Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como descubriste el foro?

+3
Katherine Lunn
Dragon Droican
Sagan
7 participantes

Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Sagan Miér Sep 29, 2010 11:21 am

Pues estaría bien que explicásemos como encontramos este foro... y los que han llegado a este nuevo no, pero los que estábamos en nuestro antiguo foro, explicar como llegaron a aquel y como encontraron este nuevo.

Empiezo yo, ¿vale?

- Pues encontré el antiguo foro cuando buscaba a ver si por casualidad encontraba un MMORPG (un juego de rol virtual) de Memorias de Idhún y entré en este foro casi de chiripa. Me registré, pensando que para entrar en el juego tenia que registrarme, pedir el pj. Y cuando me enteré de lo que era, tras mirar un poco los foros cerré la ventana y no volví en un par de semanas. Lo abrí otra vez una tarde de aburrimiento para "cotillear un poquito, ver de que va..."... ¡Y aquí me tenéis!

- Encontré este foro por que... lo creamos Thitria y yo xD
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Invitado Miér Sep 29, 2010 12:26 pm

- encontré este foro porque hacia poco que me habia enterado, gracias una amiga mia, que existian webs donde se podia rolear.

Me entusiasmo la idea, ella queria invitarme a uno de sus foros pero yo el primero en el que me registré fue este, porque aunque antes el dissenyo de la web no estaba tan chulo como ahora, me encantaba la idea del tipo de rol que parecia un poco libre, es decir, que no hay que hacer ni pruebas ni esas cosas, ya que la verdad en vacaciones quiza apetezca, pero en medio del curso se hace pesado.

Bueno que me he enrollado mucho Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Dragon Droican Jue Sep 30, 2010 3:56 pm

Ejem, aquí mi historia Very Happy !

- Encontré el foro antiguo (ains, que tiempos), porque un día de verano, mas concretamente por la noche, estaba tan aburrido (y como era una novedad que me dejaran coger por las noches un rato el ordenador), empecé a buscar cosas relacionadas con Idhún, pues habia terminado el día anterior de leerme el 3er y último libro y ... bueno. Todo fue un poco raro, porque me metí creyendome que era un foro de información y tal, donde se debatían cosas sobre Idhún, para pasar el rato, y tal. Peeeero, cual fue mi sorpresa que, no era así. Agregué al admin del foro antiguo, Yandrak, para preguntarle como iban algunas cosas. Y desde entonces es uno de mis mejores amigos y me hizo posible conoceros a todos vosotros, así como que aquí me seguís teniendo. Al principio era un negado para esto, pero poco a poco fuí mejorando, o eso creo ^^

- Como encontré el foro actual ? Fácil, aunque sino fuera por Yandrak ... ni en broma me entero ¬¬". Simplemente le pregunté a Yandrak como iba la construcción del nuevo foro. Me dijo que no estaba del todo, o eso creía, y cuando entré por primera vez y lo ví ... no salí xD !! jajaja, estaba listo. ^^

Saluditos !
Dragon.

En Busca de Un Rol ...
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Invitado Dom Oct 17, 2010 4:26 pm

Encontré el foro gracias a una amiga mia a la que tambien le gustaban memorias de idhun...por e-mail me mando la direccion del foro y...aqui estoy!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Invitado Jue Nov 04, 2010 11:56 pm

Una amiga mía a la que le encantan los roles se pasaba es día hablando de aquellos en los que estaba y me entro la curiosidad, y como me encanta Memorias de Idhún quise saber si había algun rol, y aquí estoy ^^. Tambien se agradece que el rol sea libre porque durante el curso no hay mucho tiempo xD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Katherine Lunn Mar Ene 25, 2011 8:19 pm

-Pues yo encontre el foro antiguo (si si, estaba en el otro Cool era Lunnaris la dragona feerica, xdd) porque estaba buscando nomeacuerdoque de MDI, entre en un blog y cotilleando vi un link "a un rol de MDI". por aquel entonces mi primo nos hacia rols (solo hablando y con los dados) asi que entre para ver que era, y al igual de Sagan, cerre la ventana pero a los pocos dias lo volvi a buscar y me registre.
que fuerte... de eso hace ya 3 o 4 años...

