Forja "El Explorador Valiente"
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Forja "El Explorador Valiente"
EN LO MAS PROFUNDO DE UNA CUEVA SUBTERRANEA
El explorador valiente, tenemos todo tipo de armas. Os mostramos las armas y vosotros nos pedis sus habilidades.Dependiendo de la habilidad se le sumara un numero determinado de monedas. Rellenad el siguiente cuestionario.Tambien tenemos armas magicas propias.
Nombre del solicitante:
Nombre del arma:
Habilidades especiales:
Numero de armas:
-ARMAS MAGICAS
-Espada sangrienta: esta espada tiene una piedra negra incrustada en la cruceta.Cuando la espada mata la gema absorve parte de la energia vital de la victima y se va tiñendo de rojo conforme matas a mas personas.Al mirar a la piedra, si esta roja, te da una fuerza sobre humana y una capacida de recuperación impresionante, puedes sanar de cualquier herida quete hayan echo y tu piel se vuelve muy resistente, tambien contrarrestra cualquier.Sus efectos duran mas o menos dependiendo de la tonalidad de la piedra(mas cuanto mas roja).Se va volviendo negra dependiendo de la cantidad de energia que quieras usar no tienes que usarla toda de golpe
-Daga escorpion: una daga cuyo filo segrega un veneno que no mata pero que paraliza completamente a tu oponente durante quince minutos.CUIDADO no os corteis o os paralizara a vosotros:affraid: .
Precio:9 monedas
Espada transformista
Precio:15 monedas
Espada vigia
Esta espada siempre esta vigilante por lo que puedes dormir tranquilo con ella al lado.Si alguien intenta atacarte saldra de su vaina y te defenderá hasta que estes en condiciones de empuñarla pero no dura más de 10 minutos
Precio:8 monedas
-ARMAS NORMALES
-Espada basica
Precio: 3 monedas
-Estoque
-Cimitarra
Precio: 4 monedas
-Katana
Descripcion: una espada de un solo filo con motivos tribales grabados
-Chakram
Precio: 5 monedas
-Garras
Precio: 6 monedas
-Dagas
-Hacha
-Guadaña
-Ballesta
-Arco
-Pernos de ballesta
-Flechas
LAS CUATRO ESPADAS DE PIEDRA:son cuatro espadas unicas y de increible poder que se dice se crearon al principio de los tiempos. Te permite ver los recuerdos y experiencias de los seres vivos a los que atraviesa. Pero ten cuidado porque se dice que acaban corrompiendo a su portador.Se crearon en Idhun pero fueron llevadas a la tierra durante el exilio de la tercera era y ahora han vuelto a Idhun
-Excalibur:la espada que pertenecio al rey Arturo. Tiene el poder del hielo y puede congelar cualquier cosa que toque su filo
12 monedas
-Clarent:la espada gemela de excalibur, tambien llamada la Espada del Cobarde porque pertenecio a Mordred, el sobrino de Arturo y fue la espada con la que lo asesino.Es la espada de fuego
12 monedas
-Joyosa:esta espada no pertenecio a ningun personaje importante.encierra en su filo magia eterea
12 monedas
-Durandarte:esta espada pertenecio al emperador Carlomagno.Controla la magia telurica
12 monedas
Armaduras
-Armadura normal
4 monedas
-Cota de malla
3 monedas
-Vaina
2 monedas
-Carcaj
2 monedas
REGALOS
-anillo dragon:anillo que da a tu mano de quemar lo que toca.cuidado cuando te lo pones
-pocion de curacion:unas gotitas para que las heridas no muy graves sanen en pocos minutos
-pulsera de arquero:aumenta notablemente tu punteria
-bolsa de viaje:reduce los objetos que metas en ella para poder llevarlos mas facilmente
El explorador valiente, tenemos todo tipo de armas. Os mostramos las armas y vosotros nos pedis sus habilidades.Dependiendo de la habilidad se le sumara un numero determinado de monedas. Rellenad el siguiente cuestionario.Tambien tenemos armas magicas propias.
Nombre del solicitante:
Nombre del arma:
Habilidades especiales:
Numero de armas:
-ARMAS MAGICAS
-Espada sangrienta: esta espada tiene una piedra negra incrustada en la cruceta.Cuando la espada mata la gema absorve parte de la energia vital de la victima y se va tiñendo de rojo conforme matas a mas personas.Al mirar a la piedra, si esta roja, te da una fuerza sobre humana y una capacida de recuperación impresionante, puedes sanar de cualquier herida quete hayan echo y tu piel se vuelve muy resistente, tambien contrarrestra cualquier.Sus efectos duran mas o menos dependiendo de la tonalidad de la piedra(mas cuanto mas roja).Se va volviendo negra dependiendo de la cantidad de energia que quieras usar no tienes que usarla toda de golpe
- Spoiler:
-Daga escorpion: una daga cuyo filo segrega un veneno que no mata pero que paraliza completamente a tu oponente durante quince minutos.CUIDADO no os corteis o os paralizara a vosotros:affraid: .
