Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando miembros para la expedición

5 participantes

Ir abajo

Buscando miembros para la expedición Empty Buscando miembros para la expedición

Mensaje  Sharei Vie Ago 17, 2012 9:13 pm

-Ah... por fin de noche. Que fresquito.
Las lunas estaban ya altas cuando Sharei salió de la cama.
-Ayer fue agotador... De las ruinas, al pueblo. Del pueblo a las ruinas. He perdido la cuenta ya de las veces... Como puede ser tan pesado y numeroso el maldito equipo de investigación!

Sharei, recorre Idhún buscando ruinas mágicas. Para que? Pues para saber más cosas sobre su transformación. En Drackwen, fue sometido a un antiguo hechizo re-descubierto, y como el que lo conjuró murió en el proceso, busca algún indicio de su utilización en el pasado. De momento, sabe que solo fue utilizado una vez, pero con resultados catastróficos, creando un faedrawolf enloquecido que mató a casi todos los magos y a varios dragones antes de ser abatido. Sharei es el segundo.
En la exploración de ayer, encontró unos prometedores documentos que apuntaban a Alis Lithban. Pero después del esfuerzo derrochado ayer sacando los artefactos encontrados, le apetecía descansar unos días.
-Tengo algún dinero ahorrado, así que podría contratar unos investigadores y mercenarios para ir a Alis Lithban y quedar-me con una parte proporcional de los objetos que encontremos en lugar de una misera paga por casi hacer todo el trabajo. Pero primero me apetece visitar Rhyrr y hacer un poco de turismo. Seguro que en la ciudad encontraré lo que busco, tanto los compañeros como el tiempo libre.

Con esos pensamientos, recogió sus pertenencias y salió de la posada. Luego, se dirigió a paso ligero a las afueras del pueblo. Allí, desactivo su amuleto y libero sus alas. Con un fuerte impulso de sus patas lobunas, alzo el vuelo y se dirigió hacia el sur.

Llegó a Rhyrr al amanecer y se estacionó en la posada El tornado estancado. Una posada limpia y bien cuidada. Nada más pagar la habitación se tumbó en la cama y cayo en un profundo sueño.

Se despertó en mediodía, y bajo a por la comida.





Última edición por Sharei el Vie Ago 24, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Buscando miembros para la expedición Empty Re: Buscando miembros para la expedición

Mensaje  Irkan Mar Ago 21, 2012 10:41 am

Ya era mi tercera noche en la taberna y comenzaba a estar harto del borracho de la habitación de al lado, un humano con tendencia a la borrachera que gritaba y golpeaba las paredes mientras escupía esúpidos gritos de guerra. Salí de mi habitación, que dejé completamente vacía tras recojer mis escasas pertenencias -dos túnicas y un zurrón-, y cerré la puerta de un portazo. Mientras bajaba al vestíbulo por las estrechas e irregulares escaleras, malmetidas por tantas pisadas, escuché el grito ronco de mi vecino ebrio:

-¡Oye! ¡Sí, tú, crío! ¿Qué maneras son esas de cerra...? -el grito se perdió en el pasillo mientras un golpe sordo indicaba que el borracho había caído dormido al suelo y yo ponía mi pie en el salón.

Aquello sí era ruido. Cantos de juglares y las respectivas amenzas de los brutos que no entendían de arte, el chocar de las jarras de cerveza y las canciones rasposas y graves de los hombres del sur. Aquello era una afluencia de viajeros que se mezclaban entre ellos y con alcohol y las suculentas comidas que servía la posadera, que se movía sin descanso de una mesa a otra, sirviendo platos y recogiendo otros, manteniendo a raya a los ebrios y sobretodo, rellenando jarras de cervezas y licor, que era lo que más dinero daba.

