Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino elevado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 5:24 pm

Off:Me voy del tema , ewe , tardamos mucho en postear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 7:01 pm

Me sorprendió oir una voz de bienvenida dentro de mi cabeza. Solo me habían hablado algunas veses telepáticamente, y nunca me podría acostumbrar. "Gracias" pense esperando que Arethusa me pudiese leer el pensamiento.

-La espada le estaba hablando, y al perecer de algo importante-

Le respondi, aunque me ahorré decir que tambien la potencia del poder de domibat dependía de cuantes emociones fuertes sentía en ese momento, y al nada más ver esa extraña reacción en su espada, supe que era una convinación de lo que le respondí a Kiani y las emociones de Jack.

-Bueno... continuemos. No se que buscais, pero creo que os servire de ayuda. Y a la pregunta de que es un fenix, es una ave sagrada, pero no pertenece a este mundo-


Los recuerdos del pasado acometían mi mente, haciéndome sentir vasío por dentro... aunque no iba a dejar que se notase por fuera. Aún así era muy sentimental, y no estaba seguro si estaba disimulando todas mis emociones a la perfección.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:13 pm

Arethusa vió como Jack se marchaba. Se volvió hacia Aslan.

<<Te ayudaremos en lo que podamos, ten por seguro que todo acabará bien.>>
En ese momento se dirigió a Thit. <<Tal vez tengas razón, dejaré a Azuru libre un rato, aunque no sé si le gustará este ambiente>>

Acto seguido se colocó a Azuru sobre el hombro con cuidado para que no se cayese.

<<¿nos vamos?>> Preguntó un poco atontada. Ahora no sabía que debía hacer.

Off: perdon por la mierda de post, pero no doy para más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Dom Mar 06, 2011 5:35 pm

Con Jack se fue la luz y las tinieblas se extendían a medida que el se alejaba de nosotros. Para no quedarnos a oscuras, cree una especie de bola de fuego color dorado muy parecido al oro, del tamaño de una pelota en la palma de mi mano. La luz no era mucha, pero al menos era de ese tipo de fuego que hacía sentirse tranquilo a uno.

-Coincido con Arethusa, vamos-

Dije mientras lanzaba unas pequeños fuegos fautos a las esquinas de las escaleras marcando el camino como la pista de un aeropuerto por la noche. Estos brillaban de forma graciosa y tierna, o al menos a mis ojos, ya que nunca me cansaría de ver trocitos de mi alma reflejados en mi propio fuego.

Off: Como nadie postea, posteo yo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 6:03 pm

Escuchó lo que dijo Aslan intrigada, al decir “ave sagrada” le había recordado a los haai, allí en Haai-sil los pájaros dorados eran tratados casi como divinidades y como verdaderos amigos sin duda. Shidoh ahora estaría volando libremente a la espera de ser llamado de nuevo por el cántico de Thit.

Pudo percibir las emociones del grupo, llevaban ya demasiado tiempo allí y aun no habían encontrado nada. Thitria cogió aire con paciencia y asintió con la cabeza al oír a Arethusa. Había que continuar hasta el final y seguir avanzando.

Pensó por un momento que haría después de aquello, después de salir de aquel largo túnel…como siempre, se lanzaría a lo que surgiese, aunque seguramente le asignarían otra misión, aquello no acabaría con los documentos nada más. Se preguntó si los demás habían luchado contra el mago o lo habían visto...seguramente no. Quizás en los otros grupos se habían topado con él. Sinceramente Thitria se había quedado insatisfecha con los resultados de su último combate, una parte de ella se negaba a luchar, la otra se moría de ganas de una “revancha” …-ese mago solo tuvo suerte- pensó molesta, sorprendiendose a si misma con su actitud tan poco común en una medio celeste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 2:42 pm

Off: como veo que nadie postea, posteo yo de nuevo.


