Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 20, 2012 12:16 am

Un dia, dos dias, tres dias... ¿Cuanto tiempo llevaba viajando Sasha sin descanso? Habia perdido la cuenta, estaba huyendo del hombre pelirrojo y a la vez buscando al feerico que pertenecia a su grupo. ¿Irkan se llamaba? Si, de algo se acordaba Sasha al leerle la mente al feerico.

Después de los dias incontables sin descanso para buscar a Irkan, el chico al final optó por descansar, al menos un dia entero. Luego seguiría viajando. Sasha aterrizó en una parte del monte Lunn, una zona parecida a un bosque. El chico eligió esa zona porque era una zona en la que se podia pasar desapercibido si alguien sobrevolaba la zona y porque era facil provocar un incendio para huir.

Sasha empezó a caminar y luego eligió una zona cerca de un claro, ahí, empezó a coger madera y la dejó apilada en un lugar del suelo para mas tarde hacer una hoguera.
Después se acercó al claro y empezó a bañarse, cuando de pronto oyó un ruido y rapidamente salió del claro desnudo (estar desnudo no le importa mucho) y desenfundó su espada mientras decía tres palabras:

-¿Quien anda ahí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Elenya de Shia Sáb Oct 20, 2012 12:30 am

Hacia solo unos días que había llegado a la Torre de Kazlunn, esa torre estaba dirigida por Aira, pero aún no había tenido ocasión de hablar con ella, al parecer había salido hacía poco pero nadie sabía decirme cuando volvería, había empezado justo el día anterior con mi entrenamiento como aprendiza de mago, allí estaba tranquila, sabía que si Aira me había dicho que fuera, es por que era un lugar seguro y nadie sabría quien era yo allí o si alguien lo sabía no era nadie peligroso.
La torre era un lugar confortable y al que no le ponía ninguna pega pero no soportaba estar encerrada, aun estaba perdida por idhún, pero por los mapas y lo que había oído ahora mismo me encontraba en el monte Lunn, no tenía intención de alejarme mucho, pero andando, andando llegué hasta una especie de claro, era todo tal y como me gustaba, silencioso, lleno de vegetación y tranquilo, tan diferente a todo lo que había conocido pero a la vez familiar.
Mientras caminaba oí ruidos de alguien o algo que estaba en un lago o algún sitio con agua que debía haber, no me preocupé pues lo que fuera imaginaba que no tendría que ver conmigo, pero al seguir caminando me acerqué demasiado y quien fuera me oyó y se alarmó.
Salí de entre los arboles sin querer meterme en un lio y algo preocupada - l-lo siento, no quería molestar simplemente estaba de paso...- dije disculpándome por la interrupción, me sonrojé al darme cuenta que se estaba bañando y que su ropa estaba en la orilla... ay que ver donde me metía.
avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Lurr Sáb Oct 20, 2012 12:48 am

¿Dias? ¿horas? ¿semanas? no se cuando tiempo paso, estaba transformado en una nube negra, y cruce el cielo, atravesando nubes, entonces vio el monte de Lunn, hacia tiempo que no se paraba alli, miro desde arriba a los dos hombres y sin mas empezó a girar alrededor de la mujer, acto seguido volvió a alzarse en el cielo, quedando unos minutos ocultos, y despues empezó a aterrizar en el centro de los dos, girando sobre si mismo, acto seguido se quedo quieto y empezo a aparecerse un hombre en los huesos, vestido totalmente de negro y un par de centellas rojas bajo la capucha, solo se ve una parte del cuello y es pálida, miro a las dos personas, se volvió a transformar en una sombra que era lo que era esa "Nube", y se desplazo unos metros para poder mirar a ambos....Buenas buenas insectos....
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 20, 2012 1:04 am

Sasha vió como aparecía de los matojos una mujer, esta se disculpó y se pusó colorada. Claro, la gente no estaba acostumbrada a ver a un chico desnudo en medio de un claro...
Pero eso no era todo, de pronto apareció una nube entre los dos chicos y luego volvió a desaparecer. Y... Apareció un hombre, que por cierto, les habló mal.

Sasha, sin enfundar su arma, se acercó al desconocido, pero solo un poco.


