Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos y Viejos amigos (Privado)

3 participantes

Ir abajo

Nuevos y Viejos amigos (Privado) Empty Nuevos y Viejos amigos (Privado)

Mensaje  Zia Vie Jul 27, 2012 5:06 pm

Yo me uno mas tarde pero la lista sería:

emon dakras
Kisa souma
Rowina
Martah
Irkan
Soteria G. Kattalis
Zia
Enoramay (mas tarde)
Dastan (mas tarde al igual que yo)


Si se me olvida alguien que lo diga, EMPIEZA EL ROL DE LA CB
(Por cierto que hasta que nno edite la lista quitando lo de mas tarde o hasta que ellos no posteen despues de sote, sigue asi Soteria kisa y demas ok)


Última edición por Zia el Lun Jul 30, 2012 1:08 pm, editado 5 veces
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Nuevos y Viejos amigos (Privado) Empty Esto es lo de Emon Dakras no lo mio¡¡¡¡

Mensaje  Zia Vie Jul 27, 2012 5:18 pm

Paseaba por la llanura después de mi derrota en la Arena de Kash-Tar contra Irkan, cuando me encontré con un campo verde y corrí hacia allí- ¡Bien! -grité alegre, había bastantes árboles y estar en el bosque me relajaba, aunque decra de mi cabaña no hubiera muchos...

Corrí hacia un sauce con muchas ramas bastante altas, pensé en alas de Dragón y, gracias a que era hibrido, pude hacerlas crecer en mi espalda, al lado de mis omóplatos.
Alcé el vuelo hacia la rama más alta y me senté en ella, dejando posar mi cabeza en el tronco del árbol- Por fin... un poco de relajación... -murmuré a mí mismo.

Relajado por el sonido de los pájaros cantando, pude descansar un buen rato con mi forma de humano sin caerme del árbol, aunque no me quedé dormido, me acurruqué dejándome llevar por los sonidos de los pájaros tranquilos, descansando y cantando con sus voces hermosas, quedé medio dormido, aunque con peligro de carme del árbol, ya me daba igual, con tal de relajarme tras la dura pelea en Kash-Tar.
Zia
Zia
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 407
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 23
Localización : Desaparecida

Datos
Su personaje es: Zia Rashid, feérica de 15 años y aprendiza de magia. Durante un tiempo fue elegida de Wina.
Trabaja de:
Pertenece a: La Orden Mágica

Volver arriba Ir abajo

Nuevos y Viejos amigos (Privado) Empty Re: Nuevos y Viejos amigos (Privado)

Mensaje  Invitado Vie Jul 27, 2012 6:21 pm

Bueno, después de estar husmeando por todo Derbhad y de encontrar algunas cosas interesantes, me decidí a continuar viajando por Idhun, no podía quedarme eternamente en Derbhad, mas concretamente en el bosque de Awa, si, lo admito había vuelto, aquel lugar tenía un efecto iman con mi persona, pero desde luego ya me había decidido a que iba a ir mas allá que otras veces, y así ha sido por fin, he pasado de las tierras feericas aunque bueno, solo he llegado a Celestia, pero algo siempre es algo.
Por otro lado las tierras de los celestes son algo diferentes a los densos bosques que tanto me gustaban, pero bueno, esto era un viaje para husmear por todo Idhun asi que sin ninguna queja por ello, el sito estaba muy bien, pero por desgracia me había perdido tres veces antes de saber que estaba en la llanuras de los celeste, supongo que hay cosas que nunca cambiaran como la de que me sea imposible perderme. Cuando andaba por el lugar ví que había alguien en una de las ramas de un arbol del lugar, subí al arbol con cuidado por si me caía
-Perdona...esto ¿estas bien?- le pregunté al verlo allí.


Última edición por Kisa Souma el Vie Jul 27, 2012 9:39 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos y Viejos amigos (Privado) Empty Re: Nuevos y Viejos amigos (Privado)

Mensaje  Invitado Vie Jul 27, 2012 8:28 pm

Desués de salir del bosque en busca de mi hermano, di unas cuantas vueltas hasta encontrarme en Celestia, conrcetamente en Las llanuras de los Celestes. Entré en otro bosuqe y me relajé bastante, saber que había un lugar tan seguro como este me tranquilizaba.

