Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcos rumbo Tares

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 10:24 pm

Habían llegado cansados del viaje por lo que Lurr, Aiime y Azzâm se durmieron nada más aterrizar del viaje en el puerto Esmeralda.
A la mañana siguiente, Azzâm se despertó el primero. Con tal de incordiar, Azzâm despertó a Lurr, con una pluma de su Haai en la nariz. Y para incordiar aún más trajo el desayuno a Aiime y la despertó con una dulzura forzada puesto que notó que Lurr se había fijado en ella.
-Aquí tienes.- dijo entregándola amablemente el desayuno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Lurr Vie Dic 30, 2011 10:32 pm

*se despierta y rie por la pluma y le mira* -No me despiertes asi, que tengo cosquillas. *mira como trae el desayuno a Aiime pero le da igual mientras mira al cielo y se apoya en la pared, mirando el cielo pensativo y sacaba unas uvas y se las ofrecia a azzam y a Aiime y seguia sacando fruta y se las ofrecia dejandolo a su lado por si querian comer y dama un mordisco a su manzana, y mire al cielo pensando en los dioses esos, que seguramente estarian viendo el mundo y empece a sonreir y mire a azzam y le asiente, es un hombre de pocas palabras, habla pero no suele hacerlo, mire al cielo pensativo y apoye la espalda en la pared mientras mire el suelo pensativo, para despues sacar una naranja de su bolsa y con su cuchillo cortarla a la mitad y guardarla en una bolsita y despues en la mochila para despues y les mire alegre*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 10:35 pm

Azzam hizo oido sordos de lo que le hable asique sin pensarlo dos veces y sabiendo que no tenia pensado contestarme cogi y me fui a dormir ya que no podia seguir mas tiempo despierta necesitaba descansar.
al dia siguiente Azzam me desperto duramente aunque el queria aparentar amabilidad pero sabia que sentia odio pero parcia no tenerlo hacia mi sino hacia Lurr ya que lo miraba de reojo mientras me daba el desayuna..
con la cabeza mas despejada y mucho mas descansada pude pensar con mas claridad y me vino todo a la cabeza ya no estaba en les si no es puerto esmeralda porque hivamos a ser atacado por unos barbaros y da la casualidad que esos barbaros nos havian visto montados en el Haii entonces me habran visto ami tambien con lo cual me sigan ami tambien para poder saber donde esta Azzam necesitaba saber todo sobre el para saber hasta que punto estoy en peligro estando con el o estaba aun mas en peligro no estando con ellos. sabia que Azzam no me iva a contestar no confiaba en los celestes asique tenia que intentarlo con Lurr sabia que a el podia conseguir algo de informacion
-Lurr porque os atacaron los barbaros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Lurr Vie Dic 30, 2011 10:40 pm

*La mira escuchando a aiime pensativo le dice* -A mi no me atacaron, atacaron al yan, y el nos pone en peligro, y el peligro me divierte. *mira al yan sintiendo en sus sentimientos sustituidos antes era odio ahora era diversion y alegria al ver al yan y le sonrie mientras cogia otra manzana y le daba un mordisco a la manzana y le quitaba el pelo largo de aiime del rostro y la miraba un momento y mire al suelo algo sonrojado por hacer eso y mira al cielo* -esos barbaros no tardaran en encontrarnos. *mira al yan y le sonrie parece estar alegre, el sueño y la pluma le han reparado, ya no sentia odio si no, alegria, vida, y diversion por encima de todo, mire al cielo pensativo y volvi a mirar al aiime y despues mire al suelo sonrojado*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 10:44 pm

