¿Que es lo que me gusta...?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Que es lo que me gusta...?
Abro este tema para que los que participen en el amigo invisible puedan poner sus gustos para que su amigo invisible pueda orientarse a la hora de preparar el regalo.
Por favor, no pidáis nada concreto, sed generales =)
Por favor, no pidáis nada concreto, sed generales =)
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Re: ¿Que es lo que me gusta...?
Bueno, yo seré muuuy breve:
Me gustan: Los animes, los juegos en general, los libros, etc.
Color Favorito: en orden de preferencia, Lila (violeta, purpura), verde y azul.
Ale, ahi hay algo, por si necesitábais ayuda ^^
Saludos!
Dragon
Me gustan: Los animes, los juegos en general, los libros, etc.
Color Favorito: en orden de preferencia, Lila (violeta, purpura), verde y azul.
Ale, ahi hay algo, por si necesitábais ayuda ^^
Saludos!
Dragon
Dragon Droican- Oráculo de Yohavir
Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.
Me gustan...
Colores: Verde, azul y mezclas, naranja...
Otros: Canciones, poemas, escritos o dibujos
Pues ala, aquí mis gustos XDD
Colores: Verde, azul y mezclas, naranja...
Otros: Canciones, poemas, escritos o dibujos
Pues ala, aquí mis gustos XDD
Irkan- Señor de la Torre
Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3
Me gusta...? Me gusta mucho leer, relatos, poemas y canciones. De hecho, me suelo pasar por la sección de la Biblioteca a menudo. También me encanta el dibujo, aprecio mucho las obras digitales, pero también los creados con las técnicas tradicionales de papel y lápiz [me da igual si dibujais muy bien o regular. (No existe el dibujar muy mal)]^^ También me encanta la música, no necesariamente con letra, tirando hacia lo melancólico.
Algún videojuego Zelda algo de anime (aunque no domino mucho este tema)
Colores: Bueno, me gustan todos^^ Sorprenderme xD (por lo general evito los colores fosforitos o demasiado chillones....)
Estilo: No quiero decir mucho para no influir. Realmente me gusta todo. Los temas fantásticos, especialmente, pero me gusta todo. Soy muy abierta en cuanto al arte y en cuanto a literatura. En cuanto a todo, qué diablos.
Otra cosa que me encantan: las sorpresas. Así que sorprenderme
Algún videojuego Zelda algo de anime (aunque no domino mucho este tema)
Colores: Bueno, me gustan todos^^ Sorprenderme xD (por lo general evito los colores fosforitos o demasiado chillones....)
Estilo: No quiero decir mucho para no influir. Realmente me gusta todo. Los temas fantásticos, especialmente, pero me gusta todo. Soy muy abierta en cuanto al arte y en cuanto a literatura. En cuanto a todo, qué diablos.
Otra cosa que me encantan: las sorpresas. Así que sorprenderme
Invitado- Invitado
me gusta:
Color: rojo y negro
cosas: el manga (bueno algunos por ejem: KHR, TWGOK, Air Gear) música (generalmente metal/alternative rock), animales : D! (??) xDD
nu se que mas, pero cualquier regalo sera bien recibido ^^!
Color: rojo y negro
cosas: el manga (bueno algunos por ejem: KHR, TWGOK, Air Gear) música (generalmente metal/alternative rock), animales : D! (??) xDD
nu se que mas, pero cualquier regalo sera bien recibido ^^!
Invitado- Invitado
Que me gusta a mí... Me gusta mucho la música en general me gusta de todo tipo, los animales, la fotografía y con ello los montajes fotografícos, también me gusta mucho la literatura aquí el género que más me ilusiona es el fantástico, no es que el resto no me gusté pero si puedo elegir un libro siempre me decanto por el que tiene contenido fantástico. Mi color favorito es el rosa en todas sus variantes más suave, mas fuerte... Y... Bueno en verdad cualquier regalo lo recibiré con ilusión, porque me encantan Así que no importa la calidad sino las ganas con las que me hagan un regalo.
