Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Ir abajo

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre) Empty Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Mensaje  Invitado Dom Feb 05, 2012 3:05 pm

Llegué al claro rodeado por marchitos árboles y cubierto por hojas de diferentes tonos ocres. Un riachuelo corría tranquilamente por las cercanías y el sol se filtraba entre las ramas, sin apenas dar calor. Una brisa fresca mecía mis cabellos y levantaba alguna que otra hoja.

Esperé tranquila a que apareciera mi contrincante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre) Empty Re: Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Mensaje  Invitado Mar Mar 06, 2012 6:35 pm

Había llegado al norte de Kash-Tar desde los bosques al oeste de Drackwen. Desde que me escapé de casa, haría ya casi un año, había vivido tres meses en el Bosque de Awa, un lugar maravilloso al que esperaba regresar en unas pocas semanas, había recorrido Nandelt y finalmente Drackwen, siempre bordeando Celestia. Ahora, había llagado hasta el desierto de Kash-Tar... Y no sabía muy bien adónde seguir.
Quería llegar hasta Nin, pero, por lo que había podido escuchar a varios viajeros con los que me había topado, por las arenas de Kash-Tar lo único que podías esperar eran combates y luchas.
Pese a que a unos cuantos quilómetros estaba el desierto, abierto de par en par, yo me hallaba en un pequeño bosque, desde donde podía conseguir comida y planear mi siguiente movimiento.
Pensé en las consecuencias tan solo dos segundos, y aunque mi parte celeste se odiaría eternamente por ello, mi alma feérica saltaba y danzaba de alegría al imaginar un combate, algo de acción en estos últimos meses.

{...}

Llegué a un claro y observé una sombra cerca de un riachuelo. Me acerqué lentamente, no sabía cómo se peleaba, pero a pesar de ello agarré con fuerza mi arco y me lo desaté de la espalda. Aferré con fuerza una de mis flechas en la espalda y alcé la voz lo justo para que aquella persona me oyese.
-¡Hola!
Bien, pensé irónicamente, como primer saludo para un oponente no está mal.
-Mmmm... -Dudé varios segundos, pero al final pregunté inocentemente-. ¿Peleas?
No, definitivamente yo para esto de las peleas no sirvo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre) Empty Re: Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Mensaje  Invitado Miér Mar 07, 2012 3:40 pm

Cuando estaba a punto de dejarme llevar por el sopor, una chica apareció en el claro, saludándome amablemente. Simplemente dijo "Hola", pero un segundo después, antes de darme tiempo para contestarle, me preguntó, de una manera tan inocente que una mente retorcida habría pensado que se trataba de una burla, directamente; "¿Peleas?"

La miré unos segundos, desconfiada. Era una chica joven, de clara ascendencia feérica, pero con la piel azulada, como los celestes. "Extraña mezcla" pensé. Sin embargo, puede que hubiera heredado diferentes habilidades de ambas razas, y habría que tenerlo en cuenta durante el combate.

<< Hum... Más bien lo llamaría... entrenar >> envié mis pensamientos a su mente. Entonces me incorporé y me acerqué a ella con las manos extendidas y vacías, para dejar clara mi intención de hablar un poco antes de combatir. Lo cierto es que la belleza feérica de la muchacha era digna de admirar, pero no tenía nada que envidiarle y me encargué de que lo supiera, contoneando mi escamado cuerpo sinuosamente mientras caminaba.

<< Baja ese arco, por Neliam. Vamos a combatir, pero no hay motivo para ser desagradables >> lo cierto es que era mi primer combate desde que me había convertido en maga y no sabía muy bien como actuar << Me llamo Elagua, y estoy dispuesta a enfrentarme a ti en un combate "amistoso". Solo por diversión, no te conozco y no te deseo ningún mal, simplemente quiero entrenarme >>

No estaba segura de que todas estas explicaciones fueran necesarias, pero todo esto era nuevo para mi.