Azzâm sin embargo seguía sintiendo rencor, mucho rencor por dentro pero no hacia Lurr sino hacia los celestes.
Se dirigió hacia Aiime y la dijo.
- Respecto a tu pregunta de anoche... es una larga historia. Pero no odio a los celestes en sí. La odio a ella por enamorarse de un dragón... ¡PERO QUE ESTOY HACIENDO! Vuelvo a contar mi vida al primero que me pregunta... - El duro Azzâm de pronto rompio a llorar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 10:50 pm

tenia tanta hambre que me comi todo lo que me ofrecieron sin rechistar cosas que no me gustaban me las comia muy agradezida de que me las ofrecieran vi que Lurr paracia demasiado feliz a pesar de lo del dia pasado, alargo su mano y me quito el pelo que caia hacia mi rostro su contacto era calido y agradable vi que parecia sonrojarse aunq enseguida miro hacia el suelo y luego hacia el cielo parecia demasiado feliz y me parecia extraño.
sin encambio Azzam todo lo contrario.
-si es cuestion de una mujer no tiene nada que ver que haya sido una celeste, nunca puedes mandar de tus sentimientos... ohhh no.. porfavor no estes tristes no me gusta nada sentir tristeza porfavor..., el amor va y biene seguro que tu amor aun esta por venir y esa mujer tan solo era algo parecido.-no sabia como animarle sabia que lo estaba pasando mal y yo lo pasaba mal por sentir aquella tristeza y odio. me aleje un poco mas de Azzan para no percibir esa intensidad de sentimientos y me acerque mas a Lurr aunque alargue mi brazon para consolarlo m
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Lurr Vie Dic 30, 2011 10:56 pm

*Mira como Aiime se acerca a el y se sonrojo totalmente pero al ver llorar a azzam se quito su alegria hacia preocupacion y le tendi un pañuelo y le dije* -yo me enamore, y nunca encontre el amor verdadero, *le mira* pero seguramente encontraras uno, creeme. *le ofreci el pañuelo con preocupacion por el aunque tambien estaba la alegria y la diversion, pero claramente no se alegraba ni se divertia por el, le ofreci el pañuelo con gesto fraternal y mire al cielo y despues a Aiime* -Una cosa, estoy viendo en tu rostro, rasgos celestes y yan, si no es mucha molestia, eres una, *pensativo de como decirlo* ¿Semiceleste-semiyan? *La mire atentamente con algo de curiosidad y se sonrojo al mirarla asi y mire al suelo con timidez*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 11:01 pm

Azzâm paró de llorar de repente.
- Que ingenuos, Azzâm nunca llora por amor, Ojalá fuera solo eso.
Me persiguen y los dragones... LOS ODIO. ODIO A TODO ser mágico o no mágico, habitante o no habitante de idhún
.- dijo gritando y acto seguido se desmalló. Calló delante de ellos, la primera impresión que les dio era que estaba muerto pero sin embargo, no lo estaba, le encontraron pulso y una respiración entrecortada.


Última edición por Azzâm el Sáb Dic 31, 2011 2:03 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Irkan Sáb Dic 31, 2011 12:19 pm

minimo 6 lineas, Azzâm^^
Un pequeño esfuerzo
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 3:01 pm

vi que Lurr sentia preocupacion sabia que despues de todo algo de cariño sentia el uno del otro me gusto sentir aquel cariño ya que despues de tanto odio era agradable sentir aquel sentimiento pero como siempre ese sentimiento se quedaria para mi y para su dueño para nadie mas.
vi como Lurr le ofrecio el pañuelo a Azzam era un gesto cariñoso.
-tengo sangre celeste y sangre yan soy celeste-yan, mi padre era un yan y mi madre una celeste..-al acaboar la frase mire a Azzam parecia mas furioso aun dijo que no era por el amor si no por todo el mundo tenia un odio muy grande por todo el mundo pero seguramente se odiara mas asi mismo aunque no se porque pero para no aceptarlo dice odiar a todos.
-Los dragones son seres que son faciles de odiar y faciles de amar son seres extraordinarios...Oh!!..-no pude terminar la frase ya que Azzam se desmayo enseguida Lurr y yo fuimos a comprovarle el pulso y supimos que estaba biien quiza fue un agotamiento de sentimientos y cansancio fisico intentamos recostarlo un poco y esperar a que se recuperara entonces sentada al lado de Azzam me quede contemplando a Lurr era un ser extraño que al igual parecia divertirse como al instante parecia furioso pero siempre paracia bromear era un ser un tanto extraño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Lurr Sáb Dic 31, 2011 3:12 pm

