Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contravotación sobre los privilegios

3 participantes

Ir abajo

¿Apruebas que se devuelva la moderación del chat a los Señ@res de la torre?

Contravotación sobre los privilegios I_vote1075%Contravotación sobre los privilegios I_vote11 75% 
[ 6 ]
Contravotación sobre los privilegios I_vote100%Contravotación sobre los privilegios I_vote11 0% 
[ 0 ]
Contravotación sobre los privilegios I_vote1025%Contravotación sobre los privilegios I_vote11 25% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Contravotación sobre los privilegios Empty Contravotación sobre los privilegios

Mensaje  Sagan Miér Sep 21, 2011 8:57 pm

A petición en el Chat abro este tema para votar sobre la devolución de los privilegios que se derrogaron en una propuesta anterior a esta. Antes de votar, cada partidario o detractor de esta devolución expondrá su opinión sobre este tema.


- Solo se permite una exposición por persona. Si alguien publica un segundo mensaje será borrado.

- No se permite rebatir o mencionar exposiciones anteriores. A quién lo haga se le borrará el mensaje.

- No se permite insultar, tener malas palabras, decir frases con doble sentido o mas de uno, o cualquier tipo de ofensa hacia ningún usuario. A quién lo haga se le borrará el mensaje y se le baneará.

- Está permitido editar poniendo siempre al pie del mensaje una nota avisando de que se ha editado y la causa que ha motivado este cambio. Está prohibido argumentar que se cambia el mensaje por algo que ha puesto otro usuario en este tema.

- No se debe trascender este tema al chat. Las opiniones, los argumentos y toda clase de diferencias quedan aquí. En el chat: buen rollo.



Una vez todos los interesados hayan argumentado su punto de vista se abrirá la votación para que los usuarios puedan opinar. Cualquier clase de trampa será sancionada duramente.


Última edición por Sagan el Dom Nov 27, 2011 11:02 pm, editado 1 vez
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Contravotación sobre los privilegios Empty Re: Contravotación sobre los privilegios

Mensaje  Invitado Miér Sep 21, 2011 9:09 pm

Bien, queria dar mi opinion de que, a los users que estan ahora sin sus poderes en la chat box deberian e insisto en que sean devueltos, ya que estas personas se esforzaron y dieron mucho de si, poniendo orden y cuidado en el foro, exceptuando a X persona estas personas pierden su bendita paciencia y da paso a kickeos bien merecidos y autorizados, estas personas son los cimientos mas fuertes de la CB y deberian aguantar con esos poderes, ya que, son las que mas entran en la CB y las que mas discusiones y demas aguantan a lo largo del dia, poniendo orden y demas mientras otros con poderes por cualquier asunto no pueda estar presenciando la situacion y poniendo orden y solucion.

Deseo ansiadamente que se le devuelvan los poderes, ya que estas personas son esenciales en la CB ayudando y otorgando un buen cuidado, ya que la mayor parte del tiempo estan en el Chat mas que ningun otro con poderes.

¡Un saludo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contravotación sobre los privilegios Empty Re: Contravotación sobre los privilegios

Mensaje  Irkan Miér Sep 21, 2011 10:46 pm

Yo estoy enteramente en contra de esta denegación de poderes. Los afectados por esta perdida de poder son quienes más han hecho por mantener el orden en la CB. No es junto que si se ha kickeado a alguien porque se creía conveniente y si otros users no están a favor de ese pateo, pues hablarlo con los/las causantes. Pero, repito, creo que justamente quienes se han quedado sin la autoridad en el chat son quienes han velado más por éste y por eso me opongo a esta decisión.
Espero pues que se les devuelvan los poderes para seguir manteniendo (aunque no lo parezca) el buen rollo en el chat.
Gracias por la atención.

