Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manga/anime

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Manga/anime Empty Manga/anime

Mensaje  Invitado Jue Abr 22, 2010 9:40 pm

Weee...de nuevo existe esta sección >////<
Pero antes que nada voy a poner una ficha que debeis rellenar si quereis postear vuestro manga/anime favorito, así quienes no lo conocen podrán saber de que va ^-^
Empiezo poniendo yo algo de death note, como dije ya por otro post xD...



Manga/anime Deathnote_anime1

Nombre original: Death Note(デスノート)

Genero: fantasía, policiaca, suspense...

Nº Episodios: 37

Argumento:Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, esta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…

Opinión personal: sinceramente nunca he visto nada parecido.Lo que más me gusta es la intriga y la sorpresa que hay hasta el final de la serie y en general la complejidad de la trama.Además en mi opinión tiene unos momentos cómicos muy buenos xDD...por cierto yo aconsejo la serie con los subtítulos porque por lo menos para mi, en castellano pierde mucho...no sé que más decir, es una serie que o te gusta o no te gusta, no puedo decir más ^^

Otros: (algo de música de la serie)

Opening: 1.-The world, de Nightmare https://www.youtube.com/watch?v=grzyzRfKLNE&feature=PlayList&p=A139C083FF85EEFC&playnext_from=PL&playnext=1&index=51

2.-What’s up people!? de Maximum the Hormone https://www.youtube.com/watch?v=R0J3CQJIMH4

Ending : Alumina, de Nightmare https://www.youtube.com/watch?v=HgnXTvklfjs&feature=related



TEST ¿QUÉ PERSONAJE DE DEATH NOTE ERES? *-*http://quizfarm.com/quizzes/quiz/JuanPaBLoGothic/qu-personaje-de-death-note-eres/index.php

A mi me ha salido Near con el porcentaje más alto O.o...aunque mi favorito siempre será Mello *________* (Y no, la Thitria de mi firma no es un Near deformado, es otro personaje anime... que se parezca, es pura coincidencia xD)

Near (Nate River)------------------------>90% Manga/anime Near12
L------------------------------------->82%
Shinigami Ryuk-------------------->60%
Mello (Mihael Kehl)------------------->54%
Yagami Light----------->54%
Matsuda-------------------->50%
Aizawa------------------>38%
Amane Misa---------->20%
Mikami Teru---------->20%
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Vie Abr 23, 2010 4:49 pm

Bueno buenoo.....a mi me encanta Death note, y Thitria ya ha puesto de que va asi que..
Manga/anime 655273f_DeathNote43m_6e7c011
Opnión personal: Bueno me encanta esta serie!! Yo también opino que la serie pierde en castellano, aunque sigue siendo genial, asi qe si a alguien no le apetece ponerse a leer substitulos, tambien la recominedo en castellano...


Bueno he hecho el test y me ha salido.... O.o...L!! Jaja me encantaa L y Kiraa!! Smile
bueno la cosa ha ido asi!!
You Scored as L
L
61%
Matsuda
60%
Near (Nate River)
55%
Yagami Light
54%
Mello (Mihael Kehl)
45%
Amane Misa
45%
Shinigami Ryuk
35%
Aizawa
25%
Mikami Teru
15%
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Sáb Abr 24, 2010 9:11 pm

Amane Misa 90%
Manga/anime Amane-misa
Aizawa 44%
Yagami Light 42%
Shinigami Ryuk 40%
Mello (Mihael Kehl) 40%
Matsuda 30%
Mikami Teru 20%
Near (Nate River) 20%
L 18%

Amane Misa me da pena y no creo que me parezca a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Sagan Dom Abr 25, 2010 12:03 am

Vi una temprada Death Note, pero no soy muy seguidor...

El test:

Matsuda
55%
Shinigami Ryuk
55%
Aizawa
50%
Amane Misa
50%
L
43%
Mikami Teru
30%
Near (Nate River)
25%
Mello (Mihael Kehl)
20%
Yagami Light
13%
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Dom Abr 25, 2010 11:36 am

Yagami Light
71%
Shinigami Ryuk
70%
L
64%
Matsuda
55%
Mello (Mihael Kehl)
45%
Near (Nate River)
40%
Aizawa
31%
Amane Misa
10%
Mikami Teru
5%


No me lo creo xD si yo (despues de mi pesadilla) estoy pensando que la vida es valiosa y que todos tenemos derecho a vivir O.o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Dom Abr 25, 2010 11:41 am

