban en número y, he de confesarlo, en habilidades))- Decía mientras cortaba la cabeza de los peces y los abría con su rudimentario cuchillo de hueso. ((Conseguí cubrir la retirada de la familia, pero me temo que perdieron todo lo que tenían... Cuándo la familia huyó se internó en el bosque y yo escapé por el río. La pelea no me dejó muy malparada pero perdí la pista del comerciante y una vez se hubieron ido los salteadores intenté reunirme con el))- Seguía explicando mientras ensartaba el pescado en una ramita para ponerlo más tarde a asar. Los varu están acostumbrados a comer el pescado crudo, pero Ela sabía por experiencia que a los humanos no les suele gustar nada que no haya pasado previamente por la cazuela. ((No les he vuelto a ver...supongo que habrán conseguido volver a casa. En cuanto a mi... no me averguenza reconocer que estoy bastante perdida...Llevo mucho tiempo rondando por el bosque, sin tener rumbo fijo))-Paró unos segundo para elegir bien las palabras con las que finalizaría su relato... era algo demasiado personal y prefería reservárselo, al menos hasta tener más confianza con el grupo.((No puedo decir porque, pero ya no puedo volver a casa. Os pido que respetéis mi decisión de guardarme este tema para mi. Solo os diré que llevo muchos días sola, intentando adivinar que es lo que será de mi desde ahora... No se que es lo que os habrá traído hasta aquí, pero me alegro de que nos hayamos encontrado))-Dijo y miró con especial interés a la joven chica que minutos antes había sido un unicornio... Ardía de ganas de preguntarle...pero no, lo mejor sería esperar.

Con las ristras de peces ya prestas para ser cocinadas se levantó y clavó las ramas inclinadas sobre la hogera. Al menos cenarían caliente.


Off: Perdón si notaís demasiadas faltas o fallos en el post, hoy no tengo un muy buen día XD!! Espero que el tema siga avanti, que tengo ganas de acción!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Dom Nov 27, 2011 10:52 am

Empeze a acercarme con precaucion.Sabia que entre ellos habia un dragon, o mas bien una dragona que probablemente ya me habria detectado porque, a pesar de darme la espalda, se le notaba tensa y tenia la mano en el pomo de su espada, lista para desenvainarla.Por lo demas nadie parecia haberse percatado de mi presencia.Todos estaban callados pero concentrados en algo por lo que supuse que la varu estaba hablando pero estaba diringiendo sus pensamientos hacia el grupo por lo que en mi forma humana no podia escucharlos.

Me puse ha analizar a las personas que habia en aquel claro.Me llamo la atencion una de las humanas.Mi instinto queria decirme algo pero no sabia el que.Sus ojos irradiaban una luz... no puedo describir lo que senti en aquel momento.Esa chica era un unicornio."Los unicornios no se juntan con cualquier persona.Creo que son de fiar.Ademas quiero ver como reacciona la dragona al verme y descubrir quien soy" Estos pensamientos se pasron por mi cabeza en menos de un segundo.

Entonces sali de las sombras.

Off:perdonad por los acentos pero mi teclado esta en ingles y no puedo ponerlos Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Dom Nov 27, 2011 5:32 pm

Alae se giró de nuevo, dejándo de mirar las sombras. Había comprendido que sin su vista de unicornio no podría descubir nada y no tenía ninguna intención de llamar a Silena en ese momento, por lo que prefirió rendirse. devolvió la vista hacía la dragona-yan y luego de que la varu explicara porque estaba allí, ella la miró. Ardía de deseos de preguntarle si ella era maga, pero no consideraba muy correcto aquello; seguramente no tendría mucho tacto si lo hacía. Acababa de escuchar su historia y no era una historia precisamente agradable. Alae respetaba la decidión de la varu de guardarse partes de la historia parar ella, puesto que recién se conocían y para ella, ellos no eran más que extraños... Dejando de lado que en el grupo podía estar el unicornio que la había convertido en maga, pensó Alae, apartándo un mechón castaño que le caía por el rostro.

