Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que alguien me ayude... S.O.S

2 participantes

Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Sagan Sáb Nov 20, 2010 5:21 pm

Últimamente estoy teniendo trabajo cuádruple con el foro. Y reconozco que esto me supera. Hay cosas que no puedo acabar por que hay mil cosas más que hacer. No puedo, tanto es demasiado para mi, y como estamos empezando mejorar el foro gráficamente veo que no voy a poder T.T

Me gustaría pediros que me ayudaseis. No tenéis que hacerlo todo pero si entre todos colaboramos un poco podré acabarlo todo. Me sabe muy mal pediros que hagáis mi trabajo, pero sinceramente no puedo asumir más faena. Al mismo tiempo no quiero dejar de innovar y mejorar el foro, pero si esto sigue así me va a ser imposible.

Así que abro este tema para que me echéis una manita en el tema que podáis, ya sea en temas gráficos o solo en temas de descripciones. Os lo pido como un favor muy grande y os estaré MUY agradecido.


Hago una lista con todos los temas en los que me podríais ayudar.

-------------------------------------

Dados: Hace un tiempo cree el sistema de dados, pero no pude avanzar más del dado de ciudades. Necesito imágenes y descripciones del reto. Cualquier cosa me vale, cualquier idea que se os ocurra será aceptada, lo único que os pido es que sean imágenes y retos relacionados con Idhún y sus razas y que se ajusten al tipo de Dado que se trabaje en ese momento. Ya conocéis lo que se tiene que poner en el texto: Una pequeña descripción del reto y su imagen. Podéis enviar solo el texto, solo la imágen o todo a la vez, lo que queráis

Dado actual: Dado de Ciudades

- Retos que puedan suceder en una
ciudad. Harian falta dos o tres imagenes y retos más antes de avanzar al siguiente dado.

Base del Dado
(Descargar y Colocar imágen del reto dentro)
Spoiler:


-------------------------------------

Concurso: Hace poco se planteó un concurso. Por mi falta de tiempo no lo puedo organizar así que me gustaría que tres o cuatro personas se encargaran de su organización. La idea es organizar un concurso, el que sea y yo os facilitaré lo que necesiteis (no hace falta que hagáis el que yo propuse)
Lo dejo a vuestra elección, sorprendednos a todos =)

Organizadores del concurso

- Alexandra (Mil gracias sisi )
- Dragon Droican (¡¡Gracias!! sisi )
-

-------------------------------------

Descripciones y imágenes: Con los arreglos que le estamos dando al foro nos hemos propuesto crear páginas con descripciones de todos los lugares de Idhún. Me gustaría pediros que pongáis una descripción, la que queráis de las zonas de Idhún o dejéis aquí alguna imagen que identifiquéis claramente con ese lugar. Lo iremos haciendo a partes, todo el que quiera podrá poner una descripción de la zona de Idhún de ese momento y luego las uniré ven una sola descripción, mucho más completa.

Región actual:Celestia

Nandelt, Derbhad(Si alguien quiere añadir algo que lo escriba y lo tendremos en cuenta)

-------------------------------------


Resumen de la Constitución: Esto es para los que llegan nuevos al foro. Haria falta un texto que dijera lo que es la constitución, para lo que sirve (Asamblea, etc) y un breve resumen (No más de 5 - 10 líneas)
Podéis escribir la parte que queráis, todo será muy bien recibido y cuando tenga bastantes los uniré y adecuaré para lo que nos hace falta y lo pondré en el foro.

-------------------------------------

¡Completado! Muchas gracias =)
Colaboradores en el rol colectivo: Necesito que alguien me ayude a montarlo todo y que cuando se esté produciendo entregue los mensajes a los grupos conmigo. Si alguien se siente muy dispuesto a ayudarme en esto que postee aquí (Si postea mas de uno elegiré a quien crea más preparado)
Solo tendría que ayudarme con la preparación de los posts y luego la entrega de los mensajes a los grupos de usuarios, pero tendría que visitar el foro frecuentemente para posibilitar un funcionamiento ágil del rol.

