Me gustaría modificar la ficha del shek Sai'el
Página 1 de 1.
Me gustaría modificar la ficha del shek Sai'el
Motivo del cambio: no me gusta cómo ha quedado el físico de mi personaje, lo escogí rápido y no lo describo al detalle, también el motivo de modificar es para perfeccionar la historia, la manera de ser.
Código:
No sé si lo tengo bien hecho.
Código:
- Spoiler:
- Código:
Nombre:
- Código:
Raza:
- Código:
Descripción física:
En su forma humana tiene el cabello corto y blanco. Es alto, con el color de la piel algo oscura, tiene los ojos azules, la nariz recta y labios finos. Viste con ropas oscuras siempre que puede, dos guantes de cuero y botas negras.- Código:
Descripción psicológica:
- Spoiler:
- Código:
Nombre:Sai'el
- Código:
Raza:Shek hibridado con un humano
- Código:
- Código:
- Código:
Descripción física:Serpiente alada de gran tamaño, como cualquiera de su raza, es el igual a un dragón. Sus ojos son de un color oscuro, sus escamas son grises en vez de plateadas. A pesar de su juventud, tiene un gran desgarrón en una de sus alas: la derecha.
En su forma humana tiene el cabello corto y blanco. Es alto, con el color de la piel algo oscura, tiene los ojos azules, la nariz recta y labios finos. Viste con ropas oscuras siempre que puede, dos guantes de cuero y botas negras.
- Código:
Descripción psicológica:solitario, meditativo y prudente. Le gusta la soledad y los sitios fríos. No le gusta ninguna raza de los sangrecaliente, ni los considera importantes, solamente necesarios para algunos planes, pero para él, son basura. Tiene cierta consideración por los szish, seres de sangre fría como su raza. No suele mostrar su orgullo -aunque tiene un ego alto-, pues es algo que relaciona más a los dragones que a los sheks. Aunque los sheks tengan una red telepática con todos los individuos, él hace lo que quiere y sigue a los demás cuando es solamente y estrictamente necesario.
No sé si lo tengo bien hecho.
Invitado- Invitado
Re: Me gustaría modificar la ficha del shek Sai'el
Hola Sai'el!!
Si lo has hecho bien ^^, lo único que en tu motivo me pones
Si lo has hecho bien ^^, lo único que en tu motivo me pones
Con eso querrás decir que también quieres modificar tu pasado, pero solo me has enviado modificado tu descripción física y psicológica, del pasado no me has puesto nada. Si es así envíamelo y te lo cambio. Sino disculpa mi interpretacióntambién el motivo de modificar es para perfeccionar la historia
Invitado- Invitado
Re: Me gustaría modificar la ficha del shek Sai'el
Hola Sai'el!!
Ya lo tienes!! Para cualquier cosita más... ya sabes
Ya lo tienes!! Para cualquier cosita más... ya sabes
Invitado- Invitado