Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 16, 2012 12:17 am

Entre en el claro del bosque con paso firme y decidido sin la menor intención de perder aquel combate.
Cuando llegue al centro del claro espere pacientemente a que mi contrincante apareciera para poder empezar, mientras esperaba pensé en las posibles estrategias que podría seguir aprobechando las condiciones del terreno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Enoramay Miér Mayo 16, 2012 4:19 pm

Me dirijí hacia la zona del combate de Kash-Tar para enfrentarme contra alguien.
Cuando llegué me fijé en el joven que tendría mi edad.Parecía ser un feerico,pero uno medio,bamos...que era semifeerico.Me presenté:

-Hola,me llamo Enoramay pero puedes llamarme Enora o Eno y seré yo tu contrincante.-le dije con una sonrisa.

Prefrí primero presentarme y después ya vendría la pelea.

Off:Creo que no nos conocemos en on rol así ya de paso nos conocemos mediante aqui Razz
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate abierto)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 16, 2012 7:52 pm

Poco después de llegar a la arena llego también una chica que se hacia llamar Eno, era como de mi altura tal vez un poco mas bajita y de mi edad, lo que mas curioso me pareció de ella fue su pelo rojo y sus ojos rojos y hasta su aura era roja, pero lo que mas me intrigo de ella es que me resultaba extrañamente familiar como si la hubiera visto ya antes, pero no me entretuve pensando en ello y me presente:Encantado Eno mi nombre es Vannel, dije haciendo una pequeña reverencia, y seguí hablando:Antes de empezar el combate me gustaría decirte que pienso esforzarme al máximo en este combate y no tengo la menor intención de perder a si que no te cortes si tienes que pegar fuerte.
Concluí con un pequeño gesto indicándola que la dejaba atacar en primer lugar "las damas primero, hay que ser un caballero ante una dama"


Off: Como nos conocimos en el pasado en esta vida es como si nos conociéramos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Enoramay Jue Mayo 17, 2012 3:23 pm

-Encantado Eno mi nombre es Vannel.Antes de empezar el combate me gustaría decirte que pienso esforzarme al máximo en este combate y no tengo la menor intención de perder a si que no te cortes si tienes que pegar fuerte.

Sonreí por la respuesta de él,me resultaba un poquitin familiar pero no le di importancia.

-Claro,tu haz lo mejor que puedas y no te contengas ehh.-le guiñé con un ojo.

Vi como hacía un gesto como diciendome que me dejaba empezar.
Desenvainé mi espada y empezó a saltar llamaradas y alguna que otro chispita.Cuando creí estar preparada me dirijí hacia veloz como si no tocara el suelo y le envié una estocada pero para aturdirlo,me hago a un costado y le hago una estocada desde la derecha.

Off:A es verda! Shocked ,bueno poes...lo dejamos asi? Razz
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 17, 2012 6:17 pm

Vi como desenvainaba una espada que lanzaba chispas pero eso no fue lo que mas me preocupo, lo que mas me preocupo fue la imagen que me paso por la mente de una chispa quemándolo todo, pero apartando esos pensamientos de mi mente rápido como un rayo descolgué de mi cuello un colgante con forma de espada que al instante se transformo en una espada real a tamaño real.
La chica se movía rápida como si no hubiera suelo bajo sus pies y me envió dos estocadas que por poco aciertan en el blanco, la primera la pare con mi espada y la segunda la esquive por poco pero me chamusco un poco la camisa, después de aquello contraataque con rápidos mandobles pero como no la conseguía alcanzar opte por la magia.
Agarre con fuerza mi espada y pronuncie unas palabras en Idhuniaco arcano, al momento un rayo salió de mis manos y atravesó mi espada que utilice para dirigir la trayectoria del rayo que Iba directo a la muchacha, "A ver que tal esquivas esto" pensaba mientras el rayo color violáceo iba directo hacia ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Enoramay Jue Mayo 17, 2012 8:08 pm

Se arranco uno de los collares que llevaba en forma de espada y al instante,antes de mandarle las estocadas que quería,ese collar se transformó en...una espada.Me sorprendí bastante pero no me quedé así por mucho tiempo.De las dos estocadas,en la primera la había parado y en la segunda también pero le había quemado un poco la camisa.Me hizo unos cuantos mandobles pero los pare facilmente pero me heché para atras con una distancia hacía él.Entonces oí como pronunciaba unas palabras en arcano y apareció como un rayo violaceo entra sus manos y su espada que al segundo venía hacia a mi.
Benga ya,un mago?puees...me transformo o no,me transformo o no...?¿!¡pensaba en decidirme.Decidí que no.Era muy pronto,además,no quería usar mi forma de dragon así se me ocurrió una cosa.En vez de protejerme,hice un rayo de fuego que dirijí hacia el rayo.Cuando chocaron los dos entre sí,se mezclaron colores y el ambiente se volvió más pesado,pero no le di importancia.Contraatacando,utilicé la magia también.Le envié cortadores de agua que podián cortar la piedra o incluso el hierro.Una vez lanzados,elevé otra vez la espada.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 19, 2012 3:07 pm