Invitado- Invitado
Bueno, vamos allá...
Me gusta: el color naranja bonito, leer- casi cualquier cosa-, poner motes a la gente-berengenita da fe-, los Red Hot Chili Peppers, el rap en español, la música de Yan Tiersen - si brecolitos, vaya mezcla...-, los felinos en general y saltar por el pasillo cuando estoy nerviosa- sí, estoy loca, podéis pensarlo -.
Mi avatar es Tira, un personaje del Soul Calibur III (videojuego). El shek de mi firma salió de San Google, es una serpiente alada de la mitología asturiana.
El nickname Koralie salió de las etnies koralie, unas zapatillas deportivas donde el dibujo que tienen lo hizo una graffitera francesa (creo) que se llama Koralie.
Y con esto y un bizcocho... al lío jeje.
Me gusta: el color naranja bonito, leer- casi cualquier cosa-, poner motes a la gente-berengenita da fe-, los Red Hot Chili Peppers, el rap en español, la música de Yan Tiersen - si brecolitos, vaya mezcla...-, los felinos en general y saltar por el pasillo cuando estoy nerviosa- sí, estoy loca, podéis pensarlo -.
Mi avatar es Tira, un personaje del Soul Calibur III (videojuego). El shek de mi firma salió de San Google, es una serpiente alada de la mitología asturiana.
El nickname Koralie salió de las etnies koralie, unas zapatillas deportivas donde el dibujo que tienen lo hizo una graffitera francesa (creo) que se llama Koralie.
Y con esto y un bizcocho... al lío jeje.
Invitado- Invitado
Se que es un poco tarde pero es que no tengo tiempo para conectarme....
Me gusta: Las series y peliculas anime, sobre todo las series High School of the Dead y Seikon(no me acuerdo si se escribia asi) no Qwaser.
Tambien me gustan los libros de Laura Gallego, I love this autora xD
Y no se que mas decir... Ah, si, tambien me gustan, quiero decir me encantan los Sheks y tambien el Fuego y el Hielo.
Mis colores preferidos: El rojo oscuro y claro, el blanco, el azul y el negro.
Mi avatar: Pues es de Photobucket, y como supongo que sabreis: es de la serie Seikon no Qwaser. Su nombre completo es Alexander "Sasha" Nikolaevik Hell. Cogi este pj porque me encanta, simplemente eso... Es mi alter ego.
Y creo que nada mas ^_^
Saludos
Me gusta: Las series y peliculas anime, sobre todo las series High School of the Dead y Seikon(no me acuerdo si se escribia asi) no Qwaser.
Tambien me gustan los libros de Laura Gallego, I love this autora xD
Y no se que mas decir... Ah, si, tambien me gustan, quiero decir me encantan los Sheks y tambien el Fuego y el Hielo.
Mis colores preferidos: El rojo oscuro y claro, el blanco, el azul y el negro.
Mi avatar: Pues es de Photobucket, y como supongo que sabreis: es de la serie Seikon no Qwaser. Su nombre completo es Alexander "Sasha" Nikolaevik Hell. Cogi este pj porque me encanta, simplemente eso... Es mi alter ego.
Y creo que nada mas ^_^
Saludos
Invitado- Invitado
Mejor tarde que nunca >.<
Me gusta: Me gusta la música (Menos el rap), el anime, el cine, me gusta mucho leer y... bueno, en general soy general xD
Mi color favorito es el azul, aunque me gustan todos los demás ^^
Y como personajes anime para Sagan casi siempre uso a Shaoran de Tsubasa Chronicle.
Un saludo
Me gusta: Me gusta la música (Menos el rap), el anime, el cine, me gusta mucho leer y... bueno, en general soy general xD
Mi color favorito es el azul, aunque me gustan todos los demás ^^
Y como personajes anime para Sagan casi siempre uso a Shaoran de Tsubasa Chronicle.
Un saludo
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Página 1 de 1.