Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ángel de Alas Negras

Ir abajo

10062012

Mensaje 

El Ángel de Alas Negras Empty El Ángel de Alas Negras




Bueno, esta historia no es... demasiado buena, no son como los libros de Laura Gallego, ni como los de Suzanne Collins, bueno, todos esos libros que me encantan que han hecho ^-^. Así que empiezo:

Erion rebusca entre sus cosas, se acaba de despertar y tiene que irse al laboratorio, donde consigue un trabajo bien pagado con su abuelo, el dueño.
Erion busca un reloj de bolsillo plateado, donde pone: "Para mi querido hijo: Erion" por la parte trasera y por la delantera pone su nombre en un tono plateado oscuro. Se pone el uniforme, una camisa blanca, unos pantalones negors, unos zapatos negros... una corbata, por último, que no encuentra.
Desordena el cuarto hasta que, aunque haya encontrado su reloj de bolsillo y su corbata, el cuarto se ha hecho un desastre, no tiene tiempo para ordenarlo, si no, lo despiden, se pone la corbata azul y una bata verde claro, se ata el reloj de bolsillo al cinturón marrón y se lo guarda en el bolsillo.
Sin deayunar, sale corriendo de la casa en el bosque y se mete entre los árboles. Su truco: seguir un camino marcado de piedras. Al final llega a un barranco, mira hacia los dos lados y lanza una piedra, un viento se asoma, esa es la respuesta de su llamada.
Se acerca al árbol más cercano, mueve una rama, que en realidad es una palanca y una gran cantidad de corteza del árbol va desapareciendo lentamente y él se adentra, de repente se va alejando, como si la tierra se lo estuviera tragando, la corteza va apareciendo otra vez disimuladamente...
Mientras, él se va, sin dejar rastro, nada más el eco de la piedra al caerse en en final del barranco...

Esta es la primera parte, bueno, habría sido más largo pero me tengo que ir y no quiero dejarlo y la verdad, si soy sincero me da mucha pereza repetir las cosas xD bueno, ¡espero que os haya gustado!
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El Ángel de Alas Negras :: Comentarios

Anonymous

Mensaje Dom Jun 10, 2012 5:18 pm  Invitado

Me guuuuuusta! ligón sigue sigue wink

Volver arriba Ir abajo

Irkan

Mensaje Dom Jun 10, 2012 5:21 pm  Irkan

Wow! Que flipeee sigue sigue! Quiero saber que hay bajo el cortezabogán!

Volver arriba Ir abajo

Maccius Maker

Mensaje Lun Jun 11, 2012 3:33 pm  Maccius Maker

Ahí va la segunda parte:
La plataforma que está dentro del árbol baja cada vez más rápido, tanto que cuando para Erion tiene que apoyarse en una especie de tubo de metal.
Una puerta metálica se abre echándose a un lado, Erion pasa y se dirije a un anciano con una bata verdosa que está de espaldas- ¿Abuelo? -pregunta Erion, el anciano se gira y ve a Erion, esbozando una sonrisa en la cara- ¡Erion! Has venido justo a tiempo-.
El abuelo se dirige a una especie de mesa metáilca y Erion lo sigue, se encuentran delante de una especie de lupa gigante, pues está enfocando a una especie de ala de halcón, bueno, es negra como el azbache- ¿Qué es...? -pregunta entrecortado Erion, pues su abuelo le hace un gesto y se dispone a terminar la frase- Es un ala negra, pero no de halcón, ni de águila, no, nada más de un ángel, un ángel oscuro -responde el abuelo.
Erion se aleja, excitado- ¿Cómo? Si los ángeles no existen... -le dice Erion, mirando hacia abajo- Bah, tonterías, existen, si no, ¿cómo podría tener este grandioso ejemplar? -pregunta el abuelo, confundido, pero a la vez maravillado- Pues no será de un ángel oscuro, seguro que lo has confundido con un montón de plumas de gaviota -le dice Erion.

El abuelo baja la cabeza, pero al instante la levanta, con el ceño fruncido- ¡Soy uno de los mejores científicos... del... del... del país! -grita- Ya, pero... -entrecorta Erion, esta vez su abuelo le ha tapado la boca, este se tranquiliza- Ya... eso pensé yo también, pero en realidad si te fijas no son plumas -dice más tranquilo, Erion observa detenidamente el ala mediante la lupa- Ya, pero, ¿cómo ha llegado hasta aquí? -pregunta de nuevo Erion a su abuelo- Pues eso es lo que hay que averiguar, he pensado que lo podrías investigar -ofrece el abuelo, este coge una especie de poción en un tarro- ¿Pretendes que me beba eso? -pregunta Erion, señalando con asco.
El abuelo mueve el líquido anaranjado- Si te lo bebes podrías hibridarte con un Dragón -le dice, acercando la botella, Erion señala la botella tapándose la nariz con asco- Va... vale, me lo beberé -acepta, coge la botella de las arrugosas manos de su abuelo y se lo traga todo de un tirón, después lo traga todo con los ojos cerrados, como si estuviera sufirendo por dentro- Vas a sentirte un poco raro toda la hora, pero bueno, podrás hibridarte con una dragón, de momento esta hora puedes convertirte... no sé, intenta coger las alas -ordena a Erion.

