Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de Roleo (INSTRUCCIONES)

2 participantes

Ir abajo

Prueba de Roleo (INSTRUCCIONES) Empty Prueba de Roleo (INSTRUCCIONES)

Mensaje  Sharei Lun Ago 31, 2015 8:07 pm


¿Qué es una prueba de roleo? Una prueba de roleo consiste en, como su nombre indica, demostrar tu habilidad en el rol.

¿Para qué se debe hacer esto? Solamente será necesario para aquellos que quieran  tener acceso a las razas superiores de Idhún (entiéndase dragones, sheks y unicornios). Es preciso que se demuestre poseer unos conocimientos mínimos de escritura y de rol como requisito para optar a una de ellas.

Para abrir una prueba de rol, solamente deberás ir al apartado correspondiente (enlace aquí) y abrir un nuevo tema con el asunto “Prueba de rol de [Nombre de tu personaje] // [Raza que quieres conseguir]”. Por ejemplo, si mi nombre es Sharei y quiero que mi personaje sea un dragón, el título del tema que abra será “Prueba de rol de Sharei // Dragón”.

Una vez abierto el tema, en el cuerpo del mensaje deberá ir únicamente la prueba de rol. Esta consistirá en llevar a tu personaje, en principio de la raza que has elegido, roleando como si de un tema normal de rol se tratara. La extensión mínima del rol será de unas 10-15 líneas, y no habrá un máximo establecido. Os pedimos que al menos podáis llegar a ese mínimo, ya que tenemos que evaluar qué tan bien se os da escribir y manejar al personaje.

Sin nada más que añadir, ¡os deseamos mucha suerte a todos!
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Roleo (INSTRUCCIONES) Empty Re: Prueba de Roleo (INSTRUCCIONES)

Mensaje  Sol Vie Oct 30, 2015 5:50 pm

Tengo una duda: ¿tengo que hacer la prueba de rol antes de empezar a crear mi personaje (si puedo crear otro) o solo antes de decir la raza, clase social, etc?
Sol
Sol
Terrestre
Terrestre

Mensajes : 60
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Ameline Ross, humana y potentísimo imán de problemas
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Roleo (INSTRUCCIONES) Empty Re: Prueba de Roleo (INSTRUCCIONES)

Mensaje  Sharei Sáb Oct 31, 2015 12:34 pm

Como se ve en el indice, el orden en el que se deben seguir los 4 pasos a la hora de crear un personaje son:
Leer las normas (más que nada para saber por donde queremos hacer a nuestro personaje, ya que ahí dentro también están las clases/carreras que se pueden escoger), hacer la prueba de roleo (en caso de querer razas superiores), hacer la ficha de personaje y luego los registros.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Prueba de Roleo (INSTRUCCIONES) Empty Re: Prueba de Roleo (INSTRUCCIONES)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.