*Se acerco corriendo a azzam al verlo desmayado y le busque el pulso y respire mejor al encontrarle el pulso cogi mi capa y se la coloque por encima a azzam la capa y me apoye en la pared y mire a la celeste-yan un momento y despues mire al cielo* -¿De donde vienes? si no es una molestia la pregunta. *se quita los guanteletes de hierro mientras mira a la celeste-yan* -Yo vengo de Vannisar. *La sonrie, puesto que antes se quito el yelmo, recoste la cabeza y la espalda en el muro, mientras cerre los ojos unos minutos, algo cansado, suspire y abri los ojos, al hablar de Vannisar un sentimiento de añoranza nacio en su corazon, pero negue con la cabeza y mire a la celeste-yan y le hablo* -Me imagino que si eres una celeste-yan, tendras algo de poder para poder descifrar el corazon, asi que, aunque no te lo diga, tu lo sabras, *La sonrie y la confiesa* Vannisar, tengo muy buenos recuerdos deel, *Mira al yan* y ese Chico me recuerda a un amigo, *rie* Bueno, creo que por ahora esta bien todo lo que dije. *la sonrie y mira al suelo*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 3:21 pm

- naci en celestia pero con muy poco de vida me fui con mi padre al desierto de kash-thar en el pueblo de Nin y estuve viviendo alli hasta ahora.-no quise dar mas detayes nadie tenia que saber porque me fui de mi casa.
si.. puedo percibir algunos sentimientos sobre todo si son intensos pero no puedo sentirlos como lo hacen los celestes ellos sienten todos los sentimientos por muy insignificantes que sean yo no.- si, sabia que al ablar de donde se crio habia añoranza parecia que el fui feliz en su pueblo.
-hace poco este alli en vanissar aunque no tuve la oportunidad de ver nada ni de conocer a nadie, desde hace mucho tiempo no e conocido a nadie solo a vosotros,¿ porque siguen los barbaros a Azzam?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Lurr Sáb Dic 31, 2011 3:28 pm

*La mira y sonrie* -De verdad, que no lo se, has de preguntarselo a el, yo llegue tarde como tu. *la mira y echa la espalda en el muro mientras apoya la cabeza tambien en el muro, y las piernas relajadas y respirando unas cuantas veces mire a la celeste-yan* -Eres la primera Celeste-Yan, que conozco. *La mira un momento y mire al suelo pensativo* -Yo no conoci a mis padres, cuando era un bebe me abandonaron en la calle, sin mas ropa que un poco de tela. *en su corazon nacia furia al recordar a esos padres pero suspire* -Odio a esos padres, pero unos campesinos pasaron por hay y me adoptaron, *La sonrie* Eran de Vannisar, eran muy buenos conmigos, unos buenos padres. *En su corazon florecia el sentimiento del amor hacia sus padres y mire a la celeste-yan a los ojos un momento y despues mire al suelo algo sonrojado*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 3:49 pm

- si mucha gente nunca a conocido a nadie como yo es algo extraño que una celeste se enamore de un yan pero asi les pasaron a mis padres, la verdad que yo tampoco conoci a mi madre ella murio al poco tiempo de nacer yo.
vi que tenia demasiado resentimiento a sus padres la verdad esque era triste que abandonaran a una criatura y mas siendo seguramente tansolo un bebe era una historia algo tragica.
-Lurr, estamos en peligro ¿verdad? porque los barbaros nos vieron alejarnos y seguramente nos estaran buscando ¿verdad?
no me gustaba pensar que podia averme metido en una lucha que no tenia nada que ver conmigo y ni aunque tuviera que ver conmigo no me gustaban las guerras, sabia lo que podian traer y siempre me e alejado de todo eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Lurr Sáb Dic 31, 2011 3:54 pm

*La mira un momento* -Seguramente estaran llegando, *La mira a los ojos* pero no dejare que te toquen, se que los celestes odian las guerras o las peleas, asi que mantente algo alejada ¿Vale?. *La mira un momento y apoya la espalda en la pared mientras mira el cielo y a los tres soles y despues mira el suelo pensativo, mientras me quitaba de la mejilla algo de polvo, no sabia porque estaba hablando con esa celeste-yan, ni si quiera era de mi raza, pensaba, ¿Acaso me he enamorado? pense y negue para mi mismo y mire al cielo pensativo mientras me acerque al Joven yan o semiyan, y le mire un momento mientras le cogia y lo dejaba a un lado al lado suya y de la celeste-yan por si aparecia una carreta, parecian vagabundos durmiendo en la calle y comiendo en ella y en mi corazon empezaba a florecer el sentimiento de diversion*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 4:04 pm

