Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

2 participantes

Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Invitado Dom Ene 23, 2011 10:48 pm

En línea casi recta, en dirección descendente, se pierde un camino, oscuro y tétrico, entre estanterías de viejos libros.

Un grupo tendrá que avanzar por aquí. Esto es un rol moderado, así que cada x tiempo posteará ambientación para proponer retos Recordad tambien que no podéis encontrar nombres u objetos si no se escribe en un post se ambientación se escriba. Vuestro objetivo es llegar a la cámara central, donde se guardan los nombres de los lugares donde se guardan los fragmentos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Dragon Droican Vie Ene 28, 2011 7:25 pm

Antes de llegar a la sala, noté la tensión que había en el grupo. Alsan no parecía estar muy contenta, aunque sabía controlarse. Sin embargo, Erane, aunque también había dicho que no haría nada ... no sabía muy bien por qué no me fiaba de ella, el tiempo lo diría ... suponía.

Cuando llegamos a la puerta que nos conduciría, noté como detrás de ella la magia parecía aparecer por todos sus rincones. Esbozé una sonrisa forzada, intentando no preocupar a mis compañeras, y rezando a Yohavir porque ellas no supieran presenciar las tretas y artilugios mágicos que nos esperaban dentro.

Como me había dicho Alsan, no permanecía muy cerca de ellas, pero era inevitable, sus sentimientos de odio se podían sentir a leguas ... Me paré en seco al llegar a la puerta, antes, varios pasillos nos habían conducido a lo que era una puerta negra, con motivos estrambóticos y poco bonito a sus alrededores, y un marco grande, de varios centímetros de grosor.

- Ya llegamos - les dije, mirándo hacia atrás, y viendo como se acercaban. Cuando estuvieran cerca, intenté cortar sus sentimientos como pude, y cuando estuve más calmado, hablé, de forma entrecortada - De ... deberían ele...g...ir ustedes que hacer ... re..real...mente no me gustaría ha...hacerl...o todo mal - dije, con cabeza gacha.

Recordé los momentos pasados en el Oráculo, y me prometí de nuevo a mi mismo que volvería a ayudar a las sacerdotisas cuando terminara todo esto.
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Invitado Vie Ene 28, 2011 7:44 pm

Siguió a Dragon, abandonando la sala, y al poco tiempo se encontraron delante de una puerta. Notaba al celeste bastante nervioso, y sentía claramente el odio del Dragón.

-Bueno, si me permiten, iré yo delante, esto no es para cobardicas- le guiñó un ojo al dragón. Se ajustó el hacha a la espalda de tal forma que el filo colgaba hacia abajo, en un sencillo sistema que le permitía acceder al arma en cuestión de instantes. Posó su mano en la empuñadura de la puerta, y suspiró.

-Listos?



FdR: la puerta tiene pomo, no? ^^'' Y por cierto, dragon, tu eres chico, no? y alsan, tu tb? Esque me hago un lioo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Sagan Vie Ene 28, 2011 8:11 pm

Gracias por esperar que postee con Ambientación Dragon y Erane...
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Invitado Dom Ene 30, 2011 3:24 pm

FdR: sry Sagan ^^''

PD: Paso a escribir en primera persona, en vez de en tercera, como llevaba haciendo este tiempo ^^''


Abrí la puerta. Detrás de ella, había una especie de rellano del que partían varios caminos. El central era el nuestro.

No me gustaba el sitio. No me causaba temor alguno, pero sentía que en esos túneles tendría que confiar más en mi parte humana, pues como shek lo tendría bastante dificil para pelear con soltura.

Volví la vista hacia el celeste, y con toda la amabilidad que pude, le invité a pasar educadamente, dándole la espalda al dragón.
-Asquerosa lagartija- pensó para sí, pensando en lo poco útiles que eran los dragones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Invitado Dom Ene 30, 2011 7:38 pm

off: soy tia, no te preocupes es fácil liarse al principio (supongo que la puerta tiene pomo)

on:
Seguí a Dragon por los pasillos hasta que llegamos a una puerta. Mire a Dragon, los sentimientos le estaban afectando, demasiado.
- No te preocupes, no harás nada mal, y si cometes un error, lo solventaremos - trate de tranquilizar al celeste, sin acercarme mucho a el, sabia que la proximidad hacia que notara mas los sentimientos, y en esos momentos el odio bullía en mi interior.

Me volví hacia la shek que acababa de hablar, y fruncí el ceño ante sus palabras.
- En ese caso mejor será que me dejes pasar delante -le respondí acercándome a la puerta.

Ví como ella abría la puerta y dejaba pasar primero a Dragon, dándome la espalda, pase por su lado para cruzar la puerta y el odio que trataba de controlar casi me hace atacarla, me reprimí a tiempo y seguí caminando, hacia el pasillo que teníamos que ir.