Organizadores del rol colectivo
- Sagan
- Ariadna
-------------------------------------




Supongo que pondré algo más pero de momento si me ayudais con esto podré avanzar con otros proyectos de imagenes o html que ya requieren un poco más de informática y tiempo realizar.
Las respuestas... si vais a colaborar con esto (Os lo agradecería muchísimo...) postead en este mismo tema adjuntando vuestro aporte a la parte que queráis, vamos a intentar trabajar en este foro para que esté todo más organizado.

¡¡Muchísimas gracias!! sisi


Última edición por Sagan el Lun Dic 27, 2010 3:17 am, editado 6 veces
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Re: Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Invitado Sáb Nov 20, 2010 7:57 pm

A mi me apetece hacer lo del concurso y tambien en el rol colectivo.Creo que si todos ayudamos un poco al final todo saldra bien. jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Re: Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Invitado Sáb Nov 20, 2010 8:49 pm

Ya sabes que no tengo mucho tiempo, pero para lo del rol colectivo puedes contar conmigo, y cuando tenga mas tiempo, ya intentaré ayudar con lo otro que parece interesante. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Re: Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Sagan Sáb Nov 20, 2010 11:12 pm

Vale, Alexandra te apunto en lo del concurso, ves pensando algo vale? =)

Muchísimas gracias por ofreceros las dos, no sabéis cuanto os lo agradezco
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Re: Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 7:47 pm

Yo podría ayudar con las imágenes y las descripciones, con el puente y sobretodo con navidad, creo que me dará tiempo a hacer algo aceptable^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Re: Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Sagan Vie Dic 03, 2010 7:55 pm

Vale, muchas gracias por colaborar, a todos =D
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Re: Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Sagan Miér Dic 08, 2010 8:58 pm

¡Nandelt ya está!
Solo tenéis que ir al mapa y hacer clic sobre Nandelt (Probadlo, es una pasada xD)
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Re: Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Dragon Droican Miér Dic 15, 2010 10:56 pm

Sagan, ya lo estuvimos hablando.

Añade a la lista lo de los Premios Idhunitas 2010.

Es un concurso, pero de momento no necesito mucha ayuda, ya avisaré si me veo atascado.

Y aprovecho para recordar que cuantas mas personas seamos colaborando, antes terminaremos los proyectos en mente y antes subiremos de ranking el foro, para que sea mas bonito y atractivo a los visitantes.

Bienvenidos a Chiara y Saxgard, los dos miembros mas recientes.

Saluditos !
Dragon.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty ..

Mensaje  Invitado Jue Dic 16, 2010 12:01 am

Yo podría ayudar en lo de las descripciones, siempre me gustó escribir (:
En lo del diseño, sé html, css y diseño en photoshop, pero hace mucho que no lo hago, y creo que he perdido algo de práctica. Aunque siempre puedo ayudar en algo ^^

Gracias Dragon por la bienvenida (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Re: Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Sagan Jue Dic 16, 2010 3:43 pm

Gracias a los dos!

Me ayudarías un montón en lo de las descripciones o con algunas imágenes, pero realmente no necesito ayuda con el html, ya que puedo decir que se bastante del tema. Casi todas las páginas como el mapa o las regiones las he hecho con html, así que me defiendo =P
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Re: Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Sagan Lun Dic 27, 2010 3:17 am

¡NUEVA REGIÓN!

Ahora si vais al mapa y hacéis clic sobre Derbhad llegaréis a una página nueva, ¡espero que os guste!
Ya tenemos dos regiones: Nandelt y Derbhad (Probadlo, es genial ^____^)

Si hay cualquier problema avisadme y lo arreglo.

A partir de ahora comenzaré a trabajar en la región de Celestia (Agradecería que me ayudarais... :\)
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Re: Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Sagan Sáb Ene 15, 2011 11:56 am

¡Ya tenemos otra región!