FDR: Se que se parece a lo ya dicho, pero también quería dar mi opinión ya que no tuve ocasión de votar.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Contravotación sobre los privilegios Empty Re: Contravotación sobre los privilegios

Mensaje  Invitado Miér Sep 21, 2011 11:42 pm

doy mi voto a la devolución de los privilegios y claro, pongo por qeu:
estaba interesado en ver lo que decían los que están en contra para poder juzgar aun mejor la situación, pero ya que sagan dijo que se puede editar...
bien, a aquellos que han perdido el privilegio, según tengo entendido, son acusados del mal uso del mismo, cosa que no e visto con mis propios ojos y justo por eso, no puedo decir que a pasado.
para los que dirán que no tengo voto, por eso de no frecuentar mucho el CB, pues le doy cierto grado de razón o.o, y por eso me gustaría ver sus puntos de vista para analizar mejor.
ahora porque digo que se les devuelva? porque creo que estas personas han echo a fin de cuentas su trabajo, mantener el chat activo, y en orden que es para lo que están los privilegios no? por eso quitar esos privilegios o poderes es en cierta forma da;ina para el CB, porque es pedir de mas que ademas del mantenimiento del foro completo, tenga el o los admins andarse a cada rato por el CB viendo quien hace tal o cual cosa.
mientras nada mas ^^, edito si veo fundamentos en otras ideas. aunque no se si va contra las reglas, no entendí bien la penúltima D:.

la cosa es que mi voto es si a la devolución.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contravotación sobre los privilegios Empty Re: Contravotación sobre los privilegios

Mensaje  Invitado Jue Sep 22, 2011 3:43 pm

Doy (lo siento ) mi voto a que no se debuelvan los poderes en la CB, ya se sabe que son ellos los que mantienen en buen estado y "buen rollito" en la CB, pero aunque no os lo creáis todas las veces que se impone orden, la gente acutúa (es una teoría mia, si no es asi diganmelo) por miedo a que sean baneados o pateados, por esa misma razón doy mi voto en contra a que se les debuelvan los poderes, también debo añadir que de momento, que yo sepa, no ha ocurrido nada malo en la CB.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contravotación sobre los privilegios Empty Re: Contravotación sobre los privilegios

Mensaje  Invitado Jue Sep 22, 2011 8:18 pm

Mi voto será un SI rotundo a la devolución de "poderes", aunque no creo que ese nombre sea el adecuado. Se trata de métodos para el control de la CB como existen métodos para el control de foro, por eso los considero necesarios.

Evidentemente, sería genial que estos no hiciesen falta, pero somos humanos, y si algo se sale de la raya, es mejor que exista alguien que pueda controlarlo, lo cual no implica que lo utilicen siempre o porque les sale del moño.

Si ha habido problemas con esto, podrían endurecerse las reglas (que no se si las hay o no) para el uso. E incluso podría pedirse a los moderadores que cuando hicieran uso de sus poderes hicieran un pantallazo para que, en cualquier caso, pudiera verse qué ha pasado a posteriori y evitar malos rollos innecesarios.

En cualquier caso, si tal o cual moderador no convence a los users, estos podrán votar por otra persona en las siguientes elecciones. Al menos en las votaciones que he visto en el foro, siempre hay más opciones, no es un puesto que se elija por "dedazo".

Además, me gustaría que se hiciera otra ronda de votaciones, ya que la anterior se me pasó. Considero que soy una user más o menos activa (aunque no llevo mucho aqui), pero por los exámenes he estado ausente. Veo que existieron doce votos, y creo que quienes frecuentamos la CB somos algunos más, que quizás no han votado por motivos de "no poder" hacerlo, y no porque no hayan querido mostrar su opinión. Considero esta decisión como algo importante, que quizás debería prolongarse (la votación) durante al menos diez días.