Mientras caminaba me acorde que los sheks leían la mente, así que levante una débil barrera mental, ya que sabia que no impediría que entrara pero al menos si que opondría alguna resistencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Dragon Droican Miér Feb 02, 2011 3:57 pm

Observe como ambas razas se repugnaban mutuamente. Con gesto serio, avance con cuidado por entre ambas, y me coloque a la cabeza de la expedicion, dejando varios metros entre Erane y Alsan. Sin embargo, aunque mi raza presumiera de poca violencia, me volvi hacia ellas con violencia, y me pare a su altura. Y lo que dije, me salio en poco tiempo, con palabras rapidas y con miedo en ellas, no sabia cual iba a ser su reaccion ...

- Que sea la ultima vez que se tratan de esa forma entre ustedes dos. Comprendo perfectamente que entre ustedes haya un odio que no saben de donde sale, sino que sale asi, sin mas. Pero ... por el amor a la Diosa Wina y por el Dios Yohavir ... ¿acaso no ven que estamos en una mision contra una persona que no tenemos ni idea de la cantidad de tretas y hechizos que se guarda? - termine acalorado, pero segui una vez cogi aire - Comportense, o me vere obligado a hecharles un hechizo que no les va a gustar nada de nada.

Y acto seguido, segui caminando hacia delante, siguiendo el rumbo que me marcaba el pasillo, todo recto y monotono, y sin apenas cavidades por las que entraran resquicios de luz. No se escuchaba nada mas que la respiracion de los tres que estabamos alli, asi como las pisadas. Crei que a lo mejor escucharia algo mas, pues no eramos los unicos que vagabamos por esos pasillos, en los de nuestros lados, tambien deberia de haber gente.

Cerre mi mente ante cualquier sentimiento, pero sin conseguirlo ... ¿A quien queria engañar? Nunca lo conseguiria ... Con paso decidido, segui andando, deseando que esto terminara cuanto antes mejor ...


Off Rol: Perdonen mis faltas de acentuacion e.e No me va la tecla de tildes T____T
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Invitado Dom Feb 06, 2011 4:12 pm

Me pare en seco cuando Dragon se volvió hacia nosotras, y escuche sus palabras, en silencio, no esperaba que reaccionara así.

-Dragon, entiendo que no aguantes ver a dos personas comportandose así, pero ten en cuenta que ya hacemos bastante evitando matarnos mutuamente, somos conscientes de donde estamos, pero no podemos evitar este mínimo comportamiento es o eso o matarnos y creo que eso seria peor- le explique tranquilamente echando a andar, en cuanto termine.

Tras unos minutos de caminata, apenas se veía nada en el pasillo, así que decidí que desenvainaría la espada.

-shek, no te asustes, que voy a sacar mi espada, para iluminar el pasillo-le dije unos segundos antes de desenvainar, la espada de fuego, ilumino un poco el pasillo, dejandonos ver donde pisábamos y lo que había a nuestro alrededor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 12:58 pm

Retrodecí instintivamente ante el brillo de la espada del Dragón. Genial, ahora me tocaba aguantar calor en un sitio tan estrecho.. Desenganché a Morgenstern del mecanismo que la aguantaba a mi espalda, y la empuñé. Era mejor estar prevenidos ante lo que fuese. Dejé que fuese primero el dragon, así, con suerte, podría ser el primero en morir si nos atacasen. Para no interferir en el estado de Dragon, me ocupé de la retaguardia. Mi parte humana me pedía a gritos salir de ese sitio, pero ignoré esa petición y dejé que tomase el control mi parte viperina.

-Adelante, yo cierro la retaguardia..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Dragon Droican Mar Feb 15, 2011 7:32 pm

Realmente, no estaba enfadado. No entraba en mi naturaleza enfadarme por nada, es más, prefería mil veces hablarlo antes que ponerme a discutir de aquella manera ... pero los dragones y los sheks ...

Los dragones, criaturas creadas por los Seis, y los sheks, creadas por el Séptimo, criaturas creadas para odiarse y matarse mutuamente por los siglos de los siglos ... y yo era uno de los aspectos que no entendía de los Dioses. Si realmente Yohavir nos quería ... ¿por qué era que contribuyó a que hubiera guerras en Idhún? ¿Sería Wina de la misma forma ...?

Dejé de lado esa crisis de identidad que a veces me invadía, y me centré. Agradecí enormemente el gesto de Erane de ir primero, mejor que yo fuera en el medio, no fuera a ser que un impulso fuera mas intenso que un esfuerzo. Sin embargo, aunque comprendía que para defendernos necesitábamos de objetos, no me gustó nada la manera con la que sacaron las espadas.

Concentrándome, murmuré varias palabras en voz baja, y poco a poco mi Báculo apareció entre mis manos, y lo sostenía delicadamente. Apenas había antorchas que alumbraran el camino, y aunque sabía que ambas criaturas sabían orientarse perfectamente, conjuré una especie de luz que se colocó a la cabeza, para alumbrarnos y ver mejor lo que nos deparaba más adelante.

