Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 5:12 pm

Era la primera vez que pisaba mi hogar despues de seis largos años. Hacia varios dias que me apareci en la torre de Kazlunn ayudada por mi contacto mago para volver a mi mundo,y ya no llevaba ropas terrestres si no las propias de mi raza que tanto habia extrañado. Reconocía el lugar donde me encontraba,la forma de los árboles,el quedo murmullo del rio a mi izquierda... Una nunca se olvida del lugar donde ha crecido,y yo no estaba muy lejos de mi casa,de lo que habia sido mi casa en su tiempo y decidi pasar por mi casa... De hecho habia alguien que decia que habia que volver a los origenes para poder progresar.
Me deslizaba como una sombra silenciosa entre los árboles y llegué hasta un monton incendiado de tablas y cenizas en un claro del bosque. Me arrodillé apoyando una rodilla en el suelo y suspiré en silencio,apartandome el flequillo verde de la cara y dejando que volviera a caer,mientras pensaba en lo que paso,en lo que fue y en lo que no fue,mientras esperaba y necesitaba que alguien me sacara de estos pensamientos,pero sintiendome de golpe mas sola que nunca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Lurr Miér Jul 25, 2012 5:16 pm

*Una persona vestido de negro paseaba por el lugar, caminaba por las sombras pero a veces tenia que cruzar a prisas para llegar a una sombra, una capa mas negra que la misma noche ondeaba al son del viento, mientras una capucha como un velo de tinieblas ocultaba su rostro, una figura caminaba por el lugar, la segui con algo de curiosidad y malicia, al verla agacharse ante unos tablones incendiados, me apoye en un arbol ante las sombras y dije con una voz fria* Buenas Señorita, ¿Que os trae por este lugar del reino? *una mueca burlona apareció en su rostro ocultado por el velo de oscuridad que tapaba su rostro, mientras solo se veía bajo la capucha dos esferas rojizas donde estarían sus ojos*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 5:25 pm

Noté una presencia detrás mia pero no me volví aun,solo cuando esa presencia se dignó a hablar fue que me levanté del suelo y me limpié la hierba de la rodilla,para volverme lentamente haciendo flotar mi cabello verde detras de mi y le eché una mirada crítica a aquel que habia parecido detrás de mi,aunque si no hubiera hablado seguro que lo habria denominado como "aquello" . No sabia si responder a una pregunta formulada con ese tono. - Recuerdos. Recuerdos incendiados y destruidos,como estos tablones. -dije,con gesto serio. Ladeé la cabeza. - ¿Y que trae a la mismisima oscuridad en persona a honrarme con su presencia? -dije arqueando una ceja,con el mismo tono empleado por aquel que se encontrarse tras la sombra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Lurr Miér Jul 25, 2012 5:30 pm

*La escuche, mientras se apoyaba en la maciza madera y miraba a la mujer, se rio ante lo de la misma oscuridad* Oh, que honor señorita, le agradezco que me llame eso, pero, ¿por que crees que soy la mismísima oscuridad? yo solo estaba de paso, dando una vuelta y os vi por el lugar, como si no vieseis nada, me acerque a vos, durante un rato os mire, y como estabais callada hable pues, aunque no me suelo meter en estos asuntos, aunque no se que le trae a una señorita a una casa quemada o lo que sea eso, ya esta destruido y punto, son solo recuerdos para olvidar ¿no crees? los recuerdos a veces traen el dolor. *Me acerque a ella, mientras el sol seguía apuntando, note una debilidad, pero fingí no decir nada, mientras me agachaba y miraba las ruinas* ¿Tu casa tal vez? ¿La casa de un amigo o de tu familia tal vez? ¿O tu posada preferida?
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 5:40 pm

