Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usshak de Katherine Hai

Ir abajo

Usshak de Katherine Hai Empty Usshak de Katherine Hai

Mensaje  Katherine Lunn Mar Feb 22, 2011 9:17 pm


Usshak de Katherine Hai Limbad
Entre los arboles de Kelesban se alza una construccion celeste de pequeñas cupulas conectadas entre si por cortos pasillos (de 3 o 4 metros) abovedados que se ven desde el exterior.
En cada cupula hay una habitacion, aunque la del salón, que se encuentra en el centro de todo, es la cúpula mas grande. La entrada es por esta misma.
Del salón salen 5 pasillos que dan a la cocina, al estudio, al dormitorio, al baño (estos dos últimos conectados por otro pasillo, por comodidad) y a la biblioteca, repleta de libros de Idhún y de la Tierra.
Esta rodeada de bosque y al lado tiene un pequeño lago donde refrescarse o bañarse.
En el exterior tambien hay una pequeña explanada donde practica con las espadas.
La casa esta algo alejada de la poblacion celeste, concediendole asi la intimidad y soledad que necesita.
A parte de ser su casa es su Usshak, por lo que no suele invitar a gente.
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Usshak de Katherine Hai Empty Re: Usshak de Katherine Hai

Mensaje  Katherine Lunn Dom Mayo 15, 2011 12:02 pm

Al fin vi a lo lejos mi usshak entre lo árboles. Descendí rápidamente y cuando pisé el suelo de alrededor me transformé de nuevo en humana.
Nada más hacer eso, me di cuenta de que estaba muy cansada tanto física como psicológicamente, por lo que le dejé vía libre a Lunn


Hai me había dejado tomar el control, pero yo también estaba algo cansada mentalmente, así que entré, me hice algo de comer para matar el hambre y seguido me fui a dormir...
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Usshak de Katherine Hai Empty Re: Usshak de Katherine Hai

Mensaje  Katherine Lunn Lun Mayo 16, 2011 11:29 pm

Me desperté a la mañana siguiente, calculé que habría dormido unas 12 horas por la posición de los soles.
Me fijé en que la mente de Hai seguía durmiendo.
Fui hacia la biblioteca para mirar el enorme mapa de Idhún que había colgado en una pared. ¿Cual podría ser mi... nuestro próximo destino?
Me quedé mirando el bosque de Awa. Siempre me había gustado ese sitio, igual que la raza que lo habitaba, la verdad, me hubiese gustado ser una feérica...
Decidí que cuando Hai se despertase le diría que quería ir a Awa, mientras tanto cogí un libro cualquiera y me puse a leer...
¿Quieres ir a Awa? porque? me sobresalté cuando escuché a Hai y antes de responder ya lo había hecho ella Simplemente porque te gusta... bueno, supongo que podemos ir, no tenemos nada mejor que hacer por ahora, aunque me hubiese gustado descansar un poco más...
Después de preparar la bolsa con comida y agua salí fuera y me transformé en shek, haciendo que Hai ocupase el cuerpo que le correspondía, y así nos fuimos a Awa
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Usshak de Katherine Hai Empty Re: Usshak de Katherine Hai

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.