Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda "Zoo Idhun"

Ir abajo

Tienda "Zoo Idhun" Empty Tienda "Zoo Idhun"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 2:14 pm

Aqui encontrara todo tipo de animales! Procendentes de Idhun y de la Tierra! todos son magnificos animales fieles a sus dueños! todos a buen precio! tambien podran pedir crias de cada animal! =) Pasen y vean ^^

Idhun

Caballo de Idhun: Es un caballo algo mas pequeño que el de la Tierra, pero igual de fuerte y valeroso en las batallas. 5 monedas.
Spoiler:

Caballo Varu: Un caballo creado para la raza varu, este animal vive mayoritariamente en los mares o grandes lagos, un animal agil y veloz en el agua, los varu los domaron y solo su raza o mestizos de esta los consiguen domesticar y doblegar para que les obedezca. 5 monedas.

Spoiler:

Caballo Yan: Nacido en el desierto, este gran animal puede soportar las temperaturas extremas del desierto, son unos hijos del dios Aldun, como prueba de ello sus crines son llamas. Animales temperamentales y salvajes como los yan, solo muestran su lado manso con ellos pues son los unicos dignos de confianza. Perfecto para Yans y mestizos de estos. 5 monedas

Spoiler:

Caballo Elfico: Caballo del mismo tamaño que un caballo normal de Idhun, pero de complexion mas fina y delicada. Se desenvuelven con rapidez en los bosques pues es su entorno, los desiertos no son entornos de su agrado; se sienten muy compenetrados con los feericos y mestizos de estos, aunque tambien otras razas pueden domesticarlo. 5 monedas.

Spoiler:

Quimera: Un animal agresivo, temperamental, cuesta domesticarlo si lo compras cuando ya es adulto. Es un mitico animal con tres cabezas, una de leon, otra de carnero y otra de dragon, su lomo y patas delanteras son como las de un leon, sus patas traseras como las de un carnero y tiene las alas y cola de un dragon. 6 monedas.

Spoiler:

Cancerbero: Mitico animal conocido como el guardian de los Infiernos, es un animal fuerte, seguro y fiero. A pesar de su fama de agresivo, es asi tan solo con los desconocidos, con su amo sera como un perrito faldero, cariñoso y protector. 4 monedas.

Spoiler:

Lobo Idhun: A diferencia de los lobos de la Tierra, este es mas grande, su pelaje es rojizo y gris, con algunas marcas verdes al igual que sus ojos. Agresivo con los desconocidos y territorial con los mismos, es un animal de fuerte caracter, seguro de si mismo, el caracter no es siempre el mismo, el lobo puede ser algo independiente del amo como muy apegado. 4 monedas.

Spoiler:


Chocobo: Una rama algo desconocida de la raza de los famosos pajaros Haii. Este animal, a pesar de no tener la capacidad de volar como sus cercanos parientes, son mucho mas rapidos que ellos; han desarrollado mas la fuerza de sus patas. Son algo tercos, pero siempre fieles al amo. 6 monedas.

Spoiler:

Chocobo de las Nieves: El mismo pariente que los pajaros Haii, pero estos a medida del tiempo se han ido criando en las lejanas y frias montañas heladas, por lo que su plumaje se a ido aclarando con el tiempo y echo mas inpermeable para la nieve. Son muy listos y ayudan siempre al viajero extraviado. 6 monedas.

Spoiler:

Grifo: Gran animal mitologico, con rasgos de leon y aguila, es un animal fiero y tenaz. Realmente listo, desconfiado con los desconocidos y confiado y protector con su dueño. 7 monedas.

Spoiler:

Grifo de las Nieves: Grifo de plumaje blanco, este animal vive en las heladas montañas, donde crea sus nidos en los picos escarpados o en pequeños salientes a donde no llega ningun otro depredador para matar a sus indefensas crias. Realmente listo y espabilado. 7 monedas.

Spoiler:

Haai: Famoso animal en Idhun, solo los celestes saben como cuidar de este animal y el a cambio les deja volar sobre su lomo. Es un animal tan bondadoso y de buen corazon como los Celestes, listo y valiente. 7 monedas.

Spoiler:

Hipogrifo: Una rama de la raza de los Grifos, este tiene rasgos de aguila y caballo, es un animal frio, severo y temperamental, nunca hay que subestimarlo por que es muy orgulloso y si no lo haces acabas muerto. Solo se deja montar por quien le muestra sus respetos. 7 monedas

Spoiler:


***Mas abajo los animales de La Tierra***


Última edición por Elissa el Mar Mayo 18, 2010 2:41 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda "Zoo Idhun" Empty Re: Tienda "Zoo Idhun"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 2:39 pm

La Tierra

Caballo: Es mas grande que el de Idhun, hay de muchas razas y pelajes. De pequeños a grandes, es rapido, dependiendo de la raza mas nervioso, mas fuerte, mejor saltador...(pueden elegir raza) 4 monedas

Spoiler:

Colibri: Pequeño animal de las junglas, adora las flores, es pequeño y te acompaña a todos lados. Los feericos lo ven como un bonito animal. 2 monedas.