Después de lanzar aquel rayo violeta ella lanzo un rayo de fuego "una maga, bien esto ara el combate mas interesante" pensé.
Pero de repente mi rayo violeta y su rayo de fuego chocaron formando una onda expansiva de colores que me recordó unas cosas que hacían los humanos llamados fuegos artificiales, pero lo que mas me extraño fue que después de eso el ambiente se volvió mas pesado y pensé "tal vez al combinar dos conjuros su efecto seria diferente, pero mientras pensaba Eno me lanzo dos cuchillas de agua pero no me empane mas y levanté un escudo de energía helada y cuando las cuchillas atravesaron el escudo se congelaron y se desmoronaron en pedacitos de hielo, en tonces llego la hora de probar mi idea a si que levanté los brazos y forme una cruz con ellos, pronuncie las palabras del conjuro del rayo de hielo y a la vez invoque mi poder feerico para controlar a las raíces del subsuelo, cuando el rayo helado estuvo listo golpee el suelo y las raíces salieron del suelo cubiertas de escarcha, me sorprendí al ver que las raíces estaban congeladas pero seguían vivas y en tonces me di cuenta de que aquella combinación podría ser muy efectiva ya que al estar congeladas Eno no podría quemarlas con su espada de fuego a si que las lance hacia ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Enoramay Dom Mayo 20, 2012 4:57 pm

Vi como había hecho una especie de escudo de hielo,que cuando las cuchillas de agua lo tocaron,se partió en trocitos de hielo.Después subió los brazos y los puso en forma de cruz.Vi como salían del suelo raíces llenas de...de hielo?.Eso era nuevo,no la habia visto nunca.Cogí mi espada y empecé a quitarlas del medio.Se iban derritiendo y partiendo pero cuantas mas quitaba,más salían...entonces se me ocurrió una cosa.Usé 'Rugido de Dragón' y me las quité del medio.

-El fuego gana al hielo.-dije.

Bolbiendo a la pelea,hice un agujero amplio debajo de Vannel para que quedase abajo.Lo que me sorprendió era que las raices bolbieron a salir...Me estaba artando,así que,en vez de quitarlas,me hice unas alas de fuego detrás mia y me elevé muy alto en el cielo para que las raices no me cojieran.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:45 pm

Vi como con su espada intentaba cortar las raíces pero estas se resistían, sonreí al comprobar que mi "fusión de encantamientos" había funcionado.
Pero de repente hizo algo que me dejo de piedra: escupió fuego, como un dragón. Yo no me asuste por que me habían enseñado a no temer al fuego pero aun así me asuste de la cantidad de fuego que produjo observe que las raíces seguían subiendo del suelo pero antes de darme tiempo a ver los primeros brotes salir aquella chica creo un agujero en el suelo que me trago entero cuando abrí los ojos aquella chica me volvió a dejar perplejo, había creado unas alas de fuego y estaba volando con ellas y vi como escapaba al alcance de mis "raíces heladas" “este será el nombre que le pondré a esta fusión” pensé mientras desactivaba el hechizo y las raíces volvían a su sitio.
Entonces se me ocurrió intentar combinar un hechizo de agua con otro de viento, así que empece a convocar el conjuro, cuando termine, un enorme tornado de agua y viento cayo sobre mi dejando me en el ojo del tornado, cuando el tornado se disipo yo ya no estaba en el agujero si no en el aire a la altura a de Eno manteniéndome en el aire con unas alas de viento y agua creadas a partir del tornado, mire desde mi posición a Eno y dije: Ahor si que se va a poner in teresante la cosa,alcé las manos y convoque una ráfaga de viento para desequilibrarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Enoramay Vie Mayo 25, 2012 3:32 pm

Me quedó boquiabierta.Ahora mismo lo tenía en frente de mis narices...con unas alas de agua e hielo!.

-Jeeee,eres bueno.-dije con los brazos cruzaos y una sonrisa.

Entonces se me ocurrió una idea.Sin hacer nada,apareciedos como dos bolas de fuego rodeándome las manos.Esa acción no me quito ni una migaja de magia ya que era fuego de dragón y lo podía hacer sin problema.
Me acerqué a él pero me envió una rafaga de viento y retrocedí.

-Tsk...maldito viento.-dije.