Azzâm abrió los ojos por fin y se encontró a los dos personajes hablando.
Sin embargo, se hizo el dormido durante unos segundos, como si se sintiera celoso por dentro. Cuando por fin decidió olvidarse de aquella sensación se levantó de golpe y comenzó un viaje hacia el puerto.
- Voy a coger un barco.-Dijo solamente.-Espero no haberos metido en demasiados problemas ultimamente.-Dijo mirando a Aiime con una ternura sobrehumana.- Pero me he alejado de mis ideales y necesito tiempo para pensar... espero que nos volvamos a ver, a no ser...-Se le iluminó una idea de repente.- No Azzâm, no.-Se dijo asimismo pero era imposible descartar esa idea de su cabeza.- Voy a Tares, la isla de los piratas, a... robar armas... Alucino con lo que os voy a decir y no es propio de mi... asique si quereis venir... no os lo impediré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 4:14 pm

mientras ablabamos Lurr y yo los sentimientos de Azzam que parecian totalemente dormidos se despertaron de golpe parecia tener celos pero desice esa idea de mi cabeza ya que no podia tener celos...

-Azzam, fue el destino que nos conocieramos no es tu culpa
escuche el plan que nos comento de ir al pueblo de los piratas para robar... no era un plan que me agradara no me gustaba en absoluto pero no tenia a donde ir y no se porque.. no queria alejarme de Azzam ni de Lurr... era un sentimiento extraño ya que apenas los conocia...
-yo... nose.... no quiero estar sola... sabia que no tenia que haver dicho eso... porque ellos tenian que seguir su camino al igual que yo el mio pero no queria alejarme de ellos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Lurr Sáb Dic 31, 2011 4:18 pm

*Se levanta de golpe mirando a Aiime y a azzam* -¿A que esperamos? Vamos a ese pueblo, *mira a aiime tendiendola la mano para que se levante* Vamos, *La sonrie* Si quieres venir con nosotros. *Al escuchar que no quiere estar sola la miro* -No estaras sola si no quieres. *La miro sonriendo mientras supongo que ella le coge la mano y la levanta y se acerca a azzam* -Bien chico, ¿El plan?. *Le mira sonriendo mientras se coloca el yelmo y mira el cielo un momento y mira a la celeste-yan sintiendo una especie de cariño hacia ella y niega para si mismo y mira al cielo pensativo, mientras cogia lo que no se comieron y lo guardaba sonriendo bajo el yelmo*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 4:26 pm

Azzâm miró atentamente la escena y sonrió a la celeste-yan haciendo un esfuerzo sobrehumano.
-El plan.-dijo mirando a Lurr.- Es ir hasta ese barco de allí, saquearlo ahora que no hay mucha gente, capturar al capitán y encerrarlo en sus propias mazmorras e ir rumbo a Tares. Simple pero difícil.-Dijo el joven yan olvidando por una vez todo su pasado y sus malas hazañas con los celestes posponiendolas para otro momento. Seguro de si mismo de que algún día, pudiera regresar a Kash-Tar para explicar su desaparición a sus padres y por fín explicarle toda la verdad a Aiime que lo miraba con compasión. Hacia a penas un día que la conocía y se había formado un vinculo del ardor yan muy dificil de destruir adornado por una compasión y curiosidad extraña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 4:36 pm

escuche el plan parecia un plan bastante ariesgado, hacia mucho que no hacia nada ariesgado y no me gustaba pero tampoco queria quedarme sola asique respire hondo cerrando los ojos sabia que si alguien conseguia enfurecerme podia hacer cosas muy horribles y temia que eso sucediera por eso me apartaba de todas las disputas y luchas pero tenia que hacer un esfuerzo por controlarme.
-Bien, pero que tenemos que hacer exctamente sobre todo yo... no tengo mucha experiencia en robar barcos ni nada parecido. mire de reojo a Lurr ya que sabia que me estaba observando todo el rato cogi la mano que me afrecio y fue agradable aquel contacto no sabia porque me estremeci a sentir su contacto le mire a los ojos tenia unos ojos muy intensos mire los ojos de Azzam y tambiien los tenia muy intensos pero llenos de rencor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Lurr Sáb Dic 31, 2011 4:40 pm

