Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Taller de Rakael, el Caminante-

3 participantes

Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Dom Dic 30, 2012 12:59 am

Bueno, reabre mi querida herrería... Un lugar mágico y maravilloso en el que, entre otras cosas, estoy yo xD
Aquí podéis comprar armas. Según mi juicio, el precio es bueno, así que... ¿a qué esperáis?


-Taller de Rakael, el Caminante- Forja3


-Encargo de armas legendarias-

Para encargar un arma legendaria, no hace falta más que rellenar este cuestionario:

Nombre del arma: (Nombre del arma encargada)
Precio estimado: (¿Cuánto crees que debe costar? Esto me ayuda a hacerme una idea que te convenga, pero realista)
Descripción: (¿Cómo es el aspecto del arma?)
Habilidades: (Sensatas. Influyen pesadamente en el precio del arma, como es lógico)
Limitaciones: (Realismo)
Curiosidades: (Opcionales)


Renacimiento

Tal vez tengas un arma vieja que ya no utilizas, o que se ha quedado atrasada con respecto a tus poderes... En ese caso, tienes opción al sistema de renacimiento.
Traes tu arma vieja. Ésta se fundirá en la forja y sus materiales se utilizarán para elaborar otra arma con el mismo precio, o como parte de un arma nueva que elijas.


Por ejemplo, tienes una Espada Corriente, un arma vieja que no usas y te costó 5 monedas. Tienes dos opciones:
-Pedir un arma nueva por valor de esas 5 monedas, pero con características que te sean más útiles.
-Pedir un arma nueva con un valor superior a esas 5 monedas, que se te descuentan automáticamente.

Cambio de nombre

Si quieres cambiar el nombre de tu arma, no tienes más que pedirlo. Este servicio es totalmente gratis (:

Arma híbrida

A cambio de 10 monedas, puedes fusionar dos de tus armas para crear un arma híbrida, que podrá cambiar de una forma a otra en cualquier momento, con sus características y habilidades diferenciadas.
-Híbrido completo-
Si ambas armas alcanzan el máximo aplicable de monedas, pueden fusionarse completamente limitando las habilidades al límite de una sola arma, usando habilidades de ambas indiscriminadamente.

Están en venta...

Nota: si pides una de estas armas, te pasaré la ficha completa según el formulario.



-ESPADA NORMAL-
Es una espada completamente normal, de buen acero pero bastante sencilla. Es ligera y cómoda, con el mango de cuero para resultar más cómoda de empuñar.
Precio: 2 monedas.

-ESPADA DE ÁGUILA-
Tiene la rapidez del águila y, con su rastro de poder mágico, puede invocar la sombra fantasmal de un águila que se lanza sobre el enemigo o que puede tenerse de "mascota".
Precio: 5 monedas

-DAGA DE METAL OSCURO-
Una daga ligera y fina, casi invisible si se lleva más o menos oculta. Está fabricada de forma que la luz no incide sobre ella haciéndola brillar. Por tanto, es muy fácil de ocultar, rápida, certera... y letal. Si se lanza en un lugar sin ningún tipo de luz, acierta al blanco aunque no se pueda ver al objetivo.
Precio: 5 monedas.

-PUÑAL EXTRAÑO-
Un puñal de empuñadura de bronce y hoja retorcida. Tiene una vaina especial por su extraña forma. Durante las horas de oscuridad, crea a su alrededor un poderoso ambiente de opresión, nervios y miedo, dificultando mucho la concentración, especialmente de los magos.
Precio: 5 monedas

-PUÑAL MORPHUS-
Si su portador se hace un pequeño corte, con el poder de su sangre puede "cambiar de forma", pero en realidad sólo es una ilusión, por lo que no puede tocarse realmente.
Precio: 5 monedas

-PUÑAL MORPHUS SUPERIOR-
Sirve únicamente para las razas superiores. Tiene las mismas características que el Puñal Morphus, pero el poder mayor de las razas superiores hace que la "ilusión" pueda tocarse en momentos muy puntuales.
Precio: 5 monedas