Aún con el fuego rodeándome las manos se me ocurrió una idea.Antes,cuando le hechaba fuego a las planatas parece ser que se asusto un poco..bueno,un poco es un poco,al menos es algo,así que hice que todo mi cuerpo estubiese envuelto en llamas.Cuando estube preparada,desenvainé la espada que hechaba llamas como yo y me acerque a Vannel para hacerle una estocada,después,hice un hechizo y desaparecí de allí para dejarlo aturdido.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 30, 2012 7:10 pm

Aquella muchacha no paraba de sorprenderme, primero hizo que sus manos ardieran y se intento acercar a mi pero mi viento la hizo retroceder, pero lo mas "macabro" que hizo fue envolverse el cuerpo en llamas y cuando yo no podía con el susto no se la ocurre otra cosa que venir hacia mi como un rayo y en el momento en el que su cuerpo iba a impactar contra el mío, desapareció, así sin mas se esfumo en el aire.
Yo me empece a poner nervioso"Y si aparecía detrás de m y me atacaba con ese fuego... Y si se acercaba a algún arbol y promocaba un incendio... Y si" pensé que me iba a estallar la cabeza de las preguntas que me hacia, pero a pesar de ello me intente calmar
Calmate Vannel no puede andar muy lejos y si quema algún arbol será su final. Me decía mientras pensaba una solución, de repente algo se me bino a la cabeza. Ella era una hechicera con afinidad para el fuego por lo que parecía y el agua gana al fuego. Solo tuve que alzar las manos y pedirle a las nubes que descargaran su lluvia, por algo soy un mago acuático, la lluvia comenzó a caer como un torrente pero al ver que Eno no aparecía se me ocurrió volver a húsar mi poder sobre las plantas y preguntarles donde se encontraba la chica, si sequía en el bosque lo sabría tarde o temprano y si me atacaba la lluvia apagaría su fuego

"Eres buena" pensé "Pero yo soy mejor"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Enoramay Miér Jun 13, 2012 4:17 pm

El chico había sido listo,encima,estaba escondida en un pequeño oasis del desierto y cuando empezó a llover se disiparon las llamaras que estaban alrededor de mi cuerpo.Pero claro,no le hiba a dar la satisfacción de que me encontrara,así que,antes que nada,hice que se esfumaran las nubes y la segunda fue teletransportarme otra vez frente a Vannel.En una milesima de segundos ya estaba allí.Me quedé un poco pensando en mi próximo ataque.Se me ocurrió una idea...y si mezclaba agua con fuego?¿,intenté probar.
Descubrí que si juntabas esos dos elementos de una misma persona no desaparecían,ni uno por ser evaporado y ni otro por ser mojado.
Así no podría desvanecer Vannel eso,asi que...
Envié como proyectiles rayos de fuego y agua entremezclados a alta velocidad hacia él.Pero claro,eso era para distraerlo un poco,el verdadero ataque vendría ahora.Encerré a Vannel en una cupula transparente sin que el se diese cuenta para que no pudiera escapar y hice que apareciesen fantasmas,espectros o espiritus(como mas guste decirlo) de lobos enormes que si se les atacaba volvían a revivir ya que...eran espectros,ya estaban muertos.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 16, 2012 10:45 pm

De repente Eno apareció ante mi haciendo que se disiparan las nubes y seguidamente me lanzo unos rayos de !!AGUA Y FUEGO¡¡ Me quede parado del asombro, pero me dio tiempo a elevar una barrera que me protegió de los rayos, pero cuando me quise dar cuenta me había encerrado en una cúpula transparente he hizo que unos espectros de lobos me atacasen, yo ya estaba hasta las narices de los ataques sorpresa de aquella chica y utilice mi arma secreta: levante un escudo circular que me protegió de los lobos y cuando me asegure de que estaba a salvo pronuncie uno de los conjuros de mi propia cosecha que había ideado:

Fuerzas arcanas que me dais mi poder
Energia de la tierra que alimenta mi magia
Yo te conjuro en este dia para que obedezcas mi mandato


Derepente un viento huracanado se levanto y una llovizna comenzó a caer

Poder del agua y del viento unidos par crear el rayo
Energia sin limite que caes de los cielos
Torrente destructor que te apoderas de la noche con tu luz cegadora


Rayos y truenos comenzaron a caer del cielo y un exagono de luz se dibujo bajo mis pies

Dame tu poder en esta noche de sal
Para tu energia poder invocar
Y a mis enemigos derrotar


