Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a los reinos humanos

Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 5:06 pm

(Pues esto es un rol para todos los que se quieran unir, que van a ser pocos xDDD
Bueno pues empezamos)

Azzâm se despertó a la orilla de un inmenso y colorido río con un enorme y frustrante dolor de cabeza. Sin embargo, al instante recordó todo, como aquella hermosa celeste lo había sacudido bruscamente con su enorme látigo hasta hacerle perder el conocimiento y como trasportó su pesado cuerpo cargándoselo al pobre Haai que volaba con dificultad intentando mantener el equilibrio.

Azzâm había pasado toda su vida escapando del caluroso desierto al que nunca había pertenecido, y cuando decidió enfrentarse a su naturaleza, aquella entrometida celeste consiguió impedírselo.

El joven y diferente yan alzó la cabeza. Se encontraba al lado de un gran caudal repleto de fauna marina. Por su cabeza se pasó la fugaz idea de viajar hasta uno de los reinos oceánicos y olvidarse de todos sus problemas.
Sin embargo, descartó la idea rápidamente y echó un ojo a su al rededor divisando al otro lado del río un pequeño y humilde pueblo, por lo que adivinó que se encontraba a la orilla del río Adir. Sin más demora, se levantó y se puso en marcha hacia su nuevo destino, LES, el pequeño pueblo de Nandelt que se encontraba a la otra orilla de ese inmenso río, justo en frente de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Lurr Lun Dic 26, 2011 5:11 pm

Tras un duro viaje, sin trabajo y su armadura manchada de sangre llego al rio con una sed asombrosa para acto seguido acercarse al rio y quitarse el casco, mientras mojaba las manos y acercaba el agua hacia si y bebia a grandes sorbos metio la cabeza en el agua para despejarse y vio un pequeño poblado que no se acordaba como se llamaba, me dirigi hacia hay con la mano en la espada por si acaso, cuando vi a un joven dirigiendose hacia alli me acerque a el mientras le miraba y decia:

-¿te diriges hacia ese poblado?-le pregunte yo.

*mire al cielo pensativo mientras me ponia el casco y miraba maravillado a los tres soles alumbrando el rio y deje de mirarlos para mirar al joven*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 5:24 pm


Azzâm miró al joven guerrero con desconfianza
- ¿Y qué pasa si voy? ¿Me lo vas a impedir?-. Hizo una pequeña pausa, vacilando a su compañero con la mirada.-
Mira "guerrerito" no estoy acostumbrado a fiarme de la gente, y mucho menos de un caballero humano que se encuentra casualmente conmigo después de despertarme de un largo y profundo, aunque no gratificante sueño, a si que si no le importa...- Hizo ademán de irse pero...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Lurr Lun Dic 26, 2011 5:30 pm

*le mira y despues escucha el tono y tambien lo de caballero* -perdona que te lo diga, yo no soy caballero no me gustan esos tipos son demasiado honestos-dije yo. *le mire y añadi* -tampoco te voy a impedir acceder a ese pueblo si lo deseas, es mas yo tambien iba y te lo pregunte por si acaso y asi ir juntos-dije con tono malhumorado mientras le miraba con algo de desprecio por llamarlo caballero que es lo que mas odia y gruñe por lo bajo pero en sus ojos tiene un brillo de añoranza, mientras mira al pueblo y empieza a caminar en su direccion pensativo, mientras ponia la mano enguantada en hierro en el pomo de la espada mientras pensaba en como sacar algo de comida y dinero en el poblado*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 9:23 pm

Azzâm iba observando como se iba alejando el joven guerrero hacia, LES, buscando alguna manera de llegar al otro lado del río.
-Espera.-dijo el misterioso yan observándolo con interés.- Vas a necesitar algo más que tu honesta ingenuidad para poder sobrevivir en Idhún. Mira, yo no es por echarte en cara nada, pero eres demasiado honesto para sobrevivir, cualquiera en tu lugar me habría clavado la espada en mi alargada garganta por haberle estado vacilando de aquella forma. Sin embargo...- Mientras Azzâm meditaba algo en su interior Lurr, le empezó a mirar con impaciencia.- Sin embargo.-Continua después de darse cuenta de la mirada despedazante que el humano le había echado.- Eres humilde, y por eso emprendo el camino contigo, si es que aún lo deseas. Aunque... esto no significa que confie en ti, ni mucho menos. Vamos ¿Qué dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Lurr Lun Dic 26, 2011 9:53 pm

