Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué estas leyendo?

+7
naren-far
Arturia
Elenya de Shia
Irkan
Aile Lunnai
Sagan
Yandrak
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Yandrak Dom Sep 26, 2010 7:31 pm

UN RINCÓN PARA TODOS LOS AFINCIONADOS A LA LECTURA!
Os invito a que habléis del libro que estáis leyendo en estos momentos (decir el título, autor...) con un resumen de lo que por ahora habéis leido, y una breve opinión sobre el libro. ¡Tambíen podéis recomendar libros que hayáis leido antes!
Así vuestros posts servirán como recomendaciones para aquellos que estén buscando algún libro interesante que leer...



Aquí va el que estoy leyendo ahora:
Misery, de Sthepen King
¿Qué estas leyendo? Z

Sinopsis: Un escritor que ha tenido un accidente de coche en el que se ha roto ambas piernas, ha sido secuestrado por una mujer que dice ser "su fan nº 1", pero que al parecer está como una cabra. Entre terribles agonías, el pobre escritor tiene que hacer todo cuanto está en su mano para sobrevivir, intentando no hacer enfadar a la mujer, la única persona que puede suministrarle calmantes para hacer soportable su cautiverio.

Opinión: Realmente es un libro que engancha, y no porque haya mucha accion, ya que el pobre hombre esta siempre tendido en una cama. Pero la intriga de saber si el prota podrá salir de allí, y de cómo reaccionará la loca en el proximo encuentro (no llevo ni la mitad del libro y ya le he cogido una manía impresionante) son cosas que te atan a la lectura. Un libro tipical Sthephen King, con sus típicas paranoias mentales.
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Miér Sep 29, 2010 11:25 pm

Memorias de Idhún II
No hacen falta explicaciones no? Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Yandrak Vie Oct 08, 2010 8:31 pm

vaya... no ha tenido mucho exito mi seccion (snif snif)
voy a cogerme una depresion con trauma incluido para toda la vida, ale! Mad
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Vie Oct 08, 2010 8:49 pm

L'illa del tresor de Robert Louis Stevenson.(Me lo leo por un trabajo de valenciano)
Es la historia de Jim Hawkins,que su madre tiene una posada y un dia llegan los piratas y la queman pero el niño se encuentra un mapa del tesoro y le pide a los ricos del pueblo que lo acompañen a buscar el tesoro y se van en un barco que se llama la Hispaniola a la isla del tesoro y se ponen a buscar el tesoro y el libro te cuenta lo que les pasa cuando llegan a la isla.Para mas informacion,compraos el libro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Dom Oct 10, 2010 5:23 pm

¡¡OH!! Yo he visto la pelicula del libro que tu estas leyendo Yandrak, es buenisima xD

Bizancio, de Stephen Lawhead

Trata de un monje del grupo de los Célé Dé que viaja hacia bizancio con otros doce hermanos de la orden para entregarle un presente al emperador, sin embargo, nada mas empezar su viaje es secuestrado por un grupo de feroces vikingos y hecho esclavo de uno de ellos.


Lo recomiendo sinceramente, es genial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 3:52 pm

El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger.

Estaba leyendo Las Lágrimas de Shiva para un trabajo de clase y en él se hacía referencia a El guardián entre el centeno, aportando el primer parrafo:

Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es dónde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mí, y demás puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso.

Y un libro que empieza así, se merece una oportunidad, ¿o no? Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Sagan Sáb Oct 16, 2010 4:08 pm

Me estoy leyendo Tirant lo blanc para un trabajo de catalán.

Es una novela realista de caballerías, aún no me he leido mucho, asi que no se mucho de que va
Lo peor es que lo tengo que leer muuy despacio por que me bajé el libro de Internet y solo lo encontré en valenciano xD
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Dom Oct 17, 2010 4:20 pm

Marina...es por un trabajo de clase

Bueno el libro no esta mal pero la verdad a mi no me ha gustado...eso de cargarse a todos los protagonistas excepto a el mas bobo..pues que quereis que os diga...
El libro va de que dos niños deben investigar un misterio sobre un hombre que invento un suero para resucitar a los muertos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 5:34 pm

que guay yo he leido las lagrimas de shiva i me gustó mucho XD

ahora estoy leyendo otra trilogia, el primer libro es el clan de la loba

y la verdad no se mucho de que va porque acabo de empezar Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 6:12 pm

Hey Sagan, ese libro me entró a mi en un examen de lengua... que dicen que es el Don Quijote catalán (¿o valenciano?, ya no me acuerdo ups )


Pues ahora mismo me estoy leyendo "el Señor de los Anillos II" tras terminarme "el Señor de los Anillos I".
Como bien se notará es su continuación y realmente es genial, me encanta la forma de escribir de Tolkien love , pero para todas esa personas que leen novelitas ligeras de amor, no lo leais... puede resultaros pesado porque el desarrollo del libro es un poquito lento y a veces hablan de cosas banales que no sirven para nada saberlas. Pero el libro es fantastico para quienes sepan apreciarlo como dicen, la miel no está hecha para la boca de burro.

