Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alexandra Redfield

Ir abajo

Ficha de Alexandra Redfield Empty Ficha de Alexandra Redfield

Mensaje  Invitado Dom Sep 12, 2010 7:59 pm

NOMBRE :Alexandra Redfield

RAZA: Dragón

EDAD: 13

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estatura normal,delgada,pelo largo rizado castaño aunque se ve como negro,tez clara pero no paliducha,ojos castaños

FOTO:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Suelo ser bastante alocada,dejo sueltos mis sentimientos y emociones aunque cuando quiero soy bastante dificil de leer,puedo ser muy buena cuando quiero pero tambien tengo mi lado oscuro aunque sale pocas veces

HABILIDADES:Manejo bastante bien la espada,no se porque pero tambien se hacer cosas con la mente,pero mi mejor habilidad es la musica.

DEFECTOS:Bastante sobreprotectora y a veces me paso de chula.

AFICIONES: La musica,el deporte,el esgrima,la lectura( de libros y de mentes)y por ultimo la fotografia

COSAS QUE ODIAS: Las serpientes y con serpientes abarco todo tipo de serpientes y cosas que repten,el pescado,la gente que miente.

PASADO:Nací en Awinor,tenia 3 hermanos todos más mayores que yo,uno de ellos desapareció en un viaje que hizo con un compañero que si murio.Los otros me enseñaron a luchar,a volar y a defernderme por mi misma,mi madre murio al poco de nacer yo y mi padre murio cuando tenia 7 años,a los 10 años me fui de casa y decidi busca a mi hermano desaparecido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.