Miré con curiosidad a Thitria, de la cual podía distinguir sentimientos de orgullo y confianza a travez de sus ojos. Era verdad que los ojos eran las ventanas del alma, pero era muy difícil ver más allá de la ventana, para ver lo que hay dentro.
Yo solo había logrado captar los sentimientos más superficiales, pero nada más... mis ojos dorados se desviaron de los suyos y miraron al camino remarcado por mis minifuegos fautos. Aquel lugar me ponía los pelos de punta...


-Hay que darse prisa. Este lugar no me dice nada bueno-

Les dije, a la vez que empezaba a correr, aunque para no dejarlos atrás disminuí la marcha y quedé trotando... si es que a eso le puede llamar un humano trotar. Mis habilidades atleticas, convinadas con habilidades que he adquirido durante años y las botas de Yohabir... aumentaban mucho mi velocidad, llegandola a duplicar y más.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 9:13 pm

A medida que camináis por el túnel pequeñas ramitas aparecen en el camino. Os dáis cuenta de que se mueven y os palpan, pero no le concedéis importancia. Al avanzar un poco mas aparece una gran rama, imponente, que agarra a (Hecho a pito pito gorgorito e_e) Arethusa y a Kiani.

Aparecen cuatro ramas mas que parecen dispuestas a coger a los demás. Os cortan el camino por delante y por detrás...


¡Suerte! Y perdón por el retraso sorry
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Miér Mar 09, 2011 9:45 pm

Cuando Kiani menos se lo esperaba , una rama enorme le atrapó, se maldijo así mismo su tremenda estupidez de dejarse atrapar por esa rama.

¿De donde habrá salido?, se dijo a si mismo mientras intentaba sacar su espada de su funda.

Imposible, la rama lo tenía apresado demasiado fuerte y su brazo no alcanzaba la empuñadura.

Se pensó dos veces lo de transformarse en dragón pero resultaría imposible ya que la cueva es demasiado pequeña.

Vió que no todos estaban atrapados. Por el rabillo del ojo vió que también Arelu estaba atrapada pero por suerte no todos estamos en la misma situación.

¿Y ahora que hago? pensó Kiani en medio de aquella situación.

-Maldita sea esta.... ¿¡¿¡¿Tenéis algún conjuro de fuego?!?!?! No me gusta mucho estar en esta posición.- añadió en un tono irónico. Estas situaciones no le gustaban mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 9:00 am

Para nuestra sorpresa, surgieron ramas del suelo y paredes que nos atacaron,y lograron coger a Arethusa y Kiani, que eran los que iban atrás. Ante la pregunta de Kiani no pude evitar una leve sonrisa a pesar de la situación.

-Yo tengo algo mucho mejor que un simple hechizo...-

Le respondí, a la vez que mi mano se desplasaba como una centella al mango de un espada oculta debajo de mi ropa. Con habilidad la envaine, aunque mi habilidad no se encontraba aún a la altura de la de un caballero de Nurgon... pero eso me daba exactamente igual.
Nada más envainar la espada, de la hoja de esta surgió un extraño fuego dorado que tomo forma de un fenix de dos metros, que rodeaba la espada con su cola y extendía las alas magestruosamente. Tenía que tener cuidado y solo dar la cantidad justa de poder, o si no podría herir o incluso matar a mis compañeros. Además había demasiado poco espacio, y podría explotar el pasillo...

-Que el fuego purificador de Furkat se apiade de ti...-

Dije con un tono extraño, que me resultó desconocido asta para mí. Sin perder más tiempo, le di la orden al fenix. El fenix igneo obedeció la orden mental, y se lanzó imponente a la raíz de la gran rama dispuesto a fulminarla y purificar su espíritu...



Espada legendaria en uso:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 2:14 pm

Arethusa no se lo podia creer... justo a ella... ¿a quien si no? Una enorme rama la atrapó a ella y a Kiani. No estaba en una buena postura, al cogerla la rama habia girado un poco para tratar de huir y en ese momento tenía la pierna torcida.

Gritó con fuerza al notar que la rama apretaba cada vez más. No tenía fuerzas para pedir ayuda pero no pudo evitar una sonrisa ante el comentario de Kiani.

