Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzada de dados

2 participantes

Ir abajo

Lanzada de dados Empty Lanzada de dados

Mensaje  Sagan Mar Mar 30, 2010 12:13 pm

Investigando por el panel he encontrado una nueva oción llamada "lanzada de datos"
- Se me ha ocurrido que podriamos aprovechar aquella antigua idea de Reik de crear pjs agresivos con una tirada de dados aleatoria en los posts
- Los dados en lugar de numeros tendrian letras que mostrarian a que te tienes que enfrentar o que reto tienes que superar (ya sea que estas en el desierto y se te aparece un swanit, una banda de ladrones, una emboscada de salteadores en algún camino, etc
- Creo que esto animaria esos posts "muertos" porque tendriamos que movernos, decidir si enfrentar el reto o no (en algunos retos tal vez se ganen monedas...
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Lanzada de dados Empty Re: Lanzada de dados

Mensaje  Admin Mar Mar 30, 2010 12:19 pm

Ejemplo de una Lanzada de dados (Desde la cuenta de administración)
Esto seria una lanzada de dados, claro que en lugar de esos numeros saldrian imagenes con el reto del pj agresivo


Última edición por Admin el Mar Mar 30, 2010 12:19 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Extraño
Extraño

Mensajes : 2
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Datos
Su personaje es: (Aún tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Lanzada de dados Empty Re: Lanzada de dados

Mensaje  Sagan Mar Mar 30, 2010 12:19 pm

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Prueba' : 6, 1
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Lanzada de dados Empty Re: Lanzada de dados

Mensaje  Invitado Mar Mar 30, 2010 4:27 pm

Admin escribió:Ejemplo de una Lanzada de dados (Desde la cuenta de administración)
Esto seria una lanzada de dados, claro que en lugar de esos numeros saldrian imagenes con el reto del pj agresivo

Hum, yo no veo ninguna lanzada de dados, pero en fin...

La idea es buena, pero falta desarrollarla un poco más. Recuerdo que Reik dijo que para ambientar los post muertos se pondían crear pj "de bulto", como un ogros, trasgo, ladrón, etc. Con cuenta propia, a la que sólo tuviesen acceso los mod y admin. A mí me gustaba. n.n

Y los dados también podrían venir muy bien para los duelos entre Caballeros de Nurgon, Magos y Dragones-Shek.
Por ejemplo, ambos contrincantes empiezan con x de vida, por ejemplo 30, y el primero empieza:
-1º Turno: (6, 1) son 2 dados, no?: Golpea y daña 7 puntos de vida.
-2ºTurno (el otro contrincante): (4, 3): El primer dado es el de defensa, y muestra cuantos puntos de daño puedes parar, por lo que sólo te llegarían 3 y te queda por tanto 27 de vida. El segundo es el dado del ataque, y muestra cuanto daño das al otro.

Y así sucesivamente (que conste que yo no sé nada de rol con dados y me lo acabo de inventar, así que si alguien no lo entiende... preguntarmelo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lanzada de dados Empty Re: Lanzada de dados

Mensaje  Sagan Miér Mar 31, 2010 11:23 am

No esta mal la idea, pero es mas complicado de lo que parece, ademas lo de los puntos de vida es demasiado banal, me gusta mas el sistema que tenemos hasta ahora... pero si mas gente piensa como tu...
Yo proponía usar la lanzada de los dados para determinar a que situación nos teníamos que enfrentar cuando nos presentasen un reto (ya que en lugar de números en las caras se pueden colocar imágenes)
Un ejemplo sería:
Dado de Nandelt:
- Cara 1: Ataque de una banda de bandidos
- Cara 2: Te ataca un animal salvaje
- Cara 3: Te ataca una manada de lobos
- Cara 4: Te encuentras una bolsa con 20 monedas de oro
Y así sucesivamente xD
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Lanzada de dados Empty Re: Lanzada de dados

Mensaje  Invitado Miér Mar 31, 2010 11:59 am

Puede que el sistema de puntos de vida sea más banal, pero también más practico en los duelos interminables. (y tú sabes perfectamente que es cierto)
Aunque, por supuesto, los duelos irían acompañados de su rol
-> Ahora bien, en los duelos para ascender a Archimago/Nigromante no me parece buena idea los dados, porque ascenderías o no según el azar de los dados, y eso no me parece bien.

Y en fin, tu idea es bastante buena ^^ tienes mi apoyo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lanzada de dados Empty Re: Lanzada de dados

Mensaje  Invitado Miér Mar 31, 2010 2:13 pm

A mi gusto el sistema de dados se tendría que llamar "Destino" símplemente.Respecto a el apartado de lo que deveríamos hacer en cada lanzada me parece la mar de bien pero habría que definir muy bien la lanzada de dados(1 dado , 2 dados...) y sus respectivas consecuencias , consecutivamente(1 :Te ataca una banda de ladorones[me parece buena ida lo que dijo Sagan]).

Pero respecto a lo de las batallas...lo que ganaría sería la suerte o la trampa de cada usuario , no la forma de usar su espada , arma o lo que sea que use , en batallas me gustaría más que fuera por sistema de vit.(vitalidad o vida como querais llamarlo) y no por dados.

En combates mágicos sería más bien : Usar la mágia(cada user tiene sus puntos mágicos) y que agan cierto impacto en la vida del contrincante y así consecutivamente hasta que muera o se rienda uno de los dos.

Pero siempre dando oportunidad de esquivar(no se pueden hacer ataques inesquibables por muy bueno que seas...)

Esta es mi sujerencia acorde a los dados(respuesta a sagan) y para el sistema de batalla , para hacerlo mucho más fácil y rápido...

Att:Jack
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lanzada de dados Empty Re: Lanzada de dados

Mensaje  Invitado Vie Abr 02, 2010 12:46 pm

lo sierto es que se puede hacer trampas con eso de lanzar dados o al menos eso creo yo. Además, ¿donde esta eso de los dados?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lanzada de dados Empty Re: Lanzada de dados

Mensaje  Sagan Vie Abr 02, 2010 1:03 pm

De momento no esta, estoy trabajando en ello xD
Y la verdad es que no se puede hacer trampas, pero no me gusta demasiado la idea de ponerlo en combates, creo que vale mas el roleo bien hecho
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Lanzada de dados Empty Re: Lanzada de dados

Mensaje  Invitado Vie Abr 02, 2010 2:37 pm

Poder se puede...hay métodos...y se pueden eliminar...

P.D.:En un foro ya se han pillado muchos pero muchos que se han hecho trampa con los dados^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lanzada de dados Empty Re: Lanzada de dados

Mensaje  Sagan Vie Abr 02, 2010 3:27 pm

O.o"
¿Y como se hacen esas trampas, si lo puedo saber? Por lo qué se la lanzada de dados la hace el foro al azar, y para controlarla haría falta hackear el sistema del foro, cosa que creo no es demasiado fácil (a no ser que haya otra manera scratch )
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Lanzada de dados Empty Re: Lanzada de dados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.