Sonreí fugazmente cuando se rió,pero fue tan fugaz que seguro el otro no me vió. Fruncí algo mas el ceño cuando dijo que me habia estado mirando,¿como era eso de estar tan poco alerta de no haberme dado cuenta de que me observaban? Suspiré. - Los recuerdos traen dolor,y tambien deseos de venganza. -un punto de rabia tomó mi voz cuando dije eso y mi mirada se dirigió rapidamente a la bandera que colgaba sin vida del palo que aun continuaba encima del montón,como si estuviera destinado a quedarse ahi para recordarme quienes fueron lo que hicieron esto,los que los mataron y descolocaron toda mi vida. - Mi casa. Mi casa que fue destrozada,que fue quemada y mis padres con ella. - me volví directamente hacia lo que debia ser su cara,cuando mis ojos dorados chocaron contra las dos esferas rojizas que resaltaban en toda la oscuridad,y le señale con la cabeza la bandera. - Y los autores tuvieron la delicadeza de firmar su obra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Lurr Miér Jul 25, 2012 5:46 pm

Cuanta razón Señorita.... *la escuche atentamente y después mire la bandera, mientras, gire el rostro y mire a la señorita* Pero que modales los míos, mi nombre es Lurr, Encantado de conocerte señorita.... *Mientras la miraba y me presentaba pensaba: Encantado de conocerte señorita y de ser el que va a avivar tu llama de la rabia* y esa gente es tonta o es estúpida, mira que firmar su obra, pero bueno, soy yo al que le hicieron eso y estarían ahora arrodillados ante mi pidiendo clemencia, pero les mataría a todos lentamente como venganza, total a veces la venganza es dulce según dicen. *su voz al decir eso se había tornado totalmente fría y maligna, como si la misma oscuridad y maldad estuviese hablando y no un ser humano*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 6:04 pm

Asentí con la cabeza y me quede un momento mas mirando el simbolo de los caballeros de Nurgon,pero ¿quien era yo contra una organización de caballeros entera? Debia averiguar quienes en concreto habian sido,tenia que hacerles pagar lo que me habian hecho pasar,y el dolor que me habia embargado por su culpa... - Mi nombre es Erika,Lurr,el gusto es mio. Eres la primera persona idhunita con la que hablo en seis años,¿sabias? Desde que me fuí. -dije,nostalgicamente. Tampoco es que hubiera hablado con mucha gente en la Tierra,pero algo era algo. Escuché sus palabras y suspiré internamente,si por mi fuera. - Soy solo una chica contra una organización entera de caballeros,querido,¿me quieres explicar tu como haria yo...? -le dije burlona mientras esbozaba una sonrisa torva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Lurr Miér Jul 25, 2012 6:10 pm

Me alegro de ser la primera persona con quien hablas y sobre tu pregunta nada mas sencillo, entras en la organización, y la destruyes desde dentro. *La mire con una suave sonrisa burlona que no se podía ver, mientras miraba el puñetero sol murmure unas palabras y una oscuridad les rodeo a ambos, camuflandolos de la luz del sol y dándoles algo de fresco y a el quitando le algo de esa debilidad* Así mejor ¿No creéis señorita? a veces los soles son algo molestos, siempre arriba, como si te estuviesen vigilando, es para destrozarlos de tanto calor que hacen. *la mire un momento, mientras vigilaba sus movimientos y la escuchaba, mire después a la bandera y de un suave murmuro la bandera se evaporizo en el aire, dejando solo una mancha de cenizas* Esa bandera me hace vomitar con ese feo símbolo, esos caballeros deberían ser mas imaginativos.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 6:27 pm