-No suelo salir mucho de los bosques-contensó Alae suavemente, aunque no aclaró que en realidad no salía mucho de Alis Lithban. No importaba y si lo hacía, delataría su concidción de unicornio... Que empezaba a sospechar que no valía la pena ocultar. No se avergonzaba de ser un unicornio, después de todo-Digámos que necesito estos lugares para vivir... Pero nunca visité el Bosque de Awa. Reconoceré que siempre me ha intrigado ver como era. ¿Y tú Ogak? No nos has contado porqué estás aqui-completó la castaña, sonriendo, pero su sonrisa se desvaneció un poco al sentir un movimiento detrás de ella.

En realidad, no sabría decir si se lo imaginó o si de verdad lo sintió. Tal vez era que había estado tanto tiempo escruñiendo las sombras que ahora se imaginaba cosas. Alae se maldijo interiormente, pero no se dio vuelta para ver si de verdad aquel... lo que fuera, había salido de su escondite. Pero supuso que no se lo había imaginado, puesto que vio que la dragona se llevaba la mano al pomo de la espada que pendía de su cintura. La híbrida entornó los ojos, pensando que solamente había una cosa que podía hacer que una dragona o un dragón se pusiera asi de tenso. Y ató cabos rápidamente, pero rezó a los dioses a que estuviese equivocada, y no precisamente porque le cayeran mal los sheks o porque les temiese. Como todos los unicornios, Silena respetaba a los sheks y hasta los admiraba un poco, de la misma manera que admiraba a los dragones. No, por lo que quería estar equivocada era porque estaba segura que si el shek y la dragona se encontraban, la situación no sería nada agradable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Dom Nov 27, 2011 5:45 pm

Off: Kirtash! No sé si estás en forma de shek o de humano ^^' imagino que como humano (antes has puesto que "caminabas") así que rolearé como que estás en forma de humano ok? xD

On:
Ögak se giró al instante. El "humano" salió de entre las sombras haciendo honor a su condición de shek: silencioso, casi sin hacerse notar. Estaba bastante cerca y Ögak tuvo que controlarse para no abalanzarse sobre él, pero desembainó la espada por si acaso.
Miró al shek a los ojos con el fuego latiendo en su interior. Se había olvidado de la conversación que estaba teniendo lugar a su alrededor, había olvidado que una varu y una unicornio esperaban su respuesta, su historia. Aunque le daba un poco de vergüenza hablar con desconocidos sobre eso, ¿una dragona-yan viajando a Alis Lithban? No tenía amigos con quien comentar este tipo de cosas pero si los hubiera tenido no se lo habría confesado. Era su deseo más grande, ser una maga, y ver a la unicornio un rato antes le había dado fuerzas para seguir adelante.
- Serpiente....- Le dijo al shek, olvidando esas estupideces de la magia, reservándoselas para momentos de intimidad y ensoñación.- ¿Quién eres y qué quieres? Habla o te destrozo.
Hacía demasiado que no peleaba con un shek, sus últimos enemigos habían sido el archimago y Kannos, simples humanos a los que despellejar no le había causado tanto placer como cuando se encaraba con serpientes como esa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Dom Nov 27, 2011 9:19 pm

La "yan" se volvio enseguida y me hablo.Note en su voz una nota de un odio tan profundo como intenso.Sonrei.-Me gustaria verte intentandolo-dije-pero no ahora mismo,no tengo ganas de pelear.Vengo de Nanhai y no os preocupeis no tengo intencion alguna de atacaros, al menos a los que estais ahi sentados.Y a ti solo si no me queda mas remedio asi que agradeceria que envainaras la espada y te sentaras-cuando dije esto me sente en torno a la hoguera como si no hubiera pasado nada pero estaba con los musculos en tension por si acaso.