-¿Quien eres y que quieres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Elenya de Shia Sáb Oct 20, 2012 1:15 am

Aparté la mirada algo incomoda del chico desnudo, vale... osas así eran mucho mas normales en la tierra que en Idhún pero aun así... creo que Idhún jamas dejaría de sorprenderme, y menos aún su gente aunque yo misma verdaderamente fuera Idhunita aun me sentía extraña allí. Pero antes de que ninguno pudiera decir nada mas sucedió algo extraño, una especie de nube negra apareció y dio un par de vueltas a mi alrededor, mantuve la calma, sorprendida mas que nada, aun sabía muy poco de magia pero imaginaba que eso no era algo natural, algo que se confirmó cuando la nube desapareció y apareció un hombre en su lugar, vestido completamente de negro, incluso siendo una completa ignorante aun de las artes mágicas aquello no me parecía algo que hiciesen todos los magos, la teletransportación que yo había visto era bastante diferente. El joven del agua pregunto lo mismo que yo pensaba, me mantuve alerta esperando a que respondiera aquel siniestro hombre.
avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Lurr Sáb Oct 20, 2012 1:25 am

Mire como se acerco el hombre y de un susurro de palabras un muro le rodeo, un muro echo de algo blanco pero que se podía ver a través de el, y escuchar: Mi nombre es Lurr, encantado....¿y que quiero? ¿acaso un humilde mago no puede pasear tranquilamente por estos lugares?, bah que mas da, muy pronto esta tierra sera de alguien....
Mi mirada se poso sobre la mujer y soltó una visita: Um....¿Que tal señorita?....como te llamo Aira.....¿Elenya? creo que si....bueno....no pensaba verte en un lugar así.... Su voz era fría y maligna, me senté en el suelo, mirando al "Humano" que estaba desnudo: Bueno chico, que sepas que no pienso abrir esta barrera hasta que no estes vestido, por que la verdad no me gusta ver cosas parecidos a insectos por el aire
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Invitado Sáb Oct 20, 2012 2:55 pm

El chico que apareció de repente alzó un muro para que Sasha no pudiera hacer nada, aun asi no pensaba atacar... Hasta que nombró a Aira. Rapidamente habló, serio.

-¿Conoces a Aira? ¿Sabes donde está?


Dijo serio, sin mostrar ningun sentimiento, no queria parecer fragil ante ese hombre que a Sasha le daba la sensación que era uno de los seguidores del Septimo.
El chico dijo que no quitaría la barrera hasta que no se vistiera, por lo que sin apartar la mirada del hombre, Sasha se vistió y de nuevo se acercó al hombre.


-Vale, estoy vestido, ahora habla y dime que sabes de Aira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Elenya de Shia Sáb Oct 20, 2012 7:40 pm

El mago recien llegado creó un muro blanco alrededor del chico desnudo del agua, eso hacía todo mucho mas normal quitando el echo de estar hablando con alguien que hacía magia claro, pero eso si era algo normal o por lo menos normal en Idhún.
El mago de presento como Lurr, pero no me sonaba de todas de todas formas o... creo que una vez Aira dijo algo sobre alguien que se llamaba así pero podría haber mas gente que con ese nombre y tampoco estaba segura de que fuera ese, simplemente me sonaba.
Cuando se volvió hacía mi me reconoció, pero no como parte ex-familia real de Shia si no por Aira, entonces se conocían, y lo suficiente como para que le hablase de mi, lo que no sabía es hasta donde le habría hablado de mi - Hace unos días que llegué a Kazlunn, creo que aun no sabe que estoy aqui, ¿de que conoce a Aira? - cambié el peso de un pie a otro, inquieta, ya no era tan confiada como cuando llegué y con motivos. Desde que estaba en Idhún a pesar de tener prácticamente la misma edad, ella se había convertido en toda mi guía en ese mundo que a pesar de ser el mio tambien, era completamente nuevo y extraño para mi.
También el otro chico parecía conocerla, y tambien quería saber donde estaba- ¿quien eres? - dudaba que lo conociera aunque me lo dijera pero no estaba de mal que pareciera que sabía algo mas para no parecer tan perdida en la situación- ¿para que quieres encontrar a Aira?
avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Lurr Sáb Oct 20, 2012 8:10 pm

