Error de registro
3 participantes
Página 1 de 1.
Error de registro
Sé que esto no debería ir aquí, pero...creo que es la única solución a la que puedo recurrir. Resulta que quiero registrarme en el foro, pero ello me es imposible por unos detalles técnicos, que expondré a continuación de la manera más gráfica posible:
Más allá del hecho de que desconozco por completo el significado de los campos "advertencias" y "clase social", como puede verse, el campo de clase social no puede rellenarse, ergo no puede completarse el registro.
He comprobado que tanto con el Google Chrome como con el Firefox o el Explorer, se visualiza de la misma manera.
Disculpad las molestias.
- Spoiler:
Más allá del hecho de que desconozco por completo el significado de los campos "advertencias" y "clase social", como puede verse, el campo de clase social no puede rellenarse, ergo no puede completarse el registro.
He comprobado que tanto con el Google Chrome como con el Firefox o el Explorer, se visualiza de la misma manera.
Disculpad las molestias.
Nerof- Invitado
Re: Error de registro
No soy mod ni nada pero intentare ayudarte. El campo de clase social es porque todavia estan trabajando en ello, no creo que nadie aqui tenga aun una clase social. Del campo de advertencia no recuerdo nada ¿Has probado a darle a registrar sin poner nada en esos dos campos? Si hay problemas espera a alguien que sepa. ¡Suerte!
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
"Los campos marcados por una * son obligatorios". Por lo tanto, no puedo registrarme si no los lleno a todos...>.<
Nerof- Invitado
Tienes razon, esque no recuerdo rellenar nada de eso cuando yo me inscribí, pero mejor espera a un moderador. Siento no poderte ayudar...
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
Hola nerof!! Bueno como te dijo Irkan lo de las clases sociales es algo en lo que se esta trabajando pero aun asi no entiendo porque sale al registrarse ya que los mod no tenemos noticias de cambios en el registro :S y respecto a lo de las Advertencias tampoco asi que intentaremos solucionar el problema lo antes posible y gracias por avisar
Invitado- Invitado
La verdad, no se a que se debe :$ la sección de clase social aun no esta habilitada, al menos que sepamos... y lo de las advertencia... pff... a saber...
Aun así, gracias por avisar, haremos todo lo posible por solucinar el problema!! ^^
Sentimos las molestias
Aun así, gracias por avisar, haremos todo lo posible por solucinar el problema!! ^^
Sentimos las molestias
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral
¿Habeis intentado registraros...? Lo digo, por que como todos pareceis tan sorprendidos, estoy empezando a creer que es cosa mía XD. Yo le he pasado la web a una amiga y me dice que le aparece lo mismo.
Nerof- Invitado
yo intente registrarme pero tampoci me dejo ya que se tiene que poner algun dato que desconozemos. almenos nosotras.
Invitado- Invitado
Bueno, si no me equivoco, ya esta solucionado!! ^^ me puse a investigar qué pasaba y creo que ya está solucionado...
Por favor, Nerof, intenta registrarte de nuevo ;D
Por favor, Nerof, intenta registrarte de nuevo ;D
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
De nada, ¡para eso estamos! ^^
Aile Lunnai- Nigromante
Datos
Vaya, parece que hice algo mal cuando añadí esos campos :S
De momento ya están borrados, siento mucho las molestias que hayan podido causar.
A propósito, tenemos un foro de soporte para no-registrados, para este tipo de problemas de conexión.
Bienvenido al foro, cualquier duda aquí nos tienes
De momento ya están borrados, siento mucho las molestias que hayan podido causar.
A propósito, tenemos un foro de soporte para no-registrados, para este tipo de problemas de conexión.
Bienvenido al foro, cualquier duda aquí nos tienes
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Página 1 de 1.