-FLECHAS GANTI-
Estas flechas están hechas con una técnica secreta sólo conocida por los Gantis. Mágicamente, parecen buscar a su objetivo y son muy certeras. El viento apenas las desvía y son levemente resistentes a la magia; se dice que son creadas con aleaciones de metales desconocidos.
Precio: 3 monedas

-FLECHAS GANTI MEJORADAS-
Estas flechas están hechas con una técnica secreta sólo conocida por los Gantis, y mejoradas con hechicería. Mágicamente, parecen buscar a su objetivo y son muy certeras, además de ser capaces de atravesar fuertes armaduras. El viento apenas las desvía y son poderosamente resistentes a la magia, no pudiendo ser dañadas o desviadas por esta; se dice que son creadas con aleaciones de metales desconocidos.
Precio: 6 monedas

-DIENTES DE TRASGO-
Flechas muy poderosas cuyo veneno debilita fuertemente al adversario y crea extrañas alucinaciones. Tienen una extraña aura calmante para su portador. Si se usan dentro de un bosque o muy cerca de este, su poder aumenta, haciéndolas tan rápidas que apenas pueden verse, e indetectables por la magia si la víctima no sabe que la están atacando.
Precio: 5 monedas.

¿NECESITAS HACER UN ENCARGO?

Si quieres encargar un arma que no aparece en la lista, o hecha especialmente para ti, deja un comentario o envíame un mp, y me encargaré de que la tengas a tu disposición al momento.

Sigue el modelo:


Nombre del arma: (Nombre del arma encargada)
Clase: (Normal, mágica o legendaria)
Precio estimado: (¿Cuánto crees que debe costar? Esto me ayuda a hacerme una idea que te convenga, pero realista)
Descripción: (¿Cómo es el aspecto del arma?)
Habilidades: (Sensatas. Influyen pesadamente en el precio del arma, como es lógico)
Limitaciones: (Realismo)
Curiosidades: (Opcionales)


Última edición por Dondiego el Miér Mayo 01, 2013 3:08 pm, editado 6 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Dom Dic 30, 2012 1:26 am

¡Yo quiero un Morphus superior! Lo empezaré a usar cuanto antes si no te importa (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Dom Dic 30, 2012 1:45 am

Hecho Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Sáb Ene 12, 2013 8:31 pm

Te pido un arma...

Nombre del arma: Canción Gris
Precio estimado: 180 monedas
Aspecto: Un hacha esbelta, de hoja plateada, de una o dos manos.
Habilidades: Su energía y poder en combate son increíbles, llegando a asestar algunos golpes por sí misma cuando encuentra un punto débil en el adversario y a dar descargas de energía en el fragor de la batalla. Sólo con desear llamarla, siempre vuelve a las manos de su dueño. Tiene dos golpes especiales:
-Soplo de luz: crea un fuerte golpe de viento luminoso que hace retroceder al enemigo. -20 Cm
-Aguja de Irial: golpe giratorio; al lanzarse, con gran velocidad y potencia, golpea a cada uno de los enemigos en combate, de los más cercanos a los más alejados. Un turno. -30 Fm
-La Estrella: todo el terreno de combate se llena de una potente luz que no admite la presencia de la más mínima sombra. Los hechizos y demás relacionados con la oscuridad sombría no funcionan, y los relacionados con la luz aumentan de poder. Tres turnos. -50 Cm
-El Viento: Un potente vendaval asola el campo de batalla, afectando a todos excepto al portador y sus aliados en combate. Dos turnos. -40 Cm
-La Niebla: Habilidad final del arma. Una densa niebla cubre todo el terreno y ahoga cualquier sonido. Sólo el portador del arma puede ver; el resto son incapaces de distinguir nada entre la bruma. La niebla embota los sentidos y crea un ambiente luminoso que aumenta potentemente el poder del arma, capaz de absorber y canalizar esta luz. En este estado, el portador pierde parcialmente la consciencia y es el arma quien dirige realmente la batalla. No se pueden usar más habilidades simultáneamente. 3 turnos, sin posibilidad de desactivarla antes.
Limitaciones: Las criaturas superiores puras (no híbridos) y los magos poderosos no se ven afectados por las descargas de energía del arma, a menos que su Fm sea menor al del portador.
Curiosidades: Tiene una fina melladura, casi invisible, por cada vida que se lleva.