Mire al chico que parecía un invertido de esos, mientras se preparaba por si acaso y una mueca apareció en su rostro: Claro que conozco a Aira...y sobre donde esta...yo no traiciono a mis aliados....aunque puede que hayáis escuchado la voz o puede que no....ya todo dependerá de vuestra inteligencia.... me concentre y ya tenia preparado por si acaso le atacaban para paralizarles las piernas...Aunque si quieres saberlo....Aira se encuentra muy lejos, fuera del alcance de ambos...¿Sabéis? a mi señor le gusta mucho torturar a la gente.... No se sabe si bromeaba o no, pero estaba claro que lo decía como serio, y por si acaso creo otra vez el muro a su alrededor....mientras clavaba los dos ojos que parecían centellas rojas en los dos....y se pudo distinguir levemente bajo la capucha una sonrisa maligna y fria.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Invitado Lun Oct 22, 2012 8:48 pm

Sasha no contestó a la pregunta de la chica, a ninguna de las dos, pero si contestó a la que le hizo al hombre que de nuevo habia alzado una barrera. Si, definitivamente, ese hombre no era de los buenos.

-Este de aqui conoce a Aira porque es uno de los seguidores del Septimo*... ¿Que la habeis hecho? ¡Responde!

Y seguidamente golpeó la barrera con la espada, aun que sabia que era inutil. Pero fue un ataque repentino que serviría de "señuelo" para después que Sasha, gracias a su capacidad Shek, se metiera en la mente del hombre. Y asi lo hizo.


-Has alzado una barrera contra ataques fisicos y magicos... Pero no contabas con esto, ¿verdad?

Y Sasha empezó a mover frágiles hilos de la mente del hombre, hilos que podían causarle la muerte instantanea, pero no queria matarle. Solo quería torturarle para sacarle toda la información que pudiera. Sabia que a Aira no la estaban torturando, pero tampoco era ella misma. La habian hipnotizado, o incluso poseido... Y Sasha trataba de sacarle todo eso al hombre.

-Habla o te juro que me tendrás hasta en tus peores pesadillas.

Off: *Era el Septimo, lo que pasa es que tenia la cabeza en otro sitio.


Última edición por Cloud Aerend el Mar Oct 23, 2012 8:45 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Elenya de Shia Lun Oct 22, 2012 11:26 pm

- no se de que alianza hablas, ni de voces ni nada, solo estoy con Aira- dije sin entender nada de aquella situación, los dos conocían a Aira, uno sabía que yo también la conocía, el otro me ignoraba, hablaban de voces, alianzas y engaños de los que yo no entendía nada, aun no estaba lista para Idhún, cada vez pensaba mas que me había vuelto loca y ahora estaría realmente encerrada en un psiquiatrico delirando por que aquello no tenía sentido... daba miedo, no tenía que haber dejado Kazlunn yo sola. El mago dijo que estaban torturando a Aira, pero no era su aliada? dios... bueno aquí dioses... que lio, cuando me miró vi esas dos centellas rojas y no pude mas que sentir mas miedo del que ya tenía. El que me ignoraba comenzó también a amenazar al otro, los dos parecían tan amenazadores... tan poderosos al lado mía que no era mas que una aprendiza de la torre de Kazlunn.
Me estaba agobiando mucho aquella situación, de repente noté algo en mi interior, como cuando había probado a hacer magia pero mucho mayor, una ola surgió entonces del lago donde se había bañado el primer hombre que encontré y esa ola fue a parar encima de ambos, sin creerme que yo hubiera echo eso, me alejé aterrorizada del agua, precisamente agua... precisamente una gran ola, no podía hacer algo a lo que no le tuviera pavor? - no le hemos hecho nada!... bueno el no se, yo nunca le haría nada después de todo lo que ha hecho por mi, no entiendo nada...- me sentía mucho mas cansada después del uso de magia -
avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Lurr Mar Oct 23, 2012 3:41 pm

