Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado)

Ir abajo

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado) Empty ¿Extraños Sucesos? (Rol Privado)

Mensaje  Dragon Droican Sáb Oct 02, 2010 8:22 pm

La mañana se levantaba, y el primero de los Soles parecía, por su forma de subir por el horizonte, cansado ... como apunto de desperezarse. Los rayos de luz iluminaba todo Awa, haciéndolo parecer más brillante e imponente de lo que era, mucho más. Los féericos parecían levantarse, entre cánticos a la diosa Wina y oraciones, que poco a poco subían hacia el cielo, donde los tres soles iban poco a poco apareciendo, cada vez más rápidamente, como si un gran silbato les hubiera hecho despertar.

Caminaba ... simplemente me dedicaba a caminar, me hacía bien, y no parecía que a ningun féerico le importase. Observaba cada palmo de tierra, rodeado de flores de diferentes colores, que armonizaban con el entorno, y hacían a uno sentirse feliz. Pues así me encontraba realmente, feliz. La naturaleza me impactaba, pero no como susto ... o sorpresa, sino como algo precioso que uno no puede dejar de contemplar nunca.

En mis manos, llevaba trozos que iba recogiendo. En poco empezaría a construir una cesta de mimbre, para portar los frutos que empezaria a buscar mas tarde, para poder desayunar. De vez en vez, los féericos me saludaban con sus voces saltarinas, mientras danzaban entre las flores. Uno de ellos llamó mi atención. Parecía buscar algo que había perdido entre las ramas, y su temprana edad no le permitía volar tan alto, así que se mantenía a flote, a pocos metros de lo que fuera que estaba buscando.

Me acerqué, y vi en lo alto de las ramas varios frutos, que tenian un aspecto prominente y suculento. Sonriendo, alargué la mano, y cogí varios. Con una sonrisa aún más grande, se los dejé cerca de donde estaba, y el féerico, sonriendo, me agradeció, mientras se los comía. Con un gesto de mi mano me despedí, y seguí avanzando.

Me paré a los pocos minutos. Ya tenía suficiente para empezar a elaborar mi cesta. Con maña y paciencia, empecé a coger los diferentes trozos y empecé a unirlos, con la magia que la diosa Wina me había permitido aprender. En pocos minutos, ya tenía una cesta perfecta, y cuando los tres soles se veían enteros ... empecé a buscar mi desayuno ...
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado) Empty Re: ¿Extraños Sucesos? (Rol Privado)

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 6:17 pm

El viaje durante la noche había sido largo y Thitria seguía abrazada al haai soñolienta, mientras este le acunaba suavemente mientras volaba.
Algo en el ambiente hizo que en Thitria despertaran sensaciones a las que estaba poco acostumbrada y abriese un poco más los ojos mientras se incorporaba perezosa.
Sin lugar a dudas, había llegado a su amado bosque Awa y parte de su ser, todo lo que su madre le dejó de feérica, lo agradecia y sentía que su cuerpo volvía en sí con un cosquilleo placentero.
Era casi imposible de creer para ella, que volviese a ese lugar que tantos recuerdos le traía y que encontraba en su memoria allá a donde fuese.
El haai fué descendiendo hasta tocar el suelo y Thitria se deslizó y se dejó caer tambien.Le agradeció el viaje a Shidoh y le dejó como siempre, libre de ir a donde quisiese.
Andó descalza sobre su tierra sintiendose parte de allí, de su hogar y andó despacio disfrutando cada segundo y cada aliento de aire que le era regalado.
Saludó en su lengua materna a todo aquel ser de Wina que se encontrase por allí y continuó su camino sin pararse, dejándose llevar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado) Empty Re: ¿Extraños Sucesos? (Rol Privado)

Mensaje  Dragon Droican Mar Oct 05, 2010 2:54 pm

Poco a poco el cesto se iba llenando, y los féericos acudían en mi ayuda, todos alegres mientras revoloteaban. Al parecer, sabían que simplemente los recogía para mi desayuno, y no por nada en especial. Otra cosa que suponía que también sabía, era que mi naturaleza afable no se los comería todos, y terminaría repartiéndolos entre todos los que estuvieran a mi alrededor, así que no me importaba que me ayudaran, es más, lo agradecía.