Última edición por Romanzha el Lun Feb 11, 2013 6:31 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Sáb Ene 12, 2013 8:48 pm

Hecho Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Eliwood Mar Feb 05, 2013 5:52 pm

Nombre del arma: Espada errante

Precio estimado: Veo que te pido mucho así que el valor del arma sería entre 40-60 monedas

Aspecto: Esta espada está hecha de acero, muy pesada, que se tenga que coger con las dos manos. La hoja tiene que ser con dientes, no recta. El color es plateado oscuro. El mango no está demasiado trabajado, tiene que ser cómodo y que sea fácil desenvainarla.

Imagen:
Spoiler:
Habilidades:

  • Es una arma que aunque a simple vista pueda parecer muy difícil de manejar por lo grande que es, relativamente es ligera y no tan difícil de manejarla para su portador (+20 De adicionales).
  • Para el portador habitual (Yo en este caso) no le es difícil manejarla, en cambio, al cambiar de dueño, esta se puede volver mas pesada, hasta el momento que si se la usa para atacar a si portador habitual puede llegar a pesar una tonelada.
  • Esta espada, como tengo alma de dragón, puede aprovechar mi fuego interno para controlar el fuego y hacer con él dos movimientos: arder en llamas la espada, provocando quemaduras allá donde corte, y bolas de fuego.


Limitaciones: Es una espada muy pesada. Se utiliza a dos manos y requiere fuerza. Al utilizar las dos manos no puede utilizar más armas ni objetos y provoca que sus movimientos son largos a costa de la velocidad.

Curiosidades: Un ingrediente indispensable es una escama de dragón del portador. Esto hace que "reconozca" a su amo.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Mar Feb 05, 2013 5:58 pm

Hecho está. Ni para ti ni para mí, lo dejo en 50 monedas. Pero si la quieres legendaria, el mínimo sería 100 xD Las legendarias tienen la ventaja de que dan el doble de bonos, pero eso ya como tú veas (aunque sinceramente... creo que te interesa, ya que lo que buscas seguramente sea más stats)

Por si quieres otra imagen, aunque la tuya está genial .____. Yo te la dejo porque soy buena persona:

-Taller de Rakael, el Caminante- Flamberge2


Última edición por Dondiego el Mar Feb 05, 2013 6:08 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Eliwood Mar Feb 05, 2013 6:04 pm

Sabes que me pasa? No tengo suficiente dinero xdd Si quieres, te doy algo de mi tienda con valor de 50 monedas más, pero si hago esto, dejame añadirme unas habilidades más, ya que seria legendaria xdd

Por ejemplo, te puedo dar un fénix immortal o algo por el estilo Smile
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Mar Feb 05, 2013 6:10 pm

Bueno, veo que tienes 88 monedas, así que te dejo el arma en 60 monedas y algo de 40 de tu tienda. ¿Hace?

Me fío de ti. xDD Todo lo que pida será bueno... ¡y voy a la ruina! xD

De acuerdo, edita la respuesta antes con las habilidades que quieras añadir (o vuelve a contestar, como quieras).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Eliwood Mar Feb 05, 2013 6:22 pm

Nombre del arma: Espada errante

Precio estimado: 100 monedas

Aspecto: Esta espada está hecha de acero, muy pesada, que se tenga que coger con las dos manos. La hoja tiene que ser con dientes, no recta. El color es plateado oscuro. El mango no está demasiado trabajado, tiene que ser cómodo y que sea fácil desenvainarla.