*Le mira y asiente mientras le dice* -Vamos pues, y no suelo clavar la espada si me vacilan *sonrie bajo el yelmo y mira hacia todos lados pensativo y dice* -¿como llegaremos hay? Hmm le veo dificil si no nadamos *rie para si mientras saca la espada de su cinturon y sin fijarse a su paso aplasta animales y insectos, coge una roca y lo lanza al rio para ver su profundidad -yo diria que unos 10 metros pero a saber *sonrie al joven* -la aventura nos llama o eso creo *rie, una risa siniestra y fria mientras mira al cielo pensativo y sonrie para asi mientras piensa: ¿que misterios me aguardais dioses?* *sin esperar respuesta divina y nada, sigue avanzando pensativo y se apoya en una roca mientras idea un plan para cruzar al otro lado*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 2:36 pm

Azzâm empezaba a desesperarse. A pesar de haber tenido interés por el humano en un principio, ahora empezaba a agobiarse. Esto se debía a que Azzâm venía de la calle y a pesar de haber sido acogido por una familia yan, éste, les había abandonado cuando todavía era muy pequeño, por lo que no había tenido una educación y por lo tanto no entendia ni una palabra de lo que Lurr decía. Mientras el joven humano que apenas superaba la edad de Azzâm buscaba alguna forma de cruzar al otro lado, el extraño yan probó por intenar averiguar mas cosas sobre él.
-Siento interrumpirle armonioso caballero.- dijo con ironía.- Si me lo petmite, le puedo preguntar de qué maravillosa y rica familia proviene para poseer tan semejante vocabulario.- Dijo Azzâm intentando imitar un idioma culto y refinado.- Por cierto soy Azzâm, un desgracisdo yan.


Última edición por Azzâm el Mar Dic 27, 2011 5:09 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Lurr Mar Dic 27, 2011 3:14 pm

*Le mira y rie* -ya os dije que no soy un caballero ni tampoco soy de una familia rica, soy de la clase social mas baja *le mira algo molesto pero al final se quita el yelmo dejando ver su rostro, manchado de barro y sangre, mientras coge una manzana de un arbol y le da un mordisco y le digo tragando la comida* -yo trabajo por dinero, como todos. *sigue comiendo la manzana y la tira al rio mientras sube al arbol y mira a todos lados poniendo la mano en su espada y otea el horizonte* -un poco mas al norte diria que hay un puente. *le dije yo, mientras saltaba al suelo y aplastaba a un escarabajo, bajo la bota de hierro y sonrie al escuchar el sonido aprece que no le importa la vida, es alguien mas del monton, mira al cielo pensativo y se apoya en el arbol* -y mi nombre es Lurr.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 5:13 pm

El joven yan se sobresaltó al verlo.
-Curiosa manera tuya de vivir la vida. Eres honrado con los humanos y de otras clases superiores, sin embargo; a la fauna propiamente dicha.- Dijo el joven yan con una sonrisa siniestra en la cara.- La tratas como a la mierda, tambien porpiamente dicha. Vamos pues, Lurr; eso no se califica como COBARDE.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Lurr Mar Dic 27, 2011 5:33 pm

*se levanta y saca la espada y se acerca mientres le dice* - ya me estoy hartando de ti y tus insultos ¿vale? asi que no te hagas el gallo conmigo. *en sus ojos brilla un desprecio asombroso* - he matado a varias personas ¿crees que tu seras el primero? no te lo creas. *guarda la espada y se gira, mientras saca la cantimplora y la rellena de agua y se gira hacia el Yan, mientras murmura una serie de maldiciones* - un insulto mas, y te dejare los ojos morados. *le dije yo* *mientras sigo avanzando y mirando el cielo para orientarme y saber donde esta el norte y el sur, se ajusta los guantes y el cinturon mientras sigue avanzando hacia el norte sin esperar al yan que le ha cabreado*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 9:17 pm

[offrol: perdona la brevedad, esque estoy con la wii y no se puede escribir bién}
El joven yan lo llama a gritos, riéndose.
-Si vas por ese puente morirás.-dijo Azzâm cambiando totalmente el gesto.- Me están esperando... mira soldadito dse plomo, me habías caido bien pero esto está por encima de ti...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Lurr Mar Dic 27, 2011 9:37 pm

