Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo del viaje

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El comienzo del viaje Empty El comienzo del viaje

Mensaje  Zia Mar Jul 17, 2012 12:46 pm

Cuando cumplí los 14 decidí que era lo bastante mayor para irme por mi cuenta ha buscar una cura para lo que sufría mi madre y decidí hacerlo sola, porque no era la responsabilidad de nadie. Ya llevaba dos semanas de viaje por Awa, investigando la flora en busca de una planta que pudiese tener la cura y preguntando en los poblados por si sabían algo de la extraña enfermedad que padecía mi madre. En todos los sitios me decían lo mismo "Lo siento chica nunca había oído algo similar, has preguntado a los magos de la torre de Derbhad" Era frustrante y si o no habia decidido ir a Derbhad a pesar de ser maga, no era asunto de nadie. De todas maneras estaba anocheciendo y no me valía demasiado pensar en todo ello, solo me iba a dar dolores de cabeza. Ya hacía rato que había encontrado una gran flor cómoda y bonita para pasar la noche,con el permiso de la dríade del árbol y estaba colocando mis cosas a mis pies para descansar. Mañana será otro día, pensé antes de trepar hacia el árbol.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Miér Jul 18, 2012 9:15 pm

iba caminando por el bosque tranquilamente, hacia 2 semanas que habia dejado mi hogar en shia y si hubiera querido ya podria estar en los ojos de neliam pero... realmente era un lugar que no me traia demasiados buenos recuerdos. asique e estado vagando por el bosque si rumbo fijo, se lo que quiero pero no se por donde empezar a buscar...
era muy tarde de modo que decidi buscar un sitio para dormir, encontre un arbol de ramas y hojas especialmente grandes, me trepe al arbol y me acoste en el hueco entre 2 ramas.
desperte con un pajaro cantando a pocos metros de mi, por la posicion de los soles supe que aun era muy temprano pero aun asi me levante y baje del árbol, baje torpemente y tropecé con algo... caí al suelo dándome un buen golpe en la espalda y mire hacia arriba: se trataba de una chica que como yo estaba pasando la noche en aquel árbol...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Zia Jue Jul 19, 2012 11:56 am

Me desperté sobresaltada, después de que una chica humana (estoy segura de que era humana) tropezara conmigo al bajar del árbol. Vi como había caído en el suelo de espaldas y le pregunté-¿Oye estas bien? Mientras bajaba del árbol y vi que se había caido encima de mi bolsa, suerte que no tenía nada de valor dentro. Cuando llegué abajo le dije- Upps, no me he presentado soy Zia¿ y tú? Mientras tanto la ayudé a ponerse en pie y yo pensaba cómo habría podido una chica como ella de unos 16 años a viajar sola por el bosque, aunque yo no podía hablar que tenia 14 también estaba sola.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Jue Jul 19, 2012 7:44 pm

cai sobre algo duro, note que era una bolsa, probablemente de la chica con la que habia tropezado (una feerica aparentemente); ella bajo del arbol y se presento como Zia.
- si estoy bien... yo me llamo Maya
me puse en pie y la observe, tendría unos 14 años, y media mas o menos lo mismo que yo.
- lo siento, espero que no se haya roto nada- le dije tendiéndole su bolsa.
el golpe había sido tan leve que ya apenas lo sentía, me pregunte que haría esa chica en un sitio así...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Zia Sáb Jul 21, 2012 4:00 pm

Vi cómo se presentaba y me daba la bolsa pidiéndome disculpas: -Tranquila, solo llevo mi ropa y mi colgante Died por si me alejo demasiado del bosque La observé mejor mientras le hablaba y me fijé en que tenía unos bonitos ojos morados (y me encantaba su ropa) pero si era humana ¿porque tenían sus ojos ese color? Ya resolvería ese misterio más tarde y además creo que me había quedado un poco pasmada mirándola, a ver si pensaba algo raro. Entonces le pregunté: -¿Que edad tienes? Pareces joven para ir sola por ahí, aunque yo no puedo hablar tengo 14 Rolling Eyes Más tarde le preguntaría hacia donde iba y por sus ojos morados, no tenía prisa y no la quería acosar a preguntas. Y de paso sí podía acompañarla hasta su destino, ya que todavía no tenía un plan propiamente dicho para seguir mi camino en la busca de una cura para mi madre, acompañada estaría mejor que sola, estaba claro que en Awa no encontraría respuestas y todavía me resistía a ir a la torre de Derbhad. Mientras pensaba todo esto intenté que no me notara en la cara mi nerviosismo y preocupacion por mi situación con una sonrisa, aunque seguramente ya lo habría notado.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Lun Jul 23, 2012 6:08 pm