Erion vuelve a cerrar los ojos, está muy concentrado, entonces piensa en unas anaranjadas alas de Dragón, abre los ojos y una especie de polvo celeste rodea su espalda, empiezan a salirle unas grandes alas naranjas con bordes de color naranja oscuro, muy intenso, su abuelo mueve las gafas en modo de satisfacción- Ahora ya te puedes ir - -dice, empujandole, a Erion le da por ocultar las alas, se quita la bata , pero el abuelo le detiene y señala a una puerta- Te he dejado ropa para la aventura que te espera, cambiate allí -le dice.
Erion se cabia con una camiseta negra, una chaqueta negra con los bordes rojos y capucha, unos pantalones azul oscuros de algodón y unos zapatos más comodos blancos, cuando sale, se encuentra a su abuelo con una espada, una roja como el fuego- Toma, era de tu pdre, las coleccionaba, y como eres un Dragón... no sé, me ha venido la inspiración por el fuego -dice, Erion se guarda la espada en su mochila, que está vacía por el momento, sin poder preguntarle a su abuelo como ha conseguido la pócima, sale a la plataforma que lo lleva de nuevo al barranco, se asoma por él, tiene pensado volver a coger las alas y volar, pero no sabe si será mejor esperar la hora a convertirse en Dragón entero, o empezar a practicar.
Erion se vuelve a asomar, mira al vació, después al frente, donde ve un cielo azul, se da media vuelta y mira al horizonte, una aventura le esperaría, y esta no es como la de los cuentos que le lee a su hermana, esta será de vida o muerte...

¡Bieeeeeeen! Terminé, espero que os haya gustado más que la otra, bueno, espero que está más, claro, bueno, espero que os haya gustado, ya seguiré escribiendo!!!

Volver arriba Ir abajo

Maccius Maker

Mensaje Mar Jun 12, 2012 4:36 pm  Maccius Maker

Erion anda por todos lados, esperando a que pase de una vez la hora, que se hace eterna, al menos para él.
Decide sentarse apoyado en un árbol y comprobar lo que tiene en la mochila, abre la cremallera de la mochila, pero no ve nada, o al menos lo que está lo tiene bien escondido, remueve un poco la bolsa y encuentra un par de nueces y avellanas, cierra de nuevo la mochila y se la pone y se levanta, sacudiendose un poco la chaqueta de polvo, se adentra en el bosque, hasta llegar a un lugar en el que el fruto de sus árboles son manzanas jugosas y bayas de aspecto apetitoso.
Erion coge un buen de par de todo lo que encuentra y lo mete en la mochila, cuando está decidido volver al barranco tropieza con alguien- ¡¡¡NO HUYAS, VUELVE!!! -grita un hombre, la que ha tropezado conmigo es una chica, más o menos de la edad de Erion, 15 o 16 años. Veo que se gira un momento y me mira, sin decir nada se lleva el dedo índice a la boca y se la lleva a los labios, quiere decir que no diga que la ha visto, Erion se levanta, se sacude los pantalones y al darse cuenta de que la chica se dirije hacia el barranco va tras ella, su pelo corto y negro se ilumina por el sol y su piel pálida es blanca, tan blanca como la nieve- ¡Para!- le grita Erion- ¡No sabes hacia dónde vas! -.

Al final llegan al barranco, donde Erion no alcanza a la chica, ella se para un momento, mira hacia a tras y vuelve su irada hacia el horizonte. Un polvo grisaceo envuelve su espalda, igual que con Erion, pero parece que ella no se convierte en Dragón. Erion observa atentamente su espalda, que va por fin teninedo algo... algo negro... como unas alas... negras. ¡Es ella! Erion abre mucho los ojos y la coge por el pie izquierdo, ella intenta darle patadas pero Erion esquiva sus ataques ágilmente, pero Erion no puede evitar que le de una patada en el moflete derecho y ella se va volando.
Erion mira lentamente atrás, se gira rápidamente y ve al hombre, su rostro lo tapa la sombra de un árbol, Erion saca su espada en forma de ataque- ¿Qué pasa? ¿No sabes más que ocultarte en las sombras? -le pregunta, intentando que el hombre salga a la luz. El hombre se oculta bajo el suelo, pero su sombra se va al árbol más cercano a él- Agh... veo que me has descubierto, pero no sé... no me vas a intimidar con una espada -dice, con la voz un poco intimidante. Erion tiene el valor suficiente como para enseñarle el arma, el hombre se asombra y da un paso atrás, sin decir nada, se ríe, como si le hiciera gracia el hombre camina por la sombra del árbol. De repente se queda parado, mirándole. Los dos se quedan así, sin decirse nada, compartiendo miradas, sin saber que hacer, atacar o esperar el ataque.