Noto la intrusion del shek, pero el contraataco, inmovilizando sus piernas, brazos y sonrió: ¿Te enfrentas a un nigromante? bueno Shek, dado que tarde o temprano acabaras bajo mi servicio, ¿por que? muy sencillo....cosas que no entenderas, el gran septimo controla la mente de Aira, esta de nuestro lado.....¿donde esta? ¿Te crees que controlo a esa mujer? ¿Por que no le preguntas a ese dragonete que va a su lado siempre? yo solo habia venido a hablar...y no soy un siervo de Aira, eso tenlo claro....y ahora.... sin mas le hizo volver a caminar, pero haciendole apartar de sus ojos, para que no tubiese control sobre su mente y noto la liberación, la verdad es que le daba igual, y la barrera le habia librado de la mojadura, si no la chica ya estaria inerte en el suelo, de un chasquido de dedos la barrera desaparecio: Si quieres encontrar a Aira, solo debes buscar al dragon, cuando encuentres al dragon, encontraras a Aira, si encuentras a Aira, encontraras al Dragon...asi podrias encontrar a Aira...

Off: control anatomico.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Invitado Mar Oct 23, 2012 9:01 pm

Todo fue muy repentino, la chica que estaba siendo ignorada de repente hizo que una ola golpease contra Sasha y perdiera el contacto mental con el hombre y este le inmovilizó mediante control anatómico. Se conocía ese hechizo, era el tipico hechizo sucio que utilizaban los magos oscuros. Empezó a soltar maldiciones contra todos los dioses como solía hacer, pero esta vez fueron mas fuertes.

-Te juro que...

Sasha calló y sonrió, aun que el hombre no pudo verlo. Estaba inmovilizado si, pero aún podia hablar y ademas llevaba las cadenas enganchadas en la mano y gracias a sus cadenas podria...
El muchacho no dudó ni un solo segundo y pronuncio Las Palabras. Y el agua del claro se moldeó hasta formarse una gran ola de unos tres metros. El agua habia acudido a Sasha, como un viejo amigo que acude a la llamada de otro.


-Te vas a arrepentir.


Volvió a decir las mismas palabras que antes y la ola se abalanzó sobre el hombre con fiereza. Y aprovechando ese momento de desconcentración, Sasha le propinó una fuerte patada en el estomago al hombre para alejarlo de él. Y la ola no paró hasta llegar al hombre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Elenya de Shia Mar Oct 23, 2012 9:31 pm

Nigromante, Shek... esos los conocía y ninguno era algo que me hubiera gustado conocer tan pronto, pero el que había dicho que era un Sheck tenía forma humana así que sería un híbrido por que una ilusión no parecía, pero ¿por que no se transformaba? espera espera espera... transformar? en una serpiente gigante? con alas a demás? ahora si que estaba definitivamente majara. Escuché la sartada de locuras sin sentido que decía el que había asumido era el nigromante - Aira no puede estar bajo el control de nadie, ella es poderosa, es la señora de la torre de Kazlunn, ella me ha salvado no caería fácilmente - me callé justo después de pensar en lo que yo misma estaba diciendo, menos mal que solo me oían esos dos, cualquiera diría que estaba como ellos, nada tenía sentido para mi allí, Idhún era demasiado extraño para alguien que se había criado en la Tierra, iba cogiendo el hilo pero me negaba a admitir lo que oía, era demasiado extraño.
Vi la segunda ola alzarse y palidecí de terror, quería salir a correr pero estaba paralizada solo del miedo que le tenía al agua, la primera había sido mas pequeña y quiera que no la había hecho yo pero eso... no pude evitar gritar cuando vi la ola romper y romper en el suelo acercándose al hombre, acercándose a mi - parala!- grité después asustada, prefería enfrentarme a cualquier otra cosa pero no era capaz de hacer frente a tanta agua. Odiaba aquella situación, era la mas vulnerable e indefensa de los tres, una aprendiza que ademas desconocía idhún no tenía poder para hacer frente a un nigromante y mucho menos a un sheck, no podría hacer frente ni a un crio de cinco años y eso tenía que cambiar....
avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Lurr Mar Oct 23, 2012 9:52 pm

Sintio la patada y se doblo, pero vio llegar la ola y susurro unas palabras, desapareciendo del lugar, aparecio detras de la sombra de un arbol del claro y se sujeto el estomago, y cuando se le paso miro a Sasha y con furia apreto los puños apretandole el estomago, con el control anatomico, acto seguido susurro unas palabras en un idioma extraño pero que sonaba oscuro y siniestro, lo decia todo de modo furioso, aparecio un extraño diablillo con unos cuernos, alas escamosas y una cola que destilaba veneno, dejo en paz el cuerpo del chico y señalo al chico enviando atacar al diablillo, el diablillo se abalanzo sobre Sasha, desaparecio entre los arbustos mirando el combate mientras susurraba: te empiezo a hacer sufrir....la verdad es que la ola casi me alcanza....pero fue mala suerte para el...le pienso golpear hasta dejarle incosciente.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Invitado Mar Oct 23, 2012 10:33 pm