Vaya...Vi, no me imaginaba que fueses Yagami Light O.o...aunque sí me imaginaba que le iba a salir Matsuda a Sagan y Amane Misa a Arethusa xDDD...y Luthir, bueno ya es dificil que te salga L Totoro (Sagan, espero que no te importe que haya agregado este emoticono al foro Totoro es adorable *-*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Dom Abr 25, 2010 12:13 pm

O.o que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Totoro ains *__________________________________* Totoro Totoro Totoro Totoro O.o DIOS QUE ENCANTOOOOO
bueno, es normal que no te lo esperases ¬¬'' madre mia... ¿¿Yo Kira?? xDDDDD
Totoro xD me gusta este bichhuuu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Dom Abr 25, 2010 12:28 pm

O.o death note..me encantaa *-*

a ver....You Scored as Near (Nate River)
Eres Near, heredero de L, es superdotado y cuando niño quería colaborar con Mello, pero éste se negó; siempre está jugando con los dulces que come y con muñecos; crea la SPK y atrapa a Light (Kira).



Near (Nate River)
80%
Matsuda
60%
L
57%
Yagami Light
50%
Amane Misa
40%
Mello (Mihael Kehl)
35%
Shinigami Ryuk
30%
Mikami Teru
15%
Aizawa
13%

Manga/anime NearDeathNote2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Sáb Jul 31, 2010 11:42 am

a mi en el test me salio T.T T.T T.T T.T :Shinigami Ryuk
Eres el dios de la muerte, Ryuk, adicto a las manzanas, siempre anda despreocupado y riéndose de todo lo que Light hace para matar.


Shinigami Ryuk 60%
Matsuda 55%
Amane Misa 55%
Yagami Light 50%
Aizawa 50%
L 43%
Mikami Teru 30%
Near (Nate River) 25%
Mello (Mihael Kehl)20%
cry cry cry
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Miér Oct 06, 2010 2:01 pm

You Scored as Amane Misa

Eres Amane Misa, está un poco loca y tiene arrebatos, es un poco bruta aunque tiende a exagerar y está enamorada de Light, tiene otra Death Note y está dispuesta a matar a diestra y siniestra por él.

Amane Misa 75%
Yagami Light 67%
L 61%
Mello (Mihael Kehl) 60%
Matsuda 50%
Mikami Teru 45%
Near (Nate River) 45%
Aizawa 44%
Shinigami Ryuk 35%
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Sagan Miér Oct 06, 2010 3:19 pm

Creo que este test se inventa las cosas, o soy yo que he cambiado en algo O_o... Y eso que yo he intentado ser sincero... >.<

You Scored as Near (Nate River)

Eres Near, heredero de L, es superdotado (¿Yo superdotado? Venga ya!) y cuando niño quería colaborar con Mello, pero éste se negó; siempre está jugando con los dulces (Eso de siempre es muy relativo... ¬¬")que come y con muñecos (¡Meeeeeec! ni de pequeño he jugado con muñecos y ahora ya es muy tarde para empezar O_o); crea la SPK y atrapa a Light (Kira).

En fin, el testecito:

Near (Nate River)
60%
Aizawa
56%
Matsuda
50%
Shinigami Ryuk
50%
L
46%
Mikami Teru
25%
Yagami Light
21%
Amane Misa
20%
Mello (Mihael Kehl)
20%
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 8:20 am

Me asalido lo mismo que a lilith...no estoy de acuerdo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Vie Oct 22, 2010 4:38 pm

Manga/anime 2n6erdl

You Scored as Shinigami Ryuk
Eres el dios de la muerte, Ryuk, adicto a las manzanas, siempre anda despreocupado y riéndose de todo lo que Light hace para matar.



Shinigami Ryuk
75%
Yagami Light
71%
L
68%
Matsuda
65%
Near (Nate River)
65%
Mikami Teru
50%
Amane Misa
50%
Mello (Mihael Kehl)
50%


Extraño, pero cierto, es creible... si, me lo creo, estoy muy conforme xD me cae bien Ryuk y... en cierta parte soy bastante parecida a él, ¡me ENCANTA Ryuk!
Estoy más de acuerdo con Ryuk que con Kira la verdad U.u Kira mataba, Ryuk solo observaba e incitaba a ello Mauhahaha xDDD Es que ya era la 3ª vez que me salia Ryuk... e.e alguna vez tendría que poner el resultado final ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 4:59 pm

Yo si duermo ._. nunca e visto la serie pero todo el mundo dice k es muy buena. (Es bueno ser un tio que parece estar fumado??(?) Aun siendo yo una chica? ._.)

