Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ami, híbrida humana-dragona

Ir abajo

Ami, híbrida humana-dragona Empty Ami, híbrida humana-dragona

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 7:49 pm

NOMBRE: Ami

RAZA: Híbrida de humana y dragona

EDAD: 15 años

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es delgada y de estatura normal tirando a alta. Suele recogerse el cabello, largo, castaño mechones rojizos y alguna trencita pequeña, en una trenza larga o, aunque de vez en cuando también se lo suelta.
Tiene unos ojos muy expresivos, de color marrón oscuro, y lleva dos pendientes en la oreja izquierda. Su piel morena de tanto vivir al aire libre y tiene una cicatriz en la espalda, al lado del omóplato derecho.
Suele vestir de colores discretos, normalmente pantalones y camisas frescas. Siempre lleva encima su inseparable espada que consiguió en Nanhai hace mucho tiempo colgada en la espalda, un arco largo, una lágrima de unicornio que le regaló su padre de pequeña y una flauta.

FOTO: Firma y avatar.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica nerviosa, que siempre hace las cosas sin pensar y necesita que alguien la detenga. Le cuesta relajarse y ponerse a pensar lo que debe hacer, aunque si hace algo mal, intenta hacer todo lo posible para rectificarlo.
Es muy cabezota y a veces puede parecer antipática, pero en realidad es una persona muy alegre. Odia sentirse inútil y no poder hacer nada en algunas ocasiones.

HABILIDADES: Se le dan bien los combates a mano armada, pues es bastante rápida y ágil, reacciona con rapidez cuando le atacan y siempre está preparada para transformarse en dragona o coger la espada o el arco.
Nada bastante bien y tiene buena puntería con el arco. También se le da bien la música y contar historias.

DEFECTOS: Cuando conoce a alguien, suele ser algo desconfiada, algo que a veces va bien, pero otras no. Es algo ingenua y tímida.

AFICIONES: A Ami, lo que más le gusta es viajar. Desde bien pequeña, hacía excursiones con su hermano mayor y, aunque no llegasen demasiado lejos, a ella le encantaba.
Otras de sus aficiones son nadar y tocar la flauta,

COSAS QUE ODIAS: Una de las cosas que más odia es la gente que la trata como algo superior solo por ser híbrida de dragona. Tampoco le gusta la gente demasiado orgullosa, aunque sabe que tampoco es perfecta.

PASADO: Nació una pequeña aldea en las afueras de Nolir, en el reino de Raheld. Se crió en la granja de sus padres, dónde vivía con ellos y su hermano mayor y, desde pequeña, ayudaba en el cuidado de los animales y su padre le enseñó a manejar la espada. Decía que incluso una granjera tenía que aprender a defenderse.
En una de las excursiones que hacía con su hermano por el Anillo de Hielo, les atacó un shek y su hermano murió al intentar salvarle la vida. Ami, que sufrió algunas heridas (una de ellas le dejó una cicatriz que la espalda que aún conserva), corrió a su casa para pedir ayuda a sus padres, pero el shek también había pasado por allí y no quedaba nadie con vida en su casa.
Entonces decidió que tenía que vengarse del ser que había acabado con su familia y se dirigió sola a la torre de Drakwen, dónde le pidió a un anciano archimago de la torre que le introdujese un alma de dragón en su cuerpo para poder luchar contra los sheks. Cuando se hizo híbrida tenía unos doce años y le costó bastante acostumbrase a su nueva condición de híbrida, aunque aprendió a controlarse y a no matar sheks a diestro y siniestro.
Lleva unos años viajando por Idhún sin cansarse, conociendo a gente y aprendiendo cosas nuevas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.