Salí al exterior y respiré una profunda bocanada de aire fresco mientrs giraba sobre mis talones para visualizar por última vez la taberna que me había hospedado. Era de noche, las lunas brillaban en el firmamento oscuro y el paisaje se vestía de negro. Entre jirones de sombras, dos antorchas rasgaban las tinieblas, iluminando temblorosamente el edificio destartalado del que acababa de salir. A la luz del ténue fuego, un viejo cartel rezaba:

El Tornado Estancado

Cerré los ojos, respiré hondo y comencé a andar lejos de allí. Concretamente, tres pasos más lejos, porque la tercera vez que mi pie tocó el suelo, un rugido aterrador salió de mi estómago y no tuve otro remedio que volver a la posada a hincharme a comer, o no aguantaría el viaje hasta Alis Lithban que tenía planeado. La posadera me sirvió un plato, dos y tres, y al cuarto tenía la barriga tan llena que no podía hacer bajar los bocados ni con toda la jarra de vino. Me sentía pesado y torpe, por lo que subía las escaleras a trompicones y me tiré en mi habitación.

Me desperté al día siguiente, los soles ya estaban altos en el cielo por lo que debía ser mediodía. Mi vientre se quejaba de la falta de desayuno, medio arrastrándome medio cayéndome bajé a la posada a por una última comida.

-Buenos días -dije con voz ronca cuando me senté en la mesa que parecía la más vacía.

No tenía ni idea de quién era el otro huésped, a duras penas lograba mantener los ojos abiertos, pero me pareció ver recortes de escamas azules por lo que supuse que sería un caballero de esos que llevan armaduras que imitan a los dragones. Bufé por lo bajo ante tan ostentoso atuendo y engullí lentamente la comida que me había servido la posadera. Cuando acabé y me sentí mejor de estómago, el vino hizo de nuevo su aparición, dándome una arcada y un dolor de cabeza horripilantes. Le pedí a la casera algo amargo de beber, pero antes de que me lo siriviera, ya me había dormido encima de la mesa.

FDR: Éste es el post más largo que he escrito hasta ahora, así que... ¡yuhu! baila
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Buscando miembros para la expedición Empty Re: Buscando miembros para la expedición

Mensaje  Alderun Mar Ago 21, 2012 11:19 am

Llevaba ya mucho tiempo siendo libre. Había acabado mi carrera mágica y también había acabado mi misión. Ahora, descansaba de unas merecidas vacaciones. Me había levantado temprano. Hoy iba a desayunar en la posada de Delia. Me apetecía salir. Me arreglé. Salí. Saludé a unas cuantas de personas y llegué a la posada. Delia estaba en la barra del restaurante. Había dos personas más allí. Le pedí un chocolate caliente y unos churros y me senté en la mesa. Al poco llegó Delia con mi chocolate y mis churros.
-
Buenos días, ¿qué tal estás? - le dije. Se sentó.
-
Bien, hoy ha sido un día extraño. Ayer llegaron unos forasteros bastante extraño. Estos solo son dos de ellos - me dijo. Los miró de reojo. - Me parece que son exploradores, pero no sé nada de ellos. - me dijo.
-
Bueno, no parecen mala gente - les dije. Sonrió y se levantó. La habían reclamado de la mesa de al lado. Yo seguí con mi desayuno. Me acababa de dar cuenta de que ya era hora de una aventura Smile
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Buscando miembros para la expedición Empty Re: Buscando miembros para la expedición

Mensaje  Invitado Mar Ago 21, 2012 11:04 pm

Después de tanto tiempo escondiéndome del mundo... había vuelto a llegar la hora de viajar.

No me había costado mucho salir del bosque, aunque la luminosidad creciente me hacía parpadear continuamente y llevar la vista baja. Ni siquiera ahora, casi dos días después de regresar a la civilización, me había acostumbrado. ¿Tanto tiempo llevaba escondido? No era divertido...

Llevaba vagabundeando desde la madrugada. Al sol le había dado tiempo a salir y recorrer cerca de la mitad de su camino por la cúpula celeste mientras yo caminaba inmerso en la nada. Hasta que no me rugió el estómago no me di cuenta de la hora que era.

