Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Purga De Trasgos ~entrenamiento finalizado~

2 participantes

Ir abajo

La Purga De Trasgos ~entrenamiento finalizado~ Empty La Purga De Trasgos ~entrenamiento finalizado~

Mensaje  Lurr Lun Mayo 13, 2013 8:13 pm

Nota Off Rol: iré modificando el post cuando pueda, cuando finalice pondré arriba, entrenamiento finalizando.

Stats a entrenar: Principalmente serán, Fuerza mágica, habilidad mágica y capacidad mágica.

On:

Entre en el lugar ataviado con un ropaje negro que se camuflaba con el lugar, mi mirada se paseo por la zona, aparentemente no tenia ningún arma en mano, había venido a matar a trasgos con su magia, con su poder y a demostrarles quien es el jefe, cruce un sendero abierto y frunciendo el ceño seguí caminando hasta un lugar donde había reunido unos quince trasgos, que estaban rodeando al que parecía su líder, en total unos dieciséis trasgos...sin mas empece a canalizar la magia de mi alrededor y sin mas de la nada aparecieron tres pinchos echos de sombra que atravesaron la espalda de tres trasgos, trece trasgos quedaban, y acto seguido y rápidamente salio un rayo de una forma rojiza que impacto en el pecho de otro y causo una explosión, matando a otros cinco mientras los demás salían por los aires, seis...siete quedaban...vi como se abalanzaban sobre mi y empece a canalizar toda la magia a mi alrededor, intentando sobrepasar mis limites y cuando sentí un dolor en mis sienes supe que había llegado a mi limite y libere toda la magia, al liberarla un viento empezó a flotar y a agitarse a mi alrededor, pero el viento susurraba palabras y al final cuando los siete trasgos saltaron hacia mi fueron despedazados por dicho viento, aunque el viento solo quedo unos segundos antes de desaparecer, me sentía cansado y agotado mas no puedo aguantar mas...mis rodillas se clavan en el suelo y cierro los parpados para descansar unos momentos y recuperar magia mientras mis sentidos seguían alerta por si se acercaban mas trasgos, cuando me recupere lo suficiente y deje de sentir ese dolor me levante, me mire las rodillas manchadas de barro y escupí a un lado, luego mire a mi alrededor paseando mi mirada entre los arbustos, y justamente me vi rodeado por cinco trasgos con garrotes que miraban estupefactos los cadáveres de sus "familiares" y se dirigieron corriendo hacia mi, pensando que estaba debilitado y que me podrían matar fácilmente, un error, pues empece a susurrar palabras, mis manos se cubrieron de una aureola rojiza y de ella salio una bruma de un rojo carmesí que empezó a asfixiarlos hasta que cayeron inertes por falta de respiración, seguí avanzando y llegue a unas chozas, unas cinco, sin duda de una pequeña aldea trasga, había un total de veinticinco trasgos, una sonrisa leve se marco en mi rostro, empece a susurrar unas palabras, captando toda la energia magica del lugar, lentamente una cupula sombria se alzaba ante toda la aldea, sin dejar salir a ninguno, y cuando tenia toda la energia magica la libere, sabia lo que iba a ocurrir, cientos de lanzas saldrían de las paredes de la cupula destrozando trasgos y chozas por igual, y así fue como ocurrio, cuando se fue la cupula sombria todo el lugar se encontraba arrasado...

...

Había terminado con la aldea, pero habian pasado varias horas sin encontrar mas peligros...pero entonces escuche un siseo y como un Shek se abalanzaba hacia mi con los colmillos por delante, susurrando unas palabras desaparecí y aparecí a su espalda y empece a lanzarle rayos de magia negra que impactaban en su cuerpo pero que casi no le hacían mella, asi que suspire y empece a recoger magia en el ambiente formando un disco plateado entre mis manos, el enorme Shek se acerco hacia mi intentando darme un coletazo pero libere el disco y produjo un impresionante corte en la parte del medio, sucediendo acto seguido una impresionante explosión de llamas negras...estaba debilitado pero use las pocas reservas magicas que tenia y desapareci del lugar, estaba seguro que me seguiria pero...de mientras podria recuperar magia para poder enfrentarme a el...¿Que cojones hacia un shek aqui? mas a los pocos minutos surgieron cinco Szish que se abalanzaron sobre mi, susurre una serie de palabras y liberando algo de energia les lanze unos pinchos de magia negra que atravesaron sus cabezas, pero el ruido llamo la atencion del Shek que aparecio entre la maleza y me dio un golpe por la espalda con su cola, haciendome volar por los aires, pero suavice la caida con la magia mientras el Shek se acercaba a mi rapidamente, susurrando unas palabras hice surgir y liberando toda la energia magica que habia reunido hice que surgiesen enormes estalacticas hechas de sombras que ensartaron al Shek y yo cai en una zona donde no habia de esas cosas...