En uno de esos momentos, me despisté un poco, pues una mariposa de diversos colores llamó mi atención. Tenía una especto raro. Para empezar, sus alas no eran las típicas, sino que tenían forma de rombo, y los colores destacaban encima de otros que parecían más resplandecientes. Aparte, su cabeza no era tan pequeña, y se le notaban perfectamente los ojos ...

Cual fué mi asombro, que choqué varias veces con alguna que otra rama, produciendome diferentes rozonazos en la piel, aunque de poca importancia. Sonreía, y con un gesto de mis manos volvía a estar como antes. Apreté con fuerza las runas que tenía en el bolsillo. Podría haberlas utilizado, pero aun era temprano, pues mi magia simplemente las había sanado. Aunque claro esta, como mago que era, me impresionaba que unos simples símbolos me sanaran en poco tiempo. Tarde o temprano, me gustaría probarlas, aunque la situación fuera ... grave.

En ese momento, iba tan absorto, que choqué de nuevo, pero no con una rama. Sin querer, topé con una féerica, que caminaba saludando a todos los de su raza en el idioma de los féericos, y caí hacia atrás, agradeciendo no haber caído hacia delante y haberle lastimado a ella tambien. Algo era raro en ella. Sus pelos eran blancos, y su piel tenía leves toques azulados ...

No era una féerica cualquiera ... tenía que ser mestiza, o con mi raza, o al menos con los varu ... Si al menos hubiera algo que me dijera directamente si era medio celeste ...


- ¡Por Yohavir! -
reaccioné en ese momento - Siento mucho esta situación, y espero no haberle hecho daño - dije, con preocupación - ¿Se encuentra bien? - dije, mirándola con el ceño fruncido, mientras evaluaba si tenía alguna herida ...
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado) Empty Re: ¿Extraños Sucesos? (Rol Privado)

Mensaje  Invitado Dom Oct 10, 2010 7:42 pm

Caminaba tan ensimismada que no se fijó en un celeste que iba en dirección opuesta y que segundos más tarde le haría pegar un brinco del susto y tambalearse hacia atrás.Por suerte no llegó a caerse y pudo mantener el equilibrio a tiempo.
Lo sintió preocupado y le ayudó a ponerse en pie, quitándole importancia con una gran sonrisa en la cara...
-Por Yohavir hermano...-le dice haciendo referencia a la raza que al parecer tenian en común...-¿Se ha hecho daño?...yo estoy bien, no debe preocuparse...solo me ha sorprendido un poco, en este bosque hay que tener cien ojos...-rió mientras le colocaba de nuevo las frutas del cesto que había caido con él... -Es sorprendente, salgo de Celestia y aún así ,lo primero que veo nada más llegar a este bosque, es a un celeste ¿es usted sacerdote de awa?...-calló al darse cuenta de que estaba preguntando más de lo que debía en ese momento...-Oh mil disculpas, ni siquiera me he presentado...yo soy Thitria, hija de Mirthis y de Ha-Sil...-se presentó con calma mientras le invitaba con un gesto a caminar con ella mientras hablaban...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado) Empty Re: ¿Extraños Sucesos? (Rol Privado)

Mensaje  Dragon Droican Miér Oct 13, 2010 3:41 pm

Mis dudas fueron resueltas con las siguientes palabras que la joven acababa de decir. Sonreí, pues era muy curioso ver una mezcla de celeste y feérica, y la verdad, se podría confundir perfectamente con una mezcla de varu y la misma raza. Me levanté del suelo, me sacudí la túnica un poco, que había quedado raída por uno de los bajos, y la miré, sonriendole de nuevo.

- Coincidencia, ¿verdad? Es curioso que vamos huyendo, o simplemente salimos de nuestra tierra, y lo primero que encontramos al entrar en otra nueva, es una persona de tu misma raza ... o a medias - dije, intentando no sonar grosero, aunque siempre con cordialidad en mis palabras - Me alegro que mi torpeza no le haya hecho mal, era lo último que podría desear a nadie - dije, con melancolía, recordando algunas vivencias del pasado ... ese unicornio nunca se quitaría de mi cabeza, agonizando, muriendo ante mis ojos ...

Hice una pausa. No me importaba que la chica supiera lo que podía sentir. Es más, entre la gente de nuestra raza era toda una acción que se llevaba a cabo siempre, pues estábamos acostumbrados a pasear y sentir lo que pasaba a nuestro alrededor. Así nos manteníamos pacíficamente, pues nadie era tan osado como para ir deambulando por la tierra de los Celestes con malas intenciones, se delataría el solo.