<< Ahora bien, he percibido que no eres hechicera, por lo que, si lo prefieres, limitaremos el combate al uso de armas y habilidades, sin conjuros de por medio. Si quieres añadir alguna condición más, estoy abierta a negociaciones >>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre) Empty Re: Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Mensaje  Invitado Miér Mar 07, 2012 7:42 pm

Varu, es una varu. Bien, Nya, ¿qué sabes de las varus? Mm.. Son azules, suelen vivir en o cerca del agua... Y... ¿qué más? ¡Ah! Telépatas...
Mi mente divagaba intentando pensar en cosas que sabía sobre la extraña mujer que me miraba con cierta... desconfianza.

Escuché su voz en mi cabeza y sonreí inconscientemente y un poco avergonzada.
-Es que es mi primera pelea -por Yohavir, casi parezco una niña dando excusas, pensé estúpidamente mientras me excusaba-. Perdón, los nervios... La verdad es que no me gustan demasiado las peleas.
Después de unos momentos -en que seguramente estaba estudiándome- se acercó a mí contoneándose. Vaya, sí que era bonita. Era azul, pero no como mi padre, si no que sus escamas relucían al sol, y su color hasta me dio envidia.
Ella era "azul". Yo era "una mezcla rara entre verde y azul".

La joven varu me incitó a que bajara el arco y yo di un respingo, ya se me había olvidado lo fuerte que lo estaba agarrando. Seguro que me hacía daño al soltarlo.
-Ah -expiré con fuerza. Pues sí, sí que me había hecho daño-.
Escuché todo lo que me dijo la varu y sonreí mientras bajaba la capucha de mi capa marrón y ataba el arco a mi espalda. Esperaba que se extrañara al verme cara a cara, no todos los días veías a una joven con los ojos violetas y el pelo verde, pero en fin...
-Lo siento, como ya te he dicho es mi primer combate y... bueno, no todo el mundo habla antes de atacarte -¡Y bien que lo sabía yo, que había tenido que defenderme de más de un maleante en mi viaje!-. Yo soy Nya, por cierto. Yo también quería entrenarme, y mucho menos te deseo ningún mal porque, bueno, no te conozco tampoco -sonreí y me toqué nerviosa los mechones de pelo que se habían soltado de mi coleta, rodeando mi cara-.

Miré a la joven mientras me ofrecía la posibilidad de no luchar con magia. Sonreí y la miré.
-Bueno, quizá no tenga la magia del unicornio, aunque ya me gustaría -añadí sonriente-, pero puedo defenderme. Al menos, tengo un poco de la magia de Wina -Expliqué mientras con una mano conseguía que unas cuantas plantas silvestres se alzaran y me rodearan entera; después bajé la mano y la hierba volvió a su estado normal. Una parte de mí cayó con las plantas, aún me acordaba demasiado de mamá-. Pero por mí vale. Por cierto, he de decir que, como me conozco, creo que si te hiero te curaré yo misma.
Dudé un momento mientras pensaba en lo que haría si la hiriese, por ejemplo, con una flecha. Hice una mueca y sonreí en mis propias nubes.
Sí, creo que sí que la curaría. Es culpa de papá, supongo... pensé con ironía.

-Bueno -dije finalmente-, cuando digas empezamos. Por mí, y como sé que no soy muy buena en la lucha, podemos empezar. Yo te aviso que de ataques sé poco, pero de defensa y esquivar... bastante -mi sonrisa se amplió-. ¿Estás lista, Elagua?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre) Empty Re: Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Mensaje  Invitado Jue Mar 08, 2012 12:43 am

Mi desconfianza fue menguando a la par que las palabras iban saliendo de la boca de la joven.

<< Es un placer conocerte, Nya >> la chica me empezaba a caer bien, y no pude reprimir los deseos de sondear su mente, solo un poquitín, por encima...
"Jum, tiene sangre celeste. ¡Que persona tan fantástica! La ferocidad y alegría de los feéricos combinadas con la comprensión y placidez de los celestes...

<< Suponía que podrías hacer uso de la magia feérica, por lo que yo haré lo propio con los poderes de Neliam, pero no utilizaré las artes arcanas en esta ocasión >> aclaré mientras hacía que una pequeña cantidad de agua se elevase del arroyo y me refrescara la piel, que falta me hacía.