Una débil sonrisa se abrió paso a través de mi rostro al ver una posada cercana. Esperaba recordar cómo funcionaba el dinero. Empujé la puerta áspera, de madera templada por el sol, y me interné en una agradable penumbra de mediodía. No se me ocurría qué quería pedir, y de pronto me apetecía más sentarme que comer, así que lo primero que hice fue deslizarme hasta una mesa pequeña, redonda y vacía. Dejé caer la barbilla en los brazos y observé atentamente a mi alrededor. Apenas unas pocas personas rompían con murmullos, risas o ruido de sillas y cubiertos el silencio apacible de la posada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando miembros para la expedición Empty Re: Buscando miembros para la expedición

Mensaje  Enoramay Vie Ago 24, 2012 10:52 am

Después de haber conocido a mi prima-hermana-gemela-clon(?)en las arenas de Kash-Tar y estar viajando junto a ella por Awinor,decidí marcharme.Quería conocer nuevos sitios,nuevos paisajes...Se lo dije y al principio le dio pena pero lo comprendió.Nos despedimos y me fui.En realidad me dio pena despedirme de ella pero sabía que en cualquier momento volveríamos a vernos.Mientras iba volvando,empecé a pensar hacia donde podía ir esta vez y en que peligrosa locura estaría.''Que tal Celestia?Bueno...pero es que en Celestia ya había estado...mmm...que tal Rhyrr!?''.Ya habido pensado un sitio,empecé a volar más rápido para llegar pronto.

Cuando casi llegaba,volé hacia el suelo y cuando ya esta pisando el piso me transformé en humana.Llamaría mucho la atención que de buenas a primeras una dragona pasara por en medio de Rhyrr.
Quitando ya esos pensamientos,me adentré en Rhyrr.Después de un rato caminando,iba caminando tan tranquila por una calle pasando por delante de una posada que directamente me paré por que de ella provenían ruido y risas alegres.
Me asomé por simple curiosidad por una de las ventanas y vi a mucha gente.Entre ellos había un celeste que me lo quedé mirando un rato...bueno,yo creía que todos los celestes eran iguales.También vi a un muchacho...durmiendo en una mesa con otro joven en frente de él.Serían amigos.Y a otro joven que acababa de entrar por la puerta.Me agaché un poco más por si acaso y seguí allí observándolos.


Última edición por enoramay el Sáb Ago 25, 2012 6:45 pm, editado 4 veces
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Buscando miembros para la expedición Empty Re: Buscando miembros para la expedición

Mensaje  Martah Burdock Sáb Ago 25, 2012 12:03 pm

Acababa de llegar desde Las Llanuras Celestes y me dirigía una taberna cercana para tomar un trago y descansar un poco. Me pareció ver algo rojo en la ventana, pensé que eran alucinaciones, pero cuanto más me acercaba más claro veía esa cosa roja. Un dragón -¿Eno?-pensé al darme cuenta de que me sonaba mucho, se transformó en humano, mejor dicho, en humana, una humana de rojos cabellos, estaba claro que de Eno se trataba. Me acerqué corriendo y me abracé a ella.
-¿Enoramaaay? Te hechaba de menos...-dije en voz más alta de lo normal.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

Buscando miembros para la expedición Empty Re: Buscando miembros para la expedición

Mensaje  Sharei Miér Ago 29, 2012 9:39 pm

Después de sentarme en el rincón más oscuro de la sala, pedí y empecé a comer. No me había dado cuenta de lo hambriento que estaba ni, hasta en el momento que me fijé, de lo vacía que estaba la posada para ser la hora de comer.
En el momento en que pasaba por mi mente ese pensamiento, del piso de arriba, bajó un semi-humano de mi edad. Parecía cansado y débil, incluso enfermizo. Apenas se podía mantener en pie mientras bajaba las escaleras. Se sentó en una mesa apartada, me saludó y pidió comida. Comió lentamente y, cuando iba a pedir bebida, se durmió.
-Si que debía estar cansado...
Poco más tarde, entró un celeste. Conocía a la posadera y, me pareció por un momento, que hablaban de mi y del semi-humano. Pero lo que más me llamó la atención de él fue: ¡Que pidió desayuno a la hora de comer!
Bueno, cada uno hace lo que quiere...
Al momento, un varu-humano, entró en la posada. Parecía contento y ansioso para partir en busca de aventuras. Lo que me inquietó, fue que estaba tan atento como yo en observar a los demás.
-Espero que no se fije en mi demasiado. No me gustaría llamar la atención de momento...
Aparté la vista del varu-humano, miré por una de las ventanas y que me encontré?
Con un ángel, un ángel de ojos y pelo rojos como el fuego, que observaba a los de la posada. Observaba, más bien espiaba, pero a mi me daba igual.
-Wina, que guapa que es...
De golpe, una semiyan, se le acerca corriendo y se abraza a ella llamándola por su nombre. Enoramay.
La semiyan era igual de guapa, con el pelo azul y los ojos verdes.
Me levanté, fui hacia a la ventana, la abrí, me quité la capucha que cubría mi cara y, utilizando todo mi encanto feérico dije:
-Hola preciosas, me llamo Sharei, os invito a algo?