- Spoiler:
Precio:9 monedas
Espada transformista
- Spoiler:
Precio:15 monedas
Espada vigia
- Spoiler:
Esta espada siempre esta vigilante por lo que puedes dormir tranquilo con ella al lado.Si alguien intenta atacarte saldra de su vaina y te defenderá hasta que estes en condiciones de empuñarla pero no dura más de 10 minutos
Precio:8 monedas
-ARMAS NORMALES
-Espada basica
- Spoiler:
-Estoque
- Spoiler:
-Cimitarra
- Spoiler:
-Katana
- Spoiler:
Descripcion: una espada de un solo filo con motivos tribales grabados
-Chakram
- Spoiler:
Precio: 5 monedas
-Garras
- Spoiler:
Precio: 6 monedas
-Dagas
- Spoiler:
-Hacha
- Spoiler:
-Guadaña
- Spoiler:
-Ballesta
- Spoiler:
-Arco
- Spoiler:
-Pernos de ballesta
- Spoiler:
-Flechas
- Spoiler:
LAS CUATRO ESPADAS DE PIEDRA:son cuatro espadas unicas y de increible poder que se dice se crearon al principio de los tiempos. Te permite ver los recuerdos y experiencias de los seres vivos a los que atraviesa. Pero ten cuidado porque se dice que acaban corrompiendo a su portador.Se crearon en Idhun pero fueron llevadas a la tierra durante el exilio de la tercera era y ahora han vuelto a Idhun
-Excalibur:la espada que pertenecio al rey Arturo. Tiene el poder del hielo y puede congelar cualquier cosa que toque su filo
12 monedas
-Clarent:la espada gemela de excalibur, tambien llamada la Espada del Cobarde porque pertenecio a Mordred, el sobrino de Arturo y fue la espada con la que lo asesino.Es la espada de fuego
12 monedas
-Joyosa:esta espada no pertenecio a ningun personaje importante.encierra en su filo magia eterea
12 monedas
-Durandarte:esta espada pertenecio al emperador Carlomagno.Controla la magia telurica
12 monedas
Armaduras
-Armadura normal
- Spoiler:
4 monedas
-Cota de malla
- Spoiler:
3 monedas
-Vaina
- Spoiler:
2 monedas
-Carcaj
- Spoiler:
2 monedas
REGALOS
-anillo dragon:anillo que da a tu mano de quemar lo que toca.cuidado cuando te lo pones
-pocion de curacion:unas gotitas para que las heridas no muy graves sanen en pocos minutos
-pulsera de arquero:aumenta notablemente tu punteria
-bolsa de viaje:reduce los objetos que metas en ella para poder llevarlos mas facilmente
Última edición por Kirtash96 el Sáb Feb 11, 2012 4:21 pm, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: Forja "El Explorador Valiente"
Buenas! Pues queria:
Un arco, 20 flechas y un carcaj
A mi me sale un total de 25 monedas
Un arco, 20 flechas y un carcaj
A mi me sale un total de 25 monedas
Invitado- Invitado
si son 25 monedas. no les quieres poner ninguna habilidad ni nada? entonces elige un regalo, el que quieras por ser mi primer cliente
Invitado- Invitado
No quieres ninguna habilidad? entonces te llevas dos por ser mi segunda cliente y elige un regalo de valor inferior a 8 monedas. son 5 monedas y graciassss
Invitado- Invitado
no, sin poderes.
Mil gracias! Pues me llevo una daga ^^
Mil gracias! Pues me llevo una daga ^^
Invitado- Invitado
de acuerdo son 7 monedas y elige un regalo de la parte regalos, graaaaaciasss
Invitado- Invitado
no tu si podias por ser la segunda pero puedes quedarte las dos cosas
Invitado- Invitado
Pues yo quiero una pulsera de arquero, y al arco le quiero dar la habilidad de disparar flechas de hielo cuando quiera
Invitado- Invitado
Me gustaria pedir las Garras, con el 2x1 porfavor
(OFF: no se necesita llegar hasta aca ON-Rol, cierto?)
OFF2: ¿Como doy el dinero?
(OFF: no se necesita llegar hasta aca ON-Rol, cierto?)
OFF2: ¿Como doy el dinero?