Con ayuda de Dragon he podido acabar la región de Celestia, que ya se encuentra disponible en el Mapa de Idhún.

Ademas Koral me pasó por mp la información sobre las regiones de Derbhad mejorada y ampliada, con lo cual también lo he colgado.

Que lo disfrutéis ^^
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Re: Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Dragon Droican Sáb Ene 15, 2011 12:00 pm

Sagan escribió:¡Ya tenemos otra región!

Con ayuda de Dragon he podido acabar la región de Celestia, que ya se encuentra disponible en el Mapa de Idhún.

Ademas Koral me pasó por mp la información sobre las regiones de Derbhad mejorada y ampliada, con lo cual también lo he colgado.

Que lo disfrutéis ^^

Siiiiiiiii !! Sagan !! Sagan !! Sagan !! cheers jaja clap clap

Te quedó genial ! Ya te lo dije por MSN ^^ Pero por aquí tambien !! Very Happy Weeeeeeee

Sigue asi :3 !

Saluditos !
Dragon.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Re: Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Invitado Miér Ene 19, 2011 7:25 pm

Humm! me gusta! Con música y todo SmileSmile

Lo malo es que... yo también tenía Celestia acabado!!, pero como no me he podido conectar... Sad No pasa nada, me alegro de que lo hayas hecho tú, Dragon^^ Te ha quedado fantástico. Y además, justamente Celestia, pegaba que lo hicieras tú^^ Así que me alegro de que te me hayas adelantado (aunque voy a decirte unas cosillas por mp... no te asustes xD)

Voy a empezar con nuevas regiones (Seguramente Kash-Tar o Alis lithban, que además se me ha ocurrido una banda sonora para estas dos regiones)

Editado: si alguien ha leido lo que estaba aquí a continuación, antes de que lo editara, que lo olvide xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Re: Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 10:43 pm

Para ayudarte con los dados aquí te traigo unas imágenes con sus respectivos retos.

Spoiler:

Reto: Estas caminando tan tranquilamente por las calles de la ciudad. Pero de pronto alguien choca contigo y sale huyendo, ves que te ha robado el dinero. Puedes perseguirlo o perder 5 monedas.

Reto: Un hombre te llama con la mano, cuando te acercas te pide que lleves esta carta a un mercader en Vanissar. Puedes aceptar la misión por una recompensa de 10 monedas(a repartir entre el grupo) o marcharte.

Spoiler:
Reto: estas tan tranquilamente en una taberna probando un poco de la comida típica de esta taberna cuando dos borrachos empiezan a armar bulla en la taberna. A poco rato ya se ha formado una pelea entre todos los de a taberna. Puedes huir o luchar.

Spoiler:
Reto: Estas caminando por la plaza pero de pronto te para una persona que parece un mercader, te pide que le ayudes a llevar su mercancía sana y salva a ciudad esmeralda. Puedes aceptar por 15 monedas o marcharte.

Spoiler:
Reto: estas caminando por la plaza cuando te para un hombre con la ropa sucia y algunos desgarros, te pide que le ayudes, que su mujer está muy enferma y que el alquimista local no quiere ayudarla con su enfermedad, te dice que quizás tú puedas convencerlo. Puedes aceptar por la recompensa de 5 monedas o marcharte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Re: Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Invitado Lun Ago 29, 2011 4:22 pm

Bueno, las imágenes ya te las envié por mp. Pero si prefieres que yo mismo haga una selección, dímelo y lo haré sin problemas. De todas formas, he visto que casi todas las imágenes elegidas para las otras regiones, son fotografias. Sinceramente, creo que sería mejor usar ilustraciones, pues después de todo, Idhún no puede compararse a la Tierra >_<

Aquí van mis descripciones.

Nanhai:

Gantadd:

Awinor:


Drackwen:

Raden:

Kazlunn:

Reino Oceánico:

Umadhún:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien me ayude... S.O.S Empty Re: Que alguien me ayude... S.O.S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.