Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Knight Return

Ir abajo

The Knight Return Empty The Knight Return

Mensaje  Invitado Sáb Feb 23, 2013 11:39 am



The Knight
Returns
The Knight Return Tumblrmihravk3qj1rb3u90
The leyend is coming

Jack Knight


# Raza Humano

#Edad: 17

#Sexo: Hombre

#Rango: Maestro de la Orden de Nurgon


Descripciones

# Descripción física:
  • Desde siempre ha sido consiente de como és, un joven alto y de buena complexión física, portador de un rostro afable y un cabello dorado como los brazos del sol. Sus ojos poseen un extraño color, entre anaranjados cual puesta de sol y verde esmeralda, como el corazón del bosque. Esta mirada delata que en él aún corre algo de sangre feerica, producto de que sus ancestros fueron en su tiempo feericos.
    Su tez es morena, producto de horas expuesto al sol en sus entrenamientos. Desde su forma de moverse asta su forma de utilizar la cuchara (?) delatan experiencia, el control de años de práctica asta alcanzar la cumbre de Nurgon.


# Descripción psicológica
  • Su actitud suele ser afable y animada, libre de cualquier pecado cometido en su pasado. Opina que muchas personas se consideran a sí mismas astutas he inteligentes, pero realmente solo unos pocos son capaces de llegar a tal. Es por ello que se esfuerza por ser de la minoría real, del grupo de jugadores que realmente tienen un papel importante dentro de Idhun...
    Su astucia en la manipulación de la verdad han hecho que nunca le sea necesario llegar a mentir, pues manipulando las palabras a su antojo puede mostrar solamente un trozo de la realidad enlazándolo con otros hechos y dando la falsa ilusión de que aquello sea toda la verdad. A pesar de ello, tiene un fuerte sentido de la justicia impuesto desde su infancia, aunque lleva oyendo tanto tiempo las palabras "bien" y "mal" que ha dejado de creer en tal término. La justicia a sus ojos no radica en el origen de la persona o intenciones, sino en el bien provocado por sus aptos. Si no fuera así, se vería obligado a someter a la justicia a todo ser inteligente, pues alguna vez ha hecho algún apto del que no se siente orgulloso.




Historia y otros
# Habilidades
  • Se le da bien actuar, de hecho, se considera a sí mismo uno de los mejores. El hecho de que nadie se haya dado cuenta nunca de que lo hacía señala tal hecho. También es bueno en las ciencias como las matemáticas y química, entiende el funcionamiento de la magia y sabe como actuar frente a magos.


# Defectos
  • Cuando una persona lleva demasiado tiempo puesta una máscara, amenaza por terminarse convirtiendo en ella. Ese es el principal problema que tiene... lleva tanto tiempo con una máscara que la desconoce lo que hay más allá de ella.


# Aficiones
  • Adora los juegos y los retos. Es como un niño de 5 años a la hora de tratar estos temas.


# Historia
  • Cada historia es nueva, singular y en esencia, especial. Esa es la opinión que ilustra las mentes privilegiadas, que comprenden que la esencia del mismo ser se basa en los hechos pasados y el misterio de los futuros, mas no todo el mundo es capaz de comprenderlo realmente. Quizás ni yo mismo...

    Nacido humano, un joven conoció el mundo tal y como es. Entre guerras, sangre, destrucción... la verdad es tan cruel y mortal como el frío filo del acero acechando tu vida. Con la muerte de sus padres y siendo tan joven, asumió la soledad y se aferró en ella para sobrevivir, aceptando la oscuridad que portaba el mundo, y prometiendo cargarla y llevarla a su fin.






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Knight Return Empty Re: The Knight Return

Mensaje  Celiel Dethei Vie Mayo 24, 2013 5:11 pm

≈ Ficha correcta ≈
Celiel Dethei
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)
Ella (única chica en Admin)

Mensajes : 353
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 29
Localización : Bailando un vals con el diablo

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.