La chica siguió hablando, divagando sobre las posibles situaciones futuras, y afirmó que tras el combate seguramente me curaría.

<< Lo se, Nya. Aunque tengas un pelo tan bonito no dejas de ser celeste. Supongo que una parte de ti estará horrorizada ante la idea de un combate, pero sin duda tu parte feérica estará exultante sabiéndose cercana a un poco de acción >> dije sonriendo. No es que supiera tanto de las demás razas, simplemente repetía los pensamientos que había captado de su mente.

La joven mestiza me preguntó si estaba lista, por lo que me alejé unos pasos y me volví para mirarle a la cara.

<< Podemos empezar, pues >> lancé fuertemente mi pensamiento con una pizca de emoción en el tono, mientras desenfundaba mi cuchillo. Aparentemente solo tenía mi cuchillo y una daga secundaría atada a la pantorrilla, pero la agilidad y la resistencia adquiridas al moverme en un medio más denso que el aire era algo en lo que los piel seca no solían reparar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre) Empty Re: Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Mensaje  Invitado Vie Mar 09, 2012 5:56 pm

Volví a sonreírle a la joven varu.
-Gracias, Elagua.
Sí, definitivamente los seres coloridos tendríamos que formar un club o algo por el estilo, nos entendíamos de una manera que los humanos no llegaban a entender.

Me quedé boquiabierta al ver el control del agua que tenía la varu y sonreí.
-Bueno, entonces por mí perfecto.

¿Un pelo tan bonito?, pensé azorada.
-Pues yo prefiero ser tú... -comenté en voz baja. Para mí era mejor ser de una especie que una mestiza tan extraña.
Volví a mirarla y sonreírle cuando acertó sobre la lucha interna que tenía.
-Pues sí. Debe estar ahora mismo mi hada interior intentando que la celeste que llevo dentro acepte combatir -bromée, pese a que no sabía si le haría gracia el chiste. Siempre me habían dicho que mi humor era aún más diferente que yo misma.

Vi cómo la varu desenfundaba un cuchillo y yo volví a agarrar mi arco. Por un momento pensé que era mejor alejarse del agua y estar cerca de la tierra, que era mi elemento, por lo que lancé una flecha con la intentación de hacerla retroceder y di dos pasos hacia la maleza, que no estaba lejos del riachuelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre) Empty Re: Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Mensaje  Invitado Vie Mar 09, 2012 10:13 pm

Cuando acabamos la conversación, Nya disparó una flecha, que no se por que pero me pareció que apuntó mal a posta. Una cosa era no herir de muerte, pero esto era una batalla. Y estaba dispuesta a hacerla entrar en situación.

Me alejé unos pasos hacia la izquierda dando una voltereta, esquivando la flecha. Me alejé un poco del riachuelo. "Así que ese es tu plan, ¿eh? De poco te va a servir alejarme del agua"

Me agazapé como un felino y corrí hacia ella, fintando en el último momento para esquivar otra flecha. Con un feroz movimiento, lacé una cuchillada a su muslo, haciendo un tajo largo, pero no muy profundo. Cuando lanzó un grito de dolor, me alcé y le propiné una patada en la herida. Era una jugarreta un tanto sucia, pero yo carecía de armas a distancia y sin poder usar mi magia no podría esquivar flechas toda la tarde. Una vez se agachó para aferrarse el dolorido muslo, corté la cuerda de su arco. Podría volver a atarla, pero necesitaría un tiempo que no pensaba darle fácilmente.

(Espero que te guste!! si algo no te parece bien, dímelo y me adaptaré. Esto de ser novatas... jejje)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre) Empty Re: Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Mensaje  Invitado Lun Mar 12, 2012 5:59 pm

¿Acaba de dar una voltereta?, pensé con angustia. ¿Por qué me enfrantaba yo a las personas ágiles y no a alguno que fuera lento? Gracias Yohavir, pensé con sarcasmo.