- Estoy bien, una simple caida sin importancia -
dije, mientras me miraba de nuevo - Y no, no soy Sacerdote de Awa, aun cuando tambien rindo culto a la mismísima Wina - dije. Sentí que la chica se sentía avergonzada por tanta pregunta - No es molestia, simplemente limítese a preguntar, no me importa. Y ... encantado Thitria, yo me llamo Dragon ... - dije, esperando ver en sus ojos la misma extraña reacción que todos solían tener hacia mi cuando les decía mi nombre.

Mientras tanto, ella se puso en camino, y yo la seguí por cortesía. La cesta estaba repleto de frutos, y era curioso ver que ninguno había caido al suelo. Como por arte de magia, la cesta había caido recta, y nada se había esparcido por los alrededores. Cogí una fruta, y le ofrecí una a Thitria, mientras comía y hablábamos.


- ¿Y tu? Dime, ¿sacerdotisa? ¿O simplemente tu sangre feérica te hizo pasar por aquí algunos días? - pregunté, mientras sonreía y me limitaba a observar los árboles, que nos cubrían cada vez más profundamente, dando indicios de que en breve llegaríamos a lo más profundo del bosque, donde la población feérica solía asentarse.

(Off: Siento la tardanza, el puente lo pase algo grande mitad mal, estoy malito xD ! Pero ya lo tienes ^^)
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado) Empty Re: ¿Extraños Sucesos? (Rol Privado)

Mensaje  Invitado Miér Oct 20, 2010 6:29 pm

Escuchó al celeste e inclinó la cabeza levemente.Por supuesto, no se sintió molesta cuando le dijo en otras palabras que no era una celeste completa, se sentía orgullosa de sus orígenes y por supuesto de formar parte de la gran familia feérica, además, por lo que sabía de estas dos razas debió ser una relación muy sacrificada la de sus padres, dos razas tan diferentes y en algunos aspectos, tan opuestas y que se pudiesen haber unido tanto.
Miró a los ojos del celeste y notó que había sufrimiento en él.Le entendía fuese cual fuese su motivo, y le dió un espacio de tiempo por si quería desahogarse con ella y contarle, ya que era una completa desconocida para él o por si podía ayudarle.
Se quedó con su nombre y siguió caminando fijándose en cada piedrecita del suelo, distraida.

-Bueno...yo no soy sacerdotisa...¿lo parezco?-le dijo riendo mientras hacía notar su extraña vestimenta de viaje y no la clásica túnica de los oyentes y sacerdotes como recordaba de ver a su padre...-Estudio magia- le dijo sin nombrar que era archimaga de la torre, no porque no confiara en él, sencillamente no le gustaba alardear de algo que quizás no mereciese, aunque se sentía afortunada de vivir de lo que más le gustaba.-Mi motivo para venir aqui...amo con toda mi alma estos bosques-le dijo con todo su corazón...-No solo porque me hace sentir viva sino porque además me trae muchos recuerdos...quiero decir, algunos buenos recuerdos.-Aclaró, porque evidentemente el que estaba grabado a fuego en su alma, no era precisamente el mejor.Desvió rapidamente sus sentimientos, aquellos que le causaban dolor.Tenía motivos suficientes para sentirse feliz y no iba a olvidarlos cuando más los necesitaba.

-¿Cuál es tu motivo para venir aqui?-le preguntó directamente mientras cojía agradecida una de las frutas de su cesto, lo cierto es que llevaba varias horas sin comer y tenía hambre.

OFF: LOL xDD!!! Dragon Thit no tiene mucha pinta de anfibio, con escamas y mucho menos una complexión tan fuerte como la de ellos para nadar ¿que le ves con los varu? jajaja xDD....ams disculpa por tirarte las manzanas no se me pasó por la cabeza que te las quisieras comer e__e
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado) Empty Re: ¿Extraños Sucesos? (Rol Privado)

Mensaje  Dragon Droican Vie Oct 22, 2010 6:26 pm

La semifeérica no se habia sentido mal al haberle dicho de manera indirecta que no era una celeste, ni una féerica, completa. Sonreí, su compañía era agradable, y más si podía tratarla como a otra celeste, sin guardar ningun tipo de sentimientos dentro de mi, entre celestes no nos avergonzábamos de dejar libre nuestro corazón ... para nosotros, era un signo de confianza y ... respeto, podría llamarlo.

