Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meses y meses...

Ir abajo

Meses y meses... Empty Meses y meses...

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 10:24 pm

Había ya perdido la cuenta del tiempo que llebaba bagueando por el desierto , no perdido porque podía salir cuando quisiera , sino símplemente disfrutando un poco de mí mismo...había pasado bastante tiempo antes desde que conocí a Kim...a Aslan , bueno infinidad de gente nueva...daba igual , me fuí al desierto para estar un tiempo solo esperando sin hacer nada hasta que por fin mi mente se despejase y pudiese estar por fin de vuelta entre los de mi raza , bueno ambas...que digo ambas las tres...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meses y meses... Empty Re: Meses y meses...

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 10:38 am

Habia cambiado de rumbo.Tenia la necesidad de reencontrarme con mi familia.Llevaba dias y dias sin divisar un oasis.Estaba cansada y exsausta.Alce un poco la vista y vi a una persona.Me lleve las manos a mi espada y me fui acercando poco a poco.Vi que era un humano y me relaje.De repente,mis piernas me fallaron y me deslize en la arena quedando sentada y montando un ruido demasiado sonoro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meses y meses... Empty Re: Meses y meses...

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 10:43 am

Me dirigía ya hacia una ciudad o buscar un oasis , tenía sed y tenía los labios secos , me giré cuando de pronto ví como una chica se "tiraba" o desvanecía hacia el suelo.Tan rápido como pude me hacerqué a ella , le puse la mano en el cuello y...¡menos! estaba viva...

-Hey...

Dije intentando despertarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meses y meses... Empty Re: Meses y meses...

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 10:50 am

Desperte de repente y vi que un humano me estaba mirando.Estaba algo asustada y era la primera vez que me pasaba esto en mi hogar.
-Hola-Dije solamente.Me quede mirandolo y me dispuse a levantarme pero a la primera no pude pero al final lo consegui.Entonces recorde donde habia un oasis.Gire la cabeza para mirarlo y empeze a caminar hacia el oasis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meses y meses... Empty Re: Meses y meses...

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 1:13 pm

Me asustó que se callese cuando se levantaba, pero me mantube alejé un poco cuando la ví levantase suspiré aliviado...uff...

-Estas bien?

Dije preocupado al verla irse...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meses y meses... Empty Re: Meses y meses...

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 5:17 pm

Al ver que no me respondía decidí marcharme ya del desierto , ya había acabado mi "reencuentro" con migo mismo aquí así que no encontraba motivo.Instantáneamente me trasnforme en Dragón , mi primera forma y conmenzé a volar con magestuosidad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meses y meses... Empty Re: Meses y meses...

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 11:12 pm

Me fije en como aquel gran dragon de blancas escamas se alejaba.Segui caminando direccion a Kosh.

DEJO POST ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meses y meses... Empty Re: Meses y meses...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.