FDR:Los nombres de las razas los he puesto en base feérica no humana ya que soy feérico
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Buscando miembros para la expedición Empty Re: Buscando miembros para la expedición

Mensaje  Irkan Jue Ago 30, 2012 5:00 pm

Solté un fuerte y corto ronquido y lancé la cabeza hacia arriba y el cuerpo y los brazos hacia atrás de forma que casi caigo. Clavé los dedos como garfios en la madera de la mesa y las rodillas por debajo del mueble para evitar la caída. Imaginaba que mi cara debía ser un espéctaculo divertidísimo, por lo que recuperé la compostura y me froté los ojos enrojecidos para erradicar el sueño. Parpedeé rápidamente durante un largo rato para humedecerme las pupilas secas y finalmente eché un vistazo a mi alrededor. Descubrí que no estaba cubierto por sábanas ni sobre ninguna cama, y que tampoco estaba en mi habitación. El sol que entraba por la ventana relucía, alto, indicando que era medio día. Los platos vacíos en la mesa y la taza de té ya enfriado me recordaron por qué me había quedado dormido.

En la mesa donde me había sentado aún estaba el chico de la armadura ostentosa –que resultó no ser una armadura– y en las otras mesas había huépedes de toda clase, humanos en su mayoría, aunque también había mestizos y demás. Me llamaron la atención un celeste y un semivaru. ¡Un semivaru! ¡En Rhyrr! Había cosas que no se veían todos los días. Pegada a la ventana había una joven de pelo azul que hizo clavar mi mirada en ella.

¿Puedo retirarlo? –La posadera se había plantado a mi lado y me miraba con un ceja levantada y una de sus sonrisas, con una mano en la cintura y la otra llena de platos y demás cacharros. Llevaba el delantal sucio de grasa y vino y el pelo recogido en un moño de andar por casa. Empujé la taza, aún llena de té, hacia ella y asentí con la cabeza– ¿Quieres algo para esas ojeras, mozo? –De nuevo, asentí con la cabeza, sintiéndome todavía incapaz de pronunciar sonido alguno y contemplé como la tabernera me dedicaba una sonrisa y se alejaba con la cabeza bien alta (y el moño) esquivando huéspedes y recogiendo más vajilla.

Una vez vacío el espacio frente a mí, levanté la cabeza y vi que el de la piel escamosa tenía la mirada clavada, incrustada, en la muchacha de pelo azul. Ahora un poco más despejado, recordé aquella cabellera, aunque era incapaz de asociarla a ninguna cara. Hice ademán de levantarme y volví a dejar mi culo caer sobre la silla cuando un golpe seco sonó sobre la mesa acompañado de la voz de la posadera:

Aquí tienes, guapo –me guiñó un ojo y yo le dirigí una mueca que se suponía era también un guiño–. Que no se te enfríe...