...

Estaba en un claro marchito por mi presencia y mi mirada se paseaba por el lugar, sabia que habia mas cosas a parte de trasgos y solte un ligero gruñido cuando veinte Szish me rodearon, tuve que liberar toda mi magia haciendo que sus cuerpos en vida explotasen en llamas, resulto divertido pero esto me habia extenuado magicamente...debia conseguir mas magia asi que solte otro gruñido y empece a recolectar magia, me quedaba quieto...esperando...y justo lo que esperaba habia aparecido, otro shek que se abalanzo a por mi, susurre otras palabras y le lance otros dardos sombrios a su frente mientras rodaba por el suelo, pero un golpe de refilon con su cola me dio, por suerte pude evitar gran parte del daño...empece a liberar magia en pequeñas cantidades mientras seguia consiguiendo mas y mas magia, rayos y esferas de oscuridad impactaban sobre el cuerpo del shek, ¿cuanto llevabamos en este combate? podrian haber sido minutos o horas, pero sea como sea ya me sentia capaz para lanzar un ultimo conjuro...levante las manos al cielo y susurre unas palabras, las nubes se empezaron a juntar en esta direccion y justo...sobre el shek empezaron a caer rayos de oscuridad, a los pocos segundos solo quedaban cenizas de ese ser...pero...ya habia terminado...asi que me fui...


Última edición por Lurr el Jue Sep 12, 2013 6:51 pm, editado 7 veces
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

La Purga De Trasgos ~entrenamiento finalizado~ Empty Re: La Purga De Trasgos ~entrenamiento finalizado~

Mensaje  Alderun Lun Mayo 13, 2013 9:16 pm

Moderación:

¿¿¿¿Pero tú no estás en la trama????
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

La Purga De Trasgos ~entrenamiento finalizado~ Empty Re: La Purga De Trasgos ~entrenamiento finalizado~

Mensaje  Lurr Lun Mayo 13, 2013 10:17 pm

OFF: El entrenamiento es tomado aparte de todos los roles, o al menos eso me han dicho y creo que he leido, por lo que si, estoy en la trama y esto no afecta al rol.

Aunque lo siento, estoy pensando en dejar la trama dada su poca actividad, dado que para aburrirme como antes prefiero no estar dentro y dado que habeis cambiado el sistema de posteo a algo que no entiendo no se cuando puedo o debo postear.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

La Purga De Trasgos ~entrenamiento finalizado~ Empty Re: La Purga De Trasgos ~entrenamiento finalizado~

Mensaje  Alderun Lun Mayo 13, 2013 10:31 pm

Pues a mí me dijeron lo contrario hace tiempo, así que no sé... El caso es que si la trama no está activa es porque no posteáis... (Tú tampoco ¬¬) Y el turno de posteo es, que vas después de que posteen otros dos... Razz
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

La Purga De Trasgos ~entrenamiento finalizado~ Empty Re: La Purga De Trasgos ~entrenamiento finalizado~

Mensaje  Invitado Mar Mayo 14, 2013 12:46 am

Los entrenamientos van aparte del rol, sí xD

En cuanto a la trama, Lurr, el modo de posteo nuevo es para evitar que se estanque otra vez: puedes postear siempre que otros dos users hayan posteado desde tu último post. Sin embargo, si ninguno de ellos es del bando contrario, tienes que esperar hasta que postee al menos un user del bando contrario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Purga De Trasgos ~entrenamiento finalizado~ Empty Re: La Purga De Trasgos ~entrenamiento finalizado~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.