la feerica comenzó a mirarme y no pude reprimir una sonrisa al ver que se quedaba pegada con mis ojos morados, ni yo misma sabia a que se debían pero eran iguales a los de mi madre
- mm yo tengo 16 - le conteste
zia parecía bastante interesada en hablar conmigo, ¿que estaría haciendo sola en medio del bosque? ya se lo preguntaría luego, quizá también estuviera buscando a alguien, quiza podríamos viajar juntas asi no me daria tanto miedo volver a los ojos de neliam... o a cualquier otro sitio por que, pensándolo bien Rai odiaba tanto ese lugar como yo por lo que no tendria por que encontrarse ahi... pero al ser feerica seguramente estaría en algún bosque... aunque conociéndola a ella y sus ansias de conocer lugares nuevos, podría estar en cualquier lado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Lun Jul 23, 2012 6:24 pm

me sentia muy cansada despues de tanto caminar, y aun tenia la sonrisa burlona de aquel condenado nigromante en la mente, estaba loco de eso no habia duda. estaba preocupada por kumiko, no sabia si había podido alejarse a tiempo o si aquel psicópata la había encontrado nuevamente, pero no había nada que yo pudiera hacer al respecto así que me deshice de aquellos pensamientos, había dormido poco y nada mas despertar había re emprendido la marcha, quería llegar al centro de awa lo antes posible. después de mucho caminar, cuando por fin me sentí completamente a salvo, me recoste en un arbol casi sin aliento - quiza pueda dormir un poco aqui..- pense
y estaba a punto de hacerlo cuando sentí dos presencias, una era completamente desconocida y la otra... haciendo uso de las pocas energias que me quedaban corri hacia donde estaban ellas, a la distancia pude ver que eran una feerica y una humana, una humana de ojos violeta que conocia muy bien.
sin pensarmelo dos veces corri hacia ella y me tire sobre ella abrazandola y gritando
-May!
mi brusco saludo proboco que ambas calleramos al suelo pero no me inporto... hacia tanto que no la veia que estuve a punto de llorar, pero claro ese no era el momento ademas la otra feerica debía estar bastante sorprendida

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Zia Lun Jul 23, 2012 7:51 pm

Maya me dijo que tenía 16 años cuándo apareció otra feérica corriendo y le dio un gran abrazo con lo que tiró a Maya al suelo, la otra feérica parecía bastante contenta de verla y esperando no parecer demasiado directa e intentando no interrumpir ese reencuentro entre las dos amigas, dije: Hola soy Zia ¿y tu? Pareces que vosotras dos os conocíais de antes a tenor del gran abrazo que le has dado a Seila ¿o me equivoco? Mientras decía esto les daba mis dos manos y las ayudaba a levantarse, y me fijé mejor en la otra chica nueva que tenia el pelo negro y los ojos con una pequeña iris azul claro, y era feérica del todo, la unica no tenia ningun detalle raro era yo. Aunque me gustaria tener algun detalle que me hiciera distinta, no seria igual que lo demas y seria...
Bueno que me perdia mirando a alguien otra vez, me encantaba observar a la gente y distinguir lo que los hacia diferente a los demas.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Lun Jul 23, 2012 9:08 pm

off: mi pj se llama maya solo que puse mal mi nombre de usuario...