Ladeé la cabeza pensativa,quizas pudiera hacerlo,irlos destruyendo desde dentro,poco a poco,irlos castigando sin que se dieran cuenta...hasta que realmente estuviesen destruidos. -Quizas lo haga Lurr,quizas lo haga incluso pronto,muy pronto...-dije reflexiva,como si estuviese hablando del tiempo que pudiera hacer mañana.Desperté de ese estado cuando la luz del sol desaparecio y nos cubrio una fresca oscuridad que nos envolvia a ambos ahora mismo. No sabia donde estaba y me removi algo inquieta,hasta que note donde estaba. Me acerqué un poco mas a él,inconscientemente -Siempre he preferido los lugares sombríos del bosque,que los claros.-dije con voz mas queda,y vi como la bandera se hacia ceniza ante nuestros ojos. Asentí de nuevo a lo que dijo y lo miré de nuevo. -A mi solo me recuerda a la muerte,al dolor.No es nada bueno,ese simbolo para mi. Solo toman la justicia desde el punto de vista subjetivo,como lo era matar a dos personas que vivian sin hacer daño a una mosca en medio del bosque. -dije con repentina sorna,y entonces recordé algo de antes. -¿Que clase de mago eres tu?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Lurr Miér Jul 25, 2012 6:32 pm

bueno si necesitas ayuda para tu venganza pídemela, yo también prefiero los lugares sombríos, y sobre tu pregunta de que clase de mago soy, soy una especie de archimago pero de diferente modo *Una sonrisa apareció en su rostro, mientras miraba como se acercaba la mujer inconscientemente, la verdad, es que esta mujer era algo fácil de manipular, su dolor le serviría para su primer objetivo, destruir a los caballeros, y cuando los caballeros cayesen seria tan fácil ir destruyendo lentamente y sin pausa todo rastro de resistencia.....dije pensativo* y Bueno Erika, ¿Nos quedamos en este claro donde nos vera toda la gente o nos adentramos en el bosque hacia las sombras? *dije como indiferente, como si no le importase donde estaba*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 6:45 pm

Me aleje lentamente en la oscuridad,desde que estaba en el bosque de Awa se me habia desatado el instinto feérico y debia aprender de nuevo a controlarlo,me sentia algo descontrolada ultimamente. Note una sensacion extraña,una incomodidad repentina contra Lurr,pero lo deje pasar,despues de todo lo unico que yo queria era vengarme de los caballeros,nada mas. Esbocé una sonrisa,esa frase la habia escuchado alguna otra vez(?) pero simplemente por toda respuesta,me interné en la arboleda que precedía a mi casa,sabiendo que si queria venir me seguiria. Me detuve algunos metros mas lejos de donde estabamos y me volví de repente. - Ayudame a destruirlos. Conozco a los tipos como tu. Al menos como aparentas ser. Confio en ti por que no harias esto si no obtuvieras algun beneficio tu. -dije,era un juicio rapido,pero esperaba,acertado,eso me beneficiaria a mi tambien,en prevista apra una posible traición,aunque nunca se sabia como una persona podria responder ante una situacion determinada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Lurr Miér Jul 25, 2012 6:50 pm

*Al mirar como se alejaba la seguí lentamente y cuando llego a las sombras de la arboleda disipo la oscuridad que le rodeaba* Chica lista.... *una sonrisa macabra apareció en su rostro, mientras la seguía, al final me coloque a su lado, mientras miraba el claro tapado por las ramas de los arboles y sus hojas* Um, me gusta este lugar ¿a ti no? Bueno.....¿y como piensas destruirlos desde dentro eh Erika? *Dije con un tono de curiosidad y algo macabro, mientras la miraba, sus dos esferas rojizas por ojos miraban los ojos de Erika, como si se adentrase en su alma explorando todos sus secretos, y quitando le cada recuerdo bonito, aunque no ocurría eso, después aparte la mirada que paseo por el lugar atento y la volví a mirar*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 7:27 pm

Una suave sonrisa se difuminó en el rostro del joven feerico, cuyos ojos recordaban al cielo tormentoso de verano, ofreciendo matices insospechados de colores que iban de los fríos violáceos hasta los cálidos anaranjados. Sus movimientos describieron un suave arco, desviando su mirada asta los dos personajes que se encontraban hablando.

