Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De camino a Celestia

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Invitado Vie Abr 29, 2011 3:37 pm

Ankira se unió en la "lucha" contra mí junto a Aile, y Aeris, controlada por Evelyn, se unió a mí. Suspiré, luego entré en la mente de Evelyn, e hice varios arreglos, liberado a Aeris. Todo el hielo desapareció. - ¿Por qué tantas ansias de luchar contra mí? Deberíais recuperaros, y después de eso, intentar matarme, además, agotadas no me servíis para nada. - Les dije con tono cansado, pues estaba harta de que fueran así.
Entonces vi que Aile creaba otra defensa, suspiré de nuevo y me llevé la mano a la frente, luego me senté en la arena. - Está bien, tú ganas, ahora. ¿Podemos continuar con el viaje? - Les pregunté mientras alzaba mis manos en señal de rendición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Aile Lunnai Vie Abr 29, 2011 4:36 pm

Deshice el hechizo de ataque, pero no bajé las defensas. Me quedé sorprendida ante la reacción de la shek. Dijo que así no le seríamos útiles, y que si podíamos continuar con el viaje... ¿qué estaba tramando? Finalmente, bajé las defensas. Sacudí la cabeza, confusa y cansada. Miré el cuerpo del celeste ¿qué hariamos con él? Hice la pregunta en voz alta, esperando las opiniones de los demás.
Me senté en la arena, con las piernas encogidas y la cabeza sobre las rodillas. Habían sido unos días muy largos... Me encogí aun más sobre mi misma cuando me acordé de la profecía... Oh, Wina ¿cómo íbamos a salir de ésta?
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 6:25 pm

Bueno, vamos a hacer que esto avance e.e
------------------------------------------------------------------------------------
Llega una patrulla enorme de szishs y os apresa. Os llevan hasta los límites del desierto, ya casi en Celestia. Os llevan a una caverna en la que nos espera la reencarnación del Séptimo: Zhur.
Descripción de la caverna: Muy amplia, enorme, con un lago interior, de aguas cristalinas. En el centro del lago hay una roca en la que está Zhur. (qué bonita jaja )
Descripción de Zhur: Alto, de raza varu, lleva túnica de mago. (no es muy específica, que cada uno lo vea como quiera e.e)
-----------------------------------------------------------------------------------
On: Por fin los vi llegar. Les mandé una orden telepática a los szishs para que se retirasen. Ya no me hacían falta. Había estado esperando este momento durante bastante tiempo, y no dudaba que los podría aniquilar sin ayuda de esos desagradables hombres-serpiente. Los observé durante un largo rato. Qué ingénuos...¿de verdad que pensaban que me podían vencer? ''No te confíes Zhur, no son lo que parecen'' dijo la voz de mi señor en mi cabeza. ''Descuide'' le contesté. Dudé un momento... ¿los mataba ya o me divertía un poco? Suspiré. Opté por la segunda opción. ''Por fin nos vemos, mis queridos rivales. Me habeis causado muchas molestias... Sois duros de matar. Los Seis os protegen. Pero no penseis que eso va durar eternemente...''
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 6:56 pm

Mis musculos estaban en tensión y mi marca empezaba a dejar de brillar, entonces Aeryn dijo que no deberiamos luchar contra ella, que estabamos muy debiles y que debiamos ahorrar energias. Luego se rindió y Aile deshizo la defenda magica. Me relaje y me aparte un poco del grupo. Arsia me alegro con sus peculiares tonterias, aunque tal vez intentaba animarme. Lo consigio pero cuando estabamos a punto de llegar a los limites de celestia nos apresaron unos szish. Por mucho que intente resistirme no pude escapar, estaba debil y eran muchos. Nos llevaron hasta una cueva muy grande con un lago y una piedra donde habia alguien sentado. No lo pude reconocer pero tenia ciertas sospechas de quien podia ser. Dij algo que ni siquiera llegue a oir, estaba intranquila, confusa. ¿Quien era ese tipo? ¿Tenia alo que ver con lo que mi mente estaba pensando?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Katherine Lunn Mar Mayo 03, 2011 7:17 pm

Poco despues del "enfrentamiento" de Ailde y Aeryn llegaron unos szish. Había notado su presencia, claro está, pero sabía que si nos dejabamos apresar lo más probable era que nos llevasen con la nueva reencaracion del Séptimo.
Cuando llegaron no les costó mucho apresarnos, estábamos todos cansados del viaje por el maldito desierto y, al menos yo, no opuse resistencia alguna.
Nos llevaron a una cueva con un lago subterráneo en el que había un varu con túnica de mago.
Debe de ser él pensé
Nos envió un mensaje telepático a lo que le contesté solo a él de la misma forma
¿Es cierta la profecía? si así es, porque no me dejasteis ayudaros? confian en mi, podría haber aprovechadoesa situacion si me hubieseis ordenado o pedido o lo que sea que las matara o hiciese con ellas lo que me hubieseis dicho, porque me atacasteis a mi tambien? yo no tengo nada que ver con esos malditos seis
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:39 pm

