La Buena Ventura
2 participantes
Página 1 de 1.
La Buena Ventura
Bienvenidos a la Buena Ventura.
Si queréis algo, no dudéis en pedirlo. También hago objetos personalizados por encargo. Si queréis uno, rellenad el formulario de más abajo:
Nombre del objeto:
Tipo de objeto:
Descripción e imagen:
Habilidades:
Precio ofrecido:
He aquí la mercancía disponible.
- Armas de corto alcance:
Espada
« Esta espada es, realmente, mundana. No tiene nada excepcional, ni ha tenido otro dueño, ni ha sido encantada por magos, ni está inscrita en runas. En serio, no te preocupes por examinarla completamente: Es una simple espada de acero que es realmente normal, carente de cualidades habilidades excepcionales, como serían arder en llamas, llamar al viento o tornar sangre en veneno. No, nada de eso. Esta espada ha sido fabricada para guerreros principiantes o personas que prefieren no arder en llamas con simplemente desenfundarla. Además, tampoco vale mucho, así que hasta la más pobre de las personas probablemente consiga comprarla. La vendo por 4 monedas. »
Espada Bastarda
« Recomendaría esta espada para unas personas fuertes o que tuvieran más experiencia blandiendo armas de corto alcance. O que prefieran la potencia que la rapidez de ataque, da igual, todo sirve, supongo. Esta espada contiene la mayoría del peso en el filo, así, dando más ímpetu en cada golpe, así, fácilmente, pudiendo romper escudos de baja calidad o armaduras torpemente forjadas. Lo que nunca vendería yo. La espada la vendo por seis monedas, aunque estoy dispuesta a negociar el precio. »
Hacha de Guerra
« Un hacha bastante grande, para los guerreros que quieren presumir de músculos o que realmente deseen dar golpes contundentes, aunque sus movimientos sean más rígidos que una piedra que está clavada en el suelo y tan torpes como un cruce entre una tortuga y una babosa con las patas atadas. He reforzado cada extremo del filo, para que los golpes consigan quebrar armaduras y huesos, o que consiga desarmar al enemigo. Supongo que da igual su uso, yo solo hago las armas, no soy responsable en lo que sean usadas. El precio es de seis monedas, pero no estoy dispuesta a negociar. »
Daga
« Es una pequeña daga, lo bastante corta y estrecha para poder esconderse fácilmente, aunque sea, bajo la manga de un vestido, bajo una falda, en un bolsillo, atada a la pierna, en una bota...Bueno, ya pilláis la idea. Su falta de fuerza la compensa por que con ella los golpes se pueden suceder en poco tiempo, consiguiendo una rápida sucesión de tiempo en menos que canta un gallo. Además, es un arma sigilosa, perfecta para acercarte a alguien por detrás y clavársela en la espalda por cualquier motivos. ¿Es por que te contrataron para matarlo? ¿O lo hace por venganza? Me da igual. La vendo por dos monedas. Claramente, el precio es más que adecuado. ¡Prácticamente la estoy regalando! »
Florete
« Sería como el punto intermedio entre una daga y una espada larga. No tiene tanto poder como una espada, ni tanta velocidad como una daga, pero tiene más poder que una daga y los ataques son más rápidos y livianos que los ataques que realizaría una espada. Supongo que está bastante bien la cosa. Aunque no es muy común verlo, he añadido unos cuantos bordes aserrados al filo, para, que en parte, los ataques de corte hagan algo de daño y para que las estocadas sean más dolorosas, para que desgarren la carne del adversario. Pido cinco monedas por él, aunque estoy abierta a negociaciones. »
Lucero del alba
« Es... una maza. Carezco de palabras para explicar qué es, así que lo digo sin más: Es una maza. Una maza suele usarse para golpes contundentes, quebrantadores de escudos, aplastacráneos...Bueno, ya sabéis como va, supongo. Aun así, me aseguré de que la aleación de metal con la que hice la cabeza de la masa pesase más que el mango, asegurando que los golpes sean quebrantadores, sin mas. La dejo por cinco monedas. »
- Armas de largo alcance:
Arco corto
« Un arco corto hecho con una madera de un color marrón medianamente almendrado, cubierta por una suave capa de barniz que le da un poco de color naranja, y la zona de agarre está cubierta de cuero. No mide mucho, por lo tanto, las flechas que dispara no suelen llegar muy lejos, pero es mejor para los arqueros principiantes, por que con él es más fácil apuntar, y recargar, además, no es necesario realizar tantos cálculos mentales y... Bueno, en fin, quiero decir que este arco esta hecho especialmente para los recién iniciados en el arte del tiro, o para arqueros con poco dinero. El precio queda en cuatro monedas, pero estoy abierta a negociar. »
Arco largo
« Este arco mide casi tanto como tú, pero por unos centímetros menos. Está tallado en una madera rojiza, y está cubierto por una fina capa de barniz, con la zona de agarre cubierta de cuero curtido. Se podría considerar un punto intermedio entre el arco corto y la ballesta. Considerando que cada uno de los brazos es bastante largo, y que el hilo está más tenso, las flechas recorrerán más distancia, pero eso no los hace armas ideales para distancias considerables. El precio lo dejo en seis monedas, y, como no, estoy dispuesta a negociar. »
Ballesta
« La verdad, nunca antes fabriqué ballestas, pero me siento bastante contenta con el resultado. Es, sin reparos, un arco montado sobre un palo, pero con una potencia envidiable. Se basa, más que nada, en un mecanismo que mantiene sujeta la cuerda y que después la deja, para disparar un dardo a grandes velocidades, consiguiendo que recorra una distancia considerable. Por lo tanto, este arma es mano de santo con objetivos que están a una distancia grande de ti. Eso sí, recargar, un coñazo. Lo dejo en ocho monedas y no, no pienso regatear.»