En de ellos no lograba distinguir su rostro, solo dos esferas color rubí donde deberían estar sus ojos. La segunda era portadora de un pelo verde como la primavera, acompañada de unos ojos dorados que recordaban al sol del ocaso. Lleno de curiosidad, el joven Lelouch decidió acercarse a ellos, confiando en que su hermano lo siguiera y le prestase ayuda en el caso de ser hostiles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Dastan Miér Jul 25, 2012 7:39 pm

El joven se deshizo se sus arapos demasiado lujosos para aquel lugar donde la tiniebla de las bestias dominaba en entredicho aquel paraje semi-oscurecido por la perpetua sombra que ofrecían los árboles, dándo cobijo a bestias y viajeros, a salvajes bárbaros y a nobles caballeros de brillante armadura.Sonrió mientras cada imágen se grababa con sangre en su cabeza, sus ojos recorrieron todo el paraje junto a su hermano, a diferencia de él, un pútrido cuchillo de madera hecho a escondidas junto a otros instrumentales de menor calidad de la normal acompañaban como armamento de primera defensa contra desconocidos, suerte para ellos que no necesitaron defenderse.

Levantó la mirada con pesadez sin vislumbrar todabía palabra, observó el tono desaforado y de tonaldidad tenor proviniente de la gargánta de un joven que se hallaba a unos mentros en frente de ambos , observó y apreció sus intentos por ocultar su mirada y por supuesto como no, de intentar no llamar la atención, sus ojos recorrieron su figura memorizando la capa con una risilla, como un intento vano de encontrar la persona tras la capa; la joven era otro cantar; sus ojos intentaron localizarla casi sin éxito, temió que fueran habladurías del joven tenor que tenía hacia delante, pero...sin embargo estaba mirando a un punto fijo, un punto que le devolvía la mirada.

Bufó cortando el aire tenso entre ambos hermanos, su cuerpo herguido tomó una postura defensiva, dando un suave golpe a su hermano le indicó la posición de la joven sumida en sombras...intentó no pensar en aquel momento mientras rezaba por que no fuesen enemigos...
Dastan
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 106
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 7:52 pm

Sonreí de lado cuando me confirmó la sospecha que habia tenido sobre el y suspire,que pocas personas quedaban ya que ayudaran solo por el hecho de ayudar,tanto en la Tierra como en Idhún,eso me apenaba. Yo me encontraba en medio,ayudaria por ayudar solo a ciertas personas.- Si este lugar me gusta mucho... -dije con voz suave, pero no le conteste como planeaba destruirlos desde dentro,en parte por que no tenia madurado suficientemente el plan en la cabeza y seguia dandole vueltas y en parte por que seguia teniendo ese sentimiento contra el que me daba mala espina y me obligaba a desconfiar. Sentí una presencia cerca y me volví despacio hacia el lugar donde la sentia,entonces vi a un joven,un feérico como una parte de mi con el pelo color negro azabache y unos extraños ojos que me llamaron la atención,ya que parecian cambiar de color,y me recordó a una noche en mar abierto,una noche sin luna. Me estremecí. La tormenta en el mar y las noches sin luna eran dos de los temores de un hombre sabio. Y tambien de una mujer vaya. Le sonreí y desvié la mirada por que creia que no venia solo. Y no me equivocaba. Algo mas hacia allá habia un joven rubio,aparentemente mas pequeño que el que se habia adelantado,con unos ojos verdes muy curiosos,que casi se acercaban al claro de mi pelo. Mi sonrisa se ensancho,era una sonrisa indeterminada,pero casi se podia tomar como una invitación. No les haria nada y esperaba que Lurr tampoco. Pero no confiaba en ellos todavia,por supuesto. Era mera curiosidad. - Vaya,parece que hoy es dia de conocer gente nueva. -y el primer dia de regresar a mi territorio,que cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Lurr Miér Jul 25, 2012 7:58 pm