Escuché sus pasos rápidos, ágiles; confundiéndose con la maleza como si ella fuera la feérica y yo el pez fuera del agua. Me giré justo para lanzar otra flecha pero verla tan cerca de mí me puso nerviosa y fallé. Elagua aprovechó para clavarme su puñal en el muslo y yo caí en seco lanzando un grito de dolor que pondría los pelos de punta a cualquiera.
Y eso no fue todo.
La varu me pegó una patada en la herida al mismo tiempo que me cortaba el hilo del arco.

Eso acabó con la parte pacifista de mi interior. La féerica, luchadora y orgullosa que habitaba en mí quería venganza. Dulce y cruel venganza por la vida que se me escapaba.

Mi fuerza de voluntad fue mayor que el dolor y agarré a la varu por la pierna, con la intención de tirarla al suelo. En dos segundos ya me había rodeado la pierna, invocando a las plantas curativas que había a mi alrededor, para que al menos detuviesen la hemorragia y desinflamarían la zona cortada.

-Eso duele -susurré con una voz que no reconocí como propia.
Levanté las manos y unas enormes raíces rodearon a la varu, atrapándola. Apreté sus muñecas hasta que soltó el cuchillo. Entonces le propiné una patada en el estómago, sólo para desahogarme un poco.

La solté del agarre de las raíces y me tensé, preparada para esquivar cualquier posible ataque que intentara propinarme.


Creo que lo haremos genial. Acabaremos las dos moradas y heridas. Seguro que de aquí saldrá una gran amistad jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre) Empty Re: Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Mensaje  Invitado Lun Mar 12, 2012 8:15 pm

La chica reaccionó tarde, pero cuando lo hizo se movió rápida y certera. Unas raíces acudieron a su llamada paralizándome el tiempo suficiente como para que pudiera desarmarme y darme un duro golpe en el estómago, un golpe que ciertamente, dolió.

Cuando, supongo por el dolor que sentía en el muslo, me soltó, comprobé que el cuchillo había caído a sus pies, y sería muy arriesgado intentar golpearla y cogerlo al mismo tiempo.

Había retrocedido unos pasos, y meditaba mi siguiente movimiento. Cerca había un árbol joven, y había aprendido hace unos segundos, que no debía fiarme de los arboles.

Corrí medio encorvada debido al dolor que sentía en el estómago y me aproximé a Nya lo suficiente como para lanzarle una "llamarada mental", que viene a ser un potentísimo grito telepático, que consiguió aturdirla lo suficiente como para recuperar mi cuchillo y rodar hacia el otro lado, acercándome un poco al agua.

Entonces, concentré mis pensamientos en ella y elevé unos pocos litros, para después lanzárlos contra Nya. Sin poder usar la magia, el impacto no fue potente, simplemente conseguí empaparla, pero era lo que quería conseguir. Alcé la mano mientras seguía alejándome de ella, ya que venía hacia mi chorreando y con cara de pocos amigos, y conseguí que la temperatura del agua descendiera sensiblemente, escarchando un poco todo el cuerpo de la mestiza. Sin mi poder mágico, no conseguiría paralizarla por congelación, pero desde luego no tendría la misma movilidad con los músculos agarrotados de frío.

No pude hacer mucho más antes de agotarme por el esfuerzo, pero al menos, había logrado ralentizarla, alejarme de los árboles y tener un poco más cerca el río; un refugio seguro si las cosas se ponían más feas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre) Empty Re: Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Mensaje  Invitado Vie Mar 16, 2012 10:24 am

Fruncí el ceño un poco sorprendida al ver que la varu corría hacia mí encorvada. Fue bastante difícil para mi parte celeste observar cómo esa joven herida intentaba atacarme sin yo deber hacer nada -una lucha es una lucha, me recordé-.

Caí al suelo de rodillas al oír una especie de grito en mi cabeza que no me dejó respirar. Los oídos y la cabeza martilleaban incesantemente y yo quería deshacerme de la sensación de ahogo que sentía.
Para cuando el sonido horrible se detuvo, Elagua había agarrado su cuchillo y rodado cerca del agua que seguramente, tanta falta le hacía.

