Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edición de la ficha de ankira

Ir abajo

Edición de la ficha de ankira Empty Edición de la ficha de ankira

Mensaje  Invitado Mar Nov 08, 2011 10:12 pm

Motivo del cambio: Pues quería editar cosas del pasado y la descripción física y añadir cositas en todo lo demás.

Código de la ficha:
Código:

Descripción física:
Su cuerpo es muy ligero, esbelto y delicado. De ojos grandes y negros propios de su parte férrica. Su piel tiene un ligero tono azulado que suele destacar más cuando recibe la luz del sol.
Tiene orejas puntiagudas, su melena es de color verde en distintas tonalidades y lo suele llevar casi siempre suelto hasta la cintura.
La ropa que lleva es de colores poco llamativos. Un top y una falda son los mas comunes.
A la espalda siempre lleva su zurrón con todos los objetos que ha ido comprando y a la cintura, su espada yleva. En la mano tiene un anillo con forma de rosa que guarda con cierto recelo ya que es un objeto muy importante para ella.

Descripción psicológica:
Es muy tranquila y pacífica. Suele tener bastante paciencia pero si algo la irrita también la pierde con mucha facilidad, aunque esto suele pasar en contadas ocasiones. Le encanta escuchar a la gente y ayudar siempre que pueda.
En ocasiones prefiere desconectar del mundo y estar a solas por periodos ciertamente largos. Cuando está con gente es muy amigable y siempre muestra sus mejores sonrisas.
A pesar de ser pacífica gracias a su parte celeste, experimenta un cambio radical cuando por ejemplo ve alguien que quema los bosques. No lo soporta y casi siempre acaba a gritos con el culpable aunque esa persona sea alguien que puede aplastarla de un pisotón.

Habilidades:
Escribir y leer historias es lo que mejor domina. La levitación que utiliza en mayor parte cuando va a celestia para observar a los haai y que normalmente no dura mas haya de unos minutos. Escuchar a los demás y aconsejarlos como mejor pueda- si se puede considerar habilidad- y un extraño "poder" en los celestes y es que puede controlar su empatía. Tiene cierta facilidad para comunicarse con los animales y gracias a los años que paso en los bosques aprendió ha hacer crecer las plantas y modificarlas a su antojo.

Defectos:
Si tiene alguna cita a la que acudir o ha quedado con alguna persona suele ser impuntual dado a que se entretiene observando el paisaje y se distrae con facilidad. A veces no puede controlar la empatía y eso le provoca problemas.
Hay ocasiones en las que puede llegar a perder la paciencia muy rápidamente. Es muy sincera y a veces dices las cosas sin pensar, aunque cuando se da cuenta de su error siempre sabe rectificar.
Suele ser muy confiada con la gente incluso antes de conocerla. Es muy curiosa, demasiado, y no duda en meterse en la boca del lobo aunque sepa que es peligroso.

Aficiones:
Le encanta leer y observar las estrellas a lomos de un haai. También lo hace desde el suelo simplemente estirándose en la hierba o en cualquier lugar que sea un poco cómodo. Viajar y conocer lugares desconocidos o deleitarse con leyendas y historias de juglares le fascina.

Cosas que odia:
Lo principal: el fuego. No puede verlo descontrolado quemando todo a su paso. Cuando la gente retiene a animales o personas en contra de su voluntad. Estar alejada de los bosques ya que sin ellos suele estar débil si esta durante un periodo largo y no le gusta sentirse indefensa.

Pasado:
Creció al cuidado de una pareja de férricos en Alis lithban. Cuando tenía 14 años le explicaron que sus padres la habían dejado en el bosque y que ellos la encontraron sola e indefensa y decidieron cuidarla.
Paso toda su infancia con la hija de ambos, Shida, amigas desde pequeñas crecieron como hermanas.
Pero justo el día en que iban a emprender una aventura las dos juntas por Idhún se encontraron con unos bandalos que sin piedad las atacaron para robarles lo que llevaban. Primero atacaron a Shida que intentó desprenderse de las zarpas del que parecía el que mandaba pero acabó en el suelo e inconsciente. Ankira que pensó que la habían matado lo único que hizo fue salir corriendo, cosa de la que se arrepiente con toda su alma. Por suerte no la siguieron, y al norte en los limites de Alis lithban se quedo unos días solamente pensando tranquilamente lo que había pasado. No podía asimilar tantas cosas y se sentía mal, muy mal y muy cobarde por haber dejado a Shida allí sin ni siquiera saber si estaba viva o muerta.
Siguió la aventura por Idhún que tenía planeado hacer aunque ya no sería lo mismo... Hasta que un día en Celestia se encontró con un extraño encapuchado que le confeso algo de lo que tardaría en reponerse: shida estaba viva. Pero eso no fue lo mas increíble ya que la otra confesión hizo que le temblaran las piernas y se sintió desfallecer. Shadia era su hermana. La alegre Shadia era su hermana... no daba crédito, era demasiado irreal.
Desde entonces anda en su busca, y en la de las respuestas que le faltan para encajar aquel extraño puzzle. Todavía podían hacer aquel ansiado viaje.... juntas.



Ficha para leer:
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Edición de la ficha de ankira Empty Re: Edición de la ficha de ankira

Mensaje  Invitado Dom Nov 13, 2011 3:06 pm

Hola!! Perdona la tardanza, pero no he podido entrar antes Rolling Eyes Pero ya está hecho^^

Saludos Hasta luego
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.