*me gire lentamente al notar una presencia haciendo ondear la capa ante su giro, mientras sus dos ojos se clavaban en el hombro, algo furioso, como si pensase en destruirlo de un solo gesto, pero después lo pensé mejor y una sonrisa macabra que no se veía aparecía en su rostro* Vayaaaa, que mala suerteee, parece que siempre que voy a un lugar me encuentro con gente, hm...., bueno, ¿Que os trae por aquí feerico? ¿y por que vuestro amigo se oculta? *su mirada se clavo al que no estaba oculto pero que estaba alejado, como si estuviese viendo su alma y calificándola, una mueca burlona apareció en su rostro, cuando hablo su voz sonó amable y agradable, aunque con un tono algo burlón, hizo un gesto para que se acercasen mientras se acaricio la barbilla oculta por el velo de oscuridad*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 8:49 pm

Una expresión melancólica atravesó la expresión del joven Lelouch, cuya mirada bagó con pesar sobre aquellas dos personas. -"Casi parecen peligrosos"- Su cuerpo se estremeció con inmenso cuidado al oir con exactitud las palabras en su mente. La imaginación y el recuerdo se fundían hasta mostrar unos ojos en el ocaso a quien parecía formular aquella afirmación peligrosa... La sinfonía estaba descrita en los suaves momentos en los que la tranquilidad del segundo hacía que una dulce brisa impactase la cara.

Ante la pregunta del desconocido, Lelouch echó una vez más una rápida ojeada a su alrededor. - ¿Escondido? Simplemente no se fía de vosotros - El espíritu del joven se alza indómito ante las dudas que acechan la mente, algo que atravesaba toda razón de ser para alcanzar la única verdad que realmente importaba. Aquel sentimiento o idea se ilustró a los ojos de Lelouch, como si se tratasen de un pequeño rayo de esperanza. - Y tenemos curiosidad, nada más. - Terminó añadiendo con un timbre burlón en su voz, pero suficientemente educado para no llegar a ser desagradable -Me llamo Lelouch. Lulu para vosotros... y este es mi hermano- Alzó una mano para señalar a su hermano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Dastan Miér Jul 25, 2012 9:01 pm

El joven avanzó sin temor a ser descubierto, atravezó descalzo sin celeridad la brizna de hierva que despechada se paraba a su hermano de él mismo, poniendose a su altura observó a ambos, ahora estaba más seguro, a pesar de que antes no podía darle cara al tenor que tenía frente suya ahora estaba más seguro de su aspecto, azabache parecía casi humano con un tinte de bárbaro en sus ojos, deslizó su mirada observando los diferentes bultos y arrugas en su túnica y vestimenta...podía contar ¿una, dos...algo más de tres armas? Deslizó su mirada fuera del joven, ya sabía lo que deseaba saber.Sin miedo, codiciando más información se aseguró de su otro acompañante, una joven, de cabellos lacio y mirada distinguida, casi le hizo gracia la estampa...un bárbara escena final para una tragicomedia.

Observó a su hermano y murmuró de manera inaudible para los desconocidos, apenas movió sus labios intuyendose así un sondio grutal y poco elegante, perfecto para no ser descubierto.

-Tragicomedia...-

Murmuró con desgana observando a la joven con tranquilidad
Dastan
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 106
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 9:18 pm

Me sentía ahora mismo observada,y mas aun que observaba me sentia entre medias de dos bandos,como si se hubiese creado un filo,un abismo entre los dos chicos y Lurr y yo,y me sentia casi cayendome a la raya,la verdad es que me inspiraban curiosidad,pero mas que eso me inspiraban algo de... ¿cariño,añoranza? Habia crecido entre feéricos y hacia que no veia uno pues pues mucho tiempo vaya y ahora que los veia no me gustaba el ambiente de tension que se habia creado. ¿Nos consideraban una amenaza? Noté que el joven rubio me miraba con tranquilidad y ladeé la cabeza,mientras escuchaba al otro presentarse. - ¿Lulu si? Bien,yo soy Erika. -creo que el joven rubio habia dicho algo pero no lo habia escuchado,y llegaba un punto en el que su mirada me incomodaba. Él no se habia presentado,y Lurr tampoco pero ya se encargarian mas adelante,o quizas no. La verdad es que el ambiente tenia su punto comico,dos hermanos feéricos que se encontraban por casualidad con una mestiza y...un ser(?) que parece ser de sombras pues era un contraste,tambien con mi llamativo color de pelo y la falta de color de Lurr. - No teneis por que desconfiar de nosotros. No os haremos nada. -dije arqueando una ceja y lanzandole una discreta mirada a Lurr,lo que faltaria tambien seria llamar la atencion. Ademas no soy de atacar asi por que si. - ¿Que os trae por estos lares del bosque,si se puede preguntar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Lurr Miér Jul 25, 2012 9:29 pm

