Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrega de regalos

2 participantes

Ir abajo

Entrega de regalos Empty Entrega de regalos

Mensaje  Sagan Dom Nov 06, 2011 1:03 am

Se os enviará una contraseña y un usuario para dejar el regalo Very Happy

Como me he retrasado (¡¡Lo siento!! >___<) habrá de plazo hasta el martes =)
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos Empty Re: Entrega de regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 06, 2011 2:21 am

¡Pues aquí dejo lo que tengo que dar!:

Entrega de regalos Ankiraregalo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos Empty Re: Entrega de regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 06, 2011 10:38 am

Esto es una historia para Sagan, de su A. Invisible:
El frío de la muerte
Era una tarde lluviosa, el humano caminaba lentamente, pero con paso firme, a lo largo de la extensa y solitaria calle en la que se encontraba, ya no se acordaba del tiempo que llevaba sin visitar el lugar, sin verlo, sin respirar el ambiente de aquel nostálgico lugar, se detuvo frente a una de las muchas puertas que se encontraban en aquellos laterales siniestros y húmedos que se abrían hacia la calle; la observó durante unos segundos y pronunció unas palabras en un idioma diferente al de la zona y la puerta se derritió, entró en la sala y se detuvo nuevamente a observar a los presentes, sonrió siniestramente; los había encontrado.
Uno de los integrantes se levantó con gran rapidez, cogió un objeto puntiagudo de hierro y se abalanzó sobre él.
-Ni lo intentes- dijo el extraño con una leve sonrisa, acto seguido murmuró unas palabras y el cuerpo del otro se congeló y estalló, esparciendo trozos de hielo por todos lados; cogió el objeto metálico que el anterior ser vivo blandía en el mismo lugar y le susurró unas palabras, lo miró una vez más y se hirió a si mismo con el objeto, dejando que una fina gota de sangre serpentease por su frío cuerpo metálico, adquiriendo éste un tono azulado- ahora os toca a vosotros
Todos los presentes intentaban huir, pero uno a uno, los iba cazando, congelándoles con aquel objeto que antes era tan simple y tan ordinario, y haciendo que sus restos se esparciesen por la zona, se detuvo a mirar, entre el caos que estaba provocando, a una mujer que se hallaba de pie cerca de un umbral de la puerta.
-Tu- dijo el asesino- tu me mataste
La mujer se giró y salió por la puerta, hacia la húmeda y fría calle, pensando en la barbaridad que haría ese asesino si la atrapaba, corrió por la calle, notando como ese ser se acercaba lentamente, sin perderla de vista. La mujer corría y corría sin rumbo, esperando, en algún momento escapar, despistarle, o que ese ser se cansase de matar.
Ella no se había percatado del tiempo que llevaba corriendo cuando vio dónde se encontraba, aquel acantilado que ahora, debido al asesino, se encontraba sin salida, haciendo que ella estuviese acorralada, entre las vistas hacia una caída sobre rocosos pinchos rodeados de aquel tempestuoso mar del momento, aquellas vistas que tanto la habían aterrado de pequeña. Miró una vez más al ser que se le acercaba, ella ya no tenía fuerzas ni intenciones de moverse o luchar, sabía que moriría en el momento, sin excepción.
El asesino se acercó a ella y le susurró al oído:
-Tu te vienes con migo- acto seguido la besó, de la mismo modo como tantas veces se habían besado antes, pero ésta vez parecía la última.
El asesino clavó el frío hierro en el pecho de la mujer, haciendo que su cuerpo se congelase lentamente, mientras el efecto se expandía por su cuerpo y se contagiaba al cuerpo del asesino, congelándolo a él también; él notó como aquello que lo había ayudado salía de su cuero, le dio las gracias mientras su cuerpo se terminaba de congelarse; los dos cuerpos estallaron al unísono esparciendo una oleada de aire frío que sepultaba todo lo que se encontraba a su paso bajo escarcha dura y fría como el aliento de la muerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos Empty Re: Entrega de regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 06, 2011 10:50 am

Bueno, aquí va el regalo para Sai'el, de parte de su Amigo Invisible.