You Scored as L
L, es el mejor detective del mundo, es inteligente, es un muchacho; tiene midriasis, no duerme, come muchos dulces porque al pensar tanto pierde glucosa.



L
46%
Mello (Mihael Kehl)
40%
Near (Nate River)
40%
Yagami Light
38%
Aizawa
31%
Shinigami Ryuk
30%
Mikami Teru
20%
Amane Misa
10%
Matsuda
10%

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 6:53 pm

You Scored as L
L, es el mejor detective del mundo, es inteligente, es un muchacho; tiene midriasis, no duerme, come muchos dulces porque al pensar tanto pierde glucosa.


L
54%
Matsuda
45%
Yagami Light
38%
Shinigami Ryuk
30%
Mello (Mihael Kehl)
20%
Aizawa
19%
Mikami Teru
15%
Amane Misa
10%
Near (Nate River)
10%
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Aile Lunnai Dom Abr 10, 2011 2:57 pm

You Scored as L

L, es el mejor detective del mundo, es inteligente, es un muchacho; tiene midriasis, no duerme, come muchos dulces porque al pensar tanto pierde glucosa.

L
46%
Matsuda
45%
Yagami Light
42%
Amane Misa
40%
Aizawa
38%
Shinigami Ryuk
35%
Near (Nate River)
30%
Mello (Mihael Kehl)
20%
Mikami Teru
10%
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Aile Lunnai Dom Abr 10, 2011 6:39 pm

Bueno, y ahora me toca proponer un anime a mi no? x)

Me enganchó una personita (si lo estás leyendo, que no te quede ninguna duda que fuiste tú xD). Cuando me lo contó me quedé un poco traumatizada, pero ahora me encanta! x)
Argumento:
La protagonista es Emma Ai, una chica que se dedica a ejecutar venganzas por encargo.
Corre el rumor de que hay una página web llamada ''la página infernal'' a la que solo se puede acceder a media noche. El fondo es negro, y su único texto es un cuadro donde poner el nombre de quien te quieres vengar y ''solicitar''. Te llega un mensaje al móvil diciendo ''solicitud aceptada'' y entonces se presentará Emma o te enviará un muñeco de paja con un lacito rojo al cuello. Si tiras del lazo aceptas el trato, y entonces Emma matará y enviará al infierno a quien te hacía daño. Pero a cambio, cuando mueras, deberás ir tú también al infierno.


Estos son los personajes(descripción según wikipedia):
Emma Ai (soy tu fan!!! ligón )
Manga/anime Rh04ch
Protagonista de la serie. Una entidad fantasmal, representada en una chica de cabello oscuro y ojos rojos (originalmente cafés), con un trágico pasado, que vive en una extraña dimensión junto a su abuela y se dedica a realizar la venganza de las personas que la contactan. Normalmente viste un seifuku de color negro, pero cuando un cliente acepta su contrato, aparece vestida con un kimono de flores. Ai comenzó su trabajo como Jigoku Shojo como venganza contra los aldeanos que la condenaron a muerte al sacrificarla según las tradiciones de su pueblo. Sus ojos se volvieron rojos cuando Sentarō (único amigo y primo de su niñez, obligado por los aldeanos) fue el primero en echar tierra al hoyo en donde la estaban enterrando viva. Luego, ella salió del suelo buscando venganza, quemando así a todos los aldeanos y posteriormente el pueblo, a excepción de Sentarō.

Ichimoku Ren love
Manga/anime 2h4z05g
Es uno de los ayudantes de Ai, tiene la apariencia de un joven con el cabello cubriendo su ojo izquierdo. Originalmente su forma primigenia era la de una katana que mató a muchas personas y que tras una batalla, su último dueño la dejó clavada en una piedra. Se convirtió en tsukumogami, pasando a ser un yōkai debido a que Ai lo rescató.

Desde entonces él es el seductor del grupo, encargándose de hacerse con el corazón de las mujeres para investigar los casos de los clientes del correo del infierno. También tiene la capacidad de hacer aparecer un ojo gigante donde él quiera para poder espiar a quien sea necesario. Él a sí mismo se considera guapo y usa un arete.