El hombre estuvo a punto de ser devorado por la ola cuando de pronto desapareció. Sasha pronunció las palabras del nombre del agua y la ola desapació volviendo por donde habia aparecido. Pero de alguna forma, la sensación de que el agua estaba esperando otra orden seguía allí.

Un diablillo apareció y empezó a atacar a Sasha, pero el chico sabía como enfrentarse a esa clase de criaturas. El chico cogió su espada y empezó a defenderse de la cola del diablillo, que era con lo unico con lo que atacaba, mientras conjuraba un golem de fuego del tamaño de una persona. El cual sustituyó a Sasha y se enfrentó contra el diablillo.
Aun sabiendo que eso no era suficiente, Sasha hizo otro golem de agua y este ayudó al golem de fuego. Partió su mente en una tercera parte, la cual sirvió para crear una barrera protectora de aire en los golems, para poder evitar posibles "ataques" sorpresa.
Sasha se acercó a la chica y la habló claramente.


-Metete en el claro, ahí estas segura. Intentaré ganar tiempo, o intentaré hacer algo.

Dijo, sus palabras eran claras y mas que una petición eran una orden. Esa chica aún era débil y no podría enfrentarse contra ese hombre sin que saliera lastimada.
Sasha se dió de nuevo la vuelta aun con la espada en la mano y se puso en guardia.


-¿No venias a hablar? ¿Entonces porque me atacas con ese sucio truco del diablillo y el control molecular?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Elenya de Shia Miér Oct 24, 2012 8:52 pm

No presté atención a nada mas que a la gran ola hasta que esta despareció, seguía pálida para entonces y las rodillas me temblaban hasta tal punto que caí al suelo, tanta agua junta, descontrolada era demasiado para mi y sabía que eso era algo que no superaría. Entonces me fijé en que faltaba el nigromante, no había rastro de él pero de pronto surgió una especie de diablillo de algún lado y comenzó a atacar al medio-Shek, oí la voz del mago pero como las otras veces que había hablado sus palabras no tenían ninguna coherencia, por lo menos yo no se la encontraba.
Me sorprendió cuando fue el shek quien de una forma u otra me medio ayudo aconsejándome que me fuera al claro, que allí estaría mas segura, había dejado al diablillo peleando contra otra cosa que se había materializado, me quedé extrañada, no pensaba que a los sheks les importasemos mucho los humanos, por lo menos por lo que había aprendido de ellos hasta entonces, que tampoco era gran cosa sinceramente...- Eres un shek?- no se me ourrió otra cosa que decir pero aparte de eso le hice caso y me metí en el claro, allí no sabía nada de lo que pasaba, podía oirlos aun, pero por mi cabeza andaban otras cosas mas importantes, no había llegado a Idhún con la intención de recuperar el trono de Shia, pero recordaba el orgullo de mi madre al hablar de su padre, el que había sido rey, y de todo lo que había rodeado a la familia real de Shia, no podía ser yo la única cobardica indefensa, incluso en la guerra de la triada mi familia había estado repleta de valientes, no podía llegar yo y echar todo eso por tierra, si salía de allí, no iba a descansar hasta no estar nunca mas tan indefensa como en aquel momento, pero para ahora y era tarde, no iba a pasar nunca mas.
avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Lurr Miér Oct 24, 2012 9:02 pm

Escuche lo que decia y dijo en voz alta: Podemos hablar si.... Salio de entre la espesura con la espada a mano, y la otra mano lista para el control molecular por si acaso, mire a los seres y de un susurro de palabras los hizo explotar, al igual que echo al diablillo de este lugar, pero se permanecio en el lugar, susurro otras palabras y creo una barrera que parecia estar hecha de sombras, no dejaba ver a la persona que habia al otro lado: Depende de lo que quieras saber tendras respuesta o no, pregunta, pero intenta atacarme y seras el primero en caer, te lo aseguro,y muy pronto este sitio pertenecera a una nueva orden, te iria mejor haciendo aliados como yo que atacandolos ¿no crees? encima atacas a un siervo del septimo, eso quiere decir que eres un renegado o traidor y que tengo libertad para ejecutar, aunque por ahora no hare nada. Sin mas y sin que el lo viese invoco a otro diablillo al otro lado del muro.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Invitado Miér Oct 24, 2012 9:18 pm