Invitado- Invitado
no hace falta llegar en rol, son 6 monedas a menos que quieras ponerle un habilidad, puede ser la que tu quieras, y el dinero lo das respondiendo al post de tu cuenta de banco diciendo lo que te sumas o te restas, en que te lo has gastado y lo que te queda.Y si puedes elegir un regalo de la seccion de regalos ¡GRACIAS!
Invitado- Invitado
NOMBRE DEL SOLICITANTE: Sai'el Que'lial
NOMBRE DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:Ringer Huntt
DESCRIPCIÓN DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:Es una ballesta más ligera que las ballestas convencionales, permitiendo que ésta sea capaz de asirse y disparar con una mano. La carga de los proyectiles es más rápida y por ello requiere menos tiempo al cargar.
HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Disparar desde un máximo de dos proyectiles por vez.
A ver si es posible
NOMBRE DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:Ringer Huntt
DESCRIPCIÓN DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:Es una ballesta más ligera que las ballestas convencionales, permitiendo que ésta sea capaz de asirse y disparar con una mano. La carga de los proyectiles es más rápida y por ello requiere menos tiempo al cargar.
HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Disparar desde un máximo de dos proyectiles por vez.
A ver si es posible
Invitado- Invitado
de acuerdo pues serán 6 monedas y puedes elegir un regalo de la seccion de regalos¡GRACIAS!
Invitado- Invitado
NOMBRE DEL SOLICITANTE: Alsan Kazdrak
NOMBRE DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:Nylaysu
DESCRIPCIÓN DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:Una naginata doble algo mas alta que su portadora, con filigranas a lo largo de la vara y unas inscripciones en arcano en las hojas, en una habla de los dragones en la otra de aldun.
HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: El poder del fuego al hacer contacto con algo,el portador puede controlar la intensidad. Ademas de que puede variar el tamaño de las hojas y de la vara; si la coje alguien que no sea su dueño la naginata le quemara las manos.
NOMBRE DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:Nylaysu
DESCRIPCIÓN DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:Una naginata doble algo mas alta que su portadora, con filigranas a lo largo de la vara y unas inscripciones en arcano en las hojas, en una habla de los dragones en la otra de aldun.
HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: El poder del fuego al hacer contacto con algo,el portador puede controlar la intensidad. Ademas de que puede variar el tamaño de las hojas y de la vara; si la coje alguien que no sea su dueño la naginata le quemara las manos.
Invitado- Invitado
Nombre del solicitante: Quail Tempest
Nombre del arma: Chakram
Descripción del arma: El "mango" (no se si se llamará asi en este caso) de cuero marrón rojizo , el metal de la parte de las "cuchillas" , se vuelven de un tono rojizo si las da el sol y en ellas tiene un grabado en un idioma incomprensible.
Habilidades especiales: Cuando las da el sol , se calientan y se vuelven de un tono rojizo . Cuando están en ese estado , provoca quemaduras al contacto.
Numero de armas: En principio 1 , pero quizás me lleve 2 si me permites regatear xD
Nombre del arma: Chakram
Descripción del arma: El "mango" (no se si se llamará asi en este caso) de cuero marrón rojizo , el metal de la parte de las "cuchillas" , se vuelven de un tono rojizo si las da el sol y en ellas tiene un grabado en un idioma incomprensible.
Habilidades especiales: Cuando las da el sol , se calientan y se vuelven de un tono rojizo . Cuando están en ese estado , provoca quemaduras al contacto.
Numero de armas: En principio 1 , pero quizás me lleve 2 si me permites regatear xD
Invitado- Invitado
bueno aqui volvemos despues de dos meses.Alsan, seran 10 monedas (y por favor expicame lo que es un naginata)
Quail, son 6 monedas pero si compras las dos te lo dejo en 9.Ambos podeis elegir un regalo de la seccion.Gracias
Quail, son 6 monedas pero si compras las dos te lo dejo en 9.Ambos podeis elegir un regalo de la seccion.Gracias
Invitado- Invitado
Esto es una naginata, una doble tendria hoja por las dos puntas de la vara siendo las hojas algo mas cortas y la vara también
ahora me descuento el dinero (y me pido el anillo dragon XD)
Invitado- Invitado
gracias por la informacion, la verdad es que es una espada curiosa, te dejo coger otro regalo
Invitado- Invitado
la verdad se considera una especie de katana para utilizar a caballo, pero eso no importa.
Si no te importa no cojere el segundo regalo
Si no te importa no cojere el segundo regalo
Invitado- Invitado
Ok , de momento me llevo 1 , que si me llevo las dos me quedo casi sin blanca , pero cuando consiga más dinero te comprare otra... Si aún me permites un regalo cogería la pulsera de arquero . Bueno , me resto los 6. Muchas gracias!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2