escuche a alguien corriendo muy rápido hacia mi y antes de darme cuenta ya estaba rodando por el suelo con Zahi ensima mio, definitivamente no esperaba encontrarla tan rápido. hacia años que no la veia pero no tube problemas para reconocerla, la misma feerica alta de cabello negro y ojos lijeramente azules, los mismos dedos celestes.
- hola Rai - le dije entre risas cuando nos separamos, se que no le gusta que la llamen asi pero quería provocarla
acepte la mano que Zia me tendía para levantarme y me quede mirando a Zahira, se veía feliz, pero también cansada, mas que eso agotada. y no era normal en ella estar cansada.
- pareces cansada.. ¿paso algo? le dije luego poniéndome un poco mas seria pero aun sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Lun Jul 23, 2012 10:42 pm

-me llamo Zahira - le dije a la feerica que se presento como zia a la vez que me levantaba - puedes decirme Zahi, NO Rai - añadi mirando a May y poniendo los ojos en blanco. - y si nos conocemos prácticamente desde que nacimos...
vi como Zia me miraba fijamente, como culpara no todos los días se ve a un hada con iris de color y dedos azules...
Maya noto enseguida que yo estaba cansada, siempre se daba cuenta al instante de todo lo que me pasaba.
- nada grave...-respondi - solo un desafortunado encuentro con un mago oscuro y sádico, supongo que creería que las hadas eran seres de luz incapaces de lastimar a nadie - dije poniendo los ojos en blanco, en realidad estaba lejos de sentirme así, el episodio no había resultado muy agradable.
comencé a mirar a mi vieja amiga, no había cambiado demasiado, los mismos ojos morados que parecían sonreír sin importar que, la misma sonrisa capaz de iluminar todo a su alrededor.
sentí que las piernas me fallaban, emociones fuertes y caminata nunca es una buena combinación, me recosté en un árbol y comencé a mascar unos frutos que tenia guardados en mi mochila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Zia Mar Jul 24, 2012 12:48 pm

Vi como la feérica se presentaba como Zahira o Zahi ( no Rai ) y me decía que ella y Maya se conocían casi desde siempre. Se me quedo mirando un momento divertida creo que ya habría advertido que me había quedado mirándola, por sus ojos y demás aunque no pareció enfadada. Entonces May le preguntó que si estaba cansada Zahira dijo que sí, que lo estaba por un desagradable encuentro con un mago oscuro y entonces le fallaron las piernas, parecía que había echo un largo camino hasta dar con May. Entonces sentó a descansar en la base del árbol donde habíamos pasado la noche May y yo. Sacó su bolsa y comenzó a sacar unos frutos y a comérselos, entonces yo aproveche para ponerme mi colgante de la suerte, el colgante Died y el colgante de Dragón aunque ahora mismo no me hicieran falta prefería llevarlos conmigo para no perderlos, ya que me podian ser de mucha utiliad. Cuando me los puse pense que habia llegado el momento de hacer una pregunta imporante: ¿Y ahora que hacemos? A mi no me importaria seguir viajando junto a vosotras durante un tiempo por que no creo que en Awa este la solucion para lo que busco, la cura para mi madre Entonces procedí a explicarles toda la historia sobre mi madre, como me habia visto obligada a salir del bosque a buscar una cura, como nadie tenia idea de lo que estaba pasando y que no tenia la menor intencion de ir a la torre de Derbhad en busca de soluciones. Me desahogué con ellas y cuando termine no me había dado cuenta de que habia empezado a llorar, llevaba mucho tiempo con todo aquello dentro y ahora me daba cuenta de cuanto me estaba afectando todo aquel asunto.

Off rol: Hay una chica Kisa souma ees feérica y le gustaría estar en un rol ¿le dejo que entre?
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 10:59 pm

al ver lo decaida que estaba Rai (si Rai no me importa si se enoja y me pega e.e) me acerque a ella y le pase un brazo por los hombros.
luego conteste a la pregunta de Zia
- la verdad ahora que encontre a Ra... Zahi me corregí rápidamente para evitar discusiones estupidas- - no tendo nada que hacer ni ningun sitio al que ir...- podria haber vuelto con mi familia en shia, pero evite mensionarlo por consideracion a Rai
escuche la historia de Zia atentamente y note lo triste que se habia puesto, estaba incluso llorando; por lo que me acerque a ella y la abrace
-animo le susurre con una sonrisa al separarme de ellaseguro que encuentras la cura, pero... ¿por que no quieres ir a la torre de derbhad? le pregunte un poco por curiosidad un poco por cambiar el tema, tuve cuidado de usar el tono de voz mas suave y cuidadoso que pude ya que era probable que hubiera tenido alguna mala experiencia en ese sitio..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 2:25 am