Les pregunte que hacian por alli y les conte mi historia de como habia adquirido mi cuerpo humano.Al ver que no respondian sonrei.Mis palabras les habian causado el efecto que yo queria.Mire de reojo a la dragona y vi que no se habia sentado y seguia con la espada en la mano.De repente senti unos ojos clavados en la nuca y me volvi.Era la muchacha-unicornio que me miraba con intensidad.Vista de cerca era bastante guapa asi que yo tambien la mire a los ojos y bucee en sus recuerdos...

Off:si estaba en forma humana y al que le interese mi historia no la he contado porque esta en mi ficha de personaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Dom Nov 27, 2011 9:25 pm

Desde luego, sus días de aburrimiento se habían acabado... Cuando Alae explicó que nunca había visto el bosque de Awa y había preguntado a Ogadrak cual era el motivo de su viaje, apareció de la nada un chico silencioso como una sombra, ante el que Ogak se puso en guardia, desenvainando su espada e interrogándolo de una manera bastante brusca... "Serpiente" le había llamado. Eso lo explicaba todo, el joven era un shek. Esa extraña sensación de que les observaban provenía de aquel chico misterioso y no de los feéricos como pensaba antes.

Ela observó tranquila la situación; no temía a los sheks, de hecho había conocido a alguno previamente, y no tenía razones para desconfiar de ellos o despreciarlos. De hecho, éste en particular, al menos en su forma humana, le parecía bastante mono...

Con la esperanza de que Ogak y el joven aclararan sus diferencias pacíficamente, se dedicó a mantenerse en un discreto segundo plano en lo que a ese conflicto se refiere... Aunque no pudo evitar mandarle un telepático mensaje en exclusiva a la chica unicornio;

((Espero que no llegue la sangre al río... Estaba empezando a sentirme a gusto y no me agradaría presenciar una batalla, la verdad))

Sin embargo, el chico explicó que no tenía ganas de peleas, y se sentó con los demás junto al fuego, dispuesto a contar su historia.
Ela respiró trnaquila y escuchó la historia del shek.

Estuvo a punto de contestar con alguna palabra de cortesía, con ánimo de calmar los nervios del grupo, sobre todo de Ogak, pero desistió, ya que en realidad, no tenía gran cosa que decir.
Viendo como se miraban los unos a los otros, sintió de repente la sensación de que desentonaba un poco en el pintoresco grupo, como si se sintiera insignificante entre los tres personajes, de los que, a estas alturas, sabía que eran más de lo que aparentaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Dom Nov 27, 2011 10:44 pm

Ogak se giró cuando el muchacho salió de su escndite. Si, ahora Alae estaba segura que no estaba tan loca como par aimaginarse movimientos que no habían ocurrido. Un segundo después que la dragona, la híbrida también se giró para mirar al recién llegado. Era un muchacho humano alto, de cabello negro y liso y vestía completamente de negro. Sin embargo, lo que más le llamó la atención a la unicornio eran uss ojos, completamente azules, pero fríos e impasibles. Ogak llamó al muchacho serpiente y Alae entendió de pronto porque había tenido ese precentimiento antes y entendió porque no había visto a nadie antes cuando lo había buscado entre las sombras. Como era de esperarse, Ogak le preguntó a la serpiente que quería. Alae escuchó el pensamiento que le diriguió la varu y pensó "Yo también. Por cierto, me llamo Alae, ¿tú?" Alae no dominaba tan bien eso de mandar mensajes telepáticos, por lo que esperó que la varu hubiese recibido el pensamiento. Pero luego escuchó que el shek no quería pelear y se preguntó a si misma como hacía para contener su odio hacia la dragona. Tal vez el hecho de estar en otros cuerpos lo ayudaba.