Todo el mundo sabe de que va ¿no? bueno pues esta es la continuacion del libro que narra las ¿"aventuras"? de un hobbit (Frodo),cuando su tío Bolson le regala un anillo muy poderoso (un anillo para encontrarlos, un anillo para atrerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde existen las Sombras love ) y el debe destruirlo en en Monte del Destino, para que toda la oscuridad desaparezca.
Por otra parte esta Gandalf, Pippin, Merry, Legolas, Aragorn y Gimli intentan ayudar a Frodo y a Sam por otros reinos, salvandolos de los orcos, etc.
(Vaya una forma de cargarme el libro -.-")
En fin, que es genial :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Aile Lunnai Jue Mar 10, 2011 4:05 pm

''Memorias de dragón'' de Javier Negrete ^.^ está muy bien!!
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 1:20 am

Pues ahora mismo me estoy releyendo por 4 ó 5 vez MdI Tríada, pero hace poco me terminé el Ejército Negro III El Reino de la Luz, es una trilogía de Santiago García-Clairac, que recomiendo a todo el mundo y que se desarrolla en dos espacios a la vez, la vida real y la época medieval. Pongo la sinopsi del primer libro que se llama El Ejército Negro I El Reino de los Sueños: Los héroes no solo se forjan en leyendas. En su vida cotidiana, Arturo se enfrenta a matones de instituto y otros mensajeros del mal que acechan su vivienda. En otro mundo, en los sueños quizás, sus enemigos son dragones y reyes asesinos. En ambas vidas Arturo lleva consigo secretos de un sabio alquimista que lucha contra la maldad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:42 am

Pues ahora mismo estoy leyendo "Laura a la ciutat dels sants", de Miquel Llor. Me lo recomendó mi padre... Tenía un conflicto con unas chicas de clase que son de Vic i de Manresa y me dijo "léete este libro... te ayudará a entender un poco más la mentalidad de la gente de la Catalunya central y por qué nos tienen esa manía a la gente de BCN y del Vallès y esas zonas" La verdad, no sé si me ayudará con mi compañera porque es un libro de principios del siglo XX pero bueno xD almenos para pasar el rato....

Esta es la portada
¿Qué estas leyendo? 9788429714937
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 12:35 pm

Auschwitz, Memoria crónica.

Es toda la historia del campo de concentracion de Auschwitz, incluyendo datos como las decisiones de los dirigentes de la SS, testimonios de supervivientes, etc. El libro está muy bien, te explica todo a las mil maravillas, y aprendes mogollón. Si no os traumatiza este tipo de lectura os lo recomiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 12:16 pm

Hey! yo tamb me acabo de terminar El Ejército negro III! : D.
Ahora me estoy leyemdo el niño del pijama a rayas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 12:54 pm

Hace dos días termine la saga de Memorias de Idhun y ahora he empezado "Todo lo que podriamos haber sido tu y yo sino fueramos tu y yo" de Albert Espinosa Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 1:03 pm

yo me estoy leyendo la saga de libros "cancion de hielo y fuego" de George R.R. Martin que empieza con el libro "Juego de tronos" es una Saga muy buena y que se la recomiendo a todo el mundo hay de todo, amor, guerras busqueda del poder (entiendase monarquia)... entre muchas otras cosas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 1:10 pm

Lo que se dice estar leyendo no estoy leyendo nada Sad
después de terminarme mdi me propuse leer uno llamado "El joven templario" pero ahora estoy esperando a que traduzcan y publiquen la última parte Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Irkan Miér Ago 31, 2011 1:15 pm

Ahora me volvi a leer mdi y ayer empece el 4º libro de Cazadores de Sombras (Echare de menos Idhún... XD)
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Vie Sep 02, 2011 1:54 am

Por ahora no me estoy leyendo ningún libro. Aunque tengo muchas sagas que acabar.

Respondo a éste tema porque hay un libro que quiero recomendaros, el problema tal vez sea que es una saga muy larga. Ahora os diré el nombre del primer libro, de un personaje que me llegó al corazón. Mucho más que otros libros.

