Mi personaje
Página 1 de 1.
Mi personaje
Queria preguntar, ya que esta vez la duda no consigo aclararmela, mi personaje tiene una historia un poco rara, que se descubre con el tiempo, pero se puede transformar en una apariencia"demoniaca" por unos momentos, pero despues de eso queda exhausto y demas, la espada da esa habilidad... Pues eso queria saber, si podia adoptar una apariencia demoniaca, pero no quiere decir que sea un demonio, si no aparentar eso y logicamente aumentar la agilidad fuerzas y resistencias de mi personaje(obviamente, no mucho, un poco).
>.< Pues hay queda mi duda, pense que como no es realmente un demonio, mas o menos un mestizo(sin llegar a serlo, es un lio xD) pues no puede transformarse en un demonio ¿se podria adoptar la apariencia? es mas que nada por que no cambiaria absolutamente nada el rol >.<
Gracias!
>.< Pues hay queda mi duda, pense que como no es realmente un demonio, mas o menos un mestizo(sin llegar a serlo, es un lio xD) pues no puede transformarse en un demonio ¿se podria adoptar la apariencia? es mas que nada por que no cambiaria absolutamente nada el rol >.<
Gracias!
Invitado- Invitado
Re: Mi personaje
Kris, para empezar los demonios no existen en Idhún, por lo que tu personaje no puede transformarse en uno :S
Para ser mestizo de una de las razas permitidas tendrías que pedirlo en el mayorista, y para cambiar la apariencia tendrías que ser híbrido (Eso se consigue en la Torre de Drackwen)
Siento decirte que no, pero no podemos introducir en el rol elementos que no pertenezcan al mundo de Idhún
Para ser mestizo de una de las razas permitidas tendrías que pedirlo en el mayorista, y para cambiar la apariencia tendrías que ser híbrido (Eso se consigue en la Torre de Drackwen)
Siento decirte que no, pero no podemos introducir en el rol elementos que no pertenezcan al mundo de Idhún
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Re: Mi personaje
No digo que sea un demonio, que tenga una apariencia demoniaca no respecta a serlo :S cambia su fisico simplemente >.<
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.