Cada vez eran mas serpenteantes los caminos, el poblado feérico sabía perfectamente como despistar y marear a los que no eran bienvenidos. Sin embargo, de vez en cuando, un árbol se habria, para dejar paso a sus amigos, y más a una pueblerina. Escuché con atención todo lo que Thitria me decía, ya habría tiempo de contestarle cuando hubiera terminado, había que ser pacientes, ante todo ...

- No es que parezcas sacedortisa, mi señora - dije, manteniendo el respeto ante todo, pues no hacía mas de unos minutos que nos habíamos conocido como para empezar a hablarle por su propio nombre ... no lo vi aun oportuno - Simplemente, es tan grande el fervor hacia Wina, que hasta cualquiera puede serlo sin tener que permanecer en alguno de los Oráculos ... - terminé diciendo, mientras le sonreía - Aunque cierto es que no lo pareces, la verdad. - acabé riendome, mientras observaba como la alegría le inundaba.

Algo me llamó la atención, pues yo tambien estudiaba la magia.

- Me imagino que tu don es la Magia Telúrica ... ¿cierto? - dije, mientras le hacía saber, mediante mi entendimiento en la magia, que yo tambien era mago - Yo tambien estudio magia, ya van dos coincidencias - dije, sonriendo, mientras seguía comiendo la manzana, la cual la tenía un tanto olvidada.

Y para terminar sus respuestas, le encantaba la Naturaleza, así como lo que era su hogar ...


- Tercera coincidencia ... digamos que yo tambien he venido para disfrutar del aire libre y para pensar ... He de hablar con el Padre Venerable, llevo días sintiendome culpable de varias cosas - dije, mientras mi rostro se apenaba un poco, consiguiendo derrumbar esa barrera que poco a poco había intentado construir para que nadie intuyera que no me encontraba bien - Pero bueno, aun quedan unas horas para que mi audencia con el Padre se lleve a cabo, mientras, podemos sentarnos - dije, dandome cuenta de que ya habíamos llegado al poblado.

Los silfos y las hadas danzaban entre las casas tejidas naturalmente por sus propias manos. Todo era armonía, y todos parecían felices. Hacia años que no se producía una guerra, y eso era bueno, los tiempos de prosperidad inundaban de alegría a todos, haciendoles sentir cada vez mejor. Me acomodé en el tronco, y terminé preguntandole:


- ¿Como has llegado? La verdad, no te vi venir Thi ... Thitria - dije, creyendo que ya podría utilizar su nombre sin ningún tipo de problemas.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado) Empty Re: ¿Extraños Sucesos? (Rol Privado)

Mensaje  Invitado Lun Nov 01, 2010 7:57 pm

Se sorprendió ligeramente cuando le llamó con el trato de "señora", solo estaba acostumbrada a escucharlo en la torre, pero en este caso le resultaba extraño.Guardó silencio y siguió escuchándole con atención.

-Mi padre si es sacerdote desde que tengo memoria...lo tuvo que dejar cuando se quedó solo conmigo y yo aún era demasiado pequeña, pero hace poco que volvió al Oráculo y una de las cosas que deseo, es poder verle de nuevo.-le confesó.

Thitria no tenía miedo de hablar de ella ,de su familia o de su pasado, lo único que le inquietaba era no poder tener el control de sus emociones, no lo podía soportar pero era algo inevitable para cualquier ser que hubiese sobre esas tierras.No era el caso de ese momento, no le importaba contarle a aquel celeste...de hecho, pensó que los dos necesitaban desahogarse y dejar libre los sentimientos.

-Mi padre me inculcó desde pequeña que los Dioses de Idhún nos acompañan...reconozco que a veces prefiero no pensarlo, no afirmarlo ni negarlo, es algo inentendible que prefiero no tratar de analizar como la mente acostumbra, por encima de los sentimientos...pero otras veces desearía que fuese así, muchos necesitan sentirse protegidos por ellos...Idhún necesita cosas en las que creer,ya sea en la magia, en los dioses o en ambas cosas...por suerte, Idhún parece mucho más tranquilo ahora que hace unos años-le dijo.

