Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso!!

Ir abajo

Regreso!! Empty Regreso!!

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 11:46 pm

Cuando me desperté estaba sola, perdida en la inmensidad de aquel bosque. No recordaba que hacía allí, ni quien era.
Agudicé el odio... -¿Agua?-me pregunté. Avancé dificultosamente hacia donde venía el sonido, hasta llegar al gran río. Entonces una luz se encendió en mi cabeza, comencé a recordar y entonces... -Ah!- era mi cabeza, me dolía...-Me he debido dar algun golpe..- Sin pensarlo me acerqué al borde del río, y comencé a beber. Estaba tan ansiosa que me caí dentro del río. El agua estaba buena... empezé a nadar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso!! Empty Re: Regreso!!

Mensaje  Invitado Dom Ene 30, 2011 2:10 pm

OFF: A Taila se le ha debido olvidar decirlo... es un rol abierto, que entre quien quiera, cuantos mas, mejor! Very Happy

Estaba sentado pensando qué había pasado a los pies de un árbol cuando lo escuché. Era un grito. Levanté la cabeza saqué mi espada y esperé. Miraba a mi alrededor, pero sólo veía verde. Entonces lo oí... era una especie de chapoteo. -Alguien debe haberse caido al río-Me reí para mis adentros mientras guardaba a Rekresam y caminé en dirección al sonido. Una chica que me resultaba enormemente familiar se bañaba en el río. Me acerqué lentamente y me acuclillé en la orilla mirándola con una gran sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso!! Empty Re: Regreso!!

Mensaje  Invitado Dom Ene 30, 2011 4:58 pm

FDR: Shocked ciertoo!! jaja gracias! lo voy a poner en la seccion de roles...

Un sonido captó mi atención. Me volví rapidamente y vi a un chico que me miraba con una amplia sonrisa. -Ese chico... - pensé. Me dió una extraña sensación de seguridad, asi que decidí acercarme a él, aunque aún un poco cautelosa...
Como llevaba bastante tiempo en el agua decidí salir, asi que con un ágil movimiento acabé parada justo a su lado, preguntándome qué haría por alli... Comencé a mirarlo con cara pensativa hasta que comenzó de nuevo aquel dolor y me llevé las manos a la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso!! Empty Re: Regreso!!

Mensaje  Invitado Lun Ene 31, 2011 4:11 pm

Ella se sobresaltó al verme, lo cual me divirtió aún más. Me miró con unos ojos curiosos. Todo era muy extraño, yo notaba que nos conociamos de algo, y sabía que ella pensaba lo mismo, pero no podía recordar de qué. Era tan frustrante.... En ese momento fue cuando decidí descubrir qué había pasado costara lo que costase.
Se acerco nadando hacia mi y, en una décima de segundo, ya la tenía al lado.-

Vayaaa... - comenté mientras pestañeaba incrédulo. Parecía que todo iba bien, hasta que ella se llevó las manos a la cabeza con una especie de gemido.

-
¿Estás bien? - Le pregunté mientras le sostenía la cabeza. Por respuesta obtube otro gemido.
-
Está bien, no te muevas, iré a por algo. - Grité mientras me adentraba en el bosque.
Corrí rápidamente en aquella espesura sin saber exactamente que buscaba. Sabía que mi madre hacía un remedio contra el dolor de cabeza asi que cogí todos los ingredientes de los que me acordé y alguno más por si acaso y volví igual de rápido que me había ido.
Ella seguía sentada en el suelo con las manos en la cabeza. Llegué corriendo hasta ella y le dije con una sonrisa:-
Creo que con esto será suficiente - mientras que hacía una especie de papilla-puré extraño. Lo cierto es que el aspecto no se parecía mucho al que recordaba, pero olía igual de mal.-Vamos, trágatelo todo, no sabe tan mal como parece.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso!! Empty Re: Regreso!!

Mensaje  Invitado Miér Feb 02, 2011 6:11 pm

No podía pensar en nada, sólo en aquel terrible dolor. Cerré los ojos, y cuando los abrí tenía de nuevo al mestizo junto a mi, ofreciéndome algo que olía realmente mal. Si hubiese estado en mis cabales se lo habría tirado a la cara, pero no tenía fuerzas para eso, ni para discutir...asi que me lo tomé de un solo trago, sin pensar muy bien qué hacía. Creo que en ese momento me dormi, y al despertar lo primero que vi fue el cielo entremezclado con un poco de verde. El dolor de mi cabeza se había ido completamente... al recordar lo que había pasado me incorporé de un salto buscandolo. Sólo quería darle las gracias...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso!! Empty Re: Regreso!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.