¿Qué estas leyendo? Morada+elfo+oscuro+I


El nombre de la primera trilogía es: El elfo oscuro.
Nombre del primer libro que abre la saga: La morada
Escritor de toda la saga: R.A. Salvatore

Aquí os dejo el argumento:

La extraña y exótica Menzoberranzan, la gran ciudad de la Antípoda Oscura, fundada hace milenios por los elfos oscuros tras su marcha del mundo exterior, es la morada del héroe de El valle del Viento Helado, Drizzt Do'urden.

Drizzt, el joven príncipe de una de las casas regentes, llega a la madurez en el mundo cruel y despiadado de su raza, donde el único rayo de esperanza es su maestro de armas, Zaknafein, quien le enseña cómo -y para qué- usar una espada. Dotado de un sentido del honor incomprensible para la sociedad sin principios que le rodea, atenta únicamente a satisfacer los viles caprichos de la Reina Araña, el joven Drizzt se enfrenta un dilema inevitable: ¿Podrá vivir en un mundo que rechaza la integridad?


Opinión: Es un libro que no solamente cuenta las aventuras de éste personaje. Habla también de su forma de pensar y actuar ante las adversidades de su vida. Donde encontrar en una oscuridad completa como seguir la luz del propio corazón de uno mismo, que hacer lo que hacen sus semejantes.

En muchos casos, como en éste libro y toda su saga, me he llegado a comprender a mí mismo, por cosas que escribe el autor en sus propios libros. Cosas tan comunes en una vida como en la fantasía del propio Drizzt, como nuestro mundo.


Ahí os dejo esto^^.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 8:48 am

Sin contar el "lazarillo de tormes" y "the scarlett letter" que son del instituto, estoy leyendo "festin de cuervos" cuarto libro de la saga "cancion de hielo y fuego" de George R.R. Martin
Algunos conocereis la serie te TV "juego de tronos" basada en el primer libro de esta saga
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Yandrak Sáb Feb 11, 2012 12:13 pm

Yo estaba leyendo un curioso libro que parodia el género fantástico llamado El color de la magia.

¿Qué estas leyendo? Atuin+(1)+copy

La trama transcurre, como veis en la imagen, en un mundo plano con forma de disco, que se mantiene a lomos de cuatro elefantes gigantes, que están encima de una enorme tortuga que vaga por el universo.
La aventura comienza cuando un soñador turista, que no ve el peligro por ninguna parte, decide recorrer el mundo con la ayuda de un mago torpe (solo conocedor de un hechizo, aunque no sabe ni cual es) y su fiel baúl con patas, que lo sigue a todas partes. En sus aventuras tendrán que hacer frente a dioses ludópatas, dragones imaginarios, espadas mágicas parlantes e incluso a La Muerte, que mete las narices donde no la llaman.
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Sáb Feb 11, 2012 3:07 pm

Jaja Yandrak , me estoy leyendo un libro de Terry Pratchett (supongo que será el mismo autor) , que se desarrolla también en el mundo disco. Va sobre Rincewind , que supongo que será el mago torpe (?) , es el primero que me leo de mundo disco , casi no lo he empezado , pero creo k no es la primera parte xD se llama "La luz fantástica" .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Yandrak Sáb Feb 11, 2012 8:28 pm

Quail escribió:Jaja Yandrak , me estoy leyendo un libro de Terry Pratchett (supongo que será el mismo autor) , que se desarrolla también en el mundo disco. Va sobre Rincewind , que supongo que será el mago torpe (?) , es el primero que me leo de mundo disco , casi no lo he empezado , pero creo k no es la primera parte xD se llama "La luz fantástica" .

Si, si! por lo que he visto debe haber muchos de la saga mundodisco, pero creo k el k puse es el primero.
Y sí, Rincewind es el mago torpe que solo sabe un hechizo xD
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Invitado Lun Feb 13, 2012 5:04 pm

Yo acabo de releer una saga que, para mi gusto, es muy buena. Se llama "Crónicas de Belgarath". No os digo nada de la trama por si alguien lo está leyendo o quiere hacerlo, por no destripar nada! XD pero os diré que se desarrolla en un mundo muy completo en el que abundan diferentes razas de "humanos", con su dios particular cada una de ellas, magos, sacerdotes oscuros... Son cinco libros, pero no muy extensos. Aún así la trama es muy interesante y va creando enigmas desde el principio, resolviéndolos poco a poco hasta llegar al final.

Bueno, y voy a acabar ya, por que parece que voy a comisión, jeje, poniendo el título de cada libro y el autor.

Autor: David Eddings

Los libros se titulan:
1 La Senda de la Profecía
2 La Reina de la Hechicería
3 La Luz del Orbe
4 El Castillo de la Magia
5 La Ciudad de las Tinieblas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estas leyendo? Empty Re: ¿Qué estas leyendo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.