Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo volverá a empezar

Ir abajo

Todo volverá a empezar Empty Todo volverá a empezar

Mensaje  Invitado Miér Nov 21, 2012 11:27 pm

Se apareció de repente en un sitio indefinido. Hacía frío,pero a eso estaba ya acostumbrada,y el frío la hacía sentirse mas viva. El frío le cortaba la peil y hacía que le pincharan los músculos,pero era el dulce tormento de estar viva,el dolor. Caminó sobre la nieve,acelerando el paso hasta acabar en una improvisada carrera a través de los valles nevados que separaban las montañas. Estaba en buena forma y le gustaba correr por el bosque desde pequeña,pero incluso así esa carrera la agotaba,el desnivel la frenaba,y aún así no paraba de correr. Quería quedar totalmente exhausta,ocupar su mente en tareas del cuerpo para no pensar. Era mucho lo que podía perder,quien sabe si incluso no lo había perdido ya, y eso le oprimía el pecho. Nunca había tenido mucho por lo que luchar pero había rozado con los dedos una nueva vida. Hombres a los que ella idolatraba habían querido estar a su lado,pero todos se habían ido,de una forma u otra. Había descubierto que su hermano seguía vivo y sabía encontrarla,pero ahora era un criminal. Había recuperado a un antiguo amigo,pero ahora,ella misma lo había abandonado.
- ¿Por que es todo tan complicado?-llegó a una arboleda y desenvainando la espada,marcó cada sílaba de la frase con una estocada en el tronco de un árbol. Refunfuñó con palabras terrestres malsonantes,y cuando no pudo congelar mas el tronco con las embestidas de la espada,envainó esta y con un fluido movimiento empuñó el báculo que colgaba de su espalda,usandolo para hacer trizas el bloque de hielo en el que se había convertido el árbol. Con un giro de caderas, en pleno salto, hizo saltar dos cuchillas del báculo y "apuñaló" otro árbol,con dureza. Nunca habría hecho eso antes,pero necesitaba algo con lo que deshaogarse,y era lo que más a mano tenía.
Después de un rato más sin parar,a la chica le fallaron las fuerzas y cayó al suelo nevado,sin levantarse. Se quedó asi quieta,exhausta para levantarse,mirando al cielo que comenzaba a teñirse de gris. Notaba como el cansancio hacía que tuviera palpitaciones en todos los músculos del cuerpo,pero simplemente no quería pensar en nada más,asi que se centró en ese dolor corporal para no hacerlo. Extendió su capa debajo de ella para no estar en contacto directo con la nieve y cerró los ojos.
Sólo volvió a abrirlos al notar como un copo de nieve aterrizaba ligeramente sobre su nariz. Miró al cielo nuevamente y vió como caian copos de nieve,tranquilamente, deslizandose lentamente flotando sobre esas brisas que teoricamente limpian el alma. Pero a Aira no. Observó desapasionadamente como nevaba al rededor suya,y simplemente creó una barrera para que no le nevara encima,pero para poder disfrutar de la vista. Suspiró.
Había arriesgado mucho por un hombre. Amistades,compromisos. Había perdido,y ahora no tenía nada. ¿Por avariciosa? ¿Por enamoradiza? - Lo tenía todo y ahora no tengo nada. Me lo merezco. Nunca más. -sonrió irónica viendo la nieve caer,más sabía que ese nunca duraría poco... ella siempre era así. Pasión de una sola llama,excepto en muy contadas veces.
- Cuando cuaje la nieve... Todo volverá a empezar.


Última edición por Aira el Jue Nov 22, 2012 10:13 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo volverá a empezar Empty Re: Todo volverá a empezar

Mensaje  Maccius Maker Jue Nov 22, 2012 5:37 pm

Vi a Aira en Nanhai, suerte que llegué gracias a un cetro que hace poco había obtenido.
Me acerqué con dificultad hacia ella, pensaba en los buenos y malos momentos en Nanhai... Nanhai... Nanhai... ¿a quién pertenecía ahora esa helada tierra? Aunque ahora era una inocente tierra, pronto se desataría una enorme batalla... era lógico. Los conquistadores entrarían en guerra por las demás tierras hasta que ganaran, yo me quedaría con Aira, claro... pero, ¿qué pasaría? Me dirigí nuevamente a Aira, que ya podía distinguirla mejor.