En aquel instante Aslan sacó una espada y se dirigió hacia ellos, con la intención de liberarlos.

<<Daos prisa por favor>> su voz sonó muy bajo, a penas sin su energía habitual.

No le gustaba nada aquel lugar, y ahora mucho menos. Lo unico en lo que podía pensar era en salir de allí para no volver nunca, y una sola pregunta se repetía en su mente
" ¿por qué tuve que venir aquí?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 10:50 pm

Ambientación: El ataque de Aslan choca contra una de las plantas y consigue liberar a Arethusa. La planta arde con fuerza y se consume, pero otra de las plantas golpea a Aslan con las ramas y le lanza contra una pared. La otra restante hace esfuerzos continuos por cazar a alguien. Kiani sigue preso de una de las plantas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 8:31 pm

Su rostro cambió drásticamente cuando vio que unas ramas atraparon a Kiani y a Arethusa. Se quedó con la mente en blanco pudiendo percibir solo el sufrimiento molesto que les provocaba a los dos el estrangulamiento de la planta. Entonces Aslan hizo una especie de hechizo de fuego a petición de ellos.

Conocía las plantas de Awa y una característica que tenían en común era que, todas solían ser resistentes al fuego, no solo por las propiedades que les añadían los feéricos como protección también por la increíble humedad del bosque. Aunque esas plantas no eran simples plantas, estaban claramente hechizadas.

Buscó la zona más cercana a las raíces de la planta, se acuclilló preocupada e intentó con lo poco que le había enseñado su madre en su infancia, a utilizar su don feérico para las plantas. Estas se pudrieron lentamente debilitándose.
En ese momento, por suerte, Aslan había conseguido salvar a Arethusa. Sintió un gran alivio al verla bien pero no pudo ignorar el dolor que estaba aguantando Kiani.


-¡¡KIANI!!...¡¡AGUANTA UN POCO MÁS!!-

le gritó con voz temblorosa, intentando concentrarse.
Miró como la planta iba cogiendo una tonalidad marrón putrefacta pero, ese don no era lo suyo, no tenía tanta capacidad para hacerlo y mucho menos concentración, así que en un acto desesperado cogió la espada de Kiani aprovechando el hueco que había entre las ramas que le oprimían brazos y pierna y dejó caer la hoja del arma sobre las gastadas raíces con toda la fuerza que pudo. Cuando estas se cortaron tiró rápidamente la espada al suelo por acto reflejo. Tenía las manos con quemaduras por el simple hecho de haberla cogido, sin duda, no sería un arma legendaria, pero para ella era intocable por el fuego que guardaba. La miró con nerviosismo y luego observó como las ramas tras zarandearse dejaban libre a Kiani. Le dirigió una mirada de sincera disculpa intentando también comprobar que se encontraba bien con cierta preocupación. Se sentía culpable por no haber podido salvarles con mayor rapidez.

Tal como pensó empezaron a surgir nuevas plantas y el tiempo que tenían en aquel túnel seguía agotándose...


-Oh, oh…creo….que sería mejor…¡CORRER!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 9:52 pm

Mi ataque logró liberar a Arethusa, lo que supuso un gran alivio para mi, pero aún quedaba Kiani. Me disponía a atacar de nuevo, pero las ramas se abalanzaron sobre mi y me hicieron impactar bruscamente contra el muro. El ataque no me había hecho mucho daño, pero sí me había aturdido. Cuando Thitria grito -¡Correr!- yo por suerte ya me encontraba recuperado, pero no me moví un sentímetro.
Mi mano se dirigía al centro del suelo donde justo estaban en frente aquellas extrañas plantas, y ahí es donde acumulaba todas las energías. En mi otra mano ya no estaba furkat, sino "Recuerdos oscuros del corazón"... una espada extremadamente peligrosa, más para mi que para los demás...
El poder acumulado hizo que mis ojos cambiasen al color rojo, y cuando cerre el puño de mi mano... todo explotó en mil pedazos. Al estar yo tan cerca, mi cuerpo salio despedido en impactó contra la pared... pero en un abrir y cerrar de ojos ya me volvía a encontrar levantado.