Poco después de lo ocurrido entre Aeryn, Ankira y Aile, unos szish nos apresaron, nos llevaron ante un hombre, alto y de oscuros ropajes, daba bastante miedo... Y nos dijo que eramos dificiles de matar y nos dijo que no ibamos a durar tanto... ¿Sería ese la reencarnación del Séptimo...? Cerré los ojos. "Por favor, protegednos y acompañadnos en esta lucha..." Les pedía los Seis dioses... Luego me preparé por si acaso... Quizás, ya hubiera llegado el momento....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:54 pm

Entonces las chicas parecían prepararse para un combate, miré hacia la chica siniestra... Parecía haber sido ella la que había matado al pobre anciano... La ira recorrió todo mi ser, estaba a punto de cometer una locura, pues me parecía muy cruel quitarle así sin más algo tan preciado como la propia vida y sin ningún motivo aparente. Entonces la unicornio empezó a "pelear" contra sí misma... O eso parecía, de repente vi que era de nuevo un ser malicioso, pero una lágrima recorrió su rostro, me dio pena por ella, pues parecía dolorida por lo que estaba haciendo, ayudando a un ser malvado... Pero la chica se rindió y dijo que no le seríamos útiles débiles, ¿qué pretendía hacer con ese grupo? Me pregunté, empecé a sentir miedo...
Después de resolver el pequeño conflicto nos rodearon unos szish y nos "secuestraron." Nos llevaron frente a un hombre que también tenía un aspecto bastante siniestro, parecía ser un mago negro, y parecía ser un varu... Retrocedí un poco, no tenía armas con las que luchar. Y de repente nos habló mentalmente. Nos dijo que eramos duros de matar, suponía entonces que él había mandado algunas hordas de criaturas a su servicio para matar a aquel grupo... Pero nos advirtió que no duraríamos eternamente. Su intención era matarnos... Seguramente él fuera la reencarnación del Séptimo, miré a la shek, Katherine, y parecía estar comunicándose con el mago. Volví mi atención al mago y vi que algunos del grupo se estaban preparando para la batalla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Aile Lunnai Vie Mayo 06, 2011 2:09 pm

Estaba paralizada por el terror... ¿ése era la reencarnación del Séptimo? ¿Qué íbamos a hacer? Me fijé en que Kath parecía mantener una conversación telepática com él ¿qué le estaría diciendo? No desconfiaba de Katherine, pero su actitud era extraña... Sacudí la cabeza para retirar esos pensamientos de mi mente. No, Kath no nos traicionaría, estaba segura. Respiré hondo y comencé a acumular energía. Iba a ser una batalla difícil, teníamos que estar preparados. Maldecí por lo bajo nuestra mala suerte: acabábamos de salir del desierto, estábamos débiles, no teníamos ni la mitad de nuestras fuerzas. Pero, de todas formas, no pensaba rendirme, y no dudaba de que mis compañeros tampoco.
Comencé a levantar las defensas mágicas en silencio.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06, 2011 8:03 pm

Entonces unos szish nos apresaron, y nos llevaron ante un varu, de nuevo... Volvía a encontrarme con él, en pocas palabras nos dijo que se encargaría de matar al grupo, sonreí por lo bajo, entonces vi a Aile, de nuevo levantando defensas mágicas. "¿Qué piensas parar con esa defensa? Será mejor que acumules un poco más de magia, esas defensas son demasiado frágiles." Le dije en tono molesto y mentalmente. "Aún no debes morir." Concluí mi conversación telepática con esas cuatro palabras, retrocedí unos pasos. "¿Aquí a terminado mi misión? Los he estado vigilando durante todo este tiempo que me ha ordenado, mi señor, ahora están débiles a causa del calor del desierto, del largo viaje y de vuestras tropas, no creo que le resulte difícil acabar con ellos..." Le dije y agaché un poco la cabeza en señal de respeto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 6:46 pm