Ya está, bueno, espero que os haya gustado este también mucho, mucho, ¡muuuuuuuuuuucho! Ya escribiré otro párrafo (o dos... o tres...) ^-^.

Volver arriba Ir abajo

Maccius Maker

Mensaje Vie Jun 15, 2012 9:29 pm  Maccius Maker

Tras compartir ya bastante tiempo miradas Erion sale corriendo hacia él, pero quella sombra tan tenebrosa desaparece de entre la oscuridad de los árboles, sudando, Erion, aún con la espada en la mano, se la guarda en un pequeño cinturón que tiene en la cintura.
Justo al borde del barranco, Erion cierra los ojos, pensando en un Dragón naranja, grande y a la vez majestuoso. Los abre de nuevo y, borroso, se mira a las manos, que esta vez, en vez de tener uñas, tiene garras. Con dificultad, salta sobre sí mismo hasta lograr usar las alas, que aún no controla demasiado bein, tener un cuerpo de Dragón es aún difícil de controlar aún teniéndolo ya bastante tiempo, o al menos eso creía él.
Volando con dificultad por encima del barranco, Erion cree que se va a caer, lo que llega a preocuparle al momento que se distrae y no controla sus alas, va de un lado para otro y no para hasta poder lograr controlarlas un poquito más.
Ya controlando mejor las alas estaba volando justo al horizonte las verdad, bastante rápido, se choca contra un árbol gigante, en medio de la nada, se vuelve a transformar en humano y se cae, como si el tiempo se detuviera, como si el barranco no tuviera fin...

Al final del pozo, un agua caliente quema la espalda de Erion, que abre cada vez más los ojos, hasta encontrarse consciente, lo suficiente como para saber lo que tenía a su arededor. Se levanta y se toca la quemadura- Dónde... ¿dónde estoy? -se pregunta así mismo- No me extraña que no lo recuerdes... -dice una voz, como de una chica. Tan pronto como se da la vuelta la chica que vio en el bosque aparece, Erion, cogiendo la empuñadura de su espada, está dispuesto a atacar- ¿Quién eres tú? -pregunta él, algo tembloroso, quedando los dos así, él en un caliente suelo con una especie de agua caliente y ella, colgada de una fría rama que se va cayendo de un árbol totalmente mustio.

Y ya está la tercera parte, espero q os haya gustado!!!!!!!

Última edición por Maccius C. Maker el Lun Jul 23, 2012 3:27 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Maccius Maker

Mensaje Lun Jul 23, 2012 3:24 pm  Maccius Maker

Sin respuesta alguna, Erion se abalanza sobre ella, pero la chica no hace más que que alzar una mano y una especie de armadura de cristal choca con él y cae al suelo- ¿Pero qué...? -se pregunta Erion a sí mismo- Da igual que tengas una espada tan... especial, nunca me detendrás, soy invencible... soy una especie... de Diosa -le dice la chica, Erion se asombra y, aún en el suelo, retocede un poco.
Pero eso no le acobarda y se levanta- Vale, vale, lo que tú digas, ahora dime, ¿dónde estamos? -le pregunta Erion- ¡Oye! Es la primera vez que alguien no me toma enserio, vaya creído... bueno, estamos en el Bosque Oscuro, su nombre ya lo indica todo, ¿verdad? -le dice la chica, pero Erion ni se molesta en responder. El chico se gira un poco para ver lo que tiene a su alrededor y familiarizarse con ello, pero la chica, frustrada por que Erion no le hace caso, salta y, como si flotara, se pone delante de él- ¿Sigues sin hacerme caso? Eres un testarudo -le dice la chica, molesta y frunciendo el ceño, pero Erion no puede evirtar soltar una pequeña carcajada- Como quieras, te haré caso, pero sigo sin fiarme de ti -le responde Erion, con una sonrisa sarcástica, lo que molesta a la chica, pero divierte a él.