Wanyūdō
Manga/anime Zwcba1
Antiguamente fue parte del carro en el que una princesa huía de sus perseguidores, esta rueda se convirtió en un tsukumogami de fuego que luego se transformó en un yōkai llamado Wanyūdō que vagaba por el mundo asustando a la gente (con la intención de apagar la frustración que le produjo el salirse de la carretera y no poder salvar a las personas que viajaban junto a él) hasta que encontró a Ai, que lejos de asustarse le propuso convertirse en su montura y el acepto convirtiéndose en el primer asistente de su equipo demoníaco de castigadores de almas como su transporte.

Hone-Onna
Manga/anime 235reo
Otra de las ayudantes de Enma Ai .Esta antigua geisha de indescriptible belleza e irresistible encanto para los hombres que vendía globos de papel. Su novio la vendió a un burdel para pagar sus deudas hasta que planeó huir de él. Fue entonces cuando su mejor amiga, Kion, con la que pensaba escapar, la traicionó e hizo que su amante acabase con su vida. Tiraron su cadáver a un lago, su alma se fusiona con todos los Hitodamas que estaban ahí y que, al decirles que ella no merecía una muerte digna, se apiadaron de ella y la convirtieron el yōkai Hone-Onna capaz de proyectar una especie de ilusión a su alrededor que reproduce el aspecto que tenía en vida y que utiliza para asustar con especial crueldad en las venganzas. A pesar de todo su éxito con los hombres es considerable, incluso en su papel de diablesa sigue conservando cierta coquetería humana y no soporta que le recuerden su edad (200 años) o que la critiquen, llamándola señora y otras cosas más. Su nombre literalmente significa 'Mujer Hueso' y su verdadero nombre es Tsuyu.

Espero que os halla gustado y os animeis a verlo! ^^


Última edición por Aile Lunnai el Jue Jul 28, 2011 12:06 am, editado 1 vez
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 3:42 pm

Awww Me encanta Jigoku Shoujo *^* aunk pobre Enma T^T
K way k a alguien le guste uno de mis animes prefes ^w^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Aile Lunnai Miér Abr 13, 2011 6:01 pm

Me alegro de que te guste!!! (me comprendes!! xD) Very Happy
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Aile Lunnai Vie Mayo 06, 2011 1:17 pm

Bueno, antes de irme a trollear por Toledo, dejo aquí otro ^^

Esta historia se desarrolla en la Academia Cross, en la que conviven la clase diurna (humanos) y la clase nosturna (vampiros). Por supuesto, lo humanos no saben que los de la clase nocturna son vampiros.
La seria comineza con el primer recuerdo de Yuuki Cross, en la que es atacada por un vampiro que más adelante se descubre que... (mejor no lo digo que estropeo el final), y es rescatada por Kuran Kaname, por el que desde entonces está coladita. Es llevada a la Academia, donde Cross Kaien o Kaien Cross, (como se prefiera), que es el director, la acoge como su hija. También acoge a Zero, un extraño muchacho que guarda un secreto, que hace que se odie a sí mismo...
Y así transcurre la historia, entre vampiros, amores y sangre. Ya en el principio se descubre que Zero es una vampiro, pero no un auténtico vampiro, sino un humano mordido por un sangre pura (son vampiros que nunca han tenido un antepasado humano) y que ahora está a punto de caer al nivel E (cuando pierde su lado irracional y se deja llevar por su sed de sangre).


Manga/anime 24b5ich
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06, 2011 8:14 pm

mother of god º-º (Yo tengo ese comic e.e bueno, ese tomo e.e)
Ese es el anime que aile se vio en una semana con 2 temporadas.
1ª temporada en dos dias e.e....
I (L) Shizuka/Maria/ Yuuki(?) & Zero ^^
I HATE Kaname!!!!! *Lo pisotea y lo convierte en un colador*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Aile Lunnai Dom Mayo 08, 2011 11:14 pm

Soy de su misma opinion e.e
por eso nos llevamos tan bien!!!! ^^
(no me lo creo no yo-.-)
xDDDDDD nah, es broma ^^
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 11:53 pm

;D!!! Yo tambien te quiero e.e (La apunta con una mini-UZI(??)) XDDD es coña e.e a ver si no me vuelves a dejar 4ever alone este finde ò.ó!!(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Aile Lunnai Mar Mayo 10, 2011 7:18 pm

Lo siento Tomoyo mía!!!! cry sorry
Es que era una cuestion de familia -.-
Prometo no hacerlo más ups
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 10:28 pm

omg me has dicho tomoyo!!! º-º Mother Of God!! (Ahora yo te dire ********** (?))
:3 Eso espero porque si no *se pone las gafas* Sayonara baby Cool(???) XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manga/anime Empty Re: Manga/anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.