Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate abierto - Aira(combate libre)

Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 07, 2012 4:07 pm

Entré con paso decidido y firme en la arena y espere dando una mirada circular,queriendo ver el siguiente adversario con el que me enfrentaria,intentando mostrarme segura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Re: Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Enoramay Lun Mayo 07, 2012 4:19 pm

Vi a lo lejos a una figura en medio de la arena,supondría que esa seria mi contrincante.Llegue hasta enfrete suya y le dije con una sonrisa:

-Hombre,Aira!cuanto tiempo sin verte(?),bueno,espero que estes preparada.-dije desenvainando mi espada que empezo a lanzar llamaradas y chispas.

Antes que me respondiera,me puse en guardia,tenía claro que no me iba a rendir y le iba a demostrar que hera un buen hueso duro de roer(?)
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Re: Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 07, 2012 4:25 pm

Esbocé una sonrisa cuando vi la melena roja de la que iba a ser mi contricante,esto iba a ser un amistoso,pero muy reñido. - ¡Buenas Eno! Cuando quieras -le dije con un guiño posicionandome con las piernas levemente flexionadas y desenvainando mi espada,de la que empezó a salir una sensacion de frio que se notó en la arena. Fuego contra hielo. Me traia a la mente una historia que habia oido,de la cuarta era quizá...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Re: Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Enoramay Lun Mayo 07, 2012 4:39 pm

Cuando vi la espada de hielo que desenvainaba me sorprendi por un momento ya que la ultima vez que la vi no tenía.Me acorde de una cosa asi que dije:

Che,solo falta que tu seas shek xD.-dije imaginando la historia que hubo hace un tiempo.

Después de decir ese comentario,fuy corriendo hacia ella con la espada en alto,haciendo que las dos espadas chocaran y se produciese un choque entre hielo y fuego.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Re: Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 07, 2012 4:46 pm

Me reí de su comentario,y acto seguido levanté la espada para intenceptar la espada de Eno,que apuntaba hacia mi,y se hizo un choque de chispas azules,chispas rojas que saltaban por todos lados. -Al menos demos un buen espectáculo. -dije con una sonrisa y dandole la vuelta a mi cadera le di una patada a las piernas que habian quedado desprotegidas cuando ella habia corrido hacia mi con la espada en alto,esperando que se cayera o al menos que se distrayera lo suficiente. Asegure mi arco a la espalda en un acto reflejo y entonces hice una complicada finta con la espada para intentar al menos rozarla,lo que seria suficiente para congelarle una pequeña parte del cuerpo y dificultarle el movimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Re: Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Enoramay Lun Mayo 07, 2012 4:58 pm

-Sip.-dije respondiendole al comentario con una sonrisa.

Cuando una vez chocamos nuestras espadas,me dio una pata en una pierna a la cual la tenía desprotegida.Me hizo caer con la suerte de que la finta que me iba a impactar no me diera.Aprobeche ya que me había caido para hacerle una zancadilla para hacerla caer.Acto seguido,gire en el suelo hacia un lado.Cuando me levante,aprobeche el momento en que ella seguía en el suelo para atraparla con unas enredaderas.Mientras la mantenía distraida,a una distancia,le heche barias bolas de fuego hacia ella de lava azul,que consistian en que si te tocasen,te picaría muchisimo el cuerpo y al instante estarías paralizada.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Re: Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 07, 2012 5:18 pm

Me hizo caer con una zancadilla y me reprendi a mi misma por el error y el descuido que habia cometido,encima siendo medio celeste que podia levitar. Unas enredaderas me cogieron por el cuerpo y me dejaron si poder moverme,y eno me lanzo unas bolas de fuego azules,que tuve la sensacion que no deberia tocarme en ningun concepto,asi que hice aparecer chispas que hicieron que pronto prendieran las enredaderas,y rode,para despues quedarme levitando detras de Eno.
Me saque el arco que estaba colgado a mi espalda y encorde rapidamente una flecha de mi carcaj,que lance a Eno,poniendo un poco de mi magia en la punta de la flecha,haciendo que si corria Eno,la siguiera,y que esquivara si la intentaba romper. Queria ver como se le ocurria esquivarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Re: Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Enoramay Lun Mayo 07, 2012 5:42 pm