- Así mejor, no nos será difícil encontrar el final - les dije, mientras sonreía a ambas. Aunque se odiaran, veía en sus corazones que realmente no querían hacerlo ... no en estos momentos. Y lo que era mejor, ambas se concentraban en hacerme sentir bien ... era un gesto muy bonito de su parte.


Off Rol: Perdonen la tardanza, no vean que ajetreado estoy xD ! SAGAN !! NECESITAMOS ACCIÓN AQUÍ YA !! Se acaban las ideas D: !!
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Invitado Miér Feb 16, 2011 3:58 pm

El pasillo cada vez se hacia mas estrecho, lentamente, de forma poco notable, aun así, empezaba a ser demasiado pequeño para mi gusto, tanto mi parte humana como mi parte dragona me incitaban a salir de ahí, pero no podía hacer eso, estaba preocupada, no solo por el destino de idhun si el báculo entero acababa en manos de Kannos sino también por el paradero de Sagan, desde que nos separamos para ir a defender distintos trozos de báculo, no he sabido nada de el, y de su grupo solo había vuelto el bárbaro.

Suspiré y mire hacia delante, el camino seguía descendiendo, y haciéndose mas pequeño, aun así no parece tener un fin, parecía que el camino era eterno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 11:08 pm

Camináis por el túnel y de pronto el suelo desaparece bajo vuestros piés.
Caéis a una jaula de planta Jenai. Los hilos se van estrechando lentamente. En el centro de la jaula hay una losa inscrita. Hay inscritas dos preguntas, una pluma y dos espacios para escribir la respuesta.

- ¿Donde puedes encontrar una tierra llamada del lodo donde los corazones resplanden hasta en las noches más oscuras?

- ¿Cuántos clanes hay en la tierra que se sitúa entre La Cuna de la Magia y los Reinos de los Humanos?


______________________
________________________
Tenéis tres turnos cada uno para discutir. Si os equivocáis... mejor no queráis saber lo que pasará si os equivocáis...

Cuando decidáis, que uno de vosotros escriba las respuestas en la losa.

Buena suerte...


FDR: Perdón por tardar tanto sorry
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 5:40 pm

FDR: como ninguno de los dos postea nada lo haré yo, ya contestareis cuando podáis

De pronto, nos encontrábamos en una jaula tras desaparecer el suelo y caer unos metros.
Mire alrededor, la jaula era de árbol Jenai, y había unas inscripciones en una losa, la leí rápidamente para mis adentros y deja que Dragon y la Shek, la leyeran también; cuando terminaron, hable.
-no creo que sea buena idea que incendie la jaula así que habrá que responder a las preguntas-dije, rompiendo el silencio-¿tenéis alguna idea de cual puede ser la respuesta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2011 7:52 pm

La jaula pierde fuerza y os suelta. Podéis seguir avanzando por el túnel (¬¬"... xDDDDD)

Corre una ligera brisa... estáis cerca del final

Enseguida acabamos con este rol =D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2011 8:55 pm

FDR: no me abandoneis cry

De pronto la jaula nos solto y podiamos seguir adelante.
-que raro no hamos tenido que hacer nada para salir de ahí-comenté sin darle muchas vueltas-supongo que habra sido suerte, por si acaso, sigamos adelante, por la brisa que hay deberiamos estar llegando al final- dicho esto empeze a andar, sin esperarles, sabia que dragon empezava a no aguantar el odio enre la shek y yo, y ademas queria estar lejos de la sangrefria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Dragon Droican Vie Abr 08, 2011 5:39 pm

Fdr: Siento la tardanza y mi ausencia, he estado muy desganado de todo ultimamente ... y creo que seguirá así varios dias o semanas más, pero entraré al menos a postear algo.

Gracias a la pericia de Alsan, pudimos sobrevivir a la jaula que nos había aparecido de repente. Agradecí con un gesto de mi cabeza su sabiduría, y me acerqué lo más que pude a ella. Ya no me importaban los sentimientos, si quería estar a salvo, debía de hacerlo de manera que pudiera estar cerca de mis compañeras de grupo.

Proseguimos avanzando sin demora, había que encontrar lo que buscábamos cuanto más rápido mejor ... Y no podíamos perder nada de tiempo. Poco a poco se notaba cada vez más la tensión que se respiraba en el ambiente, todos estábamos con los músculos agarrotados, y la humedad hacía mella en nuestros corazones ...

No abrí la boca, simplemente me dediqué a caminar, sin rumbo fijo, por los helados pasillos de la Biblioteca ...
Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Mensajes : 437
Puntos : 639
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : San Fernando

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 9:35 pm

Llegáis al final del túnel. Un estrechísimo pasillo conduce a una sala que contiene la información que buscáis. Tendréis que avanzar con cuidado.

- Rol cerrado, se continúa en el nuevo tema de este mismo foro -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central... Empty Re: Biblioteca de la torre, Puerta negra, Camino central...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.