Imagen:
Spoiler:
Habilidades:

    Es una arma que aunque a simple vista pueda parecer muy difícil de manejar por lo grande que es, relativamente es ligera y no tan difícil de manejarla para su portador (+20 De adicionales). Para el portador habitual (Yo en este caso) no le es difícil manejarla, en cambio, al cambiar de dueño, esta se puede volver más pesada, hasta el momento que si se la usa para atacar a su portador habitual puede llegar a pesar una tonelada. Esta espada, como tengo alma de dragón, puede aprovechar mi fuego interno para controlar el fuego y hacer con él diferentes movimientos:
  • Arder: Arde en llamas la espada, provocando quemaduras allá donde corte.
  • Bolas de fuego: Allá donde se haga el estoque, sin tocar ningún objeto, se provocará una bola de fuego. Sólo con cambiar de dirección la estocada se puede provocar otra bola consecutiva hasta tres.
  • Tornado fatuo: Si se empieza a dar vueltas sobre si mismo, se provoca un halo de fuego alrededor del portador de la espada. Este halo le ayuda tanto a protegerse como atacar a su contricante, éste se queda dentro del torbellino y no puede salir. Este torbellino le provoca un poco de mareo (Ft -40)


Limitaciones: Es una espada muy pesada. Se utiliza a dos manos y requiere fuerza. Al utilizar las dos manos no puede utilizar más armas ni objetos y provoca que sus movimientos son largos a costa de la velocidad.

Curiosidades: Un ingrediente indispensable es una escama de dragón del portador. Esto hace que "reconozca" a su amo.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Mar Feb 05, 2013 6:26 pm

Hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Kvothe Mar Feb 05, 2013 8:41 pm

Un momento, me acabo de llevar una sorpresa al ver este trato. Un negocio en el que se entrega algo de tu herrería para sacar más dinero no se puede, es decir, no puedes venir y decir "Te entrego esto de 40 monedas de mi herrería a cambio de que aumentes mi arma 40 monedas" ewe sencillamente no se puede. O si no, daría pie a que los herreros o cualquier otra tienda creacemos cualquier arma cara (sin que nos costase una sola moneda) y luego dárnoslas unos a otros para aumentar el dinero de los encargos cuando nos apetezca.

Gracias de todos modos, de no ser por esta clase de cosas, quizás sean a mí a quien se le olvide... aclararé estas cosas en las normas de los herreros, aunque nunca lo creí necesario...
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 304
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Mar Feb 05, 2013 8:57 pm

Woa woa woa, si es ilegal entonces nada... xD Lo siento Eli, pero nos tendremos que quedar con el trato de 60 monedas, a menos que prefieras esperar a tener 100 para pedir el arma. Como prefieras...

De todas formas Kvo, gracias por avisar. Y recuerda que somos humanos xD

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Lun Feb 11, 2013 2:24 pm

Pues nada, chaval, que ahora resulta que ya no soy tan pobre.
Pues... tengo una espada de 9 monedas, y 176 en la cuenta. Así que la fundo y te pido otra de 180.

Nombre del arma: Krovolk
Precio estimado: 180
Aspecto: Una hoja recta, casi sin adornos. Tiene un brillo azulado cuando sopla el viento.
Habilidades: Fuerza y filo excepcionales. Al cortar el viento emite un sonido similar al aullido de un lobo. En ocasiones, los lobos escuchan su sonido y acuden a ella, pudiendo luchar a su lado.
Cada cierto tiempo, su rastro mágico le permite lanzar un golpe ineludible (cada 5 turnos en combate).
Habilidades especiales
-Pelaje: protege al portador de los efectos adversos de cualquier cambio ambiental y atmosférico alrededor (frío, calor, lluvia, etc.)
-Aguja de rueca: si el contrincante es una mujer, un solo rasguño hará que caiga dormida en 2 turnos.
-Líder de la manada: los lobos que acuden a la llamada de la espada se hacen partícipes de su rastro mágico, volviéndose mucho más fuertes y rápidos, y razonando más allá de la mente de una bestia. Parecen responder a la voluntad de la espada y su portador. Atraviesan cualquier barrera mágica creada por un portador con menor Fm.
-Luna llena: el aullido de la espada cambia y un líder huargo acude a su llamada. Parece compartir los pensamientos de su portador. Su fuerza y rapidez son letales. Las armas y ataques materiales no le causan ningún daño, dado que es un espíritu animal, pero sus ataques sí que causan daños materiales. Es muy resistente a la magia.
Limitaciones: No puede activar más de dos habilidades especiales al mismo tiempo, y sólo una en el caso de Luna llena.
Curiosidades: Tiene varias muescas antiguas, pero lleva años sin mellarse...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Lun Feb 11, 2013 2:26 pm

¡Hecho!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Jue Mar 21, 2013 12:02 am

Hey, Martinboy... lo acordado.