Como apunte final, quiero recordar a todos que, salvo episodios aislados, siempre me he asombrado del buen rollo existente en este foro, desde que llegué. Y en ello creo que han contribuido tanto Admins como Moderadores, saltando las jerarquías.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contravotación sobre los privilegios Empty Re: Contravotación sobre los privilegios

Mensaje  Aile Lunnai Vie Sep 23, 2011 7:35 pm

Me parece que se ha exagerado mucho en este asunto.

Tanto Aira como Ankira cumplen correctamente con su papel como Señoras de la Torre. Todavía no las he visto tratar a alguien de forma superior a nadie, y las conozco y se que tampoco se sienten así. Saben que su cargo es una responsabilidad, no algo de lo que se pueden aprovechar. Ellas saben tan bien como todos que aquí todo el mundo es igual, nadie es superior ni inferior.

Los piques de la chat box entre ciertos individuos ya se conocen, se sabía que pasaba. Al principio eran menos fuertes, al final han acabado peor. Eso se sabe. También he sido testigo de cuando han pactado numerosas veces para parar, lo han intentado. Pero son humanos, y acaban saltando. Yo creo que es normal que pase cuando hay 'diferencias' (las que no voy a tratar) entre ellos.

Comprendo de que haya un clima incómodo cuando ocurren esas discursiones en la chat box. Para eso están las moderadoras, para que eso no pase. Por eso lo pateaban. No por diversión. Si no lo hubiesen pateado habrían seguido. Además, esos pantallazos no me parecen válidos, por la simple razón que parece que los estaba buscando a conciencia.

Bueno... solo quería decir que las medidas que se han tomado me parecen exageradas. Hacen bien su trabajo y tratan bien a los users. Mejor que yo, que apenas me paso últimamente (perdón, estoy liadilla e.e). No me parece justo que se las baneara, había que hacer algo, sí, pero eso...

Mi voto es un rotundo SI a que se les devuelva los poderes.

No quiero más discursión, ni más comentarios ni nada. No quiero prolongar más la pelea. Simplemente quería dar mi opinión, y si eso tiene consecuencias las aceptaré. Pero no me pensaba quedar quieta ni callada ante tal injusticia.

Un saludo.
Aile Lunnai
Aile Lunnai
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 678
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Localización : tss a saber ewê

Datos
Su personaje es: Aile Lunnai, feérica, sabia (magia etérea)
Trabaja de: mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Contravotación sobre los privilegios Empty Re: Contravotación sobre los privilegios

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 2:50 pm

Bueno... vamos allá...Quizás a mi no me compete dar mi votación respecto a este tema pues como todos sabréis, junto a mis dos compañeras, formo parte de las Señoras de la Torre.

Llevo ausente un par de semanas (trabajo+estudio=no tener tiempo pa na mas) y me he enterado por terceras personas y por lo que he leído, de la situación. Mi voto ante esta propuesta sería de
SI, y ya no solamente porque ostente ahora ese cargo, sino porque pienso que tanto fuera del CB como dentro, las Moderadoras tenemos un papel importante. Generalmente yo siempre he considerado que en el CB hay buen rollito entre la gente, exceptuando solo un caso y si a las moderadoras se nos quitase el "privilegio" de poder moderar el CB creo que si hubiese algún problema entre usuarios no podríamos solucionarlo en el momento si no hubiese otro cargo superior al nuestro en ese mismo momento.

Quizás como se ha comentado por aquí, si se debería restringir un poco en la CB los actos de las personas que ostentamos un cargo por votación popular, y me refiero de todos, no solamente de las moderadoras, que si se banea o patea algún user o se hace Clear, se justifique el porque se ha hecho... Esto creo que evitaría posibles "abusos de poder" y con esto no quiero decir que mis compañeras lo hayan hecho... porque a pesar de que yo contra Alby no tengo nada que decir. Si que estado presente en bastantes riñas entre ellos y como personas que son entiendo que ellas exploten y lo hayan intentado tirar del CB porque el mal rollo entre ellos es inaguantable muchas veces y solamente tratan de que haya paz en CB y buen rollito como todos queremos y deseamos.