Una de las sheks comenzó a preguntarme por qué no había confiado en ella para aquella misión. ''Aunque seas una criatura del Séptimo estás bajo la influencia de los Seis, joven. No me sirves de esa forma.''
Entonces percibí la voz telepática de Aeryn. ''Aeryn... cuánto tiempo que no te veía... cara a cara, claro. Has cumplido bien con tu misión, shek. Seré benévolo contigo: no sufrirás mucho.'' Concluí con una media sonrisa. Podía percibir los turbios pensamientos que pasaban por el corazón de la shek, y no pensaba darle esa satisfacción. Moriría, como todos aquellos molestos individuos. Si no fuera por ellos, mi estabilidad futura estaría asegurada. Eran ellos, aquel insignificante grupo el que, respaldado por los Seis, podían echarlo todo abajo.
''Ya es hora de acabar con esto'' Fijé mis ojos en la cristalinas aguas del lago. ''Sal pequeño.'' Lo llamé.
Acudió más rápido de lo que había pensado. Un enorme tek-tek se asomó por la superficie del lago. ''Ya sabes lo que tienes que hacer'' El tek-tek dirigió sus tentáculos hacia aquel grupo, dispuesto a aplastarlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Aile Lunnai Miér Mayo 11, 2011 7:14 pm

Off: Voy a tener que encargarme de esto yo solita? T.T Por uqé no postea nadie?? Juu... Y me están diciendo que acabe con esto ya, así que por favor, postead!!!
Rodé por el suelo para evitar que uno de los tentáculos del tek-tek me diera. Desenvainé a Shannay y lo corté. ''Uno menos'' pensé. Lancé una pequeña bola de fuego al cuerpo del animal, intentando acabar con él. No parecía hacerle mucho efecto. Seguí atentando contra los tentáculos del tek-tek, esperando la ayuda de mis compañeros.
Volví a esquivar un tentáculo del tek-tek. Intenté clavar el filo de mi espada en él, pero me falló la puntería. Maldije por lo bajo. Era mejor usar la magia contra ese bicho. Le lancé un proyectil ígneo, que hizo diana en su cabeza. Me sorprendí de mi buena suerte. Pero duró poco, por que otro de los tentáculos me dió un golpe a la altura del muslo. Caí al suelo de rodillas. Miré al monstruo que se alzaba sobre mí. El miedo me invadió. Estaba a punto de aplastarme. En un acto reflejo, alcé las manoa ante mí y volví a lanzar un proyectil de fuego. Era una locura, ya que era una simple maga de segundo nivel, y encima feérica, no estaba acostumbrada a usar el fuego... Pero la desesperación era mucho más en aquel momento que la razón. Esperé temblando el golpe mortal del tek-tek... que no llegó.
Alcé la cabeza con miedo, y vi al tek-tek muerto cerca de la orilla del lago, con una enorme quemadura en la cabeza. Me quedé mirando a la silueta de Zhur, sin saber lo que iba a pasar...
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 7:18 pm

Zhur llamó a un tek-tek, ya no habia duda, habia atado cabos y sabia que era el septimo, si no lo sabia lo presentia. Tambien lo vi mantener conversaciones con kath y Aeryn, no podia ser que kath nos traicionara ¿Verdad?... o si, todo era confuso. Con aeryn lo tenia mas claro ya que segun aquella leyenda...
Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta de que el tek tek lanzó uno de sus tentaculos sobre mi y hizo que me desplazara hasta chocarme hasta una de las paredes de la cueva. Me levante casi sin fuerzas, eran demasiadas cosas las que tuvimos que passar, saque mi baculo-espada y lo alze. Justo en ese momento el tek tek arremetia de nuevo contra mi pero por suerte consegio cortarle el tentaculo. Vi a Aile que tambien luchaba contra el tek tek, primero con su espada y luego tambien lanzando bolas de fuego. Vi como uno de los tentaculos le daba a ella tambien tirandola al suelo y desde alli lanzaba el fuego hasta que uno le dio en la cabeza y vi como caia muerto al suelo. Habíamos conseguido acabar con el pero ahora quedaba lo mas difícil, acabar con el septimo.
Caí al suelo de rodillas, respiraba con dificultad, ya no tenia fuerza para mas, llevaba dias necessitando vida, un bosque, me desmaye.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 7:26 pm

Aira mató al Tek-tek, y Ankira, que había sido golpeada cayó desmayada, yo me acerque a ella y le intenté hacer entrar en razón, esperaba que funcionase...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 7:30 pm

Entre la feerica, y la semi-celeste consiguieron matar al tek tek, no esperaba menos de alguien que debia vencerme segun la profecia de esos estupidos seis. Luego la semi-celeste se desmayo. Vaya debilucha-pense
Me cruze de braços esperando la reacción de los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Aile Lunnai Vie Mayo 13, 2011 9:21 pm