- Aira... ¿qué te ha pasado? -pregunté, extrañado. Estaba allí tan tranquila...
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Todo volverá a empezar Empty Re: Todo volverá a empezar

Mensaje  Invitado Jue Nov 22, 2012 7:46 pm

Se sentía tan cansada, física y anímicamente que apenas notó cuando la presencia se acercó a ella,no se giró para ver a quien había osado importunarla en un momento tan banalmente crucial para ella. Además,ya saía con antelación de quien se trataba. Se arrastró un poco hacia atrás en la nieve,lo justo y suficiente para que a Maccius le llegara el campo que los aislaba del frío y de la nieve y lo suficiente para levantar la cabeza y enrollar un poco la tela de su capa a modo de almohad. - Mira Mac,¡esta nevando! -esa frase fue pronunciada por una alegría casi infantil, un deseo interno de no volverse a demostrar a sí misma lo mal que se sentía. De hecho no podría ocultarle nada a Maccius de lo mal que se sentía puesto que él ya lo sabía. Aira había perdido un algo dentro que la hacía sentir extraña consigo misma,igual que cuando la habían torturado, igual que cuando la habían abandonado. Iba acumulando traumas e iba perdiendo trocitos de sí. Algun dia se descubriría débil y consumida,como hace tiempo debía de haber estado.
Se incorporó con una sorda protesta de su cuerpo y se apoyó la espalda contra una roca,señalandole al chico el lugar junto a ella para que se sentase. - No recordaba la última vez que vi nevar. He estado siempre muy ocupada huyendo y tal. -guarda un silencio rápido,pero espeso como un manto. - A veces en la vida vivimos tanto tan rápido que perdemos cosas pequeñas,pero tan hermosas como esta. -sacó la mano a través de la barrera y capturó un pequeño copo de nieve,que se deshizo entre sus dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo volverá a empezar Empty Re: Todo volverá a empezar

Mensaje  Maccius Maker Vie Nov 23, 2012 6:33 pm

Sonreí y me senté junto a ella- ¿Te acuerdas en el castillo, cuando jugamos con la nieve? Eso fue... je, hasta que me desmayé, divertido, ¿no crees? -dije, sin evitar soltar una pequeña carcajada, pero al acordarme de lo que venía después... ladeé la cabeza y observé como caían los copos de nieve, en su máximo esplendor.

- Pues no huyas -dije, desconcertado al oír la frase de Aira, ¿que había de malo en quedarse quieto un momento? Sin pensar en nada... sin preocuparse por nada... como no estar viviendo... como si nada. Sonreí de nuevo y me tumbé, poniendo mis brazos bajo mi cabeza, para que no soportara tanto frío- Huir... no es una cosa buena, al revés... es huir de lo que te importa... y además, te va a estar persiguiendo toda tu vida... así que es mejor afrontar las cosas, ¿no crees? -le dije, pensando en la nieve, en sus distintas formas... era todo tan complejo... pero a la vez tan simple... o al menos eso pensaba yo, que todo tenía una pregunta y una solución.
Empecé a juguetear con la nieve como un niño pequeño, haciendo bolas de nieve para el típico muñeco de nieve que se plantaba en el patio de las casas y "te daba la bienvenida". También... ¿dónde estaba Sasha? ¿estaba aquí, con nosotros, en Nanhai? "Los tres juntos de nuevo..." pensé, sonriendo y mirando al cielo grisáceo, procurando que ningún copo de nieve cayera en mis ojos.