Sasha no guardó su espada, es más, aprovechó qu el otro hombre habia creado una barrera para empezar a crear golems que estaban ocultos en el bosque. Rodeandonos, preparandose para atacar al mas mínimo ápice de violencia. Si el hombre pensaba que se iba a proteger con un muro y quien sabe qué mas habia al otro lado del muro, se equivocaba. Sasha era poderoso, y mas gracias a su condición Shek.

-Solo quiero encontrar a Aira, y conseguir que vuelva en si misma para marcharnos los dos de esta locura y vivir en paz. No quiero nada más... A mi quien gobierne no me interesa, siempre y cuando no me perjudique. Y ahora mismo me está perjudicando, porque el Septimo ha poseido a mi prometida.

Dijo esto último más alto, para que la chica que se habia metido en el claro lo oyese. Ella queria saber de qué conocía Sasha a Aira. Pero no se calló, si no que formuló otra pregunta.

-Además, ¿por qué debería aliarme contigo si eres un seguidor del Septimo y serias capaz de matarme en cuanto me de la vuelta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Elenya de Shia Miér Oct 24, 2012 10:09 pm

Escuché todo desde mi posición dentro del claro, me acerqué todo lo que pude al linde sin llegar a estar expuesta del todo a shek y al nigromante... dioses con vaya dos había ido a encontrarme. me enteré de cosas muy interesante y sobretodo que en cierto modo habría tenido que saber. Se hizo el silencio en la pelea de las criaturas extrañas, y como había quedado justo por detrás del nigromante podía ver todo lo que este hacía entre los arbustos en los que terminé por meterme, que no serían muy buena protección, pero yo no suponía aun así ningún peligro aunque lo quisiera, si Aira le había hablado de mi, también sabría que no era mas que una aprendiza que ni siquiera sabía mucho sobre aquel mundo por que siempre había vivido en la Tierra. El nigromante servia al Séptimo, eso tenía sentido, los nigromantes no solían ser precisamente unos héroes de leyenda por lo que tenía entendido, no me interesó nada de eso de que las tierras fueran a ser de un nuevo señor o tal, ni siquiera sabía a quien pertenecían ahora, menos Shia claro... Vi el diablillo que conjuró, era una criatura extraña pero que llamaba mi curiosidad, hubiera dado lo que fuera por ser tan poderosa como ese hombre, por no se una cría indefensa en aquellos momentos. Pero lo que mas me sorprendió fue cuando el shek dijo que era el prometido de Aira, ¿Aira? ¿un shek? ¿Los shek se relacionaban con humanos? ¿Aira tenía un prometido? si solo tenia mi edad! tenía mucho que preguntarle cuando la viera, o quizás incluso aquel shek pudiera responderme, pero solo me fiaría completamente de Aira, era la única que hasta ahora me había demostrado que podía confiar en aquel extraño mundo. Seguí escuchando esperando alguna aclaración mas
avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Lurr Jue Oct 25, 2012 4:43 pm

Escuche lo que pregunto y sonrei de manera lugubre: muy sencillo, Aira es una archimaga y no es tan facil de controlar, el septimo la controla pero si la quieres volver a ver podrias unirte a nosotros, ser nuestro espia....y Aira volveria a tus brazos, aunque mientras hablamos esta en los brazos de un dragonete, que se unio al septimo por cierto,pero siempre podrias recuperarla haciendo honor a tus antepasados.... susurre otras palabras y empezo a formar algun que otro golem hecho de sombras, me gire al oir un chasquido de ramas y vi a la chica, su mirada se clavo en los ojos de la chica y hizo un gesto de silencio, despues se giro: Aira puede ser tu prometida, pero una alianza nos puede beneficiar a ambos, aliarme con un shek me beneficiara y a ti, y no seria un traidor por que lo hiciese, a cambio siempre te podrias llevar a Aira cuando terminase la guerra....si quieres claramente...y si no te preocupa que apeste una temporada a dragon.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Invitado Jue Oct 25, 2012 8:56 pm

-Lo siento... Eso seria cobarde. Prefiero luchar, y si he de saludar a la muerte, que asi sea. Pero no me uniré al Séptimo.