-"Dentro de poco, ya no seré yo. Mejor no seguirles por si haga algo de lo que me arrepienta"-

Pensé con cierta dificultad, ya que mi espada empezaba a influir en mi mente con pensamientos sedientos de sangre. La explosión hizo que ya no existiese salida por donde ir, pero la situación requería medidas desesperadas...




Objetos utilizados:

Nombre/s: Recuerdos oscuros del corazón
Pedido/s: Espada
Numero del/de los articulo/s seleccionado/s: 1
Receptiva/s a la mágica: No
Habilidades del arma: esta espada absorve la magia de los alrededores y se la aporta a Aslan, aumentando mucho los poderes y habilidades de Aslan. Uno de sus dos grandes defectos, es que despierta lo más oscuro del corazón del portador. Solo funciona con Aslan, y se puede dividir en dos, pero si esto se hace cada espada tendra la mitad de poder que el de las dos unidas, que es el segundo gran defecto.
Aspecto: es una especie de llave espada plateada, con partes blancas y negras. Se puede dividir en dos; una blanca y otra negra, pero si esto se hace, el poder se divide entre dos.

Dividida en dos espadas; "recuerdos del corazón" y "corazón de oro":
Fucion; Recuerdos oscuros del corazón:

-Anillo de implosión: con este anillo, el usuario observa un objeto durante un turno entero, y entonces este explota. Es perfecto para destruir obstaculos muy resistentes y objetos grandes, pero no se puede utilizar sobre seres vivos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Dom Mar 20, 2011 4:29 pm

Kiani se quedaba sin respiración, estaba a punto de perder el conocimiento.

<<¿¿Oh vamos este es tu limite??>> se dijo para sus adentros, no puede quedar así, Kiani era demasiado orgulloso para perder contra esa planta.

De repente vió como un pajaro dorado volaba hacia la planta y liberó a Arethusa. Bueno al menos liberó a alguien.

Poco más tarde escucho a Thitria diciéndole que aguantase y la vió corriendo hacia él y haciendole algo a la planta que desconocía pero funcionaba.

¡Muchas gracias, creía que no lo contaba! Te debo una- Kiani le dijo guiñandole un ojo.

Parecía que la planta se estaba recuperando poco a poco y Thit les aconsejo correr, idea que le parecía la más correcta, no le gustaba pelear en este sitio.

Cuando empezaron a correr vió que Alsan se quedó atras y de repente hubo una explosión
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Sáb Mar 26, 2011 11:34 am

Las la esplosión se abrió ante mi una salida, y sin dudarlo ni siquiera un instante en mi espalda surguieron dos alas de dragon y salté, saliendo al exterior. Estaba a un gran altura, unos 30 pisos y aprovechando esto descendí de cabeza paea coger mayor velocidad. Mis alas de dragon se agitaron con fuerza una vez llegado a una altura baja (alrededor de los 10 metros del suelo) y de golpe empecé a ascender alejándome más de la torre.

-Lo siento, pero si continuo con vosotros temo haceros daño-

Dije en realidad para nadie, mientras miraba la espada que agarraba con fuerza. Ya me había corrompido lo suficiente como para no querer transformarme completamente en dragon y separarme de esta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2011 7:49 pm

Tras mucho esfuerzo conseguís quemar a la planta. Los troncos caen derrotados y podéis continuar por el túnel.

Corre una ligera brisa... estáis cerca del final

Enseguida acabamos con este rol =D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 9:36 pm

FDR: Estaba esperando a ver si contestabais, pero no pasa nada Rolling Eyes

Llegáis al final del túnel. Un estrechísimo pasillo conduce a una sala que contiene la información que buscáis. Tendréis que avanzar con cuidado.

- Rol cerrado, se continúa en el nuevo tema de este mismo foro -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino elevado - Página 2 Empty Re: Camino elevado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.