- Aira... ¿por qué ha vuelto? -pregunté, extrañado, ¿por qué habría vuelto Sasha? Estaba claro que él la amaba, como la última vez que nos vimos... pero si sabía que ella ahora sentía algo por Kvothe... ¿eso era un sentimiento fuerte de amor o simplemente un capricho? Pero yo estaba seguro... seguro de que, si se habían prometido, Sasha no pararía hasta su boda... ¿pero por qué estaba ahí, plantado como un fantasma? ¿cómo pretendía casarse? Era todo tan extraño... pero como decía siempre, todo tenía una pregunta y una solución. La solución de Aira, la de Sasha, la de Kvothe... ¿y la mía? Hasta ahora, me había preocupado por la seguridad de mis amigos, especialmente por la de Aira, ¿pero alguna vez me había preguntado quién soy yo en realidad? ¿qué fue de mi familia? ¿cómo perdí la memoria? No... yo solo recordaba a aquel chico en Celestia, ese chico mestizo... ese mitad feérico... ¿sería lo último que había vivido? Pero si me había desmayado en Celestia, ¿qué hacía ahora en Gantadd? Casualidad del destino había sido que me hubiera encontrado con Aira... una milagrosa coincidencia... y esos cambios... de mi pelo blanco al azul, de mi piel azulada a un color similar al de los humanos... muy similar, ese tono color carne... ahora me parecía más como Aira... es decir, me caracterizaba más por mi parte humana que por mi parte celeste. Esos cambios habían sido provocados, seguramente, por ese cambio ligero de sentimientos hacia las personas que me rodeaban... y sobre todo, hacía mí. Era extraño, no recordaba nada de mi familia... pero, ¿cómo podía recordar que tenía una hermana, una madre, una abuela...? Mi hermana... Nissa... ¿por qué decidia buscar a la familia de los demás... en vez de a la mía? ¿sería un buen amigo por ayudar a mis compañeros... o un cobarde por no buscar a mi familia? Porque yo... yo... yo no podía seguir... ¿por qué yo no podía seguir el ritmo de los demás? Ese ritmo que hacía que todo tuviera una respuesta... ¿por qué me costaba tanto encontrar mi ritmo... mi solución? Era todo tan... tan... era tan extraño, tan complejo... que ya no podía aguantarlo, pero sin embargo... debía hacerlo, porque tenía amigos... y Aira, Sasha y todas las personas con las que he entablado amistad durante mi viaje... ellos son lo único que me queda.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Todo volverá a empezar Empty Re: Todo volverá a empezar

Mensaje  Invitado Sáb Nov 24, 2012 2:45 pm

Asintió levemente con la cabeza,recordando aquella batalla de bolas de nieve en el castillo,con un final un poco feo pero fue linda mientras duró. Echó suavemente los hombros hacia atrás,hasta el momento había tenido la cabeza embotada por el vino,por el cansancio,pero ahora que recobraba el sentido común,sabía que lo que había hecho no era lo correcto,ni lo que estaba bien. Se frotó los ojos,cansada,se había comportado como una chiquilla huyendo de la fiesta de aquella manera. Escuchó a Maccius y le dió la razón,no se huye... - Incluso aquí he venido huyendo. -se recogió las rodillas con los brazos,mientras se iba mentalmente decidiendo. - Ha vuelto... hasta ahí es lo que sé. Buscaremos a alguien para que reviva,verás. -se volvió y sonrió a Maccius,tomando una decisión. Se levantó y se sacudió la nieve y la capa,y se volvió a mirarlo. - No debí venir aqui,pero bueno, todo se puede enmendar,asi pues, ¿volvemos? -parecía tener un grave trastorno de personalidad, tomaba rápido tanto una decisión como tomaba otra, pero así era ella, el viento de su alma la agitaba cual junco y ella debía seguir la corriente. O no.
Se puso en marcha hacia el lugar donde se había aparecido,desde ahí le resultaría mas fácil volver a hacer el mismo trayecto,aunque antes debía hacer unas paradas,no se iba a presentar asi despues de una carrera/combate contra árboles en una fiesta de gala,¿no? Esperó a Maccius y luego,simplemente,desapareció.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo volverá a empezar Empty Re: Todo volverá a empezar

Mensaje  Maccius Maker Sáb Nov 24, 2012 8:54 pm

Sonreí y me levanté, pero para cuando me quise dar cuenta ya había desaparecido, ¿a dónde se había ido? Bueno, estaba claro que a la Torre de Derbhad... o eso espero. Cogí el cetro y me subí a él, volando de nuevo hacia Derbhad.


DEJO POST

Spoiler:
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Todo volverá a empezar Empty Re: Todo volverá a empezar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.