Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje  Sagan Dom Mar 14, 2010 12:33 pm

Reglas de obligado cumplimiento por todos



Normas Generales del Foro

Reglas de obligado cumplimiento por todos


Respeto. Esta es la regla más importante y por tanto la primera. No está tolerada ningún tipo de discriminación por cualquier motivo. Obviamente, tampoco se toleran los insultos hacia otros usuarios o hacia la Administración. Todos somos personas y podemos actuar como tales, diciendo las cosas bien.

► A la hora de registrarte, utiliza como nombre de usuario un nombre, no un nick de messenger y similares. Si puede ser el nombre de tu personaje, o sino otro, pero intentad no poner algo así como "Lusito3923"

► Tan solo están permitidas dos cuentas por usuario y siempre, estando ambas activas. Se tratará de dos cuentas y dos personajes diferenciados en todos los aspectos, tanto en el rol como en los empleos, cuentas de banco, off-rol y etc, pudiendo actuar como tales. Por ejemplo, puedes encargar un trabajo a tu otra cuenta, pero no puedes traspasar monedas de una cuenta a otra.

► En cualquier votación que se realice, solo se podrá votar una vez por persona. Si tienes más de un personaje solo puedes votar con uno de ellos. Si es necesario se revisarán los votos y las Ip.

► En las zonas rol sólo se rolea, así como en las zonas de esparcimiento off rol no se podrá rolear. Es para mantener un orden lógico. Y siempre, respetando las normas establecidas en la zona deseada.

►El doble posteo está prohibido. Si quieres añadir algo: edita.

Para poder empezar a rolear tienes que tener la ficha aceptada. Para poder solicitarla, tendrás que tener aceptado tu registro de personaje, tu registro de apellidos y tener color. Si no te han aceptado lo anterior, no puedes hacer la ficha.

► La Chat Box, al igual que las zonas de Off Rol, son eso, zonas off. Nada de lo que pase en ellas afectará a la ambientación de Idhún.

► Los avatares serán a libre elección del usuario, pudiendo elegir si lo prefiere en dibujo, en personaje real, etc. La normativa de firmas se puede ver Aquí

El contenido sexual y gore escrito está permitido siempre y cuando se indique en el título del foro un +18. Claramente está terminantemente prohibida la exposición de fotografías de este tipo, videos, audio y cualquier otro modo que no sea por escrito y en las condiciones antes dichas.

Se escribirá de forma correcta. Teniendo cuidado con la ortografía y la expresión. Indicando de forma clara, los diálogos, las partes donde se desarrolla acción y los pensamientos.


Todas las anteriores normas son de obligatorio cumplimiento para todos los usuarios y a aquellos que las incumplan, la administración les sancionará. Para cualquier otro problema, contacte con la Administración.



Volver a normas

Volver al registro

Listado de las normas y preguntas frecuentes
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.