Siguió mordisqueando su manzana con tranquilidad mientras avanzaba a paso lento casi sin darse cuenta de a donde iba.

-¿Magia Telúrica?- preguntó riendo...-Bueno, lo cierto es que viniendo de una semi feérica puedes pensarlo...-reflexionó-No, mi especialidad es la magia etérea, la magia del aire, es la que siento más unida a mi.- le dijo emocionada. La magia era algo que sentía con mucha intensidad, ahora era casi su vida-Actualmente soy Archimaga de la torre de Drackwen, ahora estoy aqui...con la intención de visitar la torre de Derbhad, la más cercana, además de los otros motivos de antes...-le explicó mientras le seguía sin prisas, quizás el era un nuevo archimago o algo parecido o quizás se dedicaba a otra cosa...

Se sentó cuando el dijo algo que le sorprendió bastante.Le miró a los ojos percibiendo sus sentimientos.

-Culpable...¿por qué motivo piensas que lo eres?-le dijo con la intención de poder ayudarle o que tuviera en que apoyarse, no había nada peor que tragarse lo que uno siente.Y Thitria eso era algo que había experimentado en muchas ocasiones.

-Vine con mi amigo Shidoh, mi haai-le dijo de forma simple tratando de no desviarle de lo que realmente importaba, le pasaba algo y si necesitaba contarlo, ella estaba dispuesta a escucharle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado) Empty Re: ¿Extraños Sucesos? (Rol Privado)

Mensaje  Dragon Droican Mar Nov 09, 2010 10:16 am

El sentarme me vino bien. Necesitaba descansar, pues esa noche apenas había conseguido dormir unas horas, los recuerdos de la Torre de Awinor aún persistían en mi mente, y hacía que perturbara mis sueños, provocandome sufrimiento y dolor. No sabía nada de Koral desde hacía semanas ... y el hecho de haberla dejado sola, sin poder haber hecho nada, me hacía sentir todavía más culpable.

Para colmo, Luleir no había aparecido, él era el único que se había quedado allí, aunque forzadamente. Mi fiel montura no quería dejarme solo, pero aún así le obligué a quedarse, al menos una parte de mi permanecería con Koral a través de mi hipogrifo.

Escuché todas las contestaciones de Thitria, y no me molesté en contestarle. No por mala educación, sino porque no lo vi oportuno. A todos nos habían inculcado desde pequeños que los dioses son parte de nuestro mundo, y que aunque no quisiéramos saber nada de ellos, siempre habría alguien para recordarnos que existían en este mundo, en el que cada vez había menos cosas que hacer ... si no se tenían objetivos que alcanzar.

Quizás ...


- Bueno - dije, cuando Thitria tambien cogía asiento - Digamos que llevo semanas sin saber de una chica, como tu ... mestiza - dije, sin nombrar que la chica albergaba en su interior un poder que ni los sangrecaliente nos imaginábamos - Y ese hecho me produce pena ... no pude hacer nada por ayudarle, y ni siquiera se si aún sigue en la Torre de Awinor - terminé diciendo, con el rostro encogido.

A lo mejor Thitria podría ayudarme. Era un sentimiento egoísta por mi parte, pero no tenía otro remedio, y apenas tengo idea de que podría pasarle a Koral.

- Busco a alguien que pueda ayudarme ... - dije indirectamente, aunque sabía perfectamente que ella accedería, no sin hablar un rato con ella sobre la situación, a venir conmigo.

¿O quizás no?

Dejé el tema en el aire, y vino a mi mente los recuerdos de los Haais. Esas criaturas que de pequeño me había dedicado a cuidar tanto, aquellos pájaros que me habían hecho compañía en ausencia de mis padres, o que simplemente me habían enseñado a saber pensar por mí mismo.


- Yo tambien tenía Haais ... vivíamos en Haai-Sil, de hecho - terminé diciendo, mientras le sonreía.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado) Empty Re: ¿Extraños Sucesos? (Rol Privado)

Mensaje  Invitado Miér Nov 24, 2010 7:57 pm

Escuchó con atención todo lo que le contaba Dragon y asintió con la cabeza.Se quedó unos instantes reflexionando y después se puso en pie.

Necesitaba ir a la torre de Derbhad, pero por otra parte, Dragon necesitaba ayuda y posiblemente, la chica que buscaba también...pero ¿podía seguir en la torre? de cualquier forma, iba a acompañarle a donde necesitara.


