Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Shail Icefield.

Ir abajo

Ficha de Shail Icefield. Empty Ficha de Shail Icefield.

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 1:04 am

NOMBRE: Shail

RAZA: Humano

EDAD: 17

SEXO: Masculino.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alto, delgado, de constitución fuerte, tez clara, facciones finas, ojos azules y pelo rubio.

FOTO:
Ficha de Shail Icefield. Goldensun1

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Una persona tranquila y serena, paciente hasta un límite, algo distante con los desconocidos pero es una persona amigable y con buen corazón. Es calculador y meticuloso, sabe mantener la mente fría aunque a veces puede ser algo temperamental. Es una persona orgullosa, valiente, e inteligente y con algunas manías.

HABILIDADES: Diestro en la esgrima, conocimientos de artes marciales, y buen cazador. Se le dan bien los juegos de lógica y sabe conseguir la información que busca.

DEFECTOS: Es Orgulloso y en ocasiones demasiado perfeccionista.

AFICIONES: Viajar, Leer, tocar la ocarina y la esgrima.

COSAS QUE ODIAS: Arañas, y a las personas mentirosas y cobardes.

PASADO: Nací en un pueblo al sur de Vanissar, me crié con mi hermano, el cual me enseñó todo lo que sabía. Despareció en uno de sus viajes, a los que nunca me dejaba acompañarle y desde entonces me he criado solo, valiéndome por mi mismo, utilizando lo que él me enseñó y preguntándome que fue de él, sabiendo lo difícil que sería encontrarlo, pues sabía pasar desapercibido. A los 14 empecé mi viaje, para conocerme mejor, y encontrar respuestas a mis preguntas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.