Honda
« Dos tiras de cuero cosidas a una semi-esfera de cuero. ¿Qué más se necesita para matar a tu enemigo a pedradas? ¡Ah, sí! ¡Piedras! Pues bien, este instrumento, que puede ser usado hasta por el más idiota de los idiotas, usa las piedras como munición. Es tan fácil como poner la piedra en la semi-esfera, tomar los dos extremos de cuero y...soltar, sin más, dejando que la piedra salga despedida hacia la cabeza de la persona a la que tanto odias. La munición se encuentra en casi cualquier parte y es fácil esconderla. ¿Qué más se puede pedir?. La dejo por dos simples monedas. »
Cerbatana
« No puedo decir que este arma me haya costado mucho esfuerzo conseguirla. Aun así, este arma puede resultar letal en manos apropiadas. Es, también, una favorita de los trasgos, según me contaron. Para usarla, simplemente basta con meter un dardo, o una flecha pequeña que no pese demasiado, en su interior para después soplar y propulsar el dardo. Sinceramente, es más eficaz cuando los proyectiles están envenenados, pero eso queda fuera de mi jurisdicción. La vendo por dos monedas. »
- Armas discretas:
Abanico
« Es un abanico compuesto por trece lamas de metal decoradas y pintadas, cada una, con diseños florales rosados, sobre una base de metal negro. Las lamas tienen las terminaciones filosas, que parecen ser simplemente parte del diseño del abanico, pero pueden cortar carne y hasta hueso si es necesario. Además, se confunde fácilmente con los abanicos tan usados en la realeza. En las manos de una mujer que sabe como usar sus dotes femeninas, es, a falta de un adjetivo mejor, letal. El precio es de siete monedas, y, en cuanto a este arma, me opongo firmemente a la negociación. »
- Armas encantadas:
Saicere
« Una bella espada decorada con bellos grabados en las zonas que quedan alrededor de su filo. Está encantada, de manera que cualquier criatura viva que, aunque sea, roce el filo, tenga una ínfima parte de su energía drenada, cansándola si dicho contacto se prolonga o si el contacto, aunque sea corto, fuera repetido varias veces. Esto cuenta para toda criatura, esta espada no conoce dueño alguno, es libre como el viento. La dejo en 9 monedas, pero consideraré el regatear o no. »
Daria
« Consta simplemente en un báculo de madera rojiza con varias cintas rojas atadas por su superficie, cada cinta acabada en un cascabel de plata, que provocan un bonito sonido con sus movimientos. Está coronado por una esferita roja, que está sujeta por las ramificaciones que presenta el báculo en si. Es un instrumento ideal para semimagos y magos, pues es posible canalizar la energía a través de la esferita, o recogerla en ella para uso próximo. También se puede canalizar la energía a los cascabeles, para después hacerlos sonar. El sonido que emitirían, en ese caso, entumecería alguna extremidad aleatoria de cada persona presente en un radio de diez metros, incluido el portador del báculo, aunque las personas bajo algún tipo de protección mágica serían inmunes a ese efecto mientras el hechizo estuviese activo y no volviesen a sonar los cascabeles (La duración de este efecto es de dos posts si el usante es un semimago, incrementando en dos posts según incrementen los rangos en la magia). El precio del báculo es de 12 monedas, pero probablemente regatearé. »Rosa en FlorVendida a Irkan
« Un aventurero me trajo el trozo de madera hace bastante tiempo, y desde entonces no lo toqué. Le pregunté de donde lo trajo, pero se negó a responderme. Le entregué sus monedas y se fue, y hasta el día de hoy no supe más de él. Bueno, la cosa es que tallé el báculo. Era una madera dura y firme, pero se dejó tallar como si fuera arcilla con la que fabricaría un jarrón. Tras acabar de tallarla, simplemente se recubrió de una corteza similar a la que tenía antes, y unas cuantas rosas adornaron el báculo. Supongo que por estas propiedades sería un buen aliado para féericos, ya que pasan tanto tiempo en el bosque. Supongo que puede drenar energía del ambiente para, por ejemplo, canalizarlo en un rayo, devolver la vida a los árboles, hacer que enredaderas agarren los pies de algo... Oh, ¿Mencioné que las flores huelen de maravilla? El precio que le pongo es de 10 monedas, y sí, regatearé. »
Última edición por Morgaus el Jue Ago 18, 2011 7:03 pm, editado 1 vez
Morgaus- Extraño
Datos
Su personaje es: Morgaus Mahariel, la Maestra de la Forja
Trabaja de: Herrera paranoica cuya clientela desaparece misteriosamente (?)
Pertenece a: No está con nadie.
Re: La Buena Ventura
Pues me gustaria una rosa en flor, pero 10 monedas no es mucho? xD
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
Te lo puedo dejar en ocho monedas, si quieres.
Morgaus- Extraño
Datos
Su personaje es: Morgaus Mahariel, la Maestra de la Forja
Trabaja de: Herrera paranoica cuya clientela desaparece misteriosamente (?)
Pertenece a: No está con nadie.
Me parece bien^^. Lo compro. Ahora me resto el dinero
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
Página 1 de 1.