-Mi haai y yo te acompañaremos a donde haga falta, si la chica esta en Awinor allí iremos y si es necesario seguirle el rastro a otro lugar lo seguiremos.No pierdas la esperanza Dragon, la encontraremos.-le dijo sonriendo, tratando infundirle ánimos.-Eso sí, antes de viajar necesitaremos descansar y comer, para reponer fuerzas.Cuando salga el primero de los soles partiremos hacia Awinor.-
Siempre había otra posibilidad...la torre de Derbhad tampoco quedaba muy lejos, quizás podía ir hasta allí en haai y luego utilizar el portal de la torre para transportarse a la torre de Awinor, así tardaban menos...por no nombrar el hecho de que el desierto no le sentaba demasiado bien, recordó.El problema estaba en que la última vez que trató de usar el portal de la torre de Awinor no se lo permitió, quizás con un poco de suerte el portal funcionaba...sino, el viaje hasta la torre de Derbhad sería en vano.

- ¿Vienes conmigo a la torre de Derbhad?...-le insinuó-Bueno, antes podemos descansar en la casa de mi infancia, aunque estará algo deteriorada por el tiempo, pero aun recuerdo dónde está y no queda muy lejos...


FDR: siento muchísimo la tardanza, estos exámenes son un horror.Además la última vez que escribí el post se me borró y me dio pereza escribir de nuevo xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado) Empty Re: ¿Extraños Sucesos? (Rol Privado)

Mensaje  Dragon Droican Miér Dic 08, 2010 8:05 pm

- ¿En serio me acompañarían? - pregunté, mientras le miraba. Una luz se abrió a mis ojos, y recordé por unos momentos una extraña carta que había recibido días atrás ... - Me harían un gran favor, pero antes deberíais leer esto - terminé diciendole, mientras le entregaba la carta, para que la leyera.

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado) Anuncioo

No era más que una invitación para asistir a una fiesta en la Torre de Derbhad, en la cual parecía ser que bastantes personas de las diferentes regiones de Idhún se iban a citar

- El día que la recibí pensé que sería algo importante -
le dije - Y como me dirigía hacia Awa, pensé que no estaría de más ir a la fiesta ...

Esperé atentamente a que Thitria leyera, mientras observaba un poco el ambiente del pueblo feérico.

Los silfos parecían hacer labores de recolecta de frutos, mientras que las hadas revoloteaban tocando cada punta de las flores, que despertaban e iluminaban el día con sus colores. Me quedé embelesado con este acto, acto que podía durar hasta horas ...


Off Rol: Rol corto para ir preparándonos para la fiesta, ¿okis? ^^
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado) Empty Re: ¿Extraños Sucesos? (Rol Privado)

Mensaje  Invitado Dom Dic 12, 2010 5:21 pm

Sonrió al ver que le parecía bien y miro con curiosidad la carta que Dragon le entregaba...era imposible que ella lo hubiese recibido después de estar tanto tiempo de viajes.
Desplegó la carta y la leyó.

-Pero...-susurró mirándole extrañada...¿una fiesta?¿estando la chica en peligro pensaba en una fiesta?...reflexionó y entedió todo, era posible que la chica hubiese ido allí, además Thitria necesitaba ir a la torre de igual forma con o sin fiesta.Era perfecto.
-De acuerdo, en ese caso...¡nos vamos de fiesta! -dijo alegre con cierto tono de broma...
LLamó con el cántico celeste a su haai y en pocos minutos estaba allí Shidoh, mostrando con las alas desplegadas su llamativo plumaje dorado.
Thitria subió en el ave con agilidad y le tendió la mano a Dragon para que se subiese.
Acto seguido ,una vez estaban los dos preparados, se agarró bien y emprendió el vuelo con velocidad.No tenian tiempo que perder.

CIERRO POST


FDR: Dragon si qieres posteas después de mi, o posteamos directamente en la torre, como veas ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado) Empty Re: ¿Extraños Sucesos? (Rol Privado)

Mensaje  Dragon Droican Dom Dic 12, 2010 7:24 pm

Off Rol: Creo que el post del Salon de Fiestas responde a tu pregunta ^^

[DEJO POST]

[ESCENA CERRADA]
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

¿Extraños Sucesos? (Rol Privado) Empty Re: ¿Extraños Sucesos? (Rol Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.