Bueno aquí dejo expuesta mi opinión...Se que tanto si el resultado es si como no me afecta pero considero que lo que al final se decida lo acataré y me parecerá bien y lo mejor para que el funcionamiento de la CB sea el mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contravotación sobre los privilegios Empty Re: Contravotación sobre los privilegios

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 11:51 pm

Bueno, creo que ya es hora que de mi opinión sobre este asunto ya que en gran parte me afecta.
No he considerado nunca que hubiese un "abuso de poder" de los pateos. Y mucho menos baneos. Se lo que supone el cargo de señora de la torre, y creo que lo he sabido llevar bien ya que he sido elegida durante dos veces seguidas.
Nunca me he considerado superior a los demás por mucho que en la CB tuviese la @, ya que esa no es la actitud con la que yo entraba allí.
Los pateos que se hicieron repetidamente tienen su justificación y es que no es normal que patees a alguien por hacer una determinada cosa y que cuando entre siga con lo mismo.
Por otra parte lo que propone Koralie me parece una buena idea, así no habría queja alguna y habrían pruebas tangibles del porqué del pateo o el clear (que siempre que se hacía uno era para zanjar la conversación y cambiar de tema)
Ademas quiero añadir que en las elecciones pasadas antes de pensar si quería volver a presentarme, Sagan, me lo propuso porque era bastante activa. Si hubiese abusado del poder de mod no creo que eso hubiese ocurrido.

Por lo tanto como sigo considerando que no se ha excedido del poder que se tiene en la CB, y indiferentemente de que yo los recuperaria mi voto es un SI
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contravotación sobre los privilegios Empty Re: Contravotación sobre los privilegios

Mensaje  Sagan Dom Nov 27, 2011 11:01 pm

He tardado bastante en abrir esto (Mas bien se me había olvidado), pero hace una semana o dos que lo tenía en mente, pero lo he ido dejando.

Bueno, antes de nada yo voy a dar mi opinión.

A mi la devolución no me parece mal, aunque ha quedado de sobras demostrado que no es necesario que los moderadores posean capacidades de moderación en el chat (Porque exceptuando contadísimas ocasiones nunca ha hecho falta un pateo y baneo en menos ocasiones aún). No me voy a oponer, ya que si por rara vez cualquier problema se presentase nunca está de mas que un moderador pueda intervenir si no hay ningún administrador.


Ahora bien, como es probable que se devuelvan los "poderes" voy a poner una condición.

Si bien los poderes se quitaron por iniciativa de los usuarios y quizás se devuelvan por la misma quiero recordar que NO van junto a la moderación (Señores de la Torre). Esto quiere decir que los di yo porque me pareció adecuado, por los motivos que he explicado antes.
Ahora bien, como los doy los puedo quitar. Y los quitaré a la mas mínima. La moderación sólo se usará cuando sea estrictamente necesaria (Usuario que incumple las normas, problemas técnicos importantes o algún motivo muy personal que fuerce a borrar los archivos). Los moderadores no patearán "en broma" asi como tampoco no van a patear a nadie si este se lo pide. La moderación será para eso: para moderar el chat.

No creo que esto suceda, pero en caso de que se excedan los límites que he explicado retiraré la moderación del chat. Y esa vez no habrá posibilidad de recuperarla.


Dicho esto abro la encuesta. Personalmente y como hago en algunas de estas votaciones me voy a abstener. ¡La elección queda en vuestras manos!
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Contravotación sobre los privilegios Empty Re: Contravotación sobre los privilegios

Mensaje  Sagan Jue Dic 08, 2011 8:05 pm

Queda aprobada la devolución. Ahora mismo la efectuaré. Recordad lo que he explicado en mi anterior post: no quiero mas líos, y menos que me tengan que decir que se está liando cuando no estoy >___<
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Contravotación sobre los privilegios Empty Re: Contravotación sobre los privilegios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.