El hecho de que fuese ella la que huía de mí y no al revés me hizo volver en mí misma.
Cuando vi alzar su mano y el agua moverse hacia mí, empapándome completamente, temblé. Caminé hacia ella con cara de malas pulgas casi sin poder evitarlo, como si Elagua hubiese hecho algo que me enfadaba sobremanera pero que en el fondo de mi corazón sabía que no era para tanto; al fin y al cabo yo había querido luchar con ella.

Intenté caminar hacia ella pero antes de llegar una ráfaga de frío me invadió y no pude sentir nada más. Mi brazo derecho estaba casi paralizado del frío y no soplaba casi el viento. ¿Cómo podía ser eso?

Elagua... pensé, y al tiempo que entendía lo que había hecho la varu, me dirigí con paso lento tras ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre) Empty Re: Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Mensaje  Invitado Miér Mar 21, 2012 2:44 pm

El truco funcionó, y Nya se vio ralentizada. Seguía acercándose a mi, pero bastante más lenta que antes, luchando por vencer al frío que se apoderó de ella.

No le di tiempo a llegar a mi. Corrí hacia ella, pero sin alejarme mucho del agua. Aprovechando su lentitud, arremetí contra ella, golpeando su costado con el codo y cuando se dobló de dolor la empujé con furia, tirándola al suelo.

Coloqué mi espada en su garganta cuando trataba de levantarse.

<< Has luchado bien >> le dije, esperando que no tuviera más ganas de pelea. El cansancio de ambas era evidente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre) Empty Re: Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Mensaje  Invitado Miér Mar 21, 2012 5:28 pm

Me movía hacia Elagua cuando de repente la vi dirigirse hacia mí. Iba a esquivar su ataque, pero ella me había dejado casi helada -literalmente-, por lo que acabé tirada en el suelo y con un dolor en el costado que me hizo apretar los dientes.

Y encima, ya tenía una espada en el cuello.

Escuché a Elagua y sonreí.
-Si tú lo dices será verdad... -Intenté incorporarme pero jadée un poco de dolor-. Vaya, la que sí que ha luchado bien eres tú, Ela...

Al final acabé sentándome y buscando con la mirada algo útil que me sirviese para comer. Estaba famélica.
-¿Quieres comer algo? -Pregunté un poco dubitativa, pues apenas sabía qué comían los varu.
¿Alguien sabe qué comen los varus? pensé con una sonrisa divertida.

O F F: Perdón, rol cortito, cerebro adormilado y Nya apagada o fuera de cobertura xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre) Empty Re: Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Mensaje  Invitado Miér Mar 21, 2012 5:38 pm

El combate había acabado (Gracias a Neliam) y Nya se acomodó en el suelo, sonriendo.

Sonreí a su vez y alejé la daga de su cuello. Me senté a su lado, descansando mis dolorido huesos por fin.

<< Por favor! >> dije agradecida, señalando un poco avergonzada el saquito de bayas que llevaba colgado al cinto.


Off. no te preocupes!! XD

Para dentro de un tiempo la revancha eh??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre) Empty Re: Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Mensaje  Invitado Miér Mar 21, 2012 5:53 pm

Le tendí a Elagua unas cuantas bayas sonriendo aún.
-Son muy dulces... Oye, para dentro de un tiempo la revancha, ¿no? De todos modos... yo voy a seguir viajando, así que podríamos encontrarnos de nuevo alguna vez -mi sonrisa se ensanchó-.

Comí unas cuantas bayas sin decir nada, simplemente disfrutando del hecho de que Elagua dejara de apalizarme.
Al acabar, me levanté, me sacudí el vestido y le sonreí a modo de despedida.
-Ha sido un placer, Ela, espero que nos volvamos a ver. ¡Adiós, y que Yohavir y Wina te cuiden en tu camino!

Dicho esto, me interné en el bosque. Aún tenía que encontrar mi arco y arreglarlo... Genial.

OFF: Cierras tú, que yo me duermo zzz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre) Empty Re: Combate abierto - Elaguadelvalle (combate libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.