De repente vi a una figura moverse en un sauce bastante grade, así que, sin miedo, decidí investigar- ¿Hola? -pregunto timidamente.
- ¿Quién anda ahí? - pregunto de nuevo, pero nadie responde, recuerdo que un bosque me salvó la vida, así que entro por las hojas caídas del gran sauce y veo a un chico medio dormido en una rama, en lo alto del sauce, parecía ser un humano, y otra chica, intentando escalarlo, apoyada en ramas, parecía ser una féerica. A simple vista, con mi raro color de piel no parecía ser una Varú, sobre todo por la ropa que llevo puesta, pues seguro que en este momento soy la única Varú de todo Idhún que lleva ropa.

Me quedo al lado del tronco del sauce y miro a los dos, extrañada- ¡Eh! ¡Parejita! -digo, con una sonrisa divertida- ¿Estáis bien? -pregunto, también algo preocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos y Viejos amigos (Privado) Empty Re: Nuevos y Viejos amigos (Privado)

Mensaje  Martah Burdock Dom Jul 29, 2012 3:57 pm

Ahora mi destino era Celestia, o simplemente viajar por todo Idhún, la cuestión era que necesitaba alejarme un poco de Kash-tar, necesitaba algo de... ¿vida? Aquello era todo arena, caliente, muy caliente. Eso me debilitaba en parte, por eso fuí hacia Awa. Ya me había despedido de mis compañeros, por lo que buscaba algo distinto, con más paz, y al fin, lo he encontrado, Aunque no como yo pensaba.
Voy caminando por bastas llanuras de Celestia, un lugar tranquilo, hasta que veo a tres figuras, dos de ellas en el suelo, y una acercándose a ellos. Distingo una varu y una feérica, el que está en la rama aprece ser humano, pero no estoy segura. Al parecer se acaban de encontrar, por que escucho cosas como, ¿Estás bien?, cuando eso llega a mi cabeza avanzo más deprisa hacia ellos con el fin de poder ayudar, aunque sea un poco.

No he podido evitar veros, ¿qué sucede?-digo un poco alarmada.

En efecto, son una varu, una feérica y el chico un humano, aunque sus ojos...
Alzo la vista y miro al muchacho que está tendido sobre una rama y veo que se encuentra bien.

Creí que había pasado algo, soy Martah, encantada.-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Nuevos y Viejos amigos (Privado) Empty Re: Nuevos y Viejos amigos (Privado)

Mensaje  Irkan Dom Jul 29, 2012 4:48 pm

Hacía un par de días que había salido de Kash-Tar, donde había ganado mi último combate. La victoria me había dejado un buen sabor de boca, pero aún estaba agotado, por lo que comencé a avanzar hacia el bosque de Awa para reposar entre árboles. En las llanuras celestes donde me encontraba, de camino a mi hogar verde, el sol tocaba de lleno sobre mi cabeza, el sudor recorría mi pelo verde como perlas de hielo tibio que goteaban sobre mis largas pestañas. Me había despojado de camiseta y tan solo vestía unos pantalones anchos y finos, tanto que se podía ver mi figura a través de la tela. Hundí los dedos en la hierba, briznas verdes a las que el calor había arrebatado su rocío, y me pasé una mano por la cara para secarme el sudor que empezaba a meterseme en los ojos.

Seguí andando hasta que me encontré cobijado por la cúpula vegetal de un pequeño bosque. Los troncos delgados parecían ramas secas al lado de mis frondosos recuerdos de Awa, pero la sombra y el frescor que impregnaban el aire me hicieron olvidar cualquier queja contra aquella flora. Vagué entre los árboles, acariciando sus cortezas rugosas con la yema de los dedos mientras pasaba a su lado, silencioso como un suspiro de viento entre las hojas.

Mis oídos captaban los sonidos que tanto había añorado: el canto de las aves, el zumbido de las alas de los insectos, las ramas acariciándose y... voces... ¿voces? Me apoyé contra un tronco y me mimetizé, pasando inadvertido a ojos no feéricos. Fui avanzando lentamente hacia las voces. Me pareció reconocerlas, pero tanto tiempo al sol no prometía ninguna deducción correcta. Me seguí acercando lentamente. Mis ojos captaron la figura de una feérica, una varu y una semiyan que se presentaba como Martah...

¡Martah! Grité su nombre mientras me dejaba ver y me acercaba al pequeño grupo. Vi que las tres chicas se habían reunido alrededor de una cuarta figura, un chico rubio que conocía bien...

-¡Emon! -exclamé, entre confuso y contento de ver caras conocidas- ¿Qué hacéis aquí?
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Nuevos y Viejos amigos (Privado) Empty Re: Nuevos y Viejos amigos (Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.