*La mira sonriendo y suspira mirando el cielo empieza a caminar hacia azzam* -Bueno yo tengo un arma, me encargo de los marineros, los dejare incoscientes y todo eso. *Mira a azzam un momento con algo de curiosidad mientras ajustaba la funda donde tenia la espada para sacarla rapidamente en caso de necesidad, aflojo un poco la funda para sacarla mas rapidamente mientras sonreia maliciosamente pensando en el arma con que se quedaria, pero despues negue con la cabeza pensativo, mientras los miraba a los dos con algo de curiosidad, me agache mientras me ponia los guantes, y me ponia de pie otra vez pensativo y me ajustaba los guantes y el yelmo mientras miraba los soles y agache la cabeza y hice una pequeña oracion Yohavir, que tus vientos nos ayuden*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 4:51 pm

Azzâm lo miro asintiendo.
-Lurr encargate de distraerles, Aiime tu ven conmigo, nos colaremos por la parte trasera. Cuando estemos dentro encierrate en la habitación que asaltemos y escóndete. Lurr en cuanto distraigas al capitan y deje a Aiime en el barco le acribillaré por detras con mi daga. Tu subiras y me ayudarás a trasportar el cuerpo hacia las mazmorras. Mira.- Dijo señalando un barco a lo lejos.- Por ahí viene.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 4:56 pm

el plan era muy arriesgado... y sabia que no me iva apoder quedar en una habitacion sola sabiendo lo que estaba sucediendo fuera pero no podia decirselo porque tampoco queria meterme en una lucha.
-creo, que aunque este en una habitacion necesitare un arma para poder defenderme por si acaso y yo no tengo... sabia que todo podia salir mal sabia que no tenia que ir pero aun asi iva a ir mire a Lurr parecia contento con la idea de luchar sus ojos parecian mas intensos todavia me estremeci de ver aquellos ojos... vi a Azzam tenia un brillo en los ojos que no tenia cuando lo conoci... los dos eran seres hermosos
agache la mirada y me sonroje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Lurr Sáb Dic 31, 2011 5:00 pm

*Mira un momento a la celeste-yan y de su bota de hierro saca una daga y se la tendio* -Aqui tienes. *cuando lo cogio se acerco al barco y me escondi mientras sacaba la espada, el barco ya habia desembarcado, con la espada preparada empeze a luchar con los marineros asombrados, algunos se tiraron al agua porque no tenian espadas, otros salieron corriendo otros sacaron la espada, pero fueron desarmados al final el capitan salio, todos los marineros estaban incoscientes o habian escapado cuando el llego, empezo a luchar con el capitan con fintas y demas, pero no iba a matarlo le dejaria esa tarea sucia a Azzam* -Perro. *rei provocando al capitan mientras le hacia un rasguño en la muñeca sonriendo de manera provocativa dejabo del yelmo*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Invitado Sáb Dic 31, 2011 5:08 pm

Mientras que Lurr se encarnizaba con los marineros, Azzâm y Aiime subieron por la parte trasera del barco. Acompañó a Aiime hasta su habitación y la dejó allí delicadamente.
-Antes de irme quiero que sepas, que tu no eres como ellos. Los celestes.
Tu eres la imagen viva de lo que entendía yo por estos. Y por eso quiero que tengas ésto
.-La entregó un amuleto.- Te dará suerte cuando la necesites, contiene todo el ardor de Awinor...- Se la entregó y subió corriendo a la parte superior donde Lurr se desenvolvía bastante bien.
-Veo que a pesar de que no necesitas ayuda me toca a mi hacer el trabajo sucio.- Clavo su daga por un costado de la espalda de el capitán. El cuerpo inerte del capitán se cayó sobre sus brazos.-¿Por cierto, me ayudas? Digamos que no pesa como una pluma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcos rumbo Tares Empty Re: Barcos rumbo Tares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.