La castaña escuchó la historia con atención, aunque en realidad no parecía tan concentrada como estaba. Lo cierto era que la historia de la serpiente le era interesante, pero su cara no dejaba traslucirlo. Simplemente mostraba un poco de curiosidad. Alae nunca había sido buena escondiendo emoeciones, pero se notaba que ese día había mejorado notablemente. Clavó su mirada castaña en la nuca del shek, sintiéndose incapaz de mirarlo a los ojos, pero de todas maneras mirándolo con intensidad. No, eso no podía evitarlo aunque quisiese, pensó Alae. La muchacha estaba a punto de abrir la boca para explicar la historia que había dicho poco tiempo antes cuando sintió que el shek alzaba la mirada y la clavaba en sus ojos. Sintió como el shek (se estaba hartando de llamarlo shek o serpiente, pero no sabía su nombre, por lo que no le quedaba otra opción) buceaba en sus recuerdos y por un momento quiso resistirse. Pero tanto Silena como Alae sabía que eso no le serviría de nada. Ella no era telépata, no sabía como bloquear la mente y de todas maneras, nada podía hacer contra un shek, por lo que simplemente se resignó, manteniendo la mirada de la serpiente.
"Lo único que quiero" se sorpendió Alae a si misma pensando" Es que la dragona y el shek no peleen. Ogak me cae bien, fue muy amable al encender el fuego para la humana y la serpiente... Pues casi no lo conozco, pero no quiero que muera. No, nadie merece la muerte"

OFF: Chicos, Sashika me mandó un MP y me dijo que no se puede conectar puesto qeu se está mudando, pero luego creo que contestarás. Asi que eso, Sas no nos ha abandonado Razz


Última edición por Silena el Lun Nov 28, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 12:59 pm

Cuando la serpiente se sentó y contó la historia, Ögak aguardó de pié unos instantes sin hacer nada. Ni siquiera escuchaba lo que contaba el shek, en su mente estaba intentando tranquilizarse.
Al ver que nadie tenía ganas de pelea (ni ella misma, puesto que no era ese su objetivo) se sentó y guardó la espada, algo más tranquila.
Fué a sentarse entre la varu y Alae para alejarse un poco del nuevo invitado. Suspiró suavemente, cogió uno de los peces que se habían calentado y lo devoró en silencio.
- Bueno, pues ahí va mi historia... la dejaré ir para que sepáis más o menos qué hago por aquí... Y para romper un poco esta tension que ha ocasionado la aparición del shek. Para quien no me conozca o recuerde mi nombre, me llamo Ögak. Soy de Awinor pero he vivido por casi todo Idhun. Hace poco unos compañeros y yo libramos una lucha contra dos archimagos que querían apropiarse de la magia de nuestro mundo y conseguimos pararlo. A raíz de esto me dirijo a Alis Lithban para poder recibir el don de la magia y convertirme en una maga. Soy Yan tambien, y dragona. Aunque nací como dragona soy yan desde muy chiquitita, así que estoy muy familiarizada con esto de andar- Sonrió, más liberada tras haber confesado su secreto.
Dicho esto, y avergonzada aunque más tranquila, se quedó en silencio esperando a que alguno o alguna de sus acompañantes dijera algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 2:23 pm

Por lo visto no iba a haber peleas hoy, así que Ela disfrutó tranquilamente de su cena.

Una vez Ogak contó su historia, por lo que se veía, bastante más tranquila ahora que el shek había dejado claro que venía en son de paz, Ela volvió a plantearse la idea de iniciar una conversación que uniera un poco al grupo.

((Bueno, a la vista de que todos tenemos carta blanca para vagar por el bosque a nuestro antojo, al menos por el momento, ¿qué teneis pensado hacer? Tal vez podríamos acercarnos al Oráculo de Awa, o visitar alguna población de feéricos. Yo soy de los Ojos de Neliam, siempre he tenido contacto con ellos y podían proporcionarnos abituallamiento, y en mi caso, alguna que otra vestimenta))- dijo acordándose de repente de que iba a pasar bastante tiempo fuera del agua, y por las noches, en la superficie, la temperatura desciende de manera drástica, comparado con la noche acuática. Además estaba el añadido de que las demás razas no suelen estar acostumbradas a ver a la gente semidesnuda...- ((Como ya os dije, aunque tú, shek, no lo escucharas, no tengo planes a corto plazo, por lo que estaría encantada de acompañar a cualquiera de vosotros, o a todos si decidiéramos algún destino común))

Tras decir esto se centró en devorar otro pez asado, y mientras esperaba la respuesta de sus compañeros se acercó al agua para rehidratarse la piel, que se secaba a grandes velocidades al estar cerca del fuego.