La chica se sienta en otra rama un poco más torcida de un sauce podrido y seco- ¿Sigues sin creerte que soy invencible? -pregunta la chica- Ya ves, pero dime, ¿tu nombre...? -el chico entrecorta la frase viendo como la chica, enfurecida, se le suben los humos- ¡¡¡BASTA!!! Es verdad, jopé... la verdad es que todo el que ha entrado aquí ha salido huyendo nada más verme, ¡nada más verme! Se nota que eres un humano... aunque tienes... algo distinto a los demás... -dice la chica, algo tranquila- ¿Y a ti qué? O yo soy muy valiente o los demás unos miedicas, y creo que es más lo segundo -dice Erion- Supongo... bueno, da igual, me llamo Erica, y soy un ángel oscuro, seguro que ahora no eres tan valiente, ¿eh? -le dice Erica- ¡Como mola! Me encantan los ángeles, bueno, supongo que te falta un trozo de ala... lo tiene mi abuelo... o vienes, o no vuelas -le dice Erion, los dos se quedan como al principio, parados.
Erica no sabe que responder, pero Erion no le deja otra salida, tendrían que unir fuerzas para salir de allí y llevarla con su abuelo.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Jul 25, 2012 4:48 pm  Invitado

Bastante bien wink

Volver arriba Ir abajo

Maccius Maker

Mensaje Miér Oct 24, 2012 8:58 pm  Maccius Maker

Erica retrocedió un poco- ¿Cómo sabes que no puedo volar? -preguntó ella, extrañada- Es obvio, me parece. Si te falta una parte de tu ala, volar es imposible para ti en estos instantes -respondió Erion. La verdad, Erion no era de esos chicos que le gustaba salir a la calle ni estar en un sitio urbano, es decir, en un sitio lleno de gente. Prefería algo tranquilo, como el bosque, que se encontraba solo a unos 200 metros de altura. Erion podía volar, pero... ¿por qué no explorar un poco más esa especie de ruinas.

- Por cierto, Erica... ¿por qué has dicho antes "No me extraña que no lo recuerdes..."? -preguntó Erion, un poco extrañado, pero a la vez sorprendido, ¿había estado allí alguna vez? Él al menos no se acordaba.
- Normalmente la gente... no se acuerda de que viene. Es normal, y si has venido, pues... -tartamudeó, pero Erion le cortó la frase con una de sus frases testarudas- Vaya, vaya... tú lo que querías era decir algo molón, ¿no? -dijo, aunque ese comentario no le gusto mucho a Erica, pues le dio un coscorrón en la cabeza.
- ¡Cállate! Eres más tonto que... más tonto que... -.
- Ya... por supuesto -dijo de nuevo en tono de burla. Ella le dio otro mamporro y seiguieron su camino hacia las profundidades de las ruinas

Volver arriba Ir abajo

Maccius Maker

Mensaje Mar Dic 04, 2012 8:22 pm  Maccius Maker

"Los encuentros son ilusiones... ilsuiones para hacerte creer que has encontrado a alguien... por fin. ¿Has pensado alguna vez... lo que te ha hecho sentir una persona...? Esa vez... ¿esa vez que me encontraste y me dejaste tirada...? Eso no es de hacer amigos... y tú lo sabes mejor que nadie" la niña de pelo castaño le extendió la mano a Erion... "Vente conmigo... al mundo donde esas ilusiones se vuelven realidad" la niña se acercó más a Naren, hasta que la imagen de ella, tras el fondo blanco, se difuminó.

Erion despertó de un sueño algo extraño. Allí estaba Erïka, esperando y preparando su puño- ¿Me puedes decir por qué te paras en medio del camino? ¡¿Y ENCIMA TE DUERMES?! -preguntó Erïka, algo enfadada... bueno, algo no. Estaba cabreadísima, parecía que en cualquier momento iba a poner del revés los dientes de Erion- ¿Te... has... enfadado? -dijo Erion, con cara de inocenente, pero a la vez con una leve risa de picardía.
Entonces fue cuando el puño de Erïka cruzó la cara de Erion, y él de nuevo cayó al suelo...- Esto... ¿Erion...? ¿Erion...? -preguntó Erïka, algo preocupada, pues en realidad, su intención era que no se burlase más de ella. Sin embargo, Erion ya se había quedado sumido de nuevo en ese sueño... en ese sueño donde la imagen volvía a enfocarse y se veía a esa niña de ojos castaños y pelo color miel con un vestido blanco de tirantes un poco ajustado.

"¿No quieres venir?" dijo esa niña, retirando la mano. "Un mundo de ilusiones... donde todo se hace realidad... todas esas ilusiones, recuerdos, sueños... todo se puede recrear de nuevo... podemos ir a ese mundo" empezó a decir la niña, de nuevo insistiendo, "¿Por qué no vamos, si se puede hacer realidad...? Me llamo Doll... y soy la chica que te guiará hacia el mundo correcto..." dijo finalmente la niña, estrechándole de nuevo la mano, o al menos con esas intenciones, "Deja que te lleve... deja que te lo demuestre... un Dragón es una especie única... un Dragón es una ilusión..." al decir eso, Erion intentó desenvainar su espada, pero no podía. El chico se había quedado atrapado, como si algo lo sujetara con una cuerda atada a una columna de hierro... era imposible salir de ahí, ahora, Doll... Doll se la había jugado.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.