De repente alce las manos y un rayo cayo del cielo justo en ellas haciendo que mi cuerpo se iluminase de un color azulado, cuando la descarga hubo acabado volví a alzar las manos y toda la luz que irradiaba mi cuerpo se transformo en un vórtice de electricidad que cree con mis manos, entonces del vórtice salió un personajiyo parecido a un duende pero hecho de electricidad y que flotaba en el aire, cuando el vórtice se hubo cerrado ordene al elemental del rayo que había invocado que atacara a Eno, a ver como salí de esta decía mientras mantenía estable el exagono que todavía se iluminaba a mis pies.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Enoramay Mar Jul 03, 2012 12:39 pm

Evitó mi ataque de agua y fuego y se protegió de los espectros.No me quedé sorprendida ni mucho menos,pero me quedé cuando estaba haciendo un cántico.Empezo el cielo a llenarse de nubes y empezaron a caer rayos.De las manos de Van salieron rayos y como una especie de duendes hacia mi.
Hice que detrás de mi aparecieran unas alas de angel de fuego y empecé a volar.No quería transformarme en dragona ya que no era justo.
Me quedé paralizada cuando ví que el duendecillo y los rayos me perseguían.Volé lo más rapido posible pero era inutil.Les heché agua,guego,más rayos...pero nada.Entonces deidí atacar al que estaba proocando aquello.Pero,lo que no sabía era que todavía estaba encerrado en la cúpula transparente y lo que hice fue sencillo.Como los lobos gigantes eran espectros no podían morir...YA ESTABAN MUERTOS!Así que hice un hechizo en que ardieran en llamas.Ahora mismo estabamos ambos en una situación peligrosa.Vannel no se podría revelar contra aquellos lobos ya que eran espectros y además eran de fuego.Y yo era perseguida por rayos y un duendecillo malvado...pero...no podrán contra una velocidad de un dragon.Dicho esto,aunque había prometido no transformarme pero era necesario.Continuamente,me transforme en una majestuosa dragona roja con reflejos anaranjados y amarillentos.Empecé a volar a la velocidad de la luz y me paré en seco y heche una bocanada de fuego a lo que me perseguía...al instante se pulverizaron.Ahora solo faltaba que hacía Vannel.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Invitado Lun Jul 09, 2012 7:25 pm

Mi elemental del rayo perseguía a Eno por todas partes, ella lo intentaba destruir pero no lo conseguiría, pensé que si me protegía de los espectros el suficiente tiempo como para que el elemental acabara con ella ganaría, o eso pensaba hasta que Eno se transformo en una dragona roja y fulminaba al elemental con fuego ''Eso explica muchas cosas'' pensé.

Al instante que el elemental se desvaneció en el aire también lo hizo el hexágono amis pies, tenia que salir de allí como fuera ya que Eno no parecía cambiar de forma y los lobos de fuego no paraban de arremeter contra mi escudo, pero la batalla y la invocación del elemental habían mermado bastante mi magia, debía utilizar mis poderes de feerico si quería salir sin gastar magia, pero ¿como?, estaba atrapado en una cúpula no podía salir por arriba, de repente se me ocurrió una idea, pose mis manos en el suelo y unas raíces comenzaron a excavar un túnel subterráneo por el que salí de la cúpula y luego cerré para que los lobos no salieran, aprovechando las nubes que había creado con mi cántico hice que cayera un rayo encima de la dragona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Enoramay Lun Jul 23, 2012 1:02 pm

Vi como el rayo caía encima mía.Sonreí siniestramente y tranquila.Cuando cayó,no pasó nada,solamente la dragona desapareció.Estaba en mi forma humana desde un principio sentada en el suelo apoyada en una piedra estabe yo tan tranquila viendo cada cosa que había hecho el feerico.''Como que me va a himnotizar,seguro...''pensé.
Me levanté y me puse a una distancia de Vannel que ya salía del interior de la tierra.

-Por si te a quedado dudas,era un reflejo.Lo e creado para que tu creyeras que estabas peleando con migo y yo mientras estaba viendo todo lo que hacías.

Al acabar de decir eso,hice que todo mi cuerpo estuviese rodeado de fuego de dragón.Eso no me suponía gastar ninguna mota de energía mágica ya que yo en realidad era una dragona y no me afectaba usa mi fuego.

-Ahora si quieres utiliza esa atracción que tenéis los feéricos.Si lo haces,te quemaras vivo y no creo que a un feérico le guste el fuego.

Y para rematarlo,me puse por encima mía como una cúpula de protección de agua y viento.Para que no me afectaran esos elementos.
Esperé a ver lo que hacía.Si usaba la atracción,estaría perdido y si no la usaba,igualmente le atacaría con esa forma.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Enoramay Mar Jul 31, 2012 5:51 pm

Dejo pelea por que ya me dijiste por la CB me ganaba yo o.o
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Vannel (combate libre) Empty Re: Combate abierto ~ Vannel (combate libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.