Última edición por Elaguadelvalle el Lun Nov 28, 2011 8:26 pm, editado 1 vez (Razón : gazapo a la vista!! perdón por lo del nombre Kirtash, ya lo cambié XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 7:44 pm

Me alegre de ver que mi presencia no habia alterado demasiado a la gente y que la dragona se habia vuelto a sentar.La verdad es que a el le habia costado mucho contenerse al principio pero ya comenzaba a relajarse y se dispuso a contestar a la varu-Yo vengo de Nanhai y suelo hacer expediciones hacia el sur pero es la primera vez que piso Derbhad asi que no se hacia donde ir-dije-ademas me vendria bien viajar en grupo por lo que me gustaria ir con vosotros si no os importa tener con vosotros a un shek traicionero y malicioso-finalize con sarcasmo.

La verdad es que los viajes en solitario acaban siendo aburridos por lo que preferia unirme a ellas aunque tuviera que viajar con una dragona-Por cierto-dije-me parece raro que nadie me haya preguntado como me llamo.Soy Kirtash.Significa serpiente en idhunaico antiguo.Y dejo en vuestras manos la eleccion del destino del viaje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 8:22 pm

Alae se sentía increiblemente tranquila teniendo en cuenta que tenía sentado cerca de ella a un shek, una serpiente. Pero lo cierto era que no sentía que debái temer nada, y por eso estaba asi, con una leve sonrisa en el rostro al ver que todo iba medianamente bien. Luego de que Ogak se sentase, ella explicó su historia y Alae sonrió al escuchar que quería ser maga. En su fuero interno, estaba deseando ser ella quien la encontrase en Alis Lithban cuando llegase. Le hacía demasiada ilusión poder convertir a Ogak en una maga... Demasiada, teniendo en cuenta que nunca le había pasado aquello. "¿Por qué me pasa esto" se preguntó a si misma. "Nunca me pasa esto. Esto es raro. Muy raro". Luego habló la varu (Quién todavía no sabía como se llamaba, se dio cuenta Alae con frustración) y cuando ella terminó de hablar, él que habló fue el shek que dijo que se llamaba Kirtash (Y para Alae era muy bueno saber cual era su nombre, porque ahora podía llamarlo de otra manera que no fuera simplemente serpiente o shek) y dijo que quería acompañar al grupo, si no nos molestaba tener a un shek traicionero con ellos. A Alae, de hecho no le importaba, pero todavía había que ver que decían los demás.

-Nunca vine al Bosque de Awa, por lo que realmente no se a donde podríamos ir. Puede ser que el Óraculo sea una buena idea, y de hecho no se me ocurre ninguna otra-dijo Alae con calma, mientras comía uno de los frutos que tenía en su bolsa. Prefería comer eso antes que pescado, pero si se terminaba las frutas y seguía teniendo hambre... Pues en ese caso si probaría el pescado. Pero no hasta ese entonces-Por cierto, me llamo Alae.

La bolsa se le resbaló de las manos en un momento de distracción, mientras se presentaba, por lo que Alae alargó la mano para recoger. Notó que nada había pasado detro de la bolsa, salvo que una fruta de color azul estaba aboyada en uno de los lados. Esa fruta era la favorita de Alae, pero bueno, todavía era comestible, por lo que no importaba tanto. Aboyada o no, seguía estando en condiciones para ser comida y debía tener el mismo gusto que antes. La híbrida de humano y unicornio alzó la cabeza, con los ojos interrogantes. Quería saber cual sería su próximo destino luego de terminar de comer y se recordó que habría que apagar la fogata que había prendido. No quería que quedase allí porque si algo le pasaba al bosque, los feéricos se enojarían de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 12:36 pm

Ögak no se opuso a la idea. De hecho, venía del oráculo de Gantadd y se había parado en el bosque, pero tenía pensado seguir hacia el norte.
- Me parece bien subir por el bosque, yo me disponía a cruzar la región de los humanos, atravesar Shur-Ikail e ir hacia el sur, hacia Alis lithban. Además nunca he estado en ese lugar, aunque he oído que es realmente impresionante..