Nombre del arma: Aullido
Tipo: Legendaria
Precio estimado: 180 + 220 = 400
Aspecto: Una hoja recta, casi sin adornos. Tiene un brillo azulado cuando sopla el viento.
Habilidades: Fuerza y filo excepcionales. Al cortar el viento emite un sonido similar al aullido de un lobo. En ocasiones, los lobos escuchan su sonido y acuden a ella, pudiendo luchar a su lado.
Cada cierto tiempo, su rastro mágico le permite lanzar un golpe ineludible, que no imparable (cada 5 turnos en combate).
Habilidades especiales
-Pelaje: protege al portador de los efectos adversos de cualquier cambio ambiental y atmosférico alrededor (frío, calor, lluvia, etc.) Igualmente le permite mantener todos los sentidos despiertos y agudizados, no afectados ante una intensa luz, una profunda oscuridad, una densa niebla, un sonido insoportable...
-Aguja de rueca: si el contrincante es una mujer, un solo rasguño hará que caiga dormida en 2 turnos.
-Líder de la manada: los lobos que acuden a la llamada de la espada se hacen partícipes de su rastro mágico, volviéndose mucho más fuertes y rápidos, y razonando más allá de la mente de una bestia. Parecen responder a la voluntad de la espada y su portador. Atraviesan cualquier barrera mágica creada por un enemigo con menor Fm y no se ven afectados por hechizos de ataque.
-Aullido: Un intenso coro de aullidos lobunos asedia el campo de batalla, insoportable por el oído de cualquier criatura viva. Todos los enemigos se ven afectados, y su Fs se reduce un 30%. -20 Cm por turno.
-Miedo al Lobo: el portador adquiere un extraño matiz animalesco, desarrollándose fuertemente su instinto. Hay algo diferente en él que provoca en el enemigo un estado de miedo insoportable, siendo incapaz de utilizar las habilidades de sus armas. No afecta a enemigos con mayor Fs. -40 Cm por turno.
-Luna llena: el aullido de la espada cambia y un líder huargo acude a su llamada. Parece compartir los pensamientos de su portador. Su fuerza y rapidez son letales. Las armas y ataques materiales no le causan ningún daño, dado que es un espíritu animal, pero sus ataques sí que causan daños materiales. Este estado se extiende al portador del arma. Si la Fm del enemigo es mayor a la del portador, el lobo y él se ven afectados por ataques físicos. -30 Cm por turno.
Limitaciones: No puede activar más de tres habilidades especiales al mismo tiempo.
Curiosidades: Tiene varias muescas antiguas, pero lleva años sin mellarse...


Nombre del arma: Krovolk
Tipo: Mágica
Precio estimado: 85
Aspecto: Un puñal sencillo, de mango gastado por el tiempo.
Habilidades: La magia de sangre del puñal nunca duerme...
Habilidades especiales
-Sangre nueva: las heridas del enemigo hechas con este puñal no cicatrizan con ninguna clase de hechizo o remedio, y sangran copiosamente. -10 Fz al enemigo por turno.
-Sangre vieja: la sangre siempre recuerda. Tras ser alcanzado una sola vez, cualquier vieja herida del enemigo curada sin magia vuelve a abrirse.
Limitaciones: No puede activar más de una habilidad especial al mismo tiempo.
Curiosidades: Por algún motivo, aunque se deje junto al fuego, nunca se calienta.


Edit para explicar el edit: añadido el tipo de las armas.


Última edición por Bronn el Jue Mar 21, 2013 12:09 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Jue Mar 21, 2013 12:03 am

Je, je... Siempre es un placer.

Arreglado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Vie Mar 22, 2013 1:13 am

Hola Rakael, voy a encargarte un arma, es una espada y espero que puedas realizarla. Es perfecta para mi.