*mire al que se presento y dije con una voz algo burlesco* Mi nombre es Lurr, pero me puedes llamar Lurr. *claramente lo dijo en un tono muy burlón lo ultimo, mientras se acariciaba la barbilla oculta, y aparte la mano enguantada, mientras miraba a su "Amigo"* ¿y vos como te llamas? por que si no te tendré que llamar Rubito, para llamarte de algún modo. *El hombre vestido de negro como cual noche poso la mano en un árbol musgoso, mientras miraba a los hermanos* ¿Que os trae por este bosque? es un buen lugar para descansar pero supongo que habrá unos mejores ¿no creéis? *mientras hablaba su voz se torno amable y agradable, como si cambiase a cada minuto que pasaba, después mire a la señorita de al lado pero para después volver a mirar a los hados hermanos por si acaso hacían un movimiento extraño, en caso de que lo hiciesen morirían en cuestión de segundos, pero antes serian torturados ante su magia, en las sombras era mas poderoso y ellos estaban en sus dominios, la luz del sol no tocaba casi ningún lugar de este claro*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 10:02 pm

La sonrisa del feerico se extendió como un trazo de luz por su rostro, claramente divirtiéndose ante la ingenuidad del oscuro personaje. -Allá donde esté la naturaleza estaremos nosotros. No existen peores ni mejores lugares... eso es casi como pintar el mundo de blanco y negro. Demasiado aburrido- Suspira casi como si se encontrase cansado, a pesar de que realmente se sentía perfectamente. -Dejando a parte esos temas triviales que no interesan, deseo invitaros a conocer un poco mejor la esencia del bosque- Aquellas palabras las formuló con increíble delicadeza, teniendo cuidado en toda y cada una de las palabras que componían la armonía de dicha frase. En su familia, era tradición ofrecer esto a los desconocidos en señal de amistad. No entraba dentro de sus deseos una batalla... al menos en el bosque. -Por cierto... Erika, me encanta vuestro pelo- Dice el joven con sinceridad. El verde de su cabello lo relacionaba con los densos árboles que se extendían a su alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 10:19 pm

Fruncí el ceño ante la respuesta de Lurr. Parecia que estaba buscando hasta intencionadamente pelea,y en mi bosque no. Menos tan cerca de mi casa,eso era sagrado. Negué resignada con la cabeza,en fin,esperaba tuvieran paciencia los recien llegados. Miré a Lulu mientras hablaba,parecia agradable,algo recatado tal vez. - Yo soy medio feérica,diria que los conozco de haberme criado aqui,sin embargo,sería un placer acompañaros a dar un paseo por este verde bosque. -dije haciendo un ligero movimiento de cabeza. No estaba al cien por cien segura de lo que diria Lurr,solo esperaba no sacara de quicio a estos dos que asi de primera vista,me habian caido bien. Aunque el chico rubio seguia sin decir nada mas que aquella palabra inaudible que no habia entendido. Sonreí con lo que dijo el chico de mi pelo,hacia bastante tiempo que no escuchaba un cumplido. - Gracias... a mi me dan miedo tus ojos. Son bonitos. -dije de repente,me salió,y me adelanté un poco para dar a entender que si ibamos a irnos,queria irme ya. Observé al chico ojiverde que me miraba y me sonaba de algo,un recuerdo lejano,no se.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Lurr Miér Jul 25, 2012 10:25 pm