Spoiler:

Chinchilla: Adorable mascota humana, es pequeña y facil de llevar y cuidar. Le encanta la comida de los Celestes y estos les gustas, pues es un animal sensible y cariñoso; 3 monedas.

Spoiler:

Perro: La mascota mas famosa de la Tierra; conocido por su afecto, su cariñoso, jugueton y cuidadoso. Protector con los mas debiles y sumiso con los mas fuertes. 4 monedas (puedes elegir raza)

Spoiler:

Gato: Adorable mascota, le gusta que le hagan mimos, lo cuiden y lo cepillen. Es un animal casero y no guardian. 3 monedas (puedes elegir raza)

Spoiler:

Leon: Fiero animal, en la Tierra considerado en rey de los animales, grande, poderoso, agresivo con los desconocidos. Puede llegar a ser muy afectuoso y cariñoso con el dueño. 5 monedas (tambien hay leones blancos)

Spoiler:

Leopardo: Felino rapido, es el cuadrupedo mas rapido de la tierra. Hermoso pelaje moteado, de complexion fibrosa, territorial con los desconocidos. 5 monedas. (tambien hay leopardos de las nieves)

Spoiler:

Tigre: Uno de los felinos mas grandes de la Tierra. Complexion fuerte, un pelaje rayado muy reclamado en los mercados, aunque ilegal su caza, fuerte y algunas veces jugueton. 5 monedas.

Spoiler:

Pantera: Gran felino de las profundas selvas, un animal silencioso, gran cazador, desconfiado e independiente algunas veces. 5 monedas.

Spoiler:

Oso: Animal de los grandes bosques, es protector tanto de su dueño, cria o comida. Agresivo con los desconocidos por naturaleza. 5 monedas (tambien hay osos negros y osos panda)

Spoiler:

Lobo: Progenitor de la raza canina, en estado salvaje vive en manadas, cuando lo convierten en un animal domestico tienes que dejarle claro quien es el jefe o si no puede volverse contra ti. 4 monedas (hay otros lobos como gris, negro...)

Spoiler:

Zorro: Animal astuto y muy listo. Normalmente es independiente, pero otras muy cariñoso y afectuoso, se deja acariciar y abrazar como si de un peluche se tratara, pero no conviene enfadarlo porque es muy peleon. 4 monedas (tambien esta el zorro polar)

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda "Zoo Idhun" Empty Re: Tienda "Zoo Idhun"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 6:58 pm

-Me gustaría uno de esos extraños leopardos de las nieves-. ¿Podría ser un cachorrito?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda "Zoo Idhun" Empty Re: Tienda "Zoo Idhun"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 7:45 pm

Claro, como eres mi primer cliente solo te costara 3 monedas =D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda "Zoo Idhun" Empty Re: Tienda "Zoo Idhun"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 7:54 pm

Muchas gracias(¡y por el descuento Smile !), me lo descontaré del banco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda "Zoo Idhun" Empty Re: Tienda "Zoo Idhun"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:05 pm

Me gustaria comprar un caballo de Idhun Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda "Zoo Idhun" Empty Re: Tienda "Zoo Idhun"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:18 pm

Claro, seran 3 monedas =) (a los 3 primeros les hago descuento Wink )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda "Zoo Idhun" Empty Re: Tienda "Zoo Idhun"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:19 pm

Estupendo(aora lo qito de mi cuenta Wink)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda "Zoo Idhun" Empty Re: Tienda "Zoo Idhun"

Mensaje  Invitado Dom Mayo 23, 2010 3:50 pm

Por favor me gustaria un colibri
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda "Zoo Idhun" Empty Re: Tienda "Zoo Idhun"

Mensaje  Invitado Dom Mayo 23, 2010 7:53 pm

Claro, como eres la tercera cliente te are descuento ^^ tan solo 1 moneda ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda "Zoo Idhun" Empty Re: Tienda "Zoo Idhun"

Mensaje  Invitado Dom Mayo 23, 2010 9:45 pm

-gracias aquí tienes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda "Zoo Idhun" Empty Re: Tienda "Zoo Idhun"

Mensaje  Invitado Mar Ene 04, 2011 11:38 pm

Que tienda!!! ME ENCANTA! sobretodo los grifos, son mis animales favoritos y cuesta encontrarlos tan bonitos como aquí (he visto fotos de grifos donde los llamaban hipogrifos ¬¬)
Sin duda, el verdadero señor de los cielos y de la tierra:D
Pero yo, como soy una dragona, no necesito montura Smile De momento te pido que en la próxima camada de lobos de Idhún me guardes uno que veas cariñoso pero capaz de estar solo a la vez, lo quiero para que me vigile la casa en mis largas expediciones, pero tambien para que me reciba alegremente cuando regrese a mi casa en el desierto!
Cuando tenga suficiente dinero vendré y lo compraré! de momento sólo quería felicitarte por la tienda!


No sé si esta tienda sigue activa o no... espero que siga porque a mi gusto es la mejor!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienda "Zoo Idhun" Empty Re: Tienda "Zoo Idhun"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.