-Y este lo encontré porque estaba pensando en volver a leerme MDI 2 y 3, y como me enfade con mis padres porque me decian que me fuese a dormir y yo queria acabar de ver Los Protegidos (xDD), como al final me tuve que ir, me conecté con el movil y como no habia nadie conectado busque foros de MDI y cuando vi los nombres de Sagan, Thitria, Sarassu y no se si alguno mas me quede OMG!! O.o y me meti xDD
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Invitado Mar Ene 25, 2011 10:50 pm

Pues yo sabía de su existencia desde hacía mucho, pero nunca me había interesado hasta que no supe un poco más.
Le dejé a una amiga los libros de MdI y fue así como Sarassu y yo supimos que ambos nos los habíamos leido, creo recordar (no lo sé, estoy especulando, creo que es lo que pasó xD) y no habíamos vuelto a tocar el tema, aunque de vez en cuando me hablaba de Erane, me contaba que la había conocido por aquí..y esas cosas, y un dia él volvió, y cuando me contó que había vuelto y me explicó qué era realmente el rol (no sabía lo que era xD pensaba que era un juego de rol xD) pues me interesó y quise hacerme un personaje y me entró mucha ilusión xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Invitado Miér Ene 26, 2011 4:48 am

Je, yo un dia que estaba aburrido le pedi a Dragon Droican (amigo mio Razz) que me integrara al foro, y bueno aqui me teneis jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 8:40 pm

Yo me incorporé al antieguo foro porque había estado registrada ya en el de Laura Gallego, pero allí había tanta gente que en algunos roles era un caos, por lo que busqué uno que fuese propiamente de rol, y fue donde conocí a Sasu (Sarassu Very Happy)

-E estar en este fue justamente gracias a sasu, que me comentó que habia abierto de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 11:18 pm

Yo encontré el foro gracias a Aile, a ella creo que también la metio otra amiga suya XD, me decia k taba muy bien y k me metiera, al principio lo veia un poco rollo, pero aki estoy, posteando como una pedazo loca XD!!! Aunk al principio estaba mas perdida que el barco del arroz :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Vinca Sáb Mar 05, 2011 4:35 pm

Yo encontré este foro en mi búsqueda de un foro de rol de Memorias de Idhún que tuviera actividad, ya que había estado antes en uno y al final acabó abandonado. Tras encontrar un montón de foros con apenas algo de actividad y justo cuando iba a dar mi búsqueda por finalizada (es que ya me aburría y quería hacer más cosas xD) me topé con este.
Pero pasó un buen tiempo hasta que decidí registrarme, primero quería saber como iba este foro ups Sobretodo me llamo mucho la atención eso de Asamblea idhunita, constitución y demás, nunca había visto cosas así en otros foros.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Aile Lunnai Dom Mar 06, 2011 2:08 pm

Yo lo encontré pensando que era un foro de información. Cuando me dí cuenta de que no lo era estuve tentada de volver atras e ignorarlo, pero me picó la curiosidad... y aquí estoy, me encanta! Very Happy y como no, me traje a Valeria Razz
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 2:20 am