*poso la mirada ante ellos pero no dijo nada, acto seguido se bajo la capucha, dejando caer una melena de color negro azabache, sus ojos brillaban como rubíes ensangrentados en la oscuridad, aunque era algo mas pálido de lo habitual y muy delgaducho, casi se podría decir que no podría ni coger un arma, mientras me acerque al chico clavando sus ojos en los del chico llamado Lulu, como si intentase hacerle notar que el era un gigante y el un insecto, pero eso era algo de risa, para un feerico el solo era un adulto debilucho que de un solo puñetazo le podría tumbar....pero una extraña aura le rodeaba, mientras una sonrisa algo burlona siempre estaba en su rostro que darían ganas de destrozarle esa cara burlona* Caballero Lulu, estaré encantado de ver esa esencia del bosque y es todo un honor para mi. *dijo con un tono respetuoso y educado o parecía que quería su amistad o tramaba algo*
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 10:41 pm

Satisfecho con sus respuestas, la sonrisa del joven se redujo asta solo dejar la sombra de una medio sonrisa. Ignoró el halo de maldad que rodeaba al pelinegro, confiando en la muda tregua, quizás temporal. -Bien, entonces no perdamos tiempo.- El cuerpo del joven Lelouch se desplazaba cual suave hoja de papel ante la vida inerte de sus ojos puros. Aquel rayo de esperanza había despertado la esencia de algo más allá de la simple visión humana, sin dejarse teñir por los recuerdos que aterraban su conducta mediante la estupidez de la invención de la maldad.

Sus pasos se deslizaban sobre el terreno, rodeado de un aire despreocupado que no hacía más que resaltar su relación con semejante bosque. Ocultó su sorpresa al enterarse de que la chica era una semi-feerica... era un dato interesante. Realmente nunca había visto uno asta el momento. - Tengo curiosidad, así que disculpadme pero... ¿por qué dejasteis el bosque?- Lo había supuesto tras oir las palabras de que se había criado aquí; Lelouch no podía imaginarse otro motivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Invitado Miér Jul 25, 2012 10:54 pm

Seguí a Lulu deslizándome con gracia tras él mientras veía que Lurr nos acompañaba,al que no veia era al hermano del primero,pero suponia que los acompañaria sigiloso como una hoja mecida al viento,como feérico que se preciaba. Se detuvieron un instante,y el chico aprovechó para preguntarme por que deje el bosque,suspiré. Por motivos normales no lo habria hecho,desde luego ,por que amaba este bosque como si fuera feérica de pura raza,pero tuve que hacerlo... - Hay veces en la vida que uno tiene que tomar decisiones que no quiere tomar,todo el mundo lo sabe-atrapé con mi mano una semilla de un diente de león que flotaba ante mi,la retuve un momento en la plama de la mano,viéndola oscilar entre mis dedos y finalmente soplé para que echara a volar. - Cerca de el lugar que hemos dejado,se halla un montón de cenizas,de restos calcinados...de mi casa. Los caballeros de Nurgon incendiaron mi casa. Con mis padres dentro. Yo tenia diez años,y habia salido a dar un paseo. -dije con un ligero mohín,como quien dice que no le gusta determinada comida. La verdad que no queria transparentar el profundo dolor que esas palabras creaban en mi interior. - Me fuí,a la Tierra,a través de un portal,y he estado viviendo alli estos últimos seis años. Solo hace algunos dias que volví,añoraba mi bosque-- terminé de explicar mientras acariciaba la corteza de un árbol con aire distraído,y me volvía a dedicarle una media sonrisa. No se como se tomaría un feérico eso de que una panda de humanos hubiera incendiado algo en el bosque,a parte del acto sádico que esto suponia contra la vida de dos personas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan Empty Re: Vuelta a casa {Lurr, Lelouch, Dastan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.