Dicho esto y con el estómago ya lleno se tumbo boca arriba y se puso las manos bajo la nuca. Normalmente dormía con su forma de dragona para tener los sentidos más alerta y poder notar si alguien se acercaba o si había algún peligro cerca, pero esta vez decidió hacerlo en forma de yan para no despertar demasiado su instinto contra el shek, llamado Kirtash.
Rozó su anillo y sus ropas cambiaron al instante. Llevaba un pantalón bastante corto que se transformó en un largo pantalón de tela revestido de piel; su pequeña camisa se volvió una camisa de manga larga parecida a los pantalones y su capa ahora era un manto largo hecho de la piel de algun mamífero bastante peludo. Parecía a punto de atravesar las heladas montañas del anillo de hielo.
- Las noces aquí tan al norte son bastante frías - Se justificó-. No estoy acostumbrada a estas temperaturas, y con el fuego apagado sé que me voy a congelar! .
Dicho esto se tumbó de lado sobre el manto y se hizo un ovillo esperando que el sueño la tomara. Su zurrón le hacía de cojín y su espada yacía junto a ella. Estiró la mano hacia el pomo por si la necesitaba durante la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 1:50 pm

Ela acabó la cena y mientras escuchaba las opiniones de sus compañeros acerca de su destino se preparó para apagar la hoguera.

((Bueno, sea como sea, es hora de dormir. Mañana decidiremos por fín hacia donde dirigirnos, aunque por lo visto el Oráculo es lo que más nos atrae))- Al ver que Ogak se preparaba para dormir, utizando algún objeto mágico que transformaba su ropa en un excelente conjunto para el frío, hizo que una pequeña cantidad de agua se alzara desde el riachuelo cercano y se depositara con suavidad sobre los leños encendidos, ahogando las llamas con un ligero seseo- ((Lo siento mucho, pero yo sí que me congelaría si durmiera a la intemperie con este atuendo... Iré a dormir al agua, si no os importa. No os preocupéis, estaré alerta, pero si os despertáis antes que yo repetid mi nombre un par de veces y lo escucharé, los varu tenemos un oído muy fino))

Dicho esto, se dirigío al agua y se sumergió completamente y, sintiéndose otra vez como en casa tras un duro día de trabajo, sonrió y se acomodó en un remanso de la orilla.-((Buenas noches))- fue lo último que salió de su mente dirigido a la conciencia de sus compañeros antes de dormirse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Invitado Miér Nov 30, 2011 7:50 pm

"Asi que nos dirigiremos hacia el oracilo de Gantadd"pense.Si nos dirigiamos hacia alli seria un viaje largo y duro pero seguro que era divertido.Ogak se cambio de ropa con un aparato magico y se acosto al igual que Ela.A el no le importaba el frio pues los sheks estaban acostumbrados a cualquier temperatura extrema y llevaba mucho tiempo viviendo en Nanhai.

Decidio que el ya tendria tiempo de dormir y que esa noche se quedaria despierto y alerta por lo que pudiese pasar.Alae aun no se habia acostado.La mire y sonrei, al adivinar que se le pasaba por la cabeza mirando los restos de pescado que habia sobrado.Cogi algo de mi bolsa y se lo lance, ella lo cogio al vuelo-Son semillas de Ganafosa.Si las plantas saldra una fruta muy sabrosa y nutritiva.Quedate con las tres, ya podras devolverme el favor-y dicho esto me recoste y me prepare para pasar la noche en vela.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP] Empty Re: Perdida... (Silena y Ogadrak) [RP]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.