le lance una mirada fulminante a May cuando la escuche casi decirme Rai, pero lo deje pasar, despues de todo era el sobrenombre al que nos habíamos acostumbrado desde niñas, iba a responder pero Zia comenzó a relatar su historia inmediatamente, la escuche tan atentamente como pude, pero devo admitir que estaba un poco dispersa, ademas mas que su historia en si me interesaban sus sentimientos y su personalidad, ya habia tenido una serie de desencuentros con diversas personas por mal juzgarlas; por lo que estaba decidida a irme con mas cuidado. observe como la feerica se iba emocionando a medida que avanzaba en su historia, parecia que habia estado reprimida por un buen tiempo. vi que May se acercaba a las personas y solte un suspiro casi inperceptible, ella siempre habia sido asi: capaz de darlo todo por hacer sonreir a los demas, sin importarle si la traicionaban luego, era la clase de persona que sin importar que ubiera pasado siempre mantenia una enorme sonrisa en el rostro.
cuando se separaron me acerque un poco a ellas y dije
- bueno.. yo solo estoy viajando de un sitio a otro y no me importaría tener compañía...
dirigí mi atención hacia Maya una vez mas, se veía genuina mente preocupada por la chica a pesar de que apenas la conocía, pero, por experiencia, yo sabia que por su mente pasaban un montón de cosas que estaban lejos de encajar con su apariencia inocente.

off: por mi ningun problema, que se una..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Zia Vie Jul 27, 2012 4:19 pm

Respondí al abrazo de May y le di las gracias por ello. Llevaba tanto tiempo en el bosque que no me había dado cuenta de lo que necesitaba un abrazo como ese y parecía que la preocupación de May por mi era genuina, estaba feliz de poder sentirme querida de nuevo, hacia tanto tiempo que no veía ninguna cara familiar... Por otra parte había advertido la cara de Zahi al abrazarme May, como si no estuviera de acuerdo con el abrazo o si yo no fuera de confianza. Me acaba de dar cuenta de que seguramente habría pasado por muchas situaciones que la habían echo mas precavida y desconfiada ante las personas. Le dedique mi mejor sonrisa, para que viera que yo no tenía pensado hacerles ningún daño. y respondí a la pregunta de May: -No quiero ir a Derbhad por la sencilla razón de no quiero pasar mi vida estudiando la magia en una habitación, ya se que no es así pero... Tengo una facilidad especial para aprender cualquier cosa y la magia no es una excepción. No me gustaría que me obligaran a quedarme para utilizarme como arma. Lo mas seguro es que no sea así pero no lo quiero averiguar. Luego también e acordé de que no sabíamos hacia donde dirigirnos, pues a eles daba igual y yo todavía no tenia idea de hacia donde dirigirme para averiguar la cura... Así que propuse lo siguiente: - Podríamos dirigirnos hacia el oraculo, me gustaria ver si alli poseen la cura de mi madre y si quereis me acompañaríais y no estarias solas. Aunque solo si vosotras dos estáis de acuerdo Las miré esperanzada, esperaba que pudieran acompañarme sino tendría que que seguir mi camino sola por Idhún y no me agradaba la idea.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Lun Jul 30, 2012 1:50 am

vi la cara que ponia zahi al ver que abrazaba a zia, y rode los ojos para acerla notar lo ridiculo que era, "¿estas celosa?" estube tentada de decirle solo para molestarla un poco.
- si supongo que el oraculo seria un buen sitio para comenzar - dije - quizá incluso mejor que una torre de hechizeria, yo iré.... ¿y tu Rai? - le dije usando su tristemente celebre apodo para provocarla un poco, sabia que no aceptaría viajar hasta la otra punta del mundo con una desconocida así de buenas a primeras, pero seguro entraría en confianza pronto, con algo de suerte no habría visitado el oráculo aun y su curiosidad le ganaría a su desconfianza.