Hola, Pues yo el antiguo foro no lo he conocido, ya que llevo menos de un mes por aquí, y esté lo encontré de casualidad mirando en Facebook páginas relacionadas con MdI y vi una página que ponía rol memorias de Idhún, entré miré que llevaba una dirección y para aquí que me trajo, al principio lo exploré un poco porque ya había entrado en otros foros de rol sobre MdI pero no me habían gustado, y esté la verdad que tanto el diseño como la organización del mismo está muy bien... He participado en el Foro de Laura Gallego, en la sección Juegos de Rol y la verdad que muy bien, pero necesitaba algo más y creo que aquí lo he encontrado...a pesar de que todavía ando un poco desorientada...jejeje...pero ya le voy cogiendo el truquillo aham
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Yandrak Dom Nov 27, 2011 11:28 am

aayy k guay, este tema me emociona xDDD

- pues el antiguo foro no lo encontre, obviamente xD lo cree yo.
Fue en mi epoca forera, esa en que estaba en nose si 6 o más foros, uno de ellos era un rol de Harry Potter así como este (no había estado en ninguno así antes) y la idea me encantó, así que me decidí a hacer un foro de rol parecido. Me pregunté sobre qué tema podría interesar (no queria hacer más de HP pork ya habia muchos) y al final decidi hacerlo sobre los libros de MDI, ya que creo que me estaba leyendo el 3º por aquel entonces ^^
Luego ya todo fue empezar a construir el forito (más cutre que este, he de añadir), noches en vela con un cuadernillo al lado donde apuntaba las ideas que me venian a la cabeza, etc xDD... Y luego esa obsesión por meterme al foro cada 5 mintuos, haber si alguien se había registrado de una vez jaja (esk cuando veía que había algun invitado me ponía to loco! no imaginaba que luego iba a tener exito el forito Very Happy )
Y eso es todo... luego la gente se fue registrando y formamos una gran comunidad (y lo más importante, hicimos grandes amigos, que noooo?)

- En este foro me metí cuando descubrí que algunos de mis antiguos usuarios habían querido reconstruir el foro tras aquel pequeño incidente en que se borró. Al principio quería mantenerme al margen (ya había tenido suficiente foro durante años, al final agobia, como podeis apreciar en Sagan) pero finalmente decidi volver y crearme otro personaje (para variar... ya me cansaba de ser el dragoncito dorado Razz)
Y aqui toy!!

Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 10:34 pm

A mi me lo recomendo un amiga muy aficionada y supuse que seria divertido =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Irkan Dom Feb 05, 2012 5:50 pm

Pues yo me estaba leyendo los libros por segunda vez (con un ansia desmedida, todo sea dicho) y se me aconteció la desdicha de no ser capaz de imaginarme a Gerde. Me puse a buscar fotos de feericos (que al final ya me la puedo imaginar y no se parece a los dibujos que vi) y llegué a la pagina de informacion de este foro. La cosa fue descubrir que había más chicha detrás de la página de información y comencé a pasearme. No tenía ni idea por aquel entonces de lo que era un foro de rol, pero me pareció interesante, así que me registré, y después de los tres primeros infernales días (sí, me costó tres días dibujar al tipo que hay en mi ficha y en cambio fue cosa de minutos dibujar mi avatar). decidí meterme en la CB. Y ya, la locura de la Cb me atrapó entre sus garras y dentro de 2 o 3 días hará medio año que estoy aquí! Very Happy
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Invitado Dom Feb 05, 2012 10:28 pm

No había visto este apartado nunca o3o pues allá voy *--*

-Hicimos en clase un rol un poco rapidillo porque todos queriamos y eso y yo me empecé a aficionar a eso de los roles. Por aquel entonces yo me estaba acabando el tercer libro y una vez acabado comencé a buscar por san google cosas sobre Idhún porque despues de pasarse dias enteros sin dejar de leer pues se te quedaba un vacío que había que rellenar con algo Razz. Pensé en buscar un foro de rol (que por aquel entonces tampoco tenía mucha idea de que iban xD) y encontré algunos muy feuchos que no me llamaron para nada la atención... hasta que encontré este y me enamoré completamente ligón tanto que ayer hice un año metida aqui >.< Y ya después de entrar a la CB.... fue imposible despegarse porque aqui había gente mu maja y toh guena (?) xDD y hasta ahora >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como descubriste el foro? Empty Re: ¿Como descubriste el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.