Dijo claramente, con seriedad. Tampoco pretendía empezar una pelea con el hombre, simplemente estaban hablando. Y primero iba la diplomancia y luego la violencia.
Cerró los ojos y preparó a los golems, por si acaso, mas que otra cosa. No se fiaba de ese hombre, por mucha conversación que tuvieran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Elenya de Shia Jue Oct 25, 2012 10:59 pm

Aprendí muchas cosas "escondida" en esos arbustos, mas o menos había pillado en la torre la idea de que eran los archimagos, magos muy poderosos, pero ya sabía eso de Aira, imaginaba que no se era señora de una torre por la cara bonita. También que estaba bajo la influencia del Séptimo, que por lo que tenia entendido era un poco así como el malo grande de la historia, así que Lurr quedaba relegado al malo que servia al malo grande y hacia todo el trabajo sucio. Aira parecía la prota en todo eso, la chicha poderosa, pero controlada por los malos, el dragón no sabía donde encajarlo la verdad y el Shek sorprendentemente parecía el bueno, era mucho mas fácil entenderlo todo viéndolo como una historia y no como una realidad. Por otro lado yo no tenía preferencia por ninguno de los bandos, imaginaba que yo estaba en el que estuviera Aira ahora mismo pero no sabía ni de que trataba ni que hacía, ya tenía bastante con preocuparme por que nadie supiera lo de Shia como para meterme en lió con dioses, nigromantes y seres superiores... pero allí estaba
El nigromante se giró me vio y siguió tan tranquilo, sabía que no era una amenaza para nadie, no era mas que otro árbol allí, estaba pero no podía hacer nada. Seguí escuchando esperando aprender algo mas e interesada por la historia
avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Lurr Vie Oct 26, 2012 3:25 pm

Bien....total, mira chico, te dare una pista, la batalla final se acerca, si derrotas al septimo y a sus tropas aira volvera en si misma, si no lo derrotas, Idhun quedara bajo el dominio del septimo, y supongo que seguira controlada, aunque alomejor es liberada, no te matare por que no me apetece, eso si, te dare una pista de donde podrias encontrar la batalla final: Donde el fuego arde casi siempre, y ahora voy a hablar con la chica que te ignoro, tranquilo no le hare nada... se giro y miro a la mujer y me acerque a ella: Tranquila, no te hare daño, no ganare nada, supongo que eres nueva o te habrias mantenido junto al shek, y bueno si acabas de llegar de un viaje como supongo que habras hecho, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarmelo, mi poder iguala a un archimago y mi conocimiento lo supera....por cierto, si deseas unerte a la filas de la oscuridad, busca el tunel oscuro, donde encontraras un poder que supera al de todos los magos, y que sepas, que mientras no te unas a ningun tipo de bando estaras bien...
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 7:18 pm

El hombre le habia dado una ligera idea de donde podria encontrar al Septimo, y a Aira. "Donde el fuego arde casi siempre" ¿Donde podría ser eso?
Después de unos segundos pensando, al fin Sasha encontró la solución: Las cuevas de Awinor.
El chico rodeó la barrera oscura y miró al hombre, el cual se habia acercado a la chica y habia empezado a hablarla. La habia propuesto unirse al bando del Septimo, entrecerró los ojos e interfirió en la conversación.


-Si quieres conservar tu vida, ven conmigo. Y encontraremos a Aira. Al fin y al cabo es como una madre para ti, ¿no?


Si, Sasha le habia leido la mente a la chica, y habia encontrado en ella que Aira la habia ayudado en muchas cosas. Sasha se acercó un poco, pero manteniendo las distancias con el nigromante. Y miró directamente a la chica, con una expresión serena.

-Si vienes conmigo te contaré todo lo que se. Y te aseguro que puedes confiar en mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha) Empty Re: ¿Pero qué? [RP] (Elenya Fireblue, Lurr, Sasha)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.