off: lamento la tardanza y lo corto del post, es que con esto de la mudanza e tenido muchas cosas que hacer

sorry sorry sorry sorry sorry sorry
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Lun Jul 30, 2012 2:00 am

vi que Zia me dedicaba una sonrisa, parecia sinsera, probablemente quisiera demostrarme que podia confiar en ella pero ese no era el problema de fondo, enrealidad todo en ella parecia se autentico pero aun asi no pensaba abrirme tan facilmente.
¿y tu rai? el tono burlon de May me dejo mas que claro que lo unico que pretendia era cabrearme, pero decidi seguirle el juego dandole un golpe suave en el estomago y poniendo los ojos en blanco.
mire a zia, aquella feerica que buscaba curar a su madre, por lo que habia dicho tambien era maga, pero no parecia especialmente peligrosa, y tampoco tenia pinta de saber pelear, ¿que puedo perder? pense, ya conocia casi todo idhun y no tenia nada mejor que hacer de modo que decidi acompañarla; ademas no queria separarme de may tan pronto.
- yo también voy a ir... como dije antes solo estoy viajando por ahi de modo que viajar al oraculo enrealidad no cambia mis planes en absoluto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Zia Lun Jul 30, 2012 4:09 pm

Escuche sus respuestas emocionada, me iban a acompañar y aunque creo que Zahira estaba algo dudosa al principio ¡¡¡Me iban a acompañar¡¡¡ Estaba encantada y claro comencé a hablar: ¡¡De verdad¡¡ Entonces cuando nos ponemos en marcha, no se hemos perdido la mayor parte de la mañana... podemos tomar una comida ligera y poner rumbo a el Oráculo de Awa. Que os parece? Empece a hablar como loca cosa que me pasaba algunas veces, especialmente si me emocionaba demasiado. Esperé no haberlas asustados pero es que tenía muchísimas ganas de ponerme en marcha y más ahora que sabía que iría acompañada. Al principio me quedado un poco extrañada cuando vi a May pero al ver el topetazo que se llevó y como parecia disculparse enseguida entablé simpatía con ella, y Zahira por mucho que pareciera no querer hablar demasiado conmigo y tal era una chica genial. Además me iba a acompañar supongo que eso era un avance. Las miré emocionada esperando su respuesta.

off:No pasa nada saila si era por una mudanza.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Mar Jul 31, 2012 2:51 am

- deacuerdo - accedi sonriendo ante la emocion de Zia - yo tengo unas cuantas bayas que e ido recogiendo por ahí, aunque Zahi tiene cara de necesitar algo mas contundente... - añadí luego mirando a mi vieja amiga, parecía que aquel encuentro con ese nigromante le había resultado bastante desagradable, bueno, no era de extrañar teniendo en cuenta por lo que había pasado.
cerré los ojos un momento, estos últimos días de soledad no me habían echo nada bien, y ahora tendría compañía, y para mas había encontrado al objetivo de mi viaje prácticamente enseguida, observe a mis nuevas compañeras de viaje, ambas parecían tan contentas como yo, en zia era completamente visible, mientras que Rai tenia su típica pose defensiva de "no me interesa" pero aun así detrás de esa aparente indiferencia se podía adivinar alegría, después de todo ella siempre a odiado estar sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Mar Jul 31, 2012 3:04 am