Eché un vistazo a la taza que me había plantado delante. Contenía un líquido rojo que despedía un fuerte pero agradable olor a hierbas. Algunas hojillas flotaban aún en la bebida. Enrosqué mi dedo en el asa y levanté jícara hacia mi boca. Pegué los labios alrededor del tazón y dejé que la infusión me bajara por la boca, dejando mi lengua impregada de un sabor dulzón, y por la garaganta. Cuando la taza estuvo vacía y el poso carmesí dejó su huella oscura y húmeda en el fondo de la taza, yo sentí una sensación de completa vigilia. No me creía capaz de dormir en al menos tres días. Deposité el tazón sobre la mesa y, ahora sí, caminé hacia la chica peliazul. Toque su hombro con la punta del dedo. Cuando se giró y pude al fin contemplar su rostro, abrí los ojos como platos en una mezcla de sorpresa y efectos de la bebida. Abrí y cerré la boca un par de veces y al fin pronuncié su nombre:

¡Martah! –Parpadeé, perplejo– ¿Qué tú... aquí? –Aunque el sentimiento de somnolencia ya había desaparecido, mi lengua seguía adormilada y no fue capaz de crear un pregunta coherente. Sonreí ampliamente como si eso fuese a ayudarla a entenderme.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Buscando miembros para la expedición Empty Re: Buscando miembros para la expedición

Mensaje  Alderun Sáb Sep 01, 2012 11:38 pm

Me acababa de dar cuenta de que había llegado más gente. Toda gente extraña. Se habían amontonado. No estaba seguro de que se conociesen... Tenía ganas de aventuras y parecía que en ese grupo se iba tramar algo. Me acerqué a ellos. Había alegría, sobre todo entre ellos. Me parecía que conocía a alguien de allí, pero no estaba seguro. - Buenos días. ¿Puedo ayudarles en algo? - les dije sonriente. Me acordé de que no me había presentado. - Me llamo Alderun, un celeste de aquí, de Ryrr - sonreí. Me encantaba conocer gente nueva. Y las aventuras. Hoy me había levantado tarde, pero bueno. Estaba preparado para cualquier cosa.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Buscando miembros para la expedición Empty Re: Buscando miembros para la expedición

Mensaje  Invitado Sáb Sep 01, 2012 11:41 pm

OFF: Este rol queda cerrado mientras se realice el evento,este post es al margen del rol
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~El cielo se ensombreció por un instante,tan efímero que nadie lo notó,una leve distorsión en el aire,y poco a poco se fueron notando mas diferencias,unas sombra mas alargada de lo debido,unos animales que asustados,regresaban a sus madrigueras. Cuatro de estas anomalías tomaron un rumbo fijo,como si una consciencia las guiara a algun lugar determinado. Dejaban tras de si un extraño silencio,tan denso que se podría untar en un pan y comerse. Era el silencio de la calma antes de la tempestad.

En una posada cualquiera,visible solo para aquellos que había venido a ver.

Era una forma casi corpórea,aunque deforme,como si estuviera hecha con retazos de...algo. No era solo oscuridad,si no que parecia absorber la luz que había al rededor. Una extraña aura que desprendia malestar emanaba de la extraña...criatura.
"Idhunitas,os traigo un mensaje:
Yo,Kerzer,me he propuesto conquistar este patético mundo en nombre de mi amo y señor,el Séptimo dios. Pronto puede que sea el único para todos vosotros. Como,después de todo no me llena una guerra sin batallas,os propongo un...juego. Tomadlo como una primera y última concesión,para que tengais una mínima oportunidad. Encontradme. Encontrad mi fortaleza y a mi ejército y venced,solo asi lograreis librar vuestro mundo de una nueva tiranía,si lo quereis llamar asi. Yo lo veo como un nuevo futuro,brillante para los que querais unirseme. Cada medio ciclo de Ayea,un emisario mio os traerá una pista de donde se puede encontrar mi fortaleza,eso si,también cada vez sucumbirá a una eterna pesadilla a manos de mis secuaces alguien de aquellos que quieran oponerse a mi. ¿Nos encontrareis antes que la resistencia perezca?
La primera pista es sencilla,por mucho que lo busqueis,no lo encontrareis.
Jugad una hermosa partida."

Dicho esto,la sombra desapareció con un sonido similar a guardar un cristal en terciopelo,con sigiloso y suave peligro.


--------------------------------------------------
OFF:Empieza el evento! -Obvio esto es solo para los que estan apuntados,quien se quiera apuntar aún puede xD-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando miembros para la expedición Empty Re: Buscando miembros para la expedición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.