Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fín, llega el momento de cumplir mi misión (RP)

Ir abajo

Por fín, llega el momento de cumplir mi misión (RP) Empty Por fín, llega el momento de cumplir mi misión (RP)

Mensaje  Alderun Lun Ago 13, 2012 7:22 pm

Caí en una bella zona de césped. Era el jardín de una bonita casa. Blanca, redondeada, parecía estructura celeste. Bien, había llegado a Limbhad, la casa de la frontera. La Casa Segura. Pues eso era lo que buscaba, seguridad. Desde la Tercera Era, Limbhad guardaba una gran cantidad de secretos, y desde ahora, tendría otro más para la colección. Me coloqué, cogí mis cosas y entré. Había leido y estudiado lo suficiente como para saber cómo funcionaba esta casa. Lo primero que hice fue renovar sus energías, haciendo que volviese la luz.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Por fín, llega el momento de cumplir mi misión (RP) Empty Re: Por fín, llega el momento de cumplir mi misión (RP)

Mensaje  Alderun Mar Ago 14, 2012 11:53 am

Según tenía entendido, fui hacia donde creía que debería estar la famosa biblioteca de Limbhad. Llegué allí. Sabía que debía de llamar al Alma. Me sentía un poco ridículo. Al final, apareció. Era algo extraño. - Hola, Alma, soy Alderun Lunndrack de Ryrr, aunque quizá ya lo sepas. - sonreí. Saqué un envoltorio de mi bolsillo y lo desenvolví. - Quiero esconder esto. Tiene que ser aquí, en Limbhad. Es el lugar más seguro para esto. - Lo puse encima de la mesa. - Pero antes, me gustaría hacerle varios hechizos de protección. Conozco menos de una cuarta parte de su poder y ya es bastante más que cualquier amuleto normal - dije. Saqué los utensilios de mis mochilas. Empecé con un hechizo. Era complicado. Lo terminé. Hice 6, todos de protección. No debían de caer en malas manos. Terminé. Estaba agotado. - ¿Estoy haciendo lo correcto, verdad? - pregunté. Seguía indesido por si debía de haberlo destruido.
-
Eso no te lo puedo decir ni yo, ni nadie. Eso lo tienes que saber tú. - me dijo sabia. Bien, estaba haciendo lo correcto.
-
Bueno, yo ya he acabado, Alma, ahora te toca a tí. Guardalo en un lugar seguro, tendrá que usarse pronto, aunque no creo que sea yo el venga a por él en el futuro. - dije.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Por fín, llega el momento de cumplir mi misión (RP) Empty Re: Por fín, llega el momento de cumplir mi misión (RP)

Mensaje  Alderun Mar Ago 14, 2012 12:40 pm

Me eché para atrás. Puf! El amuleto desapareció. El Alma me dijo que estaba en un lugar seguro. Bien, perfecto, había cumplido mi misión. Me senté a descansar. Hacía mucho que nadie iba a Limbhad, por lo que parecía. Le di las gracias al Alma y empecé a dar una vuelta por la casa. Era alucinante. Me encantaba. Ví todas las habitaciones. Había algunas que no se habían usado en Eras, pero otras tenían pinta de haberse usado hacía no tanto. Localicé la habitación de Yandrack y la de Lunnaris. Me encontré con una habitación estupenda, parecía hecha a mi medida. Era de un tamaño medio, con vistas al jardín. Bonita, perfecta. Esta es para mí, pensé. La retoque. puse un cartel en la puerta " Habitación de Alderun Lunndrack ", ponía. Seguramente volvería pronto. Me encantaba esta casa. Y ya podría volver con facilidad. Dejé algunas de mis cosas. Para que se viese que era mía. Ya era hora de volver a Idhún. Fui a la biblioteca y llamé al Alma. Cuando llegase a Kazlunn devolvería los libros y las cosas y recogería a Light. Llegaríamos teletransportados hasta Ryrr. Paf! Desaparecí, con mi misión cumplida.

DEJO POST
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Por fín, llega el momento de cumplir mi misión (RP) Empty Re: Por fín, llega el momento de cumplir mi misión (RP)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.