Entrega de regalos Invisiblesaiel

Código:
[img]http://img834.imageshack.us/img834/6637/invisiblesaiel.png[/img]

Espero que te guste!
Anónimo Invisible de Idhún.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos Empty Dragon Droican

Mensaje  Invitado Dom Nov 06, 2011 12:10 pm

:· Regalo para Dragon Droican ·:


Entrega de regalos Regalowi

Entrega de regalos Tarjetadragonj

Abre tu regalo (:

Realmente, en estos momentos, era lo que mejor me pudiste regalar: sacarme una sonrisa.

Muchísimas gracias, me ha encantado. Me ha hecho mucha gracia, y leer la cartita de arriba, jo ... no me hagáis eso, que se me saltan las lágrimas u.u La música, si es un regalo se acepta, además, me gusta ^^

Saludos!
Dragon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos Empty Re: Entrega de regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 06, 2011 3:05 pm

Aquí un regalo de parte de tu amigo invisible kirtash69!

Entrega de regalos Kirtash

No es gran cosa, pero espero que te haya gustado Smile Aquí tienes la url, para poder bajar y guardarla!

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/228/kirtash.jpg/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos Empty Re: Entrega de regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 06, 2011 5:44 pm

Para Lunnaris


Se que aquí están poniendo cosas increíbles que yo dificilmente voy a poder superar, pero te hago este regalo con toda la ilusión aham


Spoiler:

Imagen con letras: http://imagengratis.org/images/conletra.jpg

Imagen sin letras: http://imagengratis.org/images/sinletra.jpg


Espero que te guste!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos Empty Re: Entrega de regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 06, 2011 10:29 pm

para Darkhal espero que te guste es un la foto de un pin que he echo en mi casa(tengo un aparato muy chulo) es de un juego llamado "The world ends with you"(pensaba regalarte algo relacionado con tu personaje pero no me ha dado tiempo) Entrega de regalos 371270
Entrega de regalos 223241 Entrega de regalos 380168

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos Empty Re: Entrega de regalos

Mensaje  Invitado Dom Nov 06, 2011 11:38 pm

Bueeno pues aqui esta mi regalo Very Happy y es para....... Féerick lunne xDDD Espero que te guste Embarassed

Spoiler:

Aqui tienes la dirección :3: http://imagengratis.org/images/amigoinvisibl.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos Empty Re: Entrega de regalos

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 1:34 am

Hola Aira, soy tu amigo/a invisible espero y deseo que mis regalicos sean de tu agrado.

Mi primer regalo es una imagen hecha por mi.
Spoiler:

Enlace: http://imagengratis.org/images/aira1.jpg

Y lo segundo es una canción, a mi me gusta muchísimo y como tu eres también una apasionada de la música he pensado que te podría gustar.

Spoiler:

Y bueno... esto es todo...como he dicho al principio espero que te haya gustado todo. ^.^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos Empty Re: Entrega de regalos

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 4:20 pm

Bueeeno,este es mi regalo,y es para Koral! Se que no son mucha cosa,¡pero espero te gusten! ^^

Una img de Lunnawi~
Spoiler:


Y basándome en lo que dijiste que te gustaba,te dejo estas dos canciones,a mi me gustan mucho!
Fade to Black
Angel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos Empty Re: Entrega de regalos

Mensaje  Eliwood Vie Nov 11, 2011 8:48 pm

eeh! yo no tengo regalo de amigo invisible? TT
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos Empty Re: Entrega de regalos

Mensaje  Invitado Mar Nov 22, 2011 6:04 pm

Lo siento...estuve de "Vacaciones" y no pude, por vacaciones me refiero a los malditos estudios...que malo es essto de hacerse mayor...
Pues aqui tienes, espero que te guste:

Entrega de regalos 39575-dragon

El Link: https://2img.net/h/i879.photobucket.com/albums/ab355/blakingwear/Decorated%20images/39575-dragon.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrega de regalos Empty Re: Entrega de regalos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.