mire alternadamente las sonrisas de ambas chicas y acabe sonriendo yo también "tienes que relajarte un poco" me dije, despues de todo habia encontrado a Maya que era mas de lo que esperaba conseguir en este bosque, y en cuanto a Zia... no acababa de confiar en ella pero parecia una buena persona aunque tanto ella como May daban esa impresion de inocencia, en caso de may era solo fachada, su forma de animar a la gente finjiendo ser como una niña pequeña, ¿seria verdad en Zia?
sacudi la cabeza apartando esos pensamientos de mi mente, realmente estaba pensando demasiado.
- descuida, comí hace unas horas nada mas - le respondí a May, ahorrándome la parte de que apenas si había dormido una o 2 horas esa noche y que por eso estaba algo cansada y de mal humor. el oráculo de awa... la perspectiva de ir hasta el corazón del bosque no me resultaba especialmente atractiva decido a que ya lo conocía como la palma de mi mano, por un momento había imaginado que iríamos a gantadd o quizá incluso a nanhai (uno de los pocos sitios que me quedaban por conocer), aunque claro, en términos prácticos eso seria bastante mas complicado. por un momento acaricie la idea de no ir con ellas y dirijirme hacia el norte... pero enseguida comprendi que no soportaria estar sola mucho tiempo mas, me despegue del tronco en el que habia estado apoyada y pregunte
- ¿vamos entonces? a y si tienen hambre yo también tengo unas cuantas bayas - añadí de pronto recordando que ellas no habían desayunado aun.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Zia Mar Jul 31, 2012 10:55 am

Al parecer tenian unas cuantas bayas que podriamos compartir, aunque a Zahi por un momento le cambio la expresion y parecia no se que iba a hacer alguna tontería. Asi que dije: - Yo tambien tengo algunas bayas y flores comestibles que he ido recogiendo por ahí. Entonces que tal si comemos. Las miré mientras decía esto y empece a sacar mis cosas y a ponerlas en el suelo sobre un mantel para sentarnos y poner la comida, me senté y les hice un gesto para que se sentaran: - Por cierto Zahi ¿Qué edad tienes? Yo tengo 14 recién cumplidos hace unas semanas. Mientras le pasaba bayas a ellas dos y me comia algunas esperando respuesta me fije en ella de nuevo, tenía ese aura de vulnerabilidad que hacia que la quisieras proteger de todo; por mucho que que ella se supiera defender sola, es mas así te entraban mas ganas de protegerla. Ahora me fije en Maya tenía un aire de niña pequeña a su alrededor, pero no si te fijabas te dabas cuenta de que en realidad no era asi sino... Otra vez mi maldita manía de mirar a la gente, seguro que pensaban que yo era alguien rara. Así que me decidí a mirar la foresta de esa zona, no era nada del otro mundo, pensé, para mi que todavía no habia salido de Derbhad no era nada extraño esas extraordinarias flores o esos troncos tan altos. Pronto me daría cuenta que no era lo mismo en todos los sitios o bosques de Idhun.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Vie Ago 03, 2012 2:20 am

me sente junto al mantel que Zia habia puesto sobre el suelo y puse mis bayas sobre el
- eres la mas chica entonces - conteste a la pregunta de zia - Rai tiene 17 y yo 16-
la pregunta no iba dirigida a mi pero de todas formas conteste anticipando que ella no lo haría, note que Zia se quedaba parada mirándonos de nuevo y no pude evitar sonreír, una humana de ojos morados, una feerica con iris y dedos azules... supongo que a cualquiera le resultaríamos extrañas.
yo también aproveche de observarla mejor, daba la impresión de estar muy triste, por la enfermedad de su madre seguramente, aunque se veía que se esforzaba por ocultarlo.
devore unas cuantas bayas y descubrí que en realidad estaba bastante hambrienta, hubiera querido cazar y comer algo mas solido pero no era el mejor momento, ya conseguiría algo de camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Vie Ago 03, 2012 2:26 am

vi que Zia tendia un mantel en el piso y que ambas se sentaban a comer alli, tras un instante de duda las imite sentandome junto a May. cuando la feerica me pregunto que edad tenia may contesto por mi y me vi obligada a decirle
- ¿cuantas veces te e dicho que no me llames Rai?- con un tono mas resignado que enojado, despues de todo era Maya, mi mejor amiga desde siempre y ya era un poco tarde para intentar cambiar su mania de molestar a la gente siempre que se le presentava la ocasion. la mire un segundo mas y me di cuenta de que en realidad su aura estaba ligeramente cambiada era como si... ¿como no me habia dado cuenta antes?
- ¿cuando te convertiste en maga? - le pregunte con sincera curiosidad, hacia años que no nos veiamos asique podria haber sido en cualquier momento... pero aun asi resultaba extraño ya que los unicornios no visitan las ciudades y may dificilmente habria salido demasiado de Shia desde que escapamos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Zia Vie Ago 03, 2012 11:00 am