Vi que quemaba las enredaderas y que desaparecio...mira a la izquierda y derecha pero nada entonces,por instinto(?),me gire hacia atras.Aira estaba levitando detras mia con el arco.No me acordaba que los celestes o semis podian levitar.Pero no me quede pensando mucho en ello por que Aira me habia disparado un flecha a la cual evite.Pero mire de reojo y vi que la flecha volvía a mi.Empece a correr patras y pa alante pero nada,estaba claro que la flecha me seguía(xD)

-Maldita flecha...ah!ya se!.-entonces,a una distancia de la flecha,coji rapidamente mi arco de fuego y lance una flecha de fuego hacia la que me seguia haciendo que chocaran las dos y se rompieran.Me dirijí corriendo hacia mi contrincante que la deje en otro sitio por la maldita flecha.Aprobechando la buena idea que había tenido ella,aprobeche que tenía en manos el arco y tire 3 flechas de fuego a la vez que,como hizo Aira,le puse un hechizo a las flechas para que les siguiera.Guarde mi arco y envaine la espada,decidí pelear con magia.Hice que las flechas fueran mas veloces y hice un hechizo en el cual hechaba fuego por la boca sin transformarme del todo en dragona.

Off:Para tener mas claro como seria ese movimiento de fuego,imaginate que ese fuese yo xDD:
Spoiler:
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Re: Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 07, 2012 6:13 pm

Se le ocurrio como desviar la flecha,o mas bien,la destruyo lanzando una flecha de su arco,haciendo que chocaran. "Eso es punteria,wao" Me lanzo tres flechas y yo salte al suelo,corriendo para esquivarlas,pero comprobe que me seguían,asi que me di una brusca vuelta,quedando expuesta a las flechas directamente,y para sorpresa de Eno,cogi la primera con la mano,haciendo que la punta fuese hacia otro lado,pero aun asi quemandome la mano. Tuve el tiempo justo de congelarla y hacerla una especie de bola de hielo que lance contra las otras. Me examine rapidamente la quemadura,aunque no tenia buena pinta,pero no me iba a dejar amilanar por el dolor. Entonces vi que me habia mandado un chorro de fuego,sin llegar a transformarse en dragona. Alcé una pared de agua sin llegarla a congelar,asi que el fuego se estrello contra ella y todo se lleno de vapor de agua. Rodeada con esta proteccion visual,volvi a levitar,con lo que no hacia ruido,y yo la notaba por el flujo de emociones que me llegaba de ella,asi que saqué un puñal de mi cinturón,colgandome el arco de nuevo,y dispuesta a herirla,aunque solo fuera superficialmente,y aunque despues la curara yo(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Re: Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Enoramay Lun Mayo 07, 2012 6:40 pm

Cuando vi que Aira cojio una flecha de la que les dispare la conjelo y asi destruyendo las demas y yo mientras lo presenciaba asi o____o...y el rugido de dragon no hizo mucho por el contraataque de elemento,con lo que al fusionarse agua con fuego hizo un increible vaho en donde no se veía nada.No vi a Aira con lo que deduje que habia lebitado,entonces pense:Maldita levitacion y maldito agua -.-.-dije un poco a regañadientes.Y como no veia nada poes emplee mi nariz para conseguir aberiguar donde se encontraba concretamente Aira.Percibí su olor muy acerque,con lo que me giré y repentinamente me lance a darle una patada en la barriga.Exactamente,estaba detras mia y...le di una patada bien fuerte ya que la mande para atras...aun sabiendo que esto era una pelea, antes de que callese al duro suelo,hice como una especie de red en el aire para que no se callera.Senti como un ilillo de sangre resbalaba para abajo de mi costado.

-Y esto?¿....-dije con cara de o_O.

Deduje que Aira tenía algo en la mano para clavarmelo pero parece ser que con la patada solo me a habia arañado.Empecé a notar como se quitaba el vaho asfixiante.

Nain,que caloooo....-dije mientra me soplaba con la mano como si fuera un abanico.