*se gira y camina hacia el* -¿quien te espera? bueno da igual quiero ir a ese poblado *le miro y se sienta mientras coge unas ramas y coloca piedras a su alrededor y con una yesca hace un fuego, mientras con un palo pincha a una ardilla que habia en su bolsa muerta y la empieza a cocinar, se vuelve a quitar el casco mientras el olor de la comida caliente tan apetitosa y rica, una ardilla al fuego, saca un cuchillo y lo corta a la mitad, mientras coge la mitad y lo pincha en un palo y se lo ofrece al Yan y da un mordisco* -Tenemos que cuidarnos y comer algo *traga la carne y le arranca la pata a la ardilla mientras le roe la pata hambriento* -muy nutritivo *sigue comiendo hasta terminarse su mitad y echarse en la hierba*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 2:11 pm

Azzâm lo miró con cara de satisfacción por no interesarse sobre el tema. Sin embargo escuchó a una multitud aproximandose hacia ellos. El jóven yan hizo señas a Lurr indicandole un escondite para protegerse de los barbaros que andaban buscando al yan pronunciando su nombre con asco.
-Iremos a Les juntos, y luego despues de coger provisiones, nos separaremos.-·Impuso el yan asustado.- Y vamos, apaga eso, que nos van a ver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Lurr Jue Dic 29, 2011 4:17 pm

*Le mira con cara de superioridad* - Bien iremos juntos al pueblo. *al escuchar unos pasos apaga el fuego y se esconde en unos arbustos mientras se come su ardilla asada, saboreandola, pensando en batallas, y cuando volvera a su tienda para vender objetos, suspira y mira al cielo como si los tres soles tubieran la culpa de todo y vuelve a mirar al suelo mientras saca la espada de su cintura y la prepara para usarla, mientras se coloca el yelmo y lo ajusta mientras sonrie diabolicamente y guarda una manzana en su bolsa*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 5:43 pm

Cuando parecía que no había nadie, Azzâm decidió husmear.
-Parece que no hay nadie.- dijo el joven yan vigilando desde la maleza.- Ya podemos cruzar el puente.- dijo apresurándose hacia él.- Seguro que los bárbaros que nos seguían son enviados de los sangrecaliente y dragonuchos repugnantes. Si tuviera aquí mi haai, éste, aplastaría a todas esas bestias engreidas... Por cierto, ¿quieres comprarme un fenix? están rebajados... lo olvidaba... me echaron de Celestia, era un lugar maravilloso...-dijo Azzâm con añoranza.- De hecho, fue el único lugar de Idhún en el que me sentí como en casa, bueno hasta que me desterraron... Un momento, ¿por qué te estoy contando esto a ti, eh humano cotilla?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Lurr Jue Dic 29, 2011 6:06 pm

*La mira al verle que le llamo humano cotilla* -yo no te he preguntado tu vida pasada, me lo has dicho tu, pero celestia es bonita si. *sale del arbusto con la espada en mano y se dirige al puente mientras se quita el yelmo y saca una manzana mientras la muerde la manzana con la mano libre y sigue caminando hacia el puente con la espada en mano, aplastando con sus botas de hierro a todo lo mas pequeño a el, sin importarle nada, sigue caminando hacia el puente y cuando llega se gira esperando al Yan, mientras se coloca el casco y tira la manzana, y mira al cielo pensativo, mirando los soles con furia y mira en direccion al puente pensativo mientras se apoya en una roca esperando al otro*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 7:55 pm

Azzâm hizo el mismo paso, imitándole para provocarle.
Pues ya está.-dijo el joven yan.- Tanta tertulia para nada.
Y Se encaminó hacia Les, sin molestarse en mirar atrás y comprobar si Lurr seguía o no aí, acompañandolo.






Pienso que tendriamos que abrir otro rol que se llame En Les, y que busquemosva alguien para que se una desde ahí, que te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Lurr Jue Dic 29, 2011 8:25 pm

*sigue caminando hacia Les y mira al cielo pensativo, pensando en sus padres adoptivos y lo bien que le cuidaron, la rica comida de su madre adoptiva, y como le enseño a cantar y sonrie para si mismo, mientras piensa en los recuerdos que tiene de su padre adoptivo, era duro con el, pero sabia que le queria, le enseñaba a entrenar, y por las tardes siempre cosechabamos el campo, sonrie y piensa en la abuela de sus padres adoptivos, no lo conocio mucho, pero era muy maja con el, incluso le daba unas manzanas jugosas si me portaba bien y sonrie con añoranza pensando en que estaran haciendo ahora*


Off: Me parece bien.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Viaje a los reinos humanos Empty Re: Viaje a los reinos humanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.