Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada...(libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: Llegada...(libre)

Mensaje  Dragon Droican Dom Jul 18, 2010 6:04 pm

El mago parecía cada vez mas sonriente y más vengativo que nunca, pues por primera vez en mucho tiempo podía tener algo de acción, y con magos de su mismo rango, aunque yo me encontrara cada vez más débil, ya había usado muchísima magia, y mis sentimientos de celestes eran otro impedimento, pues poco a poco la venganza y la ira que sentía el allí presente mago, la duda, la sorpresa y los nervios que sentía el aprendiz de mago y la angustia y el dolor que allí mismo podía sentir de Koral ... que parecía a punto de estallar en algo que no iba a ser nada benefecioso para el mago, que se erguía sobre mí.

Mis piernas ya no respondían, y en ese momento noté que alguien conseguía erguirme, cogiendome con ambos brazos por la cintura, y llevándome por las escaleras por las cuales yo había subido, a la par que conseguía ver de reojo como Koral se interponía entre nosotros dos y el mago dueño de la torre, o gerente de la misma. Una mueca de horror se dibujó en mi cara. Sabía perfectamente que los unicornios eran seres extraordinariso, hijos de los dioses, pero ... no podía soportar la idea de que uno luchara en aquellas condiciones contra tan vil mago despreciado.

Sin poder remediarlo, me debatí entre los brazos del aprendiz, que parecía desconcertado, a la par que anonadado. Pero era inúlti, no conseguía levantar los brazos ni a la mitad de camino, así que solo me quedaba gritar, gritar fuertemente:


- ¡¡¡KORAL!!! ¡¡¡KORAL!!! - pero parecía no querer escucharme, así que desistí, y dejé que el chico me llevara lejos ... Y por primera vez desde que me había separado de mi mascota, me di cuenta de que no me seguía ... ¿Dónde estaría? No me preocupe mucho tiempo más, seguramente estuviera más y no tendría problemas para encontrar la salida ... y siempre, en cualquiera caso, una buena coz en el estómago podía servir de mucha ayuda, aun cuando fuera yo el que lo pensara.

Sonreía medianamente, ya habían dos personas a las que no podía percibir nada, y eso me aliviaba, aunque a la vez me dolía, pues el saber que una amiga estaba en peligro, me ponía de los nervios, y más cuando yo no podía hacer nada para ayudarle. Así que, me limité a observar hacia donde nos dirigíamos.

El camino serpenteaba, y daba la sensación de que dábamos vueltas alrededor de la torre, constantemente, sin deternos ni un segundo. Recordé la misma estructura que la Torre donde yo mismo había estudiado, pero aún asi todo me parecía extraño. Solo había pasillos, que conectaba a numerosas habitaciones y dos escaleras por planta, que subían y bajaban, cada cual, a la planta superior e inferior respectivamente.

El mago, que al parecer se llamaba Arel, paró, y entró de repente en una habitación, con miles de libros y cosas de magos. Supuse que era su habitación, y noté de repente como me dejaba en la cama, con mucho cuidado, como si lo que transportara fuera una caja de cristal que al tacto se rompía. Le agradecí con un gesto, y me dispuse a dormir, con mi Vara al lado, para poder recuperarme por completo ...

A mitad del sueño, noté un aullido de alguien que gritaba de miedo, y abrí los ojos, para contemplar a Luleir, que entraba por la puerta, y se echaba a un lado de donde yo descansaba. Dejé caer la mano hacia su plumnaje, y mientras intentaba dormirme, acariciaba sus plumas, notando su contacto cálido.


Off: En Stand By hasta que Koral aparezca ^^
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: Llegada...(libre)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 11, 2010 7:42 pm

Tenía que acabar pronto con aquello. No me importaba acabar con aquel mago impertinente, pero no tenía tiempo de jugar. Necesitaba irme da allí... y rápido. No estaba segura de que la opción de viajar a Awinor fuera la correcta. De pronto, me entró miedo, y no estaba acostumbrada a convivir con ese sentimiento. Y tenía dudas. Para ser sincera, no creía que nada pudiera curarme ya.