-¡¡Ankira!! -grité, preocupada. Zhur se había cruzado de brazos esperando nuestra reacción. Ya estaba harta de aquel juego. Coleh se acercó a Ankira e intentó que ésta reaccionara. Estando él con ella, me tranquilazaba un poco. Al menos no estaba sola e inconsciente. Debía acabar con aquello rápido, o acabaríamos muy mal. ¿Qué podía hacer? ''Vamos Aile, piensa con frialdad...'' Y entonces se me ocurrió una idea, o más bien un suicidio. Ahora que Zhur estaba distraido...
Me teletransporté y reaparecí detrás de Zhur. Sin pensarlo dos veces, desenvainé mi espada y la alcé por encima de mi cabeza. Descargué el golpe contra la cabeza de Zhur. Sentí un escalofrío al notar como la hoja del arma atravesaba limpiamente piel, hueso y lo demás...
El cuerpo de Zhur cayó al suelo, con la espada aun clavada en la cabeza. Era una escena bastante macabra.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 10:42 pm

Tardé un poco en reaccionar, coleh estava a mi lado y me estava ayudando para que intentara reaccionar.

-Grá...grácias- pude decir

Ante mi sorpresa vi en el fondo de la estancia un cuerpo tirado en el suelo, rapidamente mi mente penso en aile y aun sin tener fuerzas me levante y me diriji alli. No era aile. Respire aliviada. Entonces... era...era.. era el septimo!! Aile consiguio matarlo. La mire y me emocione. Corrí hacia ella y la abraze.

- Lo...lo has echo, tu y solo tu. Estoy muy orgullosa de ti... amiga-

Lo ultimo lo dije segura de mis palabras habia encontrado mas que a una amiga de viaje, habia encontrado una gran amiga.

DEJO POST


PD: por fin se acabo el septimo hahha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Aile Lunnai Sáb Mayo 14, 2011 12:49 pm

Off: Si!! baila Siento haber sido sanguinaria, es que estaba harta de Zhur ups
On: Cuando se me pasó un poco el shok de haber acabado de esa forma con Zhur, alcé la cabeza y miré hacia mis compañeros. Vi que Ankira corría hacia mí y me abrazaba. También la abracé.
-No lo habría conseguido sin vosotros -le respondí. -Hemos sidos todos los que hemos acabado con esta amenaza, no yo sola.
Volví a abrazarla, feliz. Por fin se había acabado aquella pesadilla. Y lo mejor era que había ganado una amiga increíble.
DEJO POST
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 10:18 am

Ankira se levantó corriendo y fue hacia Aile, a quien abrazó, yo con una sonrisa en la boca pensé que ya era hora de que ese tal Zhur muriese ya.

DEJO POST
OFF: Aile gracias por matarlo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Katherine Lunn Dom Mayo 15, 2011 11:28 am

Observé lo que pasaba sin moverme de mi sitio y sin decir nada.
Mi odio hacia los Seis iba en aumento, por su culpa seres a las ordenes del Séptimo me habían atacado a mi también.
Fui hacia la salida de la cueva, y nada más poner un pie fuera, sin dirigir siquiera una palabra a las que todavía estaban dentro, me transformé en mi forma original y me fui volando de allí hacia mi casa en Kelesban.
Bueno Lunn, y que piensas ahora de los que deberían ser tus dioses? Le pregunté.
La verdad es que al convivir contigo cada día tengo más o menos tus ideales, y aunque antes todavía los podía considerar un poco mis dioses, después de esto solo serviré al Séptimo Me contestó.
Asentí mentalmente mientras veía esconderse los soles por un lado y las lunas aparecer por el otro.

DEJO POST
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:28 pm

En un abrir y cerrar de ojos Aile y Ankira mataron al Séptimo, me quedé sorprendida, eran muy poderosas... Así, que ya habíamos matado al Séptimo... Parecía que todo volvía a ser normal, pero por el momento. Entonces sonreí a todas mis compañeras, aunque vi que la shek, Aeryn, se acercó al cuerpo del mago... - A sido bastante corta mi estancia con el grupo, pero me lo he pasado muy bien, espero poder volver a veros alguna vez. - Les dije y acto seguido me fui en un abrir y cerrar de ojos de aquel sitio.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:33 pm

Dos del grupo eliminaron rápidamente al mago, suspiré. - Qué débil...- Me dije a mi misma, luego vi que cada una, poco a poco se iba, yo me acerqué al cuerpo de aquel mago. - Ahora deja que pueda ser feliz el resto de mi vida. - Le susurré y para mis adentros pronuncié unas palabras y me cogí parte de la sangre de aquel mago, luego me guarde el pequeño bote y miré a las que quedaban. - Será mejor que os vayáis de aquí. - Les dije, y acto seguido el hielo nos rodeó a mí y al cuerpo del mago, para cuando todas estuvieran fuera yo abría bloqueado la salida con mi hielo, al fin, mi sueño se había hecho realidad...

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a Celestia - Página 3 Empty Re: De camino a Celestia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.