NOMBRE DEL ARMA: Shades
PRECIO ESTIMADO: Ya que no es un arma legendaria, sino que solo posee una ligera habilidad y el la empuñadura es algo compleja, creo que es aceptable un precio de 7 monedas, como mucho quizás 10. Vuelvo a insistir que solo es un arma normal, no una legendaria.
DESCRIPCIÓN DEL ARMA: Shades es una espada de 95 cm, de doble filo y punta fina. El mango de metal posee formas curvas y puntiagustas algo diabólicas. Además la zona del mango por donde se coge está cubierta de cuero negro para un mejor agarre.
Dejo una foto para saber con exactitud la forma del modelo
-Taller de Rakael, el Caminante- 240yvf7
HABILIDADES DEL ARMA: Shades afecta a la visión del enemigo. Depende obviamente de la gravedad del golpe, pero en principio el primer corte simplemente hace que no pueda el enemigo distinguir formas ni colores y el segundo ciega completamente.
LIMITACIONES: Los efectos de Shades no son prolongados ni de larga duración, al cabo de unos minutos los efectos de la cegera acaban pasando completamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Dom Mar 24, 2013 4:46 pm

Ahh, la primera arma xDD ¡Te entiendo! 7 monedas entonces... Ya es tuya. De todas formas, te recomiendo mejorarla poco a poco... Ya sabes, cuando tengas solvencia, siempre será mejor asegurarse de tener una buena arma (y tú esto ya lo sabes :'D).

¡Nos leemos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Eliwood Lun Abr 01, 2013 10:38 pm

Dondiego! Te vuelvo a traer mi arma para que me la puedas mejorar Smile Esta vez me gustaría subirla 100 monedas más (tranquilo, ¡tengo la pasta!) y así llegar ya las 300 monedas, además, quiero que subas unas cosas, ¡te marco en rojo lo que quiero añadir!

Espada errante con funda (Legendaria)

CARACTERÍSTICAS DEL ARMA/FUNDA:
Esta espada está hecha de acero, muy pesada, que se tenga que coger con las dos manos. La hoja tiene que ser con dientes, no recta. El color es plateado oscuro. El mango no está demasiado trabajado, tiene que ser cómodo y que sea fácil desenvainarla.

HABILIDADES:
Es una arma que aunque a simple vista pueda parecer muy difícil de manejar por lo grande que es, relativamente es ligera y no tan difícil de manejar para su portador, lo que le da +60 De. Para el portador habitual (Yo en este caso) no le es difícil manejarla, en cambio, al cambiar de dueño, esta se puede volver más pesada, hasta el punto que si se la usa para atacar a su portador habitual puede llegar a pesar una tonelada. Esta espada, como tengo alma de dragón, puede aprovechar mi fuego interno para controlar el fuego y hacer con él diferentes movimientos:
  • Arder: Arde en llamas la espada, provocando quemaduras allá donde corte. Coste de la habilidad -15 Cm. +30 en Fz cuando se realiza la habilidad.
  • Bolas de fuego: Allá donde se haga el estoque, sin tocar ningún objeto, se provocará una bola de fuego. Sólo con cambiar de dirección la estocada se puede provocar otra bola consecutiva hasta tres. Coste del hechizo -5 Cm y -5 Cm si se le cambia el trayecto. La velocidad de las bolas depende de la Fz, como más Fz tenga el portador más rápidas serán hasta el punto que si el portador tiene más Fz que Ve del contrincante, éstas son ineludibles.
  • Tornado fatuo: Si se empieza a dar vueltas sobre si mismo, se provoca un halo de fuego alrededor del portador de la espada. Este halo le ayuda tanto a protegerse como atacar a su contricante, éste se queda dentro del torbellino y no puede salir. Este torbellino le provoca un poco de mareo. Coste del torbellino -10 Cm y -10 Fs por el mareo. +20 Ft y +15 Fz Cuando se realiza esta habilidad.
  • Ira de dragón: Este poder hace que a partir de ese momento, gastando el 50% de Cm, el arma capte el poder de la forma híbrida del portador y pueda utilizar los stats de ésta.
  • Escudo ígneo: El arma, al ser una hoja muy ancha, proporciona una protección eficaz contra proyectiles y otras armas. A forma de escudo, puede desviar un ataque hacia el suelo. La eficacia de la protección depende de la Fz o la Ft del portador, los ataques superiores a ambos a la vez hará que el escudo pierda su función.
  • Apoyo dragonil: Si al empezar el combate el portador decide empezar con su forma híbrida (en este caso, la forma dragón), éste recibe +20 Cm.