Me entró el pesimismo. Y necesitaba huir de allí, perderme, alejarme de todo y pensar...no sabía muy bien en qué.

El carcelero se preparaba para atacar, incluso empezó a conjurar un hechizo, pero no me quedé allí para ver que tenía preparado. Rápidamente me transporté con la luz al otro lado del pasillo, y sin volverme atrás, galopé por las escaleras y pasillos en busca de la salida, usando todas mis habilidades para pasar inadvertida. Encontré la gran puerta. La atravesé. Ante mí, los tres soles me vigilaban, envolviéndome en su caluroso abrazo, preguntándose qué haría a continuación. Pero ni yo misma lo sabía.

Decidí correr lejos, hasta donde pudiera, a medias al galope, otros ratos me transportaba por medio de la luz. Dejé atrás a Dragon sin pensar, pes necesitaba huir, de mi misma y de todo. Necesitaba estar sola.

La fuerza del desierto quemaba como el ácido mis fuerzas. Me refugié en el cuerpo de la semifeérica y simplemente continué hacia delante, sin rumbo, sin tregua, llendo de oasis en oasis avanzando penosamente. Y jamás recordaría cómo no pude desfallecer.


Dejo post
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: Llegada...(libre)

Mensaje  Dragon Droican Sáb Dic 11, 2010 9:15 pm

Cuando desperté, todo parecía muy extraño. Me encontraba como en una nube, y nadie parecía estar a mi alrededor ... Me encontraba, como presentía, solo. Ni el mago que había en la sala estaba conmigo ... ¿A dónde habría ido? Luleir tampoco daba actos de presencia ... ¿y si me había teletransportado sin querer?

Era raro que eso ocurriera, pero en casos extremos, los magos podíamos salir de un lugar mediante la teletransportación mágica ... pero los unicornios eran los únicos que la manejaban a la perfección, y era mediante la luz y a pocos metros de distancia ...

Extraño. Y silencio, silencio por todas partes.

Me dolía la cabeza, y mi cuerpo parecía hecho añicos. No quería saber nada, solamente miraba a mi alrededor, sin llegar a ver nada, notando con los Tres Soles bañaban parte de mi rostro a través de varias ramas ... ¿Y si Elissa me había venido a buscar? No lo sabría nunca, pues nadie estaba allí conmigo ...

¿Qué habría sido de Koral? Me entró el miedo de pronto, algo extraño había sucedido, y no conseguía darle explicacion alguna. Me incorporé como pude, para ver si la sangre regaba mi cerebro de forma más regular ... el estar tirado me hacía mal, o al menos eso creía.

Comencé a ver que me encontraba en un oasis, no muy lejos de donde habíamos salido por primera vez hacia la Torre de Awinor ... ¿y si todo había sido un sueño? ¿Y si todo había sido producto de mi imaginación? Simplemente recordaba varias cosas antes de haber caído desmayado la primera vez ... y era ver la cara de unos ojos brillantes, e intensos, pero bañados tambien por algo de luz.

No ...

No podía ser un espejismo, ni siquiera un sueño. Simplemente así lo había querido el destino, y ahora me tenía que valer por mi mismo ... Otra vez.

"Otra vez ..."

La pena inundó mi corazón, y caminando lentamente hacia algunos mercaderes que se acercaban por la linde del horizonte, para ver si me podían llevar a Kash-Tar, deseé profundamente que Koral estuviese bien ... la Torre de Awinor nos había pasado factura.


[Dejo Post]

[ESCENA CERRADA]


Off Rol: Pueden cerrar el Topic ... que final mas bonito y triste a la vez T.T T.T
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Llegada...(libre) - Página 2 Empty Re: Llegada...(libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.