Vaya, pensé soy la mas pequeña de todas. Seguí comiendo pero sin pasarse escuchando atentamente la conversación de Zahi y Maya, cuando llegaron a la parte de que May era maga me quedé boquiabierta. May era maga y yo como una novata no me había dado cuenta, creo que se reflejo en mi cara la sorpresa que sentía e intente recomponer mi cara como pude. Debo de ser tonta, no debería sorprenderme que May fuera maga y encima sorprenderme tanto estaba claro que no iba a ser la única maga que me iba a encontrar en mi viaje y ahora voy yo y empiezo a echar pestes de los magos de la torre... ¿Entonces ya has cursado los estudios de 2º o prefieres ir por tu cuenta? Siento si te molesto lo de antes, ya sabes lo de los magos de la torre y tal.... Mientras esperaba su respuesta ya saciada de comida me quede admirando mi magnifico bosque, realmente era bonito aunque tenia muchas ganas de salir a explorar el resto de Idhún ;seguro que la vida fuera del bosque era fascinante y aunque lamentaba que tuviera que salir a explorar por Idhún con estas condiciones por otra parte me alegraba de poder salir del bosque. Porque por mucho que me guste el bosque ya empezaba a cansarme un poco de estar en el miso lugar y necesitaba salir a explorar. Me di cuenta de que no estaba escuchando nada y me volví a centrar en la conversación. Otra vez mi manía de ponerme a observarlo todo y luego pensar.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Dom Ago 05, 2012 12:30 am

-en realidad mi padre viajo a kaslunn para encontrarse con un viejo amigo que trabaja alli y yo decidi ir con el-conteste a la pregunta de Rai - aprobeche de visitar alis lithban y entonces fue cuando vi a un unicornio... -
escuche la disculpa de Zia y movi la mano como restandole importancia, realmente yo jamas estudiaria en una torre de hechizeria, ya que tenia bastantes libros de magia, habia podido aprender el idioma arcano completamente sola y no pensaba ir a una torre a estudiar. ademas, en las escuelas de magia hay nigromantes y magos oscuros.
- la verdad- continue cuando vi que Zia habia acabado de contemplar el bosque y volvia a centrarse en nosotras - estudio por mi cuenta y no me e presentado a ningún examen para pasar de grado aun -
devore unas cuantas bayas mas hasta quedar completamente satisfecha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Invitado Dom Ago 05, 2012 12:44 am

Maya una maga... no me acostumbraba a la idea, ¿no se convertirá en nigromante verdad? agite la cabeza para apartar esos pensamientos, resultaba ridículo solo planteárselo.
para apartar pensamientos desagradables me centre en Zia y su obsesión de mirar fijamente todo a su alrededor, primero con nosotras ahora con el bosque, me pregunte si alguna vez habría salido de allí; probablemente no ya que era una feerica y los feericos suelen quedarse en los bosque y no ir mas allá, a menos que sean extremadamente curiosos e inquietos como yo misma.
termine de comer mis propias bayas sin tocar las de las demás. de pronto me entraron ganas de comer carne, despues de tanto tiempo viajando por el mundo me habia acostumbrado a sobrevivir a cosa de los animales que me encontraba por ahi, en muchos de los sitios a los que había ido no había tanta variedad de plantas comestibles como en Awa. de mi mochila cogi mi arco roto -maldito nigromante- dije en un tono casi imperceptible. luego sin decirles nada a las otras chicas me pare y comencé a encaramarme a un árbol con una agilidad propia de años de practica, apenas un minuto después volví a sentarme junto al mantel de Zia con unas flores en las manos, se trataba de una flor amarilla que tenia, en la parte posterior de sus pétalos, una sustancia pegajosa. lo ideal habría sido construir el arco de nuevo pero eso llevaría demasiado tiempo, de modo que me limite a pegarlo con aquella peculiar flor. y también tendré que hacer nuevas flechas.. pensé resignada, estaba claro que no comería carne en un tiempo mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comienzo del viaje Empty Re: El comienzo del viaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.