LIMITACIONES:
Es una espada muy pesada. Se utiliza a dos manos y requiere fuerza. Al utilizar las dos manos no puede utilizar más armas ni objetos y provoca que sus movimientos son largos a costa de la velocidad.
CURIOSIDADES:
Un ingrediente indispensable es una escama de dragón del portador. Esto hace que "reconozca" a su amo.

PD: No se si la última habilidad se puede hacer, yo te la dejo y que los que saben hablen sobre ello xdd ¡Cuento contigo en esta arma! Very Happy
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Vie Abr 12, 2013 4:57 pm

¡Hecho!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Sharei Sáb Abr 13, 2013 10:23 am

Dondiego, no es por criticar, pero deberías leer la Guía de Ydeon. La administración ha echo algunos cambios en la creación de las armas. A parte, no puedes decir simplemente "acepto" cuando alguien te pide un arma. Cuando alguien te pida un arma, lo que debes hacer es reescribirla y ponerla como la plantilla de las armas de la guía (más o menos). Además, dependiendo de que habilidades sean, se deben consultar con los demás herreros (activos) y luego a los admins.

Pd: Eso me recuerda que todas las habilidades deben estar en el sistema de stats. Por ejemplo, el arma de Ray Lee. Su habilidad no puede afectar a todos por igual. Por poner un ejemplo (tu luego lo puedes cambiar como te parezca) que la habilidad dependa del Fs de Ray Lee contra el Ft del enemigo. Si el primero supera al segundo, la habilidad se aplica. A parte de eso, debería tener un gasto, por ejemplo... 10 Cm cada vez que la usa.

Pd2: El arma de Eliwood ya me encargo yo (me la pidió también en mi tienda XD y llevo dias discutiendo sus habilidades con él y con Kvothe)
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Invitado Miér Mayo 01, 2013 3:15 pm

Sharei escribió:Dondiego, no es por criticar, pero deberías leer la Guía de Ydeon. La administración ha echo algunos cambios en la creación de las armas. A parte, no puedes decir simplemente "acepto" cuando alguien te pide un arma. Cuando alguien te pida un arma, lo que debes hacer es reescribirla y ponerla como la plantilla de las armas de la guía (más o menos). Además, dependiendo de que habilidades sean, se deben consultar con los demás herreros (activos) y luego a los admins.

Pd: Eso me recuerda que todas las habilidades deben estar en el sistema de stats. Por ejemplo, el arma de Ray Lee. Su habilidad no puede afectar a todos por igual. Por poner un ejemplo (tu luego lo puedes cambiar como te parezca) que la habilidad dependa del Fs de Ray Lee contra el Ft del enemigo. Si el primero supera al segundo, la habilidad se aplica. A parte de eso, debería tener un gasto, por ejemplo... 10 Cm cada vez que la usa.

Pd2: El arma de Eliwood ya me encargo yo (me la pidió también en mi tienda XD y llevo dias discutiendo sus habilidades con él y con Kvothe)

Vaya, gracias por la información x) ¡Torpe de mí! Intentaré arreglar con Ray lo de las habilidades de su arma, que no terminaba de entenderlo bien. Aun así, no veo motivos para no poner simplemente "¡Hecho!" si el cliente ya ha rellenado la plantilla por completo xD Tampoco tengo por qué hablar con el resto de herreros las habilidades, pero gracias por el consejo. Tal vez lo siga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Taller de Rakael, el Caminante- Empty Re: -Taller de Rakael, el Caminante-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.