Hice un hechizo pequeño de aire,bueno,aire no,mas bien una pequeña brisa para que se fuera el vaho y asi podria ver desde la distancia a Aira,si,no podia evitarlo,estaba un poco preocupada.Aun así,me quede en el mismo sitio donde desenvaine mi espada que empezó a saltar llamaradas y a esperarla allí.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Re: Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 07, 2012 6:53 pm

Salí disparada hacia atras de repente por un fuerte golpe que me habia dado de lleno en el estomago,y vi que me habia olido,tendria que haber hecho que se parara el aire o no se...creo que podria hacerlo,con algo e imaginacion tal vez. Me habia dado una patada en la barriga que me habia dejado doblada sobre mi misma,pero si no me impedia luchar una quemadura,tampoco lo haria un golpe,pense. De pronto me quede un momento parada,pensando en el dolor que me producia la caida...cuando me di cuenta de que no sentia ese dolor,por que no me habia caido! Una especie de red de Eno me habia cogido antes de caer,y en mi cara se dibujo una sonrisa de agradecimiento,e hice que la herida del costado se le curara,en parte por agradecimiento,en parte por que lo iba a hacer igual. Me levante deprisa y corrí hacia ella,algo escorada hcia la derecha,pero en el ultimo momento,salte hacia la izquierda,con la espada en alto,preparada para una estocada,pero me cuidé bien de usar mi habilidad de levitacion,con lo que no me ocurriria lo que a ella,y si me intentaba golpear las piernas,saldria hacia atrás sin caerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Re: Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Enoramay Mar Mayo 08, 2012 5:38 pm

Estaba ignorando el arañazo que tenía pero sentí como mas energía fluyendo dentro de mi,supuse que me había curado Aira...a la distancia...

-Es sorprendete lo que se puede hacer siendo archimago....-dije con cara de o-o

Vi como benía hacia mi corriendo con la espada en alto,en la cual salto a la derecha pero me desconcentre y hizo un salto brusco hacia la izquierda,con la que hizo una estocada en la que me acertó en el mismo costado donde el arañazo.Retrocedí un poco hacía atras por el dolor,entonces la até entera con raices a las que podian soportar el fuego y ya de paso hice que esas raices llevasen plantas carnivoras por si se movia la morderia y le inyectarian como una especie de somnifero(?),entonces mientras la mantenia atrapada como en una especie de jaula dije:

-Nain...maldita herida...tiene mala pinta....-dije mirandome la herida.

Entonces pobre una cosa...para que se me fuera curando puse mi mano donde la herida y me lo conjelé para que se fuera haciendo escarcha y curandose.Y despues de eso,mientras Aira estaba indefensa,ice otro movimientos de los mios(xD).Bolbi a hacer el movimiento de antes fijando mi objetivo,volvi a lanzar rugido de dragon.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Re: Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 15, 2012 7:53 pm

Atrapada como estaba,en la jaula esa que me habia encarcelado,y Eno,herida en un costado con mala pinta,no pareciera que el combate fuera a durar mucho mas,a mi ademas me parecia haber abusado un poco de mis recientes poderes que aun no controlaba demasiado y el esfuerzo lo notaba. Aun asi quise hacer una ultima pirueta,y cuando Eno me volvio a lanzar fuego no me movi,no intente liberarme,solo esperé.
Una densa nube de vapor se formó entonces,me habia transformado antes de que el fuego llegara en agua líquida,haciendo asi el fuego que me evaporara,y ahora la tenia a mi merced. Podia pegarme a su pelo y auto prenderme fuego. Podia atacarla desde cualquier lado sin exponerme,siempre que mantuviera la temperatura ambiente,que me hacia estar... en estado gaseoso. Guao,si que me encantaba ser archimaga. -Ya que no me puedes dar ahora...y que no me parece justo hacerte daño en esta forma,que es como hacer trampas,que me dices,¿empate?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Re: Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Enoramay Mar Mayo 15, 2012 7:58 pm

Me parece bien.-dije con una sonrisa.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Re: Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 15, 2012 9:57 pm

Como es de mutuo acuerdo quedais empatadas. Podéis sumaros 5 monedas cada una